O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 19 Mar 2013, 5:49 am

HOLAAAAAAAAAAA!!



Nueva Lectoraaaaaaa!.........



AME TU NOVELA!



Entonces a Anne la mato un vampiro?




Siguelaaaaa cuando puedas!....estare esperando!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Elena styles maunier Mar 19 Mar 2013, 11:59 am

Síguela! Porfavor!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Mar 19 Mar 2013, 4:00 pm

Asdfghjkl síguela!! D: My Lord me he obsesionada con tu novela!! :(L): asdfghjkl muero! Síguela!! Por favor?! :aah: si? :amor: bueno bye! Pero síguela!! :bye:
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Ma_asu Mar 19 Mar 2013, 4:06 pm

Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885p45-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI Sipnosis
________es buscada por el
FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Mar 2013, 4:38 pm

blodymarysea escribió:Ohh dios mio me conecto y me subes un cap aww definitivamente te amo jajajaja

Por que demonios.niall sabe quien anda detra que le paso a anne? :(
Me dejaste intrigada mala persona :lloro:
Jo amo a nialler es super mono yo quiero un novio asi:' jajaja
Gracias por el cap, estubo hermoso
Siguela pronto
Un beso :bye:

Ahahahh, awww yo también a tii <3
Porque, porque porque... Niall lo sabe todo! (? okno ._.
:maloso: esa es la idea :3 <3
Aww, Niall es tan sjdfhsakdfg , quien no quisiera un novio como él! c:
Poor nada! <3 Gracias bella!
En un ratiito subo!
Beso!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Mar 2013, 4:40 pm

micdan.7 escribió:OOO DIOS!!! QUIEN ESTABA DETRAS DE ESO!!!!
y tu la dejas asi mujer!!
me muero!! :wut: :lloro:
SIGUELA!!!
dios,....
ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!
Un beso!
Att: Dani (:

No sé! Yo no sé nada! D: lkdfjdha
Soy malvada, lo sé, lo sé :3 sdkjfh
Al rato linda! :D Besoos!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Mar 2013, 5:02 pm

poli_poli2000 escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, debes seguirlo...¿quien esta tras esto?? ¿QUIEN??¿¿QUIEEEEEEEEEEEEN? DIME CARAJ* jajajjaja, se re sacaba jaja, bueno... siguelaaaaaaaaaaa¿Son sus familiares?(esos que se alimentaban de sangre humana...? jajajjaja) bueno... BYEEEEEE, SIGUELA CUANDO PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

ATT:Paula

BESOS

:bye:

Me alegraaaa <333
Ya la sigo linda! Uh, ya lo sabrás :33 jajajajaj
Beooos!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Mar 2013, 5:02 pm

Laurilu_RockMe escribió: Esto es muy triste, es demasiado, no aguanto! :sad: :sad: :sad: :( PORQUEEEE ASIIII??? pobre rayis y cupcake! :/ espero q lo puedan superar!! continuala prontooo!!! AMO LA NOVEEEEE!! JAMAS ME VOY A CANSAR DE DECIRLOO!!! te amo cariño, suerte!! :* no se si podre comentar en estos dias, voy a estar muy ocupada, voy a tener q vender comida para recaudar dinero para mi viaje de egresados u.u (que pesado) en fin!! aré lo posible por pasarme!! besitos


Lo sientoo u.u' Yeeep, yo también me entristecí cuando lo escrbí u.u'
Claro que podrán, osea, son rayis & cupcake <33 kjdhfjkdh
Ya la sigo hermosa! Yo amoo que la ames! & tampoco me cansaré de leerlo! ajajajjaj
te amoo yo también <3 ,,, uhh, de todas formas que geniaal eso de recaudar dinero! mis compañeros no se organizan ni para comprar a pan -.-'
estaré esperando tu bello comentarioo, como siempre :3!!
Besooos <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Mar 2013, 5:04 pm

ximena_21 escribió:Ya me dejaste con la intriga quien FUE?!
Me gustó el capii medio tristongo pero lindoo
Como dice el dicho después de la tormenta sale el sol adgnkshgdgdgsghanqkksosiwhywgt
Sigue pronto. Bonitaaauu chau chau
BONITA
Atte.xime

Uhh, ya lo sabrán :twisted:
Ow, lo sé, también yo me entristecí u.u
ksjdfhdjkgh exaactly! & sale más brilante que nuncaaa sjkdfhjdfg
Ya la sigo hermosa!
Besooos <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Mar 2013, 5:10 pm

Harriet Horlinson escribió:HOLAAAAAAAAAAA!!



Nueva Lectoraaaaaaa!.........



AME TU NOVELA!



Entonces a Anne la mato un vampiro?




Siguelaaaaa cuando puedas!....estare esperando!

¡BIENVENIDAAAAA! :banana:

Amoo que la ames <33
Uhh, ya lo sabrán! :33
Ya la sigo hermosa <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Mar 2013, 5:10 pm

Harriet Horlinson escribió:HOLAAAAAAAAAAA!!



Nueva Lectoraaaaaaa!.........



AME TU NOVELA!



Entonces a Anne la mato un vampiro?




Siguelaaaaa cuando puedas!....estare esperando!

¡BIENVENIDAAAAA! :banana:

Amoo que la ames <33
Uhh, ya lo sabrán! :33
Ya la sigo hermosa <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Mar 2013, 5:11 pm

Elena styles maunier escribió:Síguela! Porfavor!

