Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 39. • Comparte
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39
Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]
poli_poli2000 escribió:NOOOOOOOOOOOOOO, NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, ELLA NO PUDO A VER MUERTO.... NOOOOOOOOOOOOOOOOO, debes seguirla....
ATT:Paula
Si puedoo, soy malvada :twisted: okno .-.
La sigo al ratoo linda! :)
youaretheonlyone
SUUBE CAP PORFAVOR!!!
y yehi mi luz regreso :')
cambiaron 3 postes :c si les gusta cambiarlos -.- jajaj xD
Att: Dani (:
micdan.7
AAH, como murio????????????????? sube capitulo no la puedes dejar asi!!
Dani_ICB
OMG OMG OMG. Vuelvo de pasar el día con mi familia, vuelvo súper feliz y no iba internet .__.
¡Y SUBES ESTO! O sea, es que es perfecto.
¿Sabes que mi profesor de Geografía se confundió de hora y no me hizo el examen el viernes? :)))))))) Lo tuve hoy -.-'
Naaaah, me salió bien. Espero que a ti te saliera bien tu examen de Matemáticas :3
PD. ¿Para cuándo la boda? (aunque sea cibernética JAJAJAJAJA)
Síguela pronto, cielo.
Siempre tuya (qué bonito quedó), Angie <3 xx
¿Sabes que mi profesor de Geografía se confundió de hora y no me hizo el examen el viernes? :)))))))) Lo tuve hoy -.-'
Naaaah, me salió bien. Espero que a ti te saliera bien tu examen de Matemáticas :3
Síguela pronto, cielo.
Wonderwall.
NO PUDO HAVER MUERTTO!!! DONDE STABAN LOS MEDICOS PARA LLAMAR A RAYITA EN EL HOSPITAL :$.Te amo seguilaaaa porfavorrr!!!
-Lau
micdan.7 escribió:SUUBE CAP PORFAVOR!!!
Ya la sigo!
3?? uh, que aburrido ._. , sdkfjh espero que no vuelvan a cambiarlos en buen xD
youaretheonlyone
Dani_ICB escribió:AAH, como murio????????????????? sube capitulo no la puedes dejar asi!!
Ya lo sabrán!!! :jojojo:
Ya la sigo! c:
youaretheonlyone
Wonderwall. escribió:OMG OMG OMG. Vuelvo de pasar el día con mi familia, vuelvo súper feliz y no iba internet .__.
Síguela pronto, cielo.
D: la pesadilla de mi vida! Llegar a casa & no tener internet :c
Uhh, bueh, al menos, era más tiempo para estudiar xdd, supongo skfjdh
Gracias! Sii, rendí bien ^^
JAJAJAJ pss, para cuando quieras! :$ , para ti todo libre. Lolz
Ya la sigo, cariño :)
Aww sí, quedó muy lindo :33 <33
youaretheonlyone
Capítulo: 33.
Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente debido a la luz que entraba por la ventana. Mi cabeza dolía y sentía mis ojos arder. Me giré en la cama y vi a mi hermano aún dormido. Caí en la cuenta de que estaba en su habitación, las paredes pintadas de un azul cielo y algunos tonos en blanco. La alfombra negra que cubría gran parte del cuarto y el cobertor en tonos de plomo.
— ¿Harry? —Mi voz salió rasposa y ronca. Como si despertase al día siguiente de una borrachera.
— ¿Mmh? —Abrió un poco sus ojos—. ¿Qué ocurre? —Sonrió. Aunque era una sonrisa apagada.
— ¿Cómo estás? —Froté mis ojos y me senté en la cama, apoyando mi espalda en el respaldo de ésta.
— Me duele la cabeza —Rió amargamente.
— Lo sé, estoy igual.
Se sentó a mi lado, y apoyé mi cabeza en su hombro. Por dentro rogaba que lo vivido ayer fuera sólo un sueño, pero claro, con sólo vernos te fijarías que no, todo había pasado, no era una película, esto era real.
Acariciaba mi espalda, y estuvimos así unos minutos.
— Iré a tomar una ducha —Susurré.
— Date prisa. Debemos hablar con Sullivan —Dijo lentamente en cuanto me encontraba en el marco de la puerta.
— Oh... ok. —Miré al piso, y sentí una lágrima resbalar por mi mejilla.
Caminé hasta mi cuarto y tomé ropa para luego cambiarme. Me dirigí al baño y cerré la puerta con seguro. Esperé que el agua se templara mientras me despojaba de lo que llevaba puesto.
Entré a la ducha, dejando que el agua caliente relajase mis músculos. Y sin aviso, las lágrimas volvieron a salir desde mis ojos resbalando por mis mejillas. Me sentí desvanecer en cuanto mis piernas se doblaron, haciendo que las abrazara, en una esquina del baño. Jamás pensé que la muerte de mamá me afectara tanto.
— ¿____?
¿Niall? ¿Qué hacía él aquí?
— ¿____ estás ahí? Dime que estás bien por favor. —Se le escuchaba preocupado.
