Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 39. • Comparte
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39
Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]
Hasta q comprendió q es un vampiro!!! jajajaja me encanto el capi, te quedó genial!! xD pobre rayis, Niall siempre le leyó la mente xD espero q la sigas pronto!!! :L cuidatee
Laurilu_RockMe
Bueno, Hace bastante ya leo La Nove pero es la primera Vez que comento.. Amo la Historia. Si puedo la reviso todos Los dias para ver si pusistes Nuevo Cap. Asique Siguela!
Isis
nueva lectora ehhehe :)
esta genial apenas la empece a leer hoy y ya voy al tanto ehheheh soy una adicta a tu novela ahahahhah
bueno basta de puro "ahahahahah"
la vdd esque me encanta tu novela escribes genial espero que la sigas pronto, yo estare aqui esperando a que subas el otro cap ENCERIO AMOR TU NOVELA ahahahha ya me emocione bueno me voy suerte xD
P.D:Me llamo keyla, tengo 16 y soy de México :)
P.D: me encanta tu novela xD
esta genial apenas la empece a leer hoy y ya voy al tanto ehheheh soy una adicta a tu novela ahahahhah
la vdd esque me encanta tu novela escribes genial espero que la sigas pronto, yo estare aqui esperando a que subas el otro cap ENCERIO AMOR TU NOVELA ahahahha ya me emocione bueno me voy suerte xD
keyla1D
palomagovi escribió:La rayis ya save que Nialler es Vampiro ahhh'
& le mentes & mas de 40 años hay Niall!
siguela te quiero hermosa xx
Siiii, ya lo sabeee:3
Es todo un anciano ese Nialler(? okno'
Mañana linda, te quiero :)!
youaretheonlyone
Laurilu_RockMe escribió: Hasta q comprendió q es un vampiro!!! jajajaja me encanto el capi, te quedó genial!! xD pobre rayis, Niall siempre le leyó la mente xD espero q la sigas pronto!!! :L cuidatee
Ahahah siiii, al fiiiin :3!
A mi me encanta que te encanteeee <3.
Ahahah siii! Imagina alguno de los chicos leyera nuestras mentes pervers(? ajkfhh
Mañana subo capi amore :), cuidate!
youaretheonlyone
Isis escribió:Bueno, Hace bastante ya leo La Nove pero es la primera Vez que comento.. Amo la Historia. Si puedo la reviso todos Los dias para ver si pusistes Nuevo Cap. Asique Siguela!
Awww
¡BIENVENIDAA! :banana:
Me alegra que te gustee! :3 ahahah gracias <333
Mañana subiré el prox capi linda!
Gracias por comentar! ^^
youaretheonlyone
keyla1D escribió:nueva lectora ehhehe :)
¡Ho-hoooola! (?
¡BIENVENIDAAAA! :banana:
Jajajaj,, awww me alegraaaa <33
Graciaas hermosa! yo amo que la amees :3
Akjdfhdjkh amoo Mexico! srsly <3, espero ir algún día e.e
ahaha , a mi me encanta que te encantee! <3 mañana la sigo!
youaretheonlyone
belhu escribió:siguela
¡Lo siento! Hoy la sigo, sí que sí :)
youaretheonlyone
Capítulo: 23.
— ¿Qué tal esta? —Preguntaba Angie tomando una blusa color amarillo.
— Demonios, es la décima blusa que tomas, Angie —Dije en un tono mezclado con frustración y burla.
— Lo siento —Se sonrojó al instante que bajó la mirada.
— Y sí, esa está hermosa —Sonreí.
— Gracias —Me devolvió la sonrisa.
Me despedí de Angie y conduje rumbo a casa. Aparqué frente a la entrada.
— ¿Hazza? —Grité desde la entrada, dejando las llaves sobre la mesa de entrada. No recibí respuesta. — ¿Hazza? —Volví a gritar más suerte.
— ¡Aquí! —Escuché un sonido proveniente de su habitación.
— ¿Qué haces? —Pregunté al momento que soltaba una sonora carcajada.
— No sé que usar —Me miró preocupado.
— Bueno, sé que eso no. —Enarqué una ceja al ver que llevaba una remera azul abotonada, con gorro, pantalón gris, y unas vans blancas.
— ¿Qué? ¿Qué tiene de malo? —Dijo mirando su atuendo de náufrago.
— Parece que hubieras varado en una isla, tonto. —Reí y fui hasta su guardarropa.
— Bien, ayúdame a vestir ‘a la moda’ —Dijo esto último en tono de burla. Se quitó esa horrenda camisa.
