O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 19 Mar 2013, 6:14 pm

Ves que tenia Razon! :)



JA!.........bueno me encantoooo!....y estoy pensando que tu te pasas por mi nove!....o mejor dicho tu eres amiga de Rayis en mi nove!....tengo tantas cosas pensadas en ti mi querida amiga!



Siguela y....




ERES LA MEJOR! :ilusion:
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por micdan.7 Mar 19 Mar 2013, 6:55 pm

OWN.... MI VIDA!!!!!!
si orale Lou yo seré la indicada ;D ya lo veras :3
y... CHE TAYLOR Y ALICE!!!!
cómo no e me vino a al mente sus orribles nombres(que por cierto a mi me gustan pero espaara demostrar odio XD)
y ahora... rayis viendo gente muerta(? que onda por que l principio estaba y luego ya no?? i estaban o no? ESTOY HECHA UN LIO!!!
DIOS SIGUELA! PRONTO no me importaria romperles un brazo a esas dos :3
UNBESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Miér 20 Mar 2013, 7:05 am

VALE VALE VALE... A ver... ¿Rayis está loca? O sea, no, es imposible. Seguro que han ido y se han escondido (?)
JAJAJAJJAJA ok ya, soy muy tonta.

Mi profesor de Educación Plástica y Visual me ha suspendido :( Es un hijo de la mismísima... TODO POR UNA LÁMINA. Estoy muy triste. Incluso estuve toda la clase en la que me dijeron las notas llorando, y en el coche también (donde por cierto, iba el chico que me gusta). Naaaah lo bueno fue que él me consoló, porque nos da el mismo profesor y y y le puso la misma nota que a mí, so... Estoy feliz y triste. Soy como bipolar y cosas de esas, Javi. Necesito un abrazo cibernético :')
Síguela pronto mi amor, los capis genialeeeees, como siempre. Love ya, my girl <3 xx
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Miér 20 Mar 2013, 3:00 pm

Owwww QE LIMDOO AGDSUINGGJKHREWQASDQLMJKSKS ME ENCANTOO lindsimo sii megustomuch
P/d:aww estuvo hermoso
P/d2:me enamore de tu noveee
P/d3:es tan tiernita y linda a la vez qe nose meda emisiones cuando leo los capis
P/d4:comento cortos es qeeltiempo no me da y la escu MENOOS!!
Bueno hermosa tevoy dejando
Besooooooooos
Chau chau
Bonita
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Dani_ICB Miér 20 Mar 2013, 4:48 pm

hay por dios, me encanto el capitulo siguela pronto!!!!
Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Miér 20 Mar 2013, 5:57 pm

TE AMO TE AMO TEAMO!!!! SEGUIII ME ENCATA TU NOVELA HOY ESTUVE TODO EL DIA EN EL COLEGIO ''Savias que mi mama se murió? Pero en una novela eh ehe!!'' SEGUI CUANDO PUEDASSSSSSS!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 20 Mar 2013, 7:06 pm

Bien esto es lo q entendí: la rayis a empezado a alucinar y Niall culpa a sus primas locas q mataron a Anne, algo asi? bueno igual no contestes, lo sabre cuando la continúes!! :L no me gustan los adelantos!! jeje seguilaaaaa prontisimo!!! AMO CON TODO MI CORAZÓN Y ALMA Y ESPÍRITU ESTA NOVEEE!! se entiende q la amo mucho? yo creo q si.. jiji Suerte cariño te quiero muchisimo!! besitos :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 21 Mar 2013, 4:08 pm

poli_poli2000 escribió:awwwwwwwwwwww, ¿DEBEN SER ESAS MALDITAS PERRAS?? CONCHETUMADRE jajjaja okno, jajaj, AME el cap... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

JAJAJAJAJAJ, ohsí, son unas skfkksdjh ¬¬'
ya la sigo hermosa! :D
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 21 Mar 2013, 4:14 pm

Harriet Horlinson escribió:Ves que tenia Razon! :)



JA!.........bueno me encantoooo!....y estoy pensando que tu te pasas por mi nove!....o mejor dicho tu eres amiga de Rayis en mi nove!....tengo tantas cosas pensadas en ti mi querida amiga!



Siguela y....




