O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 25 Feb 2013, 11:25 pm



Capítulo: 21.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Niallllll_large




No conseguí pegar un ojo en toda la noche. No dejaba de pensar en lo que Niall me había dicho.

Flashblack

Comenzó a acercar su rostro al mío, nuestras respiraciones chocaban. En un segundo cerré los ojos, esperando que sus labios tocaran los míos, pero no pasó.

— Y… ¿Qué harías si te dijera que soy un vampiro? —Susurró en mi oído. Abrí los ojos de golpe y me paré, alejándome de él.
— ¿Qué… ¿Qué acabas de decir? —Mi respiración comenzó a agitarse. Estaba jugando ¿no? Los vampiros no existen, ni los zombies, ni las brujas, y ninguna de esas cosas ¿no?
— ¿Sabes? Debo irme. Buenas noches, linda —Besó mi frente, y desapareció por la ventana. Cuando me giré, Niall estaba en su habitación, mirándome mientras sonreía, y de un momento a otro, cerró la cortina.

Fin flashback

Aún no conseguía descifrar si era una broma de mal gusto, o estaba hablando en serio.
Miré el reloj. Diez minutos más y la alarma sonaría, indicándome otro frustrante día de clases.

Comenzó a sonar She Wolf, avisándome que ya debía de tomar una ducha y vestirme para ir a clases.

— Mierda —Restregué mis ojos. Había dormido exactamente diez minutos, los cuales imaginé a Niall frente mío, con colmillos y acercándose peligrosamente a mí, mientras pensaba en que sucedía.

Dejé que la tibia lluvia artificial cayera sobre mi cuerpo, relajando mis músculos, hasta los que no sabía que existían.
Me sequé y caminé al guardarropa.[x]

— ¿Harry? —Toqué la puerta de mi hermano y ésta se abrió un poco. Estaba aún durmiendo. — ¡Harry! ¡Se hace tarde! —Comencé a moverlo, hasta que conseguí despertarlo.

— ¿Qué quieres? —Preguntó con su voz ronca, tallando sus ojos.
— Se hace tarde tonto. —Miré regañándolo.
— ¡Diablos! ¿No pudiste despertarme antes? ¡Las clases comienzan en veinte minutos, ___! —En un rápido movimiento consiguió ponerse de pie. Revoleé los ojos y musité un "te apuras" antes de salir de su cuarto.

Bajé a la cocina, abrí el frigorífico, tomé la jarra de zumo de naranja que había y vertí el líquido en el vaso.

— Ya estoy —Me dijo Harry desde la sala.
— Ya voy —Dejé el vaso ya vació en la lavavajillas y caminé a la sala. Tomé mi bolso y salimos.
— ¿Tu auto o el mío? —Rió. Caminé hasta el x-trail de mi hermano revoleando los ojos. Todas las mañanas hacía eso para hacernos llegar tarde, y esta vez no era la excepción.
— ____ —Preguntó con la mirada fija en la calle.
— ¿Sí? Dime —Miré de reojo.
— ¿Estás saliendo con Niall?

Mis ojos se abrieron a tope, ¿Qué?. Tardé en responder, digo, ni yo sabía lo que éramos. Salimos dos veces solos, nos besamos, pero no éramos nada.

— Bueno, no diría que "saliendo" —Hice comillas con los dedos. Sonreí y recordé a Angie cuando respondió lo de Hazza.
— ¿So?
— Uhm, no lo sé Harry. —Me limité a responder. — ¿Tú y Angie? —Me esforcé por cambiar el tema.
— Oh, no me cambies de tema enana —Me miró de reojo. Detuvo el auto en un semáforo que marcaba rojo.
— Yo no he cambiado de tema, Edward.
— Oh, sí que lo has hecho. —Rió y presionó el acelerador al momento que el rojo pasó a verde.
— Cállate.
— Uy, que sensible ___ — ¿Se estaba burlando?
— Oh mira, ya hemos llegado. —Dije rápidamente y abrí la puerta.
¡Torpe, torpe! Me dije al instante que mis rodillas golpeaban el pavimento y mis manos evitaban que mi cara quedase incrustada en el suelo.

— ¡Hey! ¡Cuidado con que te caigas! —Exclamó Liam a lo lejos riendo a carcajadas.
— Ugh, cállate Leeyum. —Me levanté. Bien ___, digna.

Comencé a caminar hacia dentro del instituto. Aún escuchaba la sonora carcajada de Liam a mis espaldas. Ya verá ese castaño.

— ¡Hey ____!
— ¡Hola! —Saludé animadamente a Laura.
— ¿Sabes por qué Liam está así? —Frunció el ceño mirando a su novio. También le miré, y aún seguía riéndose. Nos miraba de reojo y volvía a reír. Si no lo conociera, diría que está loco.
— Uhm , nada importante —Sonreí. Caminamos hasta llegar con Oma y Karlis.
— Hola chicas —Dije sonriente.
— Hola —Dijeron al unísono.
— ¿Que hacían? —Preguntó mi amiga mientras se sentaba.
— Nada. Nos quedan dos años de instituto aún —Dijo Oma haciendo una mueca.
— ¡No es nada! —Exclamé. Realmente no eran nada. Recuerdo cuando entré a primaria.
— Bueno, a mi el año anterior se me hizo eterno —Volvió a decir Oma haciendo cara de aburrida.
—Reí— Llegaron prácticamente a mitad de año, Oma. —Volví a reír, y ella hizo lo mismo.
— Lo sé.

La campana sonó, indicando, para mí, clase de filosofía. ¡Aburrido!
Tomé asiento al final del salón. Allí podía escuchar música, dibujar, hablar... y el profesor no se daba cuenta.
La clase pasó rápida. Escuchaba a Nina Nesbitt, apoyando mi cabeza sobre mis brazos, y éstos sobre la mesa. Escuché la campana a lo lejos, ya me quedaba dormida.
Tomé mi bolso y mi móvil. Detuve la música y puse mi mochila al hombro.
Salí del salón y me dirige hasta la cafetería. Compré una manzana y volví a salir. Ahora que lo pensaba, no había visto a Niall en todo el día. A Louis y Zayn sí, junto a sus novias, pero de Niall, no sabía nada.

— ¿Zayn? —Pregunté al llegar a su lado en el pasillo.
— _____ —Al parecer no se esperaba que le hablara, hizo un gesto de asombro— ¿Qué ocurre? —Preguntó esta vez, con una sonrisa.
— Uhm... bueno.. yo.. me preguntaba, si.. ya sabes —Dije nerviosa. Le di un mordisco a la manzana, y continué al tragar el trozo— ¿Has visto a Niall? —Pregunté de una buena vez. Noté que se ponía nervioso.
— Uhm, bueno, la verdad es que no —Oh, Zayn. No mientas.
— ¿Seguro? —Enarqué una ceja.
— Seguro ___ —Sonrió. Sigo sin creerte morocho.
— Oh, uhm, gracias. Supongo —Musité.

Llegué al campus de atrás. Normalmente nadie pasaba por allí. Era como la "zona abandonada" del instituto.

— ¿Me extrañaste? —Susurró en mi oído, haciendo que diera un grito ahogado y me girase.
— ¿Dónde estabas? —Bien ___, contrólate. Tú y él no son nada ¿Correcto?.
— Así que, sí me extrañaste —Rió egocéntrico. Ugh, ¡Cómo odiaba esa faceta de él!
— No he dicho eso —Lo fulminé con la mirada.
— Pero lo pensaste —Me miró desafiante.
— En tus sueños, rubio.

Revoleé los ojos y me volví a sentar, a su lado.

— Admítelo, me extrañaste pequeña —Dijo en un tono burlón apoyando su cabeza en mi hombro. Rápidamente lo moví y Niall volvió a su posición normal.
— Deja de molestar, Niall. —Dije molesta.
— ¿So? ¿Por qué le preguntaste a Zayn por mí? —Me miró con una sonrisa de lado.
— ¿Que no puedo?
— Oh, claro que puedes. Pero es extraño, ¿no?

¿Ah? ¿De qué me estaba hablando?

— ¿De qué hablas, Niall?
— Ya sabes de que hablo —Me miró como si fuera obvio lo que estaba diciendo. Fruncí el ceño confundida— Oh vamos, ____. No me digas que no entiendes —Dijo esta vez un poco frustrado.
— ¡No sé de que me estás hablando Nialler! —Exclamé, aunque no muy alto.
— Lo de anoche, tonta —Y ahí fue cuando comprendí. Niall no bromeaba sobre lo que me había dicho la noche anterior. ¡Mierda! ¿Cómo no me di cuenta antes?
Tenía las pistas frente a mí.

*Día soleado, ninguno de los chicos asistía a clases, salía a dar una vuelta a la playa o algo por el estilo.
*En su casa no había ningún tipo de espejos. Nada.
*Su piel era como una piedra. Pálida, más dura que una roca, y fría, fría como el hielo.
*La noche de la cabaña. Niall no había dormido en toda la noche.
*Su sombría mirada. Y todos los misterios que ocultaba tras ésta.

¡Mierda! ¡Sí que soy una estúpida.

— ¿Vas a morderme? —Pregunté una vez que reaccioné. Me paré de golpe y bajé de la gradería.
— ¿Qué? ¡Claro que no! —Rió sonoramente.
— ¿Entonces, qué?
Bajó también de la gradería y me miró a los ojos. Él por supuesto era más alto, así que tenía que levantar la mirada.
— Bueno, al principio si quería —Comenzó refiriéndose a morderme— No niego que aún a veces me tiento, pero por alguna razón, no puedo.
— Uhm, ¿okey?
—Rió, pero al momento se puso serio, y creo que hasta su mirada destilaba tristeza— ¿Me temes? —Ya veo a que va esto.
—Sonreí— Claro que no, tonto —Palmeé su hombro— Pero no te niego, que estoy molesta contigo —Fruncí el ceño, hice trompa y crucé mis brazos; tal como cuando una nena de cinco años se enojaba porque no le compraban el juguete que quiere.
— ¿Qué? ¿Por qué? —Dijo evitando reír por mi gesto.
— ¡Por decírmelo así! Pudiste ser más sutil, ¿sabes? —Enarqué una ceja.
— Bueno, tengo más de 400 años, no sé como ser sutil, enana.

¡Wow, alto ahí! ¡¿400 AÑOS?! ¡Este chico estaba bromeando! ¡Simplemente no podía tener cuatrocientos años!

— ¿Acabas de decir, 400 años? —Pregunté con ojos como plato.
— Bueno, sí.... Realmente tengo 400 —Rió— Pero prácticamente tengo sólo 19 —Sonrió encogiéndose de hombros.
— Bueno, me llevas por dos años —Reí.
— Supongo. —Dijo con una sonrisa.

Bien, tengo bastante que aprender sobre Niall. Si es que ese es su verdadero nombre.

— ¡Claro que lo es!

Me sobresalté.

— ¿Ah?
— Oh, uhm, nada...
— ¿Algo más que deba saber, Nialler? —Crucé mis brazos.
— Ehh, no lo creo... —Trató de hacer una sonrisa, pero más bien, fue una mueca.
— Ya, dilo. No creo que sea algo peor a eso, ¿no?
— No lo sé —Dijo nervioso.
— Vamos Nialler, suéltalo —Le animé.
— ¿Segura? —Bien, estaba comenzando a frustrarme. Lo miré, diciéndole que hablara luego— Puedo leer mentes —Sonrió nervioso. Sentí ponerme roja, seguramente había escuchado todo lo que he pensado sobre él— Sí, sí lo he hecho. —Bien, no podía estar peor.
— Yo... uhm... yo...
— Hey, no te preocupes. Es inevitable —Rió. Sonreí nerviosa.

El día transcurrió normal, bueno, casi. Cada vez que estaba cerca de Niall sentía algo extraño. Y evitaba pensar sobre él.


Tomé una ducha, puse mi pijama, y me acosté, dispuesta a dormir.



