O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 01 Feb 2013, 2:38 pm

Chicaaaaaaaaaaaaas holaa :3
He reaparecido(?'
Les traigo un cap :c, estoy algo corta de imaginación así que aún escribo el otro capi :oops:
Saben? Hoy nuestro cupcake está de cumpleaños :(, lloro! no puedo creer que ya tenga 19... yo quiero que vuelva a sus 16 :cc!
bueno, las dejo de aburrir :B he aquí el capi!



Capitulo: 11

— ¡Que día más bello! ¿No crees? —Me platicaba Harry en la cocina.
— Bastante… no recuerdo la última vez que Londres estuvo soleado.
— Lo sé, hermoso —Harry hablaba como un enamorado.
— ¿Estás bien? —Pregunté riendo. Últimamente Harry andaba drogado, bueno, a mi parecer.
— ¡Claro que sí! ¿Debería estar mal?
— Oh, no. Es sólo que últimamente hablas como si amaras la vida hermano —Dije, otra vez riendo. Harry rió conmigo esta vez.
— ¿Nos vamos?
— Claro. ¿Y Allison?
— Uhm… —Harry se dirigió a buscar las llaves del volvo, le seguí.
— ¿Harry? ¿Qué ha pasado?
— Allison… se fue a vivir con papá, ____.
— ¿Qué? No, no. ¿Qué? Esto no era cierto— ¿Qué has dicho curly? —Solía llamarle rulos cuando no encontraba palabras, o cuando algo me sorprendía mucho.
— Pues, eso…
— Pero, ¿Cuándo? ¿Cómo? —Abrí la puerta— ¡Maldita enana! Se ha quedado con mis jeans —Finalicé cerrando la puerta detrás de mí. Mi hermano rió.
— Bueno, no lo sé. Supongo que es un rollo menos para mamá. Ya sabes —Se encogió de hombros y montó el carro.
Llegamos al instituto en menos de diez minutos gracias a que no había tráfico.
— ¡Laura! —Saludé a mi pequeña amiga, medía 1,55.
— ¡____! Te estuve llamando anoche y no me has respondido —Cruzó sus brazos y entrecerró sus ojos frunciendo el ceño.
— Oh, lo siento. He estado con Niall.
— ¿Niall? —Abrió los ojos como plato.
— La pequeña no sabe cuidarse sola aún —Llegó Harry burlándose.
—Reí sarcásticamente— Que divertido Edward.
— ¡Hola chicos! ¿Qué hay? —Liam llegó y le plantó un beso a Laura. Esperen. ¿QUÉ?
— Chicos, ¿hay algo que quieran decirnos? —Enarqué una ceja, haciendo que se separan nerviosos.
— ¿No le has dicho aún? —Susurró Liam, lo bastante fuerte para que Harry y yo oyésemos.
— Uhm, eso era por lo que te llamaba…
— ¡Liam! Tú y yo debemos hablar —Harry indignado tomó del brazo al ojimiel y se lo llevó hacia dentro del instituto.
— Ajam, y tú y yo, también.
Estuvimos hablando todo el tiempo antes de entrar a clases. Tocaron el timbre y por suerte nos tocaba química juntas.
— Oye, Karlis y Oma no han llegado hoy. —Dije extrañada.
— Lo sé, también me he dado cuenta.
El maestro entró al salón y comenzó su clase. Laura y yo no dejamos de hablar en toda esa hora. Esta vez no nos regañaron como siempre.
En receso estuvimos, bueno “estuvimos” con los chicos. Laura no se despegaba de su ahora novio, y no me quedaba más que platicar con Harry y sus amigos.
— ¿Ves? ¿Ves el porqué de no querer que Liam tuviera novia? —Decía mi hermano fulminando a la pareja.
— Oh Harry, sólo estás celoso porque no hay nadie contigo —Me burlé de él.
— Cállate Niall.
— ¿Qué? —Abrí mis ojos a tope y me sonrojé, ¿pero qué?
— ¿Niall?
— ¿Qué? ¡No!
— Uhm, lo dudo ____.
— Agh, cierra la boca Cody. —Cody rió. Era el único chico con el que podía entablar una conversación. Era como estar hablando con un primo, o algo así.
El día pasaba y no había rastro alguno de Karlis, Oma y los chicos.
Con Laura pasamos la tarde en el centro comercial, comprando ropa y más ropa. Si alguien nos viera, diría que somos compradoras compulsivas, pero no, sólo amamos la ropa y compramos lo que nos hace falta.
Caminé rumbo a mi casa, pero antes, quise pasar a casa de los chicos, quería saber por qué no asistieron a clases. Tres golpes a la puerta y nadie aparecía. Otra vez y nadie. Me rendí y fui a mi casa. Harry aún no llegaba, tenía práctica de beisbol.
Subí a mi cuarto y dejé las bolsas en la cama. Saqué mis cuadernos y libros, y comencé a hacer tareas. Tareas y más tareas.
A eso de las seis de la tarde, Harry llegó a casa. Platicamos, vimos televisión y luego pedimos unas pizzas. A las diez de la noche nos fuimos a dormir, no había nada más que hacer.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 01 Feb 2013, 7:53 pm

Me encanto el cap, siguela ya
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 1:45 am

Que paso por que no fui a la escuela!!!