— ¿Qué quieres Niall? —Respondí retóricamente, a duras penas. Miraba hacia arriba con la esperanza de que las lágrimas cesaran, pero fue en vano.
— Gracias al cielo. Te he estado marcando desde ayer, ___. ¿Puedes decirme que ocurre? ¿Podrías abrir la maldita puerta?
— Nialler, vete. Estoy bien ¿sí? Sólo... vete.
— ¡Claro que no! No te dejaré así. ¿Puedes salir? —No respondí. Me puse de pie, lavando mi cara—. ¿Por favor? —Dijo algo más bajo.
Cerré el grifo, tomé la toalla y me sequé. Me vestí rápidamente y abrí la puerta, sin mirarle.
— ___. ¿Qué ocurre, princesa? —Sentí sus fuertes brazos rodearme por encima de los hombros—. No quiero verte así.
— Nialler. Niall, mamá murió. —Volví a romper en llanto. Demonios, ya no quería llorar.
— Rayos. Yo... lo lamento hermosa, de verdad que lo siento.
— Estoy devastada, Niall. No sé qué será de Hazza y de mí ahora. Él se irá a la universidad, yo quedaré sola, papá y Alison están en Francia, de seguro que no saben nada.
— Oh, vamos cariño. No estás sola. Dudo que Harry se vaya de Londres, estando Angie aquí. Tu padre y tu hermana han de estar mejor allá, y tú. Tú tienes a Laura, Oma, Angie y los chicos. Y me tienes a mí, no estás sola.
— Gracias —Susurré.
— No hay nada que agradecer.
~N. omnisciente~
Niall volvió a casa. Harry y ___ fueron al hospital para hablar con el médico que había estado con Anne las últimas horas. Ambos hijos no dejaron de derramar lágrimas en toda la conversación.
— ¡Niall! —Exclamó Oma al verlo entrar en la cocina—. ¿Qué ha pasado? Ya decía yo que algo ocurrió con ___ y Harry.
— Anne ha muerto.
— Diablos. ¿Qué?
— ¿Qué ocurre? —Entró Dani con una sonrisa, la cual se borró al instante en que observó al rubio y la castaña.
— La madre de la novia de Niall falleció ayer.
— Oh, mierda. ¿Cómo están ellos? —Preguntó la chica de ojos marrón.
— Devastados. No han dejado de llorar desde ayer —Respondió el rubio.
— Woh, de veras lo siento —Frunció el ceño Dani.
— Ya que...
El rubio sonrió preocupado, sabía quién andaba detrás de ello.
— ¿Harry? —Mi voz salió rasposa y ronca. Como si despertase al día siguiente de una borrachera.
— ¿Mmh? —Abrió un poco sus ojos—. ¿Qué ocurre? —Sonrió. Aunque era una sonrisa apagada.
— ¿Cómo estás? —Froté mis ojos y me senté en la cama, apoyando mi espalda en el respaldo de ésta.
— Me duele la cabeza —Rió amargamente.
— Lo sé, estoy igual.
Se sentó a mi lado, y apoyé mi cabeza en su hombro. Por dentro rogaba que lo vivido ayer fuera sólo un sueño, pero claro, con sólo vernos te fijarías que no, todo había pasado, no era una película, esto era real.
Acariciaba mi espalda, y estuvimos así unos minutos.
— Iré a tomar una ducha —Susurré.
— Date prisa. Debemos hablar con Sullivan —Dijo lentamente en cuanto me encontraba en el marco de la puerta.
— Oh... ok. —Miré al piso, y sentí una lágrima resbalar por mi mejilla.
Caminé hasta mi cuarto y tomé ropa para luego cambiarme. Me dirigí al baño y cerré la puerta con seguro. Esperé que el agua se templara mientras me despojaba de lo que llevaba puesto.
Entré a la ducha, dejando que el agua caliente relajase mis músculos. Y sin aviso, las lágrimas volvieron a salir desde mis ojos resbalando por mis mejillas. Me sentí desvanecer en cuanto mis piernas se doblaron, haciendo que las abrazara, en una esquina del baño. Jamás pensé que la muerte de mamá me afectara tanto.
— ¿____?
¿Niall? ¿Qué hacía él aquí?
— ¿____ estás ahí? Dime que estás bien por favor. —Se le escuchaba preocupado.
— ¿Qué quieres Niall? —Respondí retóricamente, a duras penas. Miraba hacia arriba con la esperanza de que las lágrimas cesaran, pero fue en vano.
— Gracias al cielo. Te he estado marcando desde ayer, ___. ¿Puedes decirme que ocurre? ¿Podrías abrir la maldita puerta?
— Nialler, vete. Estoy bien ¿sí? Sólo... vete.
— ¡Claro que no! No te dejaré así. ¿Puedes salir? —No respondí. Me puse de pie, lavando mi cara—. ¿Por favor? —Dijo algo más bajo.
Cerré el grifo, tomé la toalla y me sequé. Me vestí rápidamente y abrí la puerta, sin mirarle.