__________________________

¡PERDÓN! Por la demora. Estaba escribiendo y a ratos me bloqueaba.. :3
Pero lo prometido es deuda! Tarde, pero aquí está. Gracias por sus comentarios hermosas, son lo que me animan a seguir con la nove <33
Besoos para ustedes <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Mar 26 Feb 2013, 7:50 am

ME ENCATA, JAJAJA ESTE IRLANDES PUDE HAVER SIDO MAS SUTIL NO?¿ JAJAJA ME ENCATA SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Fayna Mar 26 Feb 2013, 8:21 am

siguelaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Mar 26 Feb 2013, 9:34 am

¡AAAAH! Yo sabía, ¡yo sabía! ¿Sabías que tu novela me encanta? Bueno, te lo digo en todos mis comentarios pero es que es uwbzhabhsbqjauswh.
Cuando Niall le apareció hablándole al oído .______. Me lo imaginé y mis ovarios hicieron... PUM. Y yo pues me morí. Pero he revivido, porque... tengo un secreto... Soy como Niall... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAokno, pero casi. Otra cosa... NO PUEDES DEJARME ASÍ, NO, PORQUE AHORA ES COMO... ¿QUÉ MIERDA SON? (Perdón por mi genialoso vocabulario, pero es lo que hace estar intrigada). Bueno, creo que ya no me queda nada por decir... Síguela prontito, hermosa. Kisses :) xx
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 26 Feb 2013, 9:49 am

ME ENCANTO EL CAPITULO, SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por belhu Mar 26 Feb 2013, 12:45 pm

SIGUELAAAAAAAAA! :hug: :wut: :muere: :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 26 Feb 2013, 1:53 pm

-Lau escribió:ME ENCATA, JAJAJA ESTE IRLANDES PUDE HAVER SIDO MAS SUTIL NO?¿ JAJAJA ME ENCATA SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!

Jajajaja, sí.. fue muy directo e.é
Me encanta que te encante!
Talvés mañana, empiezo a escribir :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 26 Feb 2013, 1:54 pm

Fayna escribió:siguelaaaaaaaaa

Empiezo a escribir, tal vez mañana la siga :3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 26 Feb 2013, 2:16 pm

Wonderwall. escribió:¡AAAAH! Yo sabía, ¡yo sabía! ¿Sabías que tu novela me encanta? Bueno, te lo digo en todos mis comentarios pero es que es uwbzhabhsbqjauswh.
Cuando Niall le apareció hablándole al oído .______. Me lo imaginé y mis ovarios hicieron... PUM. Y yo pues me morí. Pero he revivido, porque... tengo un secreto... Soy como Niall... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAokno, pero casi. Otra cosa... NO PUEDES DEJARME ASÍ, NO, PORQUE AHORA ES COMO... ¿QUÉ MIERDA SON? (Perdón por mi genialoso vocabulario, pero es lo que hace estar intrigada). Bueno, creo que ya no me queda nada por decir... Síguela prontito, hermosa. Kisses :) xx

¡AH! ¡Tú sabíaaaaaaaas! Wohooooo (?'
Aww:3, a mi me encanta que te encantee! Ahahah, graciaaas linda <3
skjhdsjkfh No! No mueraaaaas D: , uff, que bien que ya reviviste ^^ a.a! :O really? no me esperaba eso xD!
Oh, si puedo, porque soy una chica mala (?)
Aajajajaja, te comprendoo, siempre ocupo ese genialoso vocabulario alskjfhdf e.e
Ni yo sé que son! :I
Hahaha, la sigo mañana, estoy escribiendo :3
Besoos linda!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 26 Feb 2013, 2:17 pm

al fin s dio cuentaaa dkksdkakfkskgdka porfavor siguelaaaaaaaaaaaaa espeo maana el cap he kajdjaknds sigue
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 26 Feb 2013, 2:22 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO, SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula

Me encanta que te encantee :3
Mañana la sigoo :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 26 Feb 2013, 2:27 pm

youaretheonlyone escribió:
poli_poli2000 escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO, SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula

Me encanta que te encantee :3
Mañana la sigoo :)

ok
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 26 Feb 2013, 2:28 pm

belhu escribió:SIGUELAAAAAAAAA! :hug: :wut: :muere: :bye:

Ahaha, mañana! :3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 26 Feb 2013, 2:29 pm

Frabi.onedirection escribió:al fin s dio cuentaaa dkksdkakfkskgdka porfavor siguelaaaaaaaaaaaaa espeo maana el cap he kajdjaknds sigue

jkhdfjdh siiii al fin! :3
ahahah, claro linda, mañana la sigo! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 3:08 pm

La rayis ya save que Nialler es Vampiro ahhh'
& le mentes & mas de 40 años hay Niall!
siguela te quiero hermosa xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 14 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.