S I G U E L A


Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Feb 2013, 12:27 am

poli_poli2000 escribió:Me encanto el cap, siguela ya

Que bueno que te encante :), la sigo pronto
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Feb 2013, 12:29 am

palomagovi escribió:
Que paso por que no fui a la escuela!!!

S I G U E L A


Besos xx ♥️

ksljsf andabas "fortaleciéndote" ya sabes a lo que me refiero ;) hahah, la sigo pronto :). Besos♥️
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 03 Feb 2013, 1:55 pm

Harry estaaa celosoooo!!! jjajajajaja WIIII ROPAAA, amante de la ropa!! jajaja me fascino el capi!! espero q lo continues prontoo!! besitos cuidate :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:01 pm

kjhzkjxchskjzdcxf Por que desaparecí de esa manera.
Dónde me habré metido :scratch:
Síguela. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Feb 2013, 2:50 pm

Laurilu_RockMe escribió: Harry estaaa celosoooo!!! jjajajajaja WIIII ROPAAA, amante de la ropa!! jajaja me fascino el capi!! espero q lo continues prontoo!! besitos cuidate :)

Jajajajaj! Me alegraaa que te fascine :D. Ya la sigo linda! Besos, cuidate :cherry:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Feb 2013, 3:13 pm

Karlis escribió:kjhzkjxchskjzdcxf Por que desaparecí de esa manera.
Dónde me habré metido :scratch:
Síguela. Besos

:scratch: Es un misterio(?' okno. Lo del sol y esas cosas creo (?) xd. La sigo en un rato linda, besos :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Feb 2013, 4:46 pm

Capitulo: 12

— ¡Chicas! ¿Por qué no han venido ayer?
— ¡Hola! Uhm, David y Jennifer nos han llevado de excursión.
— Oh, eso responde todo —Reí— He ido a su casa y no me respondió nadie, ahora entiendo —Reí nuevamente.
Karlis y Oma rieron junto a mí, y luego llegó Laura.
— ¡Hola chicas!
— Wow Laura, estás radiante de felicidad —Comentó Karlis levantando sus cejas una y otra vez.
—Laura rió— Sí, ya soy novia de Liam.
— Y no saben lo empalagosos que son ambos —Dije rodando los ojos. Karlis y Oma rieron. Laura me fulminó con la mirada.
— ¿Y ____? Hemos sabido que Niall te ha estado cuidado.
— Oh vamos, ha sido sólo porque mi hermano no ha querido dejarme sola.
—Karlis rió— Como digas querida.
El timbre sonó —como siempre— indicando la entrada a clases.
Música. Mi clase favorita. Aprendí a tocar el piano a los nueve años, gracias a mi tía. Ella siempre fue como mi madre, le quería y respetaba más que a Anne. Su muerte nos afectó a todos, pero sin duda que yo fui quien sufrió más. Estaba en clases, cuando entró el director y detrás de él se encontraba mi hermano llorando. Me retiré y luego me enteré de todo. Yo tenía trece y Hazza quince.
Lloré alrededor de una semana completa, y comía poco. Harry era el único que se preocupaba por mí, mamá trabajaba todo el día y ahogaba sus penas en alcohol. Y papá, bueno, él se fue a Italia, para “despejar su mente”, o al menos, eso creíamos.
— ¿______? ¡_____!
— ¿Ah? ¿Qué? —Laura me sacó de mis pensamientos.
— La clase ha terminado boba —Rió— Vamos.
— Oh. Claro, vamos. —Aún algo perdida en mi mente, tomé mis cosas y salimos del aula.
— ¡Chicas!
— Querrás decir: ¡Laura! —Dije fingiendo felicidad.
— Oh _____, no me digas que estás celosa —Dijo Liam riendo.
— ¿Celosa? ¿Yo? ¡Já! —Dije sarcásticamente. Reí, revoleé los ojos y me dirige a mi casillero.
— ¡Hey ___!
— ¡Zayn! ¡Hola! —Saludé al morocho con un beso en la mejilla— ¿Qué tal?
— Todo bien hasta ahora —Rió— Hey, ¿Has visto a Oma?
— Está allá, con los chicos —El morocho giró y enseguida noté como sus mejillas tomaban un color rojizo.
— Oh, lo siento. No me había fijado —Reí.
— ¿Vamos?
— ¡Claro!
Caminamos hasta el grupo. Zayn abrazó a su novia. Karlis estaba con Louis y Laura con Liam.
— ¡Hola! —Saludó animosamente Louis.
— Hola chicos.
— Demonios —Dijo Cody al momento que el timbre sonó— ¿Qué tal si faltamos a clases y vamos a tomar algo?
— Me encanta la idea —Dije enseguida.
Con los chicos salimos del instituto cuidando que ningún maestro nos viera. Nos dirigimos a Buckers Coffee, hacía algo de frío.
— ¿Qué haremos si alguien nos pregunta mañana?
— Pