O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Mar 26 Feb 2013, 4:39 pm

Hasta q comprendió q es un vampiro!!! jajajaja me encanto el capi, te quedó genial!! xD pobre rayis, Niall siempre le leyó la mente xD espero q la sigas pronto!!! :L cuidatee
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Isis Mar 26 Feb 2013, 5:23 pm

Bueno, Hace bastante ya leo La Nove pero es la primera Vez que comento.. Amo la Historia. Si puedo la reviso todos Los dias para ver si pusistes Nuevo Cap. Asique Siguela!
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por keyla1D Mar 26 Feb 2013, 5:46 pm

nueva lectora ehhehe :)
esta genial apenas la empece a leer hoy y ya voy al tanto ehheheh soy una adicta a tu novela ahahahhah
bueno basta de puro "ahahahahah"
la vdd esque me encanta tu novela escribes genial espero que la sigas pronto, yo estare aqui esperando a que subas el otro cap ENCERIO AMOR TU NOVELA ahahahha ya me emocione bueno me voy suerte xD
P.D:Me llamo keyla, tengo 16 y soy de México :)
P.D: creepygusta me encanta tu novela xD
keyla1D
keyla1D


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 26 Feb 2013, 6:52 pm

palomagovi escribió:La rayis ya save que Nialler es Vampiro ahhh'
& le mentes & mas de 40 años hay Niall!
siguela te quiero hermosa xx

Siiii, ya lo sabeee:3
Es todo un anciano ese Nialler(? okno'
Mañana linda, te quiero :)!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 26 Feb 2013, 6:56 pm

Laurilu_RockMe escribió: Hasta q comprendió q es un vampiro!!! jajajaja me encanto el capi, te quedó genial!! xD pobre rayis, Niall siempre le leyó la mente xD espero q la sigas pronto!!! :L cuidatee

Ahahah siiii, al fiiiin :3!
A mi me encanta que te encanteeee <3.
Ahahah siii! Imagina alguno de los chicos leyera nuestras mentes pervers(? ajkfhh
Mañana subo capi amore :), cuidate!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 26 Feb 2013, 7:02 pm

Isis escribió:Bueno, Hace bastante ya leo La Nove pero es la primera Vez que comento.. Amo la Historia. Si puedo la reviso todos Los dias para ver si pusistes Nuevo Cap. Asique Siguela!

Awww
¡BIENVENIDAA! :banana:
Me alegra que te gustee! :3 ahahah gracias <333
Mañana subiré el prox capi linda!
Gracias por comentar! ^^
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 26 Feb 2013, 7:20 pm

keyla1D escribió:nueva lectora ehhehe :)
esta genial apenas la empece a leer hoy y ya voy al tanto ehheheh soy una adicta a tu novela ahahahhah
bueno basta de puro "ahahahahah"
la vdd esque me encanta tu novela escribes genial espero que la sigas pronto, yo estare aqui esperando a que subas el otro cap ENCERIO AMOR TU NOVELA ahahahha ya me emocione bueno me voy suerte xD
P.D:Me llamo keyla, tengo 16 y soy de México :)
P.D: creepygusta me encanta tu novela xD

¡Ho-hoooola! (?
¡BIENVENIDAAAA! :banana:
Jajajaj,, awww me alegraaaa <33
Graciaas hermosa! yo amo que la amees :3
Akjdfhdjkh amoo Mexico! srsly <3, espero ir algún día e.e
ahaha , a mi me encanta que te encantee! <3 mañana la sigo!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por belhu Miér 27 Feb 2013, 11:30 am

siguela
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 28 Feb 2013, 1:26 pm

belhu escribió:siguela

¡Lo siento! Hoy la sigo, sí que sí :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 28 Feb 2013, 7:52 pm



Capítulo: 23.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Tumblr_m0c02lhCTi1qmrnkvo1_500

— ¿Qué tal esta? —Preguntaba Angie tomando una blusa color amarillo.
— Demonios, es la décima blusa que tomas, Angie —Dije en un tono mezclado con frustración y burla.
— Lo siento —Se sonrojó al instante que bajó la mirada.
— Y sí, esa está hermosa —Sonreí.
— Gracias —Me devolvió la sonrisa.