ERES LA MEJOR! :ilusion:

Yeeei, la tenías :cherry: ! :3
Claroo que me paso <3, lamento si no es tan seguido, empecé ya con exámenes & esas cosas en el instituto... so, no me deja tiempo para nada -.-'
Aww, really? :3, eso me emociona sdkjfh <3
Ya la sigo! Tu también lo erees <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 21 Mar 2013, 4:24 pm

micdan.7 escribió:OWN.... MI VIDA!!!!!!
si orale Lou yo seré la indicada ;D ya lo veras :3
y... CHE TAYLOR Y ALICE!!!!
cómo no e me vino a al mente sus orribles nombres(que por cierto a mi me gustan pero espaara demostrar odio XD)
y ahora... rayis viendo gente muerta(? que onda por que l principio estaba y luego ya no?? i estaban o no? ESTOY HECHA UN LIO!!!
DIOS SIGUELA! PRONTO no me importaria romperles un brazo a esas dos :3
UNBESO!
Att: Dani (:

Exactoo, ya verás Lou, o sino, se las verá conmigo (? xDD
dkjghdfjkh yeah, igual yo, ahahaha...
uhh, ya sabrás que pasa! :33 kdgdgh
ya la sigo hermosa! sdkmfhdjh, por ti, podría escribir algo así... :twisted: sjdfkdhf
Besoo!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 21 Mar 2013, 4:28 pm

Wonderwall. escribió:VALE VALE VALE... A ver... ¿Rayis está loca? O sea, no, es imposible. Seguro que han ido y se han escondido (?)
JAJAJAJJAJA ok ya, soy muy tonta.

Mi profesor de Educación Plástica y Visual me ha suspendido :( Es un hijo de la mismísima... TODO POR UNA LÁMINA. Estoy muy triste. Incluso estuve toda la clase en la que me dijeron las notas llorando, y en el coche también (donde por cierto, iba el chico que me gusta). Naaaah lo bueno fue que él me consoló, porque nos da el mismo profesor y y y le puso la misma nota que a mí, so... Estoy feliz y triste. Soy como bipolar y cosas de esas, Javi. Necesito un abrazo cibernético :')
Síguela pronto mi amor, los capis genialeeeees, como siempre. Love ya, my girl <3 xx

JAJAAJAJA, ya verás que es lo que pasa! JAJAJJAJAAJ!
Suspendido?? argggg, que exagerado, que se vaya a la mismísima... {tu sabes e.e'} Ow, no llores linda <3! Weh, al menos te consoló! c: , eso es algo bueno :P . Jajajaj, yo igual soy así como bipolar... río en un minuto y luego estoy llorando ._. asdfghjkl. Aww, te mando muchos abrazos cibernéticos <3 :) :)
Ya la sigo cariño, graciasss :3! Love ya, babe <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 21 Mar 2013, 4:33 pm

ximena_21 escribió:Owwww QE LIMDOO AGDSUINGGJKHREWQASDQLMJKSKS ME ENCANTOO lindsimo sii megustomuch
P/d:aww estuvo hermoso
P/d2:me enamore de tu noveee
P/d3:es tan tiernita y linda a la vez qe nose meda emisiones cuando leo los capis
P/d4:comento cortos es qeeltiempo no me da y la escu MENOOS!!
Bueno hermosa tevoy dejando
Besooooooooos
Chau chau
Bonita
Atte.xime

Aww , me alegra que te haya gustadoo! :D
assjkdfhd a mi me dan mil emociones al leer sus comentarios :')
No te preocupes linda! Yo estoy igual :/
Besos bonita! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 21 Mar 2013, 4:34 pm

Dani_ICB escribió:hay por dios, me encanto el capitulo siguela pronto!!!!

Me alegraaa hermosa <3
ya la sigo! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 21 Mar 2013, 4:38 pm

-Lau escribió:TE AMO TE AMO TEAMO!!!! SEGUIII ME ENCATA TU NOVELA HOY ESTUVE TODO EL DIA EN EL COLEGIO ''Savias que mi mama se murió? Pero en una novela eh ehe!!'' SEGUI CUANDO PUEDASSSSSSS!!

Aww, yo a tiii <33 !
Ya la sigo hermosa! JAJAAJJJAJ really? :O muero me decis eso! ahahahah
Ya la sigo!! :D
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 21 Mar 2013, 4:47 pm

Laurilu_RockMe escribió: Bien esto es lo q entendí: la rayis a empezado a alucinar y Niall culpa a sus primas locas q mataron a Anne, algo asi? bueno igual no contestes, lo sabre cuando la continúes!! :L no me gustan los adelantos!! jeje seguilaaaaa prontisimo!!! AMO CON TODO MI CORAZÓN Y ALMA Y ESPÍRITU ESTA NOVEEE!! se entiende q la amo mucho? yo creo q si.. jiji Suerte cariño te quiero muchisimo!! besitos :))

Ahaha, mhh, yep.. algo así, pero no tan de que la rayis alucina ahahah :D
Ya la sigo hermosa! Yo amooooooo que la amees <33
Yep, me queda clarísimo! pero amo que lo digas ksjdhfg <3 hahahah
Suerte! Yo tambieen te quiero un montón <3
Besos! xx
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 29 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.