— ___. ¿Qué ocurre, princesa? —Sentí sus fuertes brazos rodearme por encima de los hombros—. No quiero verte así.
— Nialler. Niall, mamá murió. —Volví a romper en llanto. Demonios, ya no quería llorar.
— Rayos. Yo... lo lamento hermosa, de verdad que lo siento.
— Estoy devastada, Niall. No sé qué será de Hazza y de mí ahora. Él se irá a la universidad, yo quedaré sola, papá y Alison están en Francia, de seguro que no saben nada.
— Oh, vamos cariño. No estás sola. Dudo que Harry se vaya de Londres, estando Angie aquí. Tu padre y tu hermana han de estar mejor allá, y tú. Tú tienes a Laura, Oma, Angie y los chicos. Y me tienes a mí, no estás sola.
— Gracias —Susurré.
— No hay nada que agradecer.
~N. omnisciente~
Niall volvió a casa. Harry y ___ fueron al hospital para hablar con el médico que había estado con Anne las últimas horas. Ambos hijos no dejaron de derramar lágrimas en toda la conversación.
— ¡Niall! —Exclamó Oma al verlo entrar en la cocina—. ¿Qué ha pasado? Ya decía yo que algo ocurrió con ___ y Harry.
— Anne ha muerto.
— Diablos. ¿Qué?
— ¿Qué ocurre? —Entró Dani con una sonrisa, la cual se borró al instante en que observó al rubio y la castaña.
— La madre de la novia de Niall falleció ayer.
— Oh, mierda. ¿Cómo están ellos? —Preguntó la chica de ojos marrón.
— Devastados. No han dejado de llorar desde ayer —Respondió el rubio.
— Woh, de veras lo siento —Frunció el ceño Dani.
— Ya que...
El rubio sonrió preocupado, sabía quién andaba detrás de ello.
Última edición por youaretheonlyone el Lun 18 Mar 2013, 1:54 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
-Lau escribió:NO PUDO HAVER MUERTTO!!! DONDE STABAN LOS MEDICOS PARA LLAMAR A RAYITA EN EL HOSPITAL :$.Te amo seguilaaaa porfavorrr!!!
Sii u.u, si pudo :c
Eww, los médicos de hoy en día >:c ldskfj
& yo a tii <3 ya la sigo!
youaretheonlyone
Ohh dios mio me conecto y me subes un cap aww definitivamente te amo jajajaja
Por que demonios.niall sabe quien anda detra que le paso a anne? :(
Me dejaste intrigada mala persona :lloro:
Jo amo a nialler es super mono yo quiero un novio asi:' jajaja
Gracias por el cap, estubo hermoso
Siguela pronto
Un beso :bye:
Por que demonios.niall sabe quien anda detra que le paso a anne? :(
Me dejaste intrigada mala persona :lloro:
Jo amo a nialler es super mono yo quiero un novio asi:' jajaja
Gracias por el cap, estubo hermoso
Siguela pronto
Un beso :bye:
blodymarysea
OOO DIOS!!! QUIEN ESTABA DETRAS DE ESO!!!!
y tu la dejas asi mujer!!
me muero!! :wut: :lloro:
SIGUELA!!!
dios,....
ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!
Un beso!
y tu la dejas asi mujer!!
me muero!! :wut: :lloro:
SIGUELA!!!
dios,....
ESTO CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!
Un beso!
micdan.7
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, debes seguirlo...¿quien esta tras esto?? ¿QUIEN??¿¿QUIEEEEEEEEEEEEN? DIME CARAJ* jajajjaja, se re sacaba jaja, bueno... siguelaaaaaaaaaaa¿Son sus familiares?(esos que se alimentaban de sangre humana...? jajajjaja) bueno... BYEEEEEE, SIGUELA CUANDO PUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
BESOS
:bye:
BESOS
:bye:
poli_poli2000
Esto es muy triste, es demasiado, no aguanto! :sad: :sad: :sad: :( PORQUEEEE ASIIII??? pobre rayis y cupcake! :/ espero q lo puedan superar!! continuala prontooo!!! AMO LA NOVEEEEE!! JAMAS ME VOY A CANSAR DE DECIRLOO!!! te amo cariño, suerte!! :* no se si podre comentar en estos dias, voy a estar muy ocupada, voy a tener q vender comida para recaudar dinero para mi viaje de egresados u.u (que pesado) en fin!! aré lo posible por pasarme!! besitos
Laurilu_RockMe
Ya me dejaste con la intriga quien FUE?!
Me gustó el capii medio tristongo pero lindoo
Como dice el dicho después de la tormenta sale el sol adgnkshgdgdgsghanqkksosiwhywgt
Sigue pronto. Bonitaaauu chau chau
BONITA
Atte.xime
Me gustó el capii medio tristongo pero lindoo
Como dice el dicho después de la tormenta sale el sol adgnkshgdgdgsghanqkksosiwhywgt
Sigue pronto. Bonitaaauu chau chau
BONITA
Atte.xime
ximena_21
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39