O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 04 Feb 2013, 10:57 pm

yoo queria seguir la fiesta en tu casa u.u Liaaaam -.- bueno ya que, jajaj te quedo GENIAL el capi!!! lo amé!! espero lo continues pronto!!! ya quiero ver q va a pasar!! ahii no amo la novel!! jeje suerte y cuidate!! :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 1:31 am

I LOVE U NOVEL
S I G U E L A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Fayna Mar 05 Feb 2013, 8:20 am

siguela cuando puedas
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 05 Feb 2013, 4:18 pm

Laurilu_RockMe escribió: yoo queria seguir la fiesta en tu casa u.u Liaaaam -.- bueno ya que, jajaj te quedo GENIAL el capi!!! lo amé!! espero lo continues pronto!!! ya quiero ver q va a pasar!! ahii no amo la novel!! jeje suerte y cuidate!! :))

Ahahaha, yo también quería seguir la fiesta :{, pero Liam como siempre el daddy :P ahahaha. Aww gracias bella :love: . La sigo en un rato, estoy escribiendo :). Hahahaha, ya verás lo que ocurre!! Ayy, yo amo que la ames :')! Cuídate tu también
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 05 Feb 2013, 4:30 pm

palomagovi escribió:I LOVE U NOVEL
S I G U E L A

Asdfghjklñ amo que la ames :3. La sigo en un ratito.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 05 Feb 2013, 4:31 pm

Fayna escribió:siguela cuando puedas

La sigo en un rato, estoy escribiendo. :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 06 Feb 2013, 10:42 pm

Capítulo: 14
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Tumblr_mhac3pLT4p1rgxudyo2_400

Un calor terrible inundaba Londres hoy. Miré la hora: 7:25 de la mañana. Miré hacia afuera, y estaba nublado, como siempre.
— ¿Qué rayos?
Me dirige a la ducha y bajé, allí estaba Harry.
— Demonios —Le oí decir— Me he quemado, mierda —Reí al ver como agitaba su mano con desesperación.
— Te dije que no sabes cocinar.
— Oh, que gracioso. —Dijo rodando los ojos con sarcasmo.
— ¿Qué has hecho? —Entré a la cocina.
— Pancakes —Respondió sonriendo.
— Rico —Me senté en la silla más cercana y Harry dejó mi plato sobre la mesa— Uhm, Harry… ¿Qué es esto? —Pregunté al ver una especie de puré en el plato.
— Oh, uhm, bueno, yo… —Comenzó balbuceando— Se han pegado a la sartén y han quedado así. —Comencé a reír. Sólo a Harry le podía ocurrir eso— Espera, le falta manjar [dulce de leche, como le digan :P ].
— La próxima vez yo cocino hermano.
— Bien, bien. Lo que digas —Rodó los ojos y luego rió.

Llegamos al instituto. Hoy los chicos jugarían contra los de último año. Todos se encontraban en las graderías de la cancha ubicada detrás del instituto.
Sospecho que esto acabará mal.
— ¿Listos chicos? —Mi hermano se dirigió con los chicos de su año, que estaban en los camarines. Yo divisé a las chicas en la banca más arriba de todas. La vista era mejor de ahí, pero nadie gustaba sentarse ahí.
— Hey girls
— ¡Hasta que llegas!
—Reí— Lamento que me hallan extrañado tanto —Dije divertida, haciendo reír a las chicas. Tomé asiento al lado de Oma.
— Espero que ganen —Dijo Laura antes de que apareciera el equipo de los de último año en el campo. La mayoría de los chicos apoyaba a los mayores, por supuesto, les convenía. Salió el equipo de mi hermano, y la verdad es que al único que pude fijar mi atención, fue al rubio. Admito que se veía sexy con el uniforme. Le vi sonreír y luego mirar hacia donde nos encontrábamos nosotras. Guiñó un ojo.
— ¡Ustedes pueden! —Oí gritar a Oma, sacándome de mis pensamientos.
— ¡Vamos chicos! —Le siguió Karlis.
Y yo, bueno, no soy una fanática del beisbol que digamos. Me limité a decir “denles una paliza”, a lo que las chicas rieron, otros me quedaron viendo y los chicos rieron.
El partido comenzó.
El equipo de mi hermano comenzaba a ganar por tres carreras a una del contrario. Los mayores comenzaban a verse nerviosos, sabían que si perdían, serían la burla de todos.
— ¡Vamos! ¡Yo sé que ustedes pueden! —Gritó Laura. Liam le miró y sonrieron.
Ahora los mayores llevaban la delantera, ya habían ganado dos entradas y el equipo de mi hermano una y la mitad de otra.

— ¿Vieron la cara que puso? —Preguntó Josh mientras llevaba a su boca otro trozo de pizza.
Nos encontrábamos en casa de Karlis, Oma y los chicos. Y sí se lo preguntan, sí; el equipo de los "menores" ha ganado, señoras y señores.
— Adam y su tropa de idiotas no volverán a clases jamás —Rió Logan.
— No podrán ni llegar a la puerta con las burlas que tendrán —Dijo Zayn riendo, al igual que todos.
Le susurré a Karlis si podría ir al baño.
— Seguro, es la segunda puerta a la izquierda arriba.
— Gracias —Sonreí y me levanté del sofá.
Subí las escaleras y allí busqué la segunda puerta. Fue fácil, había un letrero en la puerta el cual decía "baño".
Lavaba mis manos, y momento de querer arreglar mi cabello, me di cuenta de que no había espejo.
— Que extraño...
Salí y comencé a mirar por todo lugar el cual caminaba: ningún espejo.
Llegué a la sala y allí estaban los chicos, viendo una película de ¿comedia? creo.
Tomé lugar en el sofá, al lado de Niall. Incómodo.

— ¡_____! ¡¿Siempre tengo que despertarte yo?! —Unos fuertes golpes provenientes del otro lado de la puerta de mi cuarto me sobresaltaron. ¡Demonios! Que sueño el que he tenido.
— Ya voy mamá —Dije somnolienta.
Me dirige al baño y me di una corta ducha, salí y me vestí.
Bajé y allí estaban Harry y Anne comiendo. Tomé una manzana de la mesa y le di una mordida. Salí de la cocina, tomé mi bolso y salí de casa dando un portazo. Comencé a caminar hacia el instituto.
— ¡Hey ___! —Me giré para ver quien me nombraba, aunque esa voz la reconocería en cualquier parte.
— Niall, hola —Sonreí sin mostrar mi dientes.
— ¿Que tal? ¿Cómo estás?
— Pues, bien... creo —Comenzamos a caminar, el instituto quedaba a unas tres calles.
— ¿Creo? —Preguntó enarcando una ceja.
— No me tomes en cuenta. Sólo son tonterías.
— ¿Segura?
— Completamente.
— Está bien.
El resto del camino se basó en miradas, uno que otro roce de manos y sonrisas.

— Vaya, vaya, pero miren quien ha llegado —Liam se acercó a nosotros junto a Laura, son sonrisas burlonas.
— Hola Liam —Niall y él se saludaron con el típico "saludo de hombres", a Laura con un beso en la mejilla. Yo saludé a ambos con beso en la mejilla.
— ¿Nos hemos perdido de algo? —Laura enarcó una ceja, y yo la fulminé con la mirada.
— ¿Nos vamos? Nos vemos chicos —Sonreí y tomé a Laura del brazo.
— ¡Hey! ¿Por qué has hecho eso? —Me reprochó cruzando los brazos.
— ¿Por qué has preguntado tú eso?
Nos dirigimos a clase entre gruñidos y risas.
El timbre sonó y con Laura fuimos a sentarnos en una de las mesas del campus. Comíamos papas fritas y reíamos. Luego de un rato se nos unieron Karlis y Oma.
— Hey, ¿Que tal si vamos al cine este Sábado?
— Seguro, ya necesitaba un día de descanso —Rió Laura.
— Claro, ¿Qué pelis hay?
— Uhm... —Karlis comenzó a ver en su teléfono y comenzó— The impossible, The fly, Lincoln, The Hobbit, Django, Zero dark thirty.
— ¿Que tal la última? Puede que sea buena —Opiné encogiéndome de hombros.
— Habrá que verla ¿no? —Dijo Oma riendo.
—Karlis rió— Bien, entonces zero dark thirty gana.
— Hola niñas —Llegó Zayn junto a Louis, Niall y Liam.
— Hola niños —Dijo Laura revoleando los ojos.
— ¿De qué hablan? —Zayn tomó asiento junto a Oma, Louis junto a Karlis, Liam junto a Laura y bueno, Niall junto a mí, jaja.
— Iremos al cine este sábado.
— Oh, ¿Y no invitan? —Dijo Liam haciéndose el ofendido.
— Ustedes no nos incluyen cuando van a antros —Fulminó con la mirada Laura.
— Uhm, bueno, si... ¿De que hablaban? —Liam cambió el tema rápidamente. Yo reí.
— De que iremos al cine bobo —Dije obvia.
— ¿Y que verán?
— Zero dark thirty.
— Uhh, me suena a buena película. ¿Podemos ir?
— Oh no Niall, es día de chicas, lo siento.
— Oh vamos Karlis, ¿Por favor? —Niall hizo un puchero. ¡Dios! Que adorable se veía.
—Karlis revoleó los ojos— Está bien, pero sólo ustedes ¿eh?
— ¡Claro que si, cariño! —Dijo Louis para besar a su novia.