— Harry, controla tu obsesión con andar desnudo en la casa —Dije con ‘asco’ en mi voz, a la vez que observaba como desabrochaba su pantalón {sjkdhfjdgh oh my Harreh e.e’, okya}
Volvió a abrochar su horrible pantalón, y buscó un pantalón de tela color caqui. Yo tomé una remera color celeste pálido y sus típicas converse blancas.
— Bien, una más —Decía indicando que se diera otra vuelta. Revoleando los ojos se giró, esta vez para la derecha.
— ¿Y? —Preguntó ya desesperado. Reí.
— Si no fueras mi hermano, saldría contigo —Guiñé un ojo y Harry soltó una carcajada.
— Bien, ¿y ahora? —¿Ah?
— ¿A qué te refieres Harry? Ya debes irte, mueve tu trasero —Le empujé fuera de la habitación y bajamos las escaleras. El reloj marcaba las nueve menos cuarto. — Suerte —Sonreí y ladeé la cabeza.
— No la necesito —Sonrió autosuficiente y besó mi coronilla.
La puerta se cerró detrás de Harry. Negué divertida y caminé hasta la cocina. Me serví un vaso de agua y volví a mi habitación.
— Se te ha hecho costumbre aparecerte en mi cuarto, Niall —Dije en cuanto tomé el mando a distancia.
— Hey —Refunfuñó y salió del baño. — ¿Tan ruidoso soy? —Se recostó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros.
— Para nada —Reí. — Tu perfume es inconfundible, tonto —Sonreí mirándole, y nos besamos.
Estuve haciendo zapping cerca de veinte minutos, hasta que Niall me quitó el mando y comenzó a buscar algo de su gusto.
— ¡Hey! —Reclamé.
— ¿Qué? Tú no ves nada —Revoleó los ojos y paró en un canal que daba ‘Una esposa de mentira’
Solté una carcajada en la escena de la oveja.
— ¿Qué es lo gracioso? —Me preguntó Niall frunciendo el ceño.
— Oh vamos, no me digas que eso no te causa gracia —No dejaba de reír, ahora entre dientes.
— Uhm, ¿no? —Volvió a fruncir el ceño.
— Dios, que clase de humor tienen los vampiros —Volví a reír.
— ¡Hey! Nunca subestimes —Me guiñó un ojo.
Volvimos a besarnos. Esta vez el beso era más apasionado. Niall se puso sobre mi, mordí su labio inferior haciendo que soltara un gruñido. Nos separamos por la falta de aire y nos miramos unos segundos. Mi respiración agitada y mi corazón latiendo a mil por hora.
Y ahí me di cuenta, estaba enamorada de Niall, perdidamente enamorada de él.
Comenzó a subir mi blusa, sin separar nuestros labios. Logró sacarla de un tirón, dejándome en brasier. Miró, mi ahora desnudo, abdomen por unos segundos, me sonrojé. Seguimos en lo nuestro. Quité su camisa blanca y la arrojé a algún lado de la habitación. Sus manos bajaron a mi pantalón y comenzaron a desabrocharlo y bajar la cremallera. Ya iba por las rodillas, no nos separábamos ni por un segundo. Ninguna corriente de aire pasaba entre nosotros. Sentía un calor insoportable.
— ¡_____! ¡Llegué! —Mierda. No. Me paralicé al igual que Niall. Nos miramos con miedo.
Niall se levantó y buscó su camisa con la mirada. Yo arreglé mi pantalón lo más rápido que pude, y me puse mi blusa. Maldito seas Harry Styles, pensé. Niall rió. Lo besé.
— Vete, antes que Harry llegue y te vea aquí —Lo besé otra vez.
— Te quiero —Susurró sobre mis labios. Sentí como mi corazón daba un vuelco en 360°.
— Y yo a ti —Dije al escuchar pasos en el pasillo— Ya, vete.
Me recosté sobre las sábanas, fingiendo que aún veía la película.
— ¡Hey! ¿Qué haces? —Preguntó Harry entrando a la habitación. Sentí nerviosismo, lo admito. Miró la habitación de reojo y luego inhaló, para exhalar algo fuerte.
— Veo ‘Una esposa de mentira’ —Sonreí forzadamente, tratando de parecer normal. Mi respiración ya casi estaba normal.
— Oh, esa es buena —Dirigió su mirada a la pantalla, pero al mismo tiempo no miraba hacia allí.
— ¿Ocurre algo? —Pregunté mientras me sentaba sobre la cama en posición de indio.
— Uhm, no lo sé —Rió amargamente. Oh, oh.
— ¿Cómo te fue tu cita? —Ding, ding, ding. Había acertado. Me miró confundido, tratando de averiguar cómo sabía, lo que claramente, no sabía.
— Bien, supongo —Frunció el ceño. Encendió la luz de la pequeña lámpara que había en la mesita de luz, quitó sus zapatos y se sentó frente a mí, en la misma posición que estaba yo.