Ya la sigo hermosa!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Mar 2013, 5:13 pm

OlgaForeverDirectioner escribió:Asdfghjkl síguela!! D: My Lord me he obsesionada con tu novela!! :(L): asdfghjkl muero! Síguela!! Por favor?! :aah: si? :amor: bueno bye! Pero síguela!! :bye:


sdjkfh ya la sigo linda!
No mueraaas D: ya la sigoo, para que no mueras <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 19 Mar 2013, 5:26 pm



Capítulo: 34.


¿Qué hacían Alison y mi padre aquí? Se supone que no se enterarían de esto...

— ¿Hazza? —Susurré a mi hermano, quien se encontraba sentado a mi lado.

— ¿Qué pasa, ___? —Respondió molesto.

— ¿Por qué papá y Alison están aquí?

—Bufó—. Estás paranoica ____. ¿Dónde están? —Me observó intimidante.

— Harry, están por... —No llegué a terminar la frase. Ambos ya no se encontraban allí, y hacía menos de cinco minutos, sí que lo estaban—. Por allá. —Apunté a la nada.

— Sí ___. Y yo soy Peter pan. —Volvió a bufar.

— Te prometo que allí estaban. No sé a dónde han ido.

— ___, de verdad que estás algo aturdida aún. Podría llevarte a algún psicólogo... si quieres.

— ¿Psicólogo? No, no, no. Estás loco hermano, si crees que iré a un loquero.

— No es un loquero, tontita. Te daría un apoyo, puede que esto te haya traumado.

— Ya Harry, cierra el pico.


El funeral de mamá acabó. Todos lloraban, a excepción mía. Ya había lagrimeado lo suficiente, como para volver a caer ahí.


— Lo lamento tanto, cariño —Me abrazó alguna amiga de mamá. Ni idea de quién era.

— ¡Oh ___! —Xime llegó junto a Justin, derramando una que otra lágrima—. Lo siento, lo siento mucho —Me abrazó por la cintura y yo a ella por sobre los hombros.

— Está bien, Xime, está bien. —Acaricié su espalda, tranquilizándole un poco.


~Con Nialler~

— ¿Qué has dicho, Niall?

— Lo que han oído, chicos. No puedo estar más seguro de que han sido Taylor y Alice.

— Niall, lo que estás diciendo es realmente algo serio, no puedes acusarlas sólo porque no se llevan...

— ¡Demonios Zayn! ¡Te digo que no es por eso! Estoy completamente seguro. Y no es porque no me lleve con ellas, es por como reaccionaron al estar aquí. Oh vamos, no me digas que te has tragado su estúpida excusa de venir aquí para vernos... —Dijo furioso el rubio.

— Yo... —Zayn se quedó sin palabras. Abrazaba a Oma por la cintura, quien apoyaba la cabeza en su hombro.

— Ya Zayn, no sigas —Le detuvo Dani—. Niall. —Miró al rubio, quien se encontraba de brazos cruzados, y molesto. ¿Por qué no le creían? —. Te pasaste. No dudo que Taylor y Alice son unas idiotas y probablemente hayan hecho eso, pero no te da derecho a acusarlas, sin siquiera saber si están aquí o en algún extraño lugar de Europa.


Niall reflexionó. Dani tenía razón. Odiaba que alguien tuviera la razón, cuando él sabía perfectamente que no la tenía. El rubio bufó enojado, haciendo que Dani revoleara los ojos.


— ¿Dónde está Louis? —Preguntó de pronto Oma, rompiendo el incómodo silencio.

— En su habitación, supongo —Respondió Zayn.

— Iré a verle. —Dani sonrió y fue escaleras arriba, dirigiéndose al cuarto de Lou—. ¿Louis? —Tocó la puerta.

— Adelante —Se oyó un susurro desde dentro de la habitación.


La chica entró, observando toda la habitación. Había algunos cuadros rotos, y estaba bastante desordenado. Se entristeció al ver a Louis en su balcón, que daba hacia la parte trasera de la casa. Odiaba ver a su chico así, aunque bueno, él no sabía que era SU chico.



— ¿Estás bien, Lou? —Preguntó temerosa Dani.

— ¿Me ves bien?

— Lo siento... sólo preguntaba...

— Pues no vuelvas a hacerlo.

— No es mi culpa que Karlis se haya ido, Louis. No te desquites de tu rabia conmigo. —El castaño se giró, mirándola con rabia. Mierda, la había fregado—. Yo... lo lamento. No fue mi intención decirlo... —Le recorrió un escalofrío. Louis pasó de tener una mirada furiosa, a una fría, y al segundo, sus ojos se aguaron.

— La extraño, Dani. La extraño —Se abalanzó sobre su amiga y la abrazó, apoyando su cabeza en el pecho de la chica.

— Lo sé, Louis. Lo sé. Pero no puedes vivir lamentándote, ¿Sabes? —Dani acariciaba el castaño cabello de Louis—. Alguien llegará a ti, y verás que no te enamorarás sólo una vez. Louis —Llamó la atención del ojiazul. Había dejado de llorar, pero sus ojos aún brillaban tenuemente a la poca luz del sol que se asomaba por la ventana—. Vivirás eternamente —Rieron—. Habrá mil y un chicas a lo largo de tu vida, y no siempre estarás con la indicada —Interiormente, deseaba que sólo hubiese una chica desde ahora, ella.

— Gracias Dani. Eres la mejor —Volvió a abrazar a su amiga, y besó su mejilla.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 19 Mar 2013, 5:54 pm

awwwwwwwwwwww, ¿DEBEN SER ESAS MALDITAS PERRAS?? CONCHETUMADRE jajjaja okno, jajaj, AME el cap... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 28 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.