El sábado llegó y con ello la salida al cine.
— ¿A dónde vas enana? Y tan arreglada... —Harry enarcó una ceja, mirándome sospechosamente.
— A ver una película con los chicos.
— Oh, ¿Y no me han invitado? —Limpió una lágrima falsa de su mejilla.
— Ugh, eres una niña. ¿Quieres venir?
— ¡Claro! —El ruloso subió las escaleras y en ese momento sonó el timbre de la casa.
— ¡Ya voy! —Grité desde la cocina. Caminé hacia la puerta, y allí estaban ellos— Adelante. Harry se ha enterado, así que también irá.
— Oh, no pasa nada.
— ¡Harry, apresúrate hermano! ¡Los chicos han llegado!
— Ya voy, ya voy.
— ¡Hey ruloso! —Le saludó Louis. Seguido por Zayn, Liam y Niall.
— ¿Nos vamos?
— Seguro.
En el auto de Harry fuimos Oma, Karlis, Laura y yo. Y en el auto de Niall, fueron los chicos.
Compramos las entradas, botanas y fuimos en dirección a la sala. Louis y Karlis se sentaron juntos, al igual que Liam con Laura y Zayn con Oma. Y yo, bueno, yo me encontraba entre Oma y Niall, al lado de Niall estaba Hazza. ¿Un lugar más incómodo? No lo creo.
La película comenzó, yo me dedicaba a comer cabritas, las parejas, bueno, ya saben a que se dedican en las películas. Niall y Harry hablaban a ratos.
Me levanté, y me dirigí al baño, no soportaba otro minuto más allí. Iba sumida en mis pensamientos, cuando me topé con una chica, haciendo que su bebida cayera sobre su ropa.
— ¡Demonios!
— ¡Oh por Dios! Como lo siento, de veras, lo siento mucho.
— Mi culpa, no te preocupes.
— Oh no, yo venía caminando como una tonta. Te acompaño al baño —Dije sonriente. La chica me sonrió de vuelta. Su piel era trigueña, sus ojos marrón a tal punto de verse casi negro, unas pestañas largas. Su cabello era largo hasta la cintura, color castaño oscuro. Una sonrisa perfecta y labios rojos carnosos.
Limpiamos su blusa color durazno, y le pedí una vez más perdón.
— Uhm, soy ______ Styles. —Mencioné antes de separarnos.
— Javiera Shmidt. —Dijo con una sonrisa— Bueno, debo irme, de seguro mi hermano me espera.
— Claro —Sonreí— Oye, de nuevo, lo siento mucho.
—Javi rió— De verdad linda, no te preocupes.
Intercambiamos números telefónicos, y quedamos en salir a tomar un café alguno de estos días.
Entré otra vez a la sala y miré la hora. Faltaba poco para que la película acabara. Miré hacia la fila de asientos por arriba, y allí estaban todos. Sólo que ahora, se concentraban en la película.
[left]
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Fayna Jue 07 Feb 2013, 11:21 am

me encanto siguela kiss
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 07 Feb 2013, 5:04 pm

Fayna escribió:me encanto siguela kiss

Me alegra linda! :D. La sigo pronto, beso :).
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 12:35 pm

AME EL CAPITULO
Siguela


Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Feb 2013, 5:38 pm

palomagovi escribió:
AME EL CAPITULO
Siguela


Besos xx


Aww, me encanta que lo ames :3! La sigo pronto linda, besos xx :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Vie 08 Feb 2013, 10:51 pm

ME FASCINOOO!!! tu novel es tan ashdqlfjajldqsf no se si me entendes jajjaja!! LA AMOO!! continuala prontoo!! :L
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 09 Feb 2013, 7:01 pm

Laurilu_RockMe escribió: ME FASCINOOO!!! tu novel es tan ashdqlfjajldqsf no se si me entendes jajjaja!! LA AMOO!! continuala prontoo!! :L

Ajajaja aw, no sabes como aksldjskf que la alskdhksdh ajajaj! La sigo en un rato, o mañana,, estoy escribiendo y la verdad la imaginación no está de mi lado últimamente D:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Sáb 09 Feb 2013, 11:31 pm

OMG!! Siguela!! Nueva lectora reportandose!, Ea! Me llamo Olga tengo 14 casi 15 y soy de mexico! :3 siguela pronto!!!!
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 10 Feb 2013, 5:09 pm

OlgaForeverDirectioner escribió:OMG!! Siguela!! Nueva lectora reportandose!, Ea! Me llamo Olga tengo 14 casi 15 y soy de mexico! :3 siguela pronto!!!!

BIENVENIDA!
Mexico? :3, quiero ir alguna vez allí, me encanta :P ahaha. En un rato la sigo linda! Estoy terminando de esribir c: !
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 8 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.