— ¿Bien, supongo? —Pregunté, extrañada.
— Le dije que la quería —Dijo en un susurro casi inaudible. Mis ojos se abrieron a tope. Sabía que llegaría el momento, pero no pensé que fuera en su segunda cita.
— Y… y ¿Qué te dijo? —Pregunté nerviosa.
— Bueno, me miró y hubo un silencio de unos diez segundos. Luego me pidió que por favor la llevara a casa.
— Hey, tranquilo —Me acerqué a él moviendo mis piernas. Posé mi mano en su hombre y alcé su mirada tomándole por el mentón. — Tal vez sólo tiene miedo. —Le sonreí. Me sonrió de vuelta— Sólo, espera un poco ¿si?
— Lo que sea necesario —Rió. Nos abrazamos. Harry se dirigió a su habitación, pero antes de salir me habló— ____ —Quité mi vista del televisor.
— ¿Sí?
— Gracias, hermana —Sonrió.
— Sabes que aquí estoy. —Sonreí yo también.
— Buenas noches.
— Hasta mañana.
— Demonios, es la décima blusa que tomas, Angie —Dije en un tono mezclado con frustración y burla.
— Lo siento —Se sonrojó al instante que bajó la mirada.
— Y sí, esa está hermosa —Sonreí.
— Gracias —Me devolvió la sonrisa.
Me despedí de Angie y conduje rumbo a casa. Aparqué frente a la entrada.
— ¿Hazza? —Grité desde la entrada, dejando las llaves sobre la mesa de entrada. No recibí respuesta. — ¿Hazza? —Volví a gritar más suerte.
— ¡Aquí! —Escuché un sonido proveniente de su habitación.
— ¿Qué haces? —Pregunté al momento que soltaba una sonora carcajada.
— No sé que usar —Me miró preocupado.
— Bueno, sé que eso no. —Enarqué una ceja al ver que llevaba una remera azul abotonada, con gorro, pantalón gris, y unas vans blancas.
— ¿Qué? ¿Qué tiene de malo? —Dijo mirando su atuendo de náufrago.
— Parece que hubieras varado en una isla, tonto. —Reí y fui hasta su guardarropa.
— Bien, ayúdame a vestir ‘a la moda’ —Dijo esto último en tono de burla. Se quitó esa horrenda camisa.
— Harry, controla tu obsesión con andar desnudo en la casa —Dije con ‘asco’ en mi voz, a la vez que observaba como desabrochaba su pantalón {sjkdhfjdgh oh my Harreh e.e’, okya}
Volvió a abrochar su horrible pantalón, y buscó un pantalón de tela color caqui. Yo tomé una remera color celeste pálido y sus típicas converse blancas.
— Bien, una más —Decía indicando que se diera otra vuelta. Revoleando los ojos se giró, esta vez para la derecha.
— ¿Y? —Preguntó ya desesperado. Reí.
— Si no fueras mi hermano, saldría contigo —Guiñé un ojo y Harry soltó una carcajada.
— Bien, ¿y ahora? —¿Ah?
— ¿A qué te refieres Harry? Ya debes irte, mueve tu trasero —Le empujé fuera de la habitación y bajamos las escaleras. El reloj marcaba las nueve menos cuarto. — Suerte —Sonreí y ladeé la cabeza.
— No la necesito —Sonrió autosuficiente y besó mi coronilla.
La puerta se cerró detrás de Harry. Negué divertida y caminé hasta la cocina. Me serví un vaso de agua y volví a mi habitación.
— Se te ha hecho costumbre aparecerte en mi cuarto, Niall —Dije en cuanto tomé el mando a distancia.
— Hey —Refunfuñó y salió del baño. — ¿Tan ruidoso soy? —Se recostó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros.
— Para nada —Reí. — Tu perfume es inconfundible, tonto —Sonreí mirándole, y nos besamos.
Estuve haciendo zapping cerca de veinte minutos, hasta que Niall me quitó el mando y comenzó a buscar algo de su gusto.
— ¡Hey! —Reclamé.
— ¿Qué? Tú no ves nada —Revoleó los ojos y paró en un canal que daba ‘Una esposa de mentira’
Solté una carcajada en la escena de la oveja.
— ¿Qué es lo gracioso? —Me preguntó Niall frunciendo el ceño.
— Oh vamos, no me digas que eso no te causa gracia —No dejaba de reír, ahora entre dientes.
— Uhm, ¿no? —Volvió a fruncir el ceño.
— Dios, que clase de humor tienen los vampiros —Volví a reír.
— ¡Hey! Nunca subestimes —Me guiñó un ojo.
Volvimos a besarnos. Esta vez el beso era más apasionado. Niall se puso sobre mi, mordí su labio inferior haciendo que soltara un gruñido. Nos separamos por la falta de aire y nos miramos unos segundos. Mi respiración agitada y mi corazón latiendo a mil por hora.
Y ahí me di cuenta, estaba enamorada de Niall, perdidamente enamorada de él.
Comenzó a subir mi blusa, sin separar nuestros labios. Logró sacarla de un tirón, dejándome en brasier. Miró, mi ahora desnudo, abdomen por unos segundos, me sonrojé. Seguimos en lo nuestro. Quité su camisa blanca y la arrojé a algún lado de la habitación. Sus manos bajaron a mi pantalón y comenzaron a desabrocharlo y bajar la cremallera. Ya iba por las rodillas, no nos separábamos ni por un segundo. Ninguna corriente de aire pasaba entre nosotros. Sentía un calor insoportable.
— ¡_____! ¡Llegué! —Mierda. No. Me paralicé al igual que Niall. Nos miramos con miedo.
Niall se levantó y buscó su camisa con la mirada. Yo arreglé mi pantalón lo más rápido que pude, y me puse mi blusa. Maldito seas Harry Styles, pensé. Niall rió. Lo besé.
— Vete, antes que Harry llegue y te vea aquí —Lo besé otra vez.
— Te quiero —Susurró sobre mis labios. Sentí como mi corazón daba un vuelco en 360°.
— Y yo a ti —Dije al escuchar pasos en el pasillo— Ya, vete.
Me recosté sobre las sábanas, fingiendo que aún veía la película.
— ¡Hey! ¿Qué haces? —Preguntó Harry entrando a la habitación. Sentí nerviosismo, lo admito. Miró la habitación de reojo y luego inhaló, para exhalar algo fuerte.
— Veo ‘Una esposa de mentira’ —Sonreí forzadamente, tratando de parecer normal. Mi respiración ya casi estaba normal.
— Oh, esa es buena —Dirigió su mirada a la pantalla, pero al mismo tiempo no miraba hacia allí.
— ¿Ocurre algo? —Pregunté mientras me sentaba sobre la cama en posición de indio.
— Uhm, no lo sé —Rió amargamente. Oh, oh.
— ¿Cómo te fue tu cita? —Ding, ding, ding. Había acertado. Me miró confundido, tratando de averiguar cómo sabía, lo que claramente, no sabía.
— Bien, supongo —Frunció el ceño. Encendió la luz de la pequeña lámpara que había en la mesita de luz, quitó sus zapatos y se sentó frente a mí, en la misma posición que estaba yo.
— ¿Bien, supongo? —Pregunté, extrañada.
— Le dije que la quería —Dijo en un susurro casi inaudible. Mis ojos se abrieron a tope. Sabía que llegaría el momento, pero no pensé que fuera en su segunda cita.
— Y… y ¿Qué te dijo? —Pregunté nerviosa.
— Bueno, me miró y hubo un silencio de unos diez segundos. Luego me pidió que por favor la llevara a casa.
— Hey, tranquilo —Me acerqué a él moviendo mis piernas. Posé mi mano en su hombre y alcé su mirada tomándole por el mentón. — Tal vez sólo tiene miedo. —Le sonreí. Me sonrió de vuelta— Sólo, espera un poco ¿si?
— Lo que sea necesario —Rió. Nos abrazamos. Harry se dirigió a su habitación, pero antes de salir me habló— ____ —Quité mi vista del televisor.
— ¿Sí?
— Gracias, hermana —Sonrió.
— Sabes que aquí estoy. —Sonreí yo también.
— Buenas noches.
— Hasta mañana.
youaretheonlyone
Casi hacen bebes la Rayis&Niall jajaja
as araton!!!!! & siguela x
as araton!!!!! & siguela x
Invitado
Invitado
No se si ya me había presentado pero por si acaso nueva y fiel lectora xD
AMOOO tu nove :3
Y ownnnn....
Hareeeh... Mi amor ella te amar sigo Quien no?!
Jajaja síguela pront y ups casi nos cachan Niall creí que debo aprender a poner seguro a mi puerta xD
UNBESO!
Att: Dani (:
AMOOO tu nove :3
Y ownnnn....
Hareeeh... Mi amor ella te amar sigo Quien no?!
Jajaja síguela pront y ups casi nos cachan Niall creí que debo aprender a poner seguro a mi puerta xD
UNBESO!
Att: Dani (:
micdan.7
Me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ATT:Paula
PD:Niall es todo un pervertido jaja, ¡Harry tan inoportuno!!
ATT:Paula
PD:Niall es todo un pervertido jaja, ¡Harry tan inoportuno!!
poli_poli2000
belhu escribió: me encanto siguela
Me alegraa <3.
Ya la sigo :)
youaretheonlyone
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39