Me despedí de Angie y conduje rumbo a casa. Aparqué frente a la entrada.

— ¿Hazza? —Grité desde la entrada, dejando las llaves sobre la mesa de entrada. No recibí respuesta. — ¿Hazza? —Volví a gritar más suerte.
— ¡Aquí! —Escuché un sonido proveniente de su habitación.
— ¿Qué haces? —Pregunté al momento que soltaba una sonora carcajada.
— No sé que usar —Me miró preocupado.
— Bueno, sé que eso no. —Enarqué una ceja al ver que llevaba una remera azul abotonada, con gorro, pantalón gris, y unas vans blancas.
— ¿Qué? ¿Qué tiene de malo? —Dijo mirando su atuendo de náufrago.
— Parece que hubieras varado en una isla, tonto. —Reí y fui hasta su guardarropa.
— Bien, ayúdame a vestir ‘a la moda’ —Dijo esto último en tono de burla. Se quitó esa horrenda camisa.
— Harry, controla tu obsesión con andar desnudo en la casa —Dije con ‘asco’ en mi voz, a la vez que observaba como desabrochaba su pantalón {sjkdhfjdgh oh my Harreh e.e’, okya}
Volvió a abrochar su horrible pantalón, y buscó un pantalón de tela color caqui. Yo tomé una remera color celeste pálido y sus típicas converse blancas.

— Bien, una más —Decía indicando que se diera otra vuelta. Revoleando los ojos se giró, esta vez para la derecha.
— ¿Y? —Preguntó ya desesperado. Reí.
— Si no fueras mi hermano, saldría contigo —Guiñé un ojo y Harry soltó una carcajada.
— Bien, ¿y ahora? —¿Ah?
— ¿A qué te refieres Harry? Ya debes irte, mueve tu trasero —Le empujé fuera de la habitación y bajamos las escaleras. El reloj marcaba las nueve menos cuarto. — Suerte —Sonreí y ladeé la cabeza.
— No la necesito —Sonrió autosuficiente y besó mi coronilla.

La puerta se cerró detrás de Harry. Negué divertida y caminé hasta la cocina. Me serví un vaso de agua y volví a mi habitación.

— Se te ha hecho costumbre aparecerte en mi cuarto, Niall —Dije en cuanto tomé el mando a distancia.
— Hey —Refunfuñó y salió del baño. — ¿Tan ruidoso soy? —Se recostó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros.
— Para nada —Reí. — Tu perfume es inconfundible, tonto —Sonreí mirándole, y nos besamos.

Estuve haciendo zapping cerca de veinte minutos, hasta que Niall me quitó el mando y comenzó a buscar algo de su gusto.

— ¡Hey! —Reclamé.
— ¿Qué? Tú no ves nada —Revoleó los ojos y paró en un canal que daba ‘Una esposa de mentira’

Solté una carcajada en la escena de la oveja.

— ¿Qué es lo gracioso? —Me preguntó Niall frunciendo el ceño.
— Oh vamos, no me digas que eso no te causa gracia —No dejaba de reír, ahora entre dientes.
— Uhm, ¿no? —Volvió a fruncir el ceño.
— Dios, que clase de humor tienen los vampiros —Volví a reír.
— ¡Hey! Nunca subestimes —Me guiñó un ojo.

Volvimos a besarnos. Esta vez el beso era más apasionado. Niall se puso sobre mi, mordí su labio inferior haciendo que soltara un gruñido. Nos separamos por la falta de aire y nos miramos unos segundos. Mi respiración agitada y mi corazón latiendo a mil por hora.
Y ahí me di cuenta, estaba enamorada de Niall, perdidamente enamorada de él.
Comenzó a subir mi blusa, sin separar nuestros labios. Logró sacarla de un tirón, dejándome en brasier. Miró, mi ahora desnudo, abdomen por unos segundos, me sonrojé. Seguimos en lo nuestro. Quité su camisa blanca y la arrojé a algún lado de la habitación. Sus manos bajaron a mi pantalón y comenzaron a desabrocharlo y bajar la cremallera. Ya iba por las rodillas, no nos separábamos ni por un segundo. Ninguna corriente de aire pasaba entre nosotros. Sentía un calor insoportable.

— ¡_____! ¡Llegué! —Mierda. No. Me paralicé al igual que Niall. Nos miramos con miedo.
Niall se levantó y buscó su camisa con la mirada. Yo arreglé mi pantalón lo más rápido que pude, y me puse mi blusa. Maldito seas Harry Styles, pensé. Niall rió. Lo besé.

— Vete, antes que Harry llegue y te vea aquí —Lo besé otra vez.
— Te quiero —Susurró sobre mis labios. Sentí como mi corazón daba un vuelco en 360°.
— Y yo a ti —Dije al escuchar pasos en el pasillo— Ya, vete.

Me recosté sobre las sábanas, fingiendo que aún veía la película.

— ¡Hey! ¿Qué haces? —Preguntó Harry entrando a la habitación. Sentí nerviosismo, lo admito. Miró la habitación de reojo y luego inhaló, para exhalar algo fuerte.
— Veo ‘Una esposa de mentira’ —Sonreí forzadamente, tratando de parecer normal. Mi respiración ya casi estaba normal.
— Oh, esa es buena —Dirigió su mirada a la pantalla, pero al mismo tiempo no miraba hacia allí.
— ¿Ocurre algo? —Pregunté mientras me sentaba sobre la cama en posición de indio.
— Uhm, no lo sé —Rió amargamente. Oh, oh.
— ¿Cómo te fue tu cita? —Ding, ding, ding. Había acertado. Me miró confundido, tratando de averiguar cómo sabía, lo que claramente, no sabía.
— Bien, supongo —Frunció el ceño. Encendió la luz de la pequeña lámpara que había en la mesita de luz, quitó sus zapatos y se sentó frente a mí, en la misma posición que estaba yo.
— ¿Bien, supongo? —Pregunté, extrañada.
— Le dije que la quería —Dijo en un susurro casi inaudible. Mis ojos se abrieron a tope. Sabía que llegaría el momento, pero no pensé que fuera en su segunda cita.
— Y… y ¿Qué te dijo? —Pregunté nerviosa.
— Bueno, me miró y hubo un silencio de unos diez segundos. Luego me pidió que por favor la llevara a casa.
— Hey, tranquilo —Me acerqué a él moviendo mis piernas. Posé mi mano en su hombre y alcé su mirada tomándole por el mentón. — Tal vez sólo tiene miedo. —Le sonreí. Me sonrió de vuelta— Sólo, espera un poco ¿si?
— Lo que sea necesario —Rió. Nos abrazamos. Harry se dirigió a su habitación, pero antes de salir me habló— ____ —Quité mi vista del televisor.
— ¿Sí?
— Gracias, hermana —Sonrió.
— Sabes que aquí estoy. —Sonreí yo también.
— Buenas noches.
— Hasta mañana.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por belhu Jue 28 Feb 2013, 8:46 pm

me encanto siguela
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:51 pm

Casi hacen bebes la Rayis&Niall jajaja
as araton!!!!! & siguela x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por micdan.7 Jue 28 Feb 2013, 9:56 pm

No se si ya me había presentado pero por si acaso nueva y fiel lectora xD
AMOOO tu nove :3
Y ownnnn....
Hareeeh... Mi amor ella te amar sigo Quien no?!
Jajaja síguela pront y ups casi nos cachan Niall creí que debo aprender a poner seguro a mi puerta xD
UNBESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 01 Mar 2013, 7:59 am

Me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
PD:Niall es todo un pervertido jaja, ¡Harry tan inoportuno!!
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 01 Mar 2013, 5:27 pm

belhu escribió: me encanto siguela

Me alegraa <3.
Ya la sigo :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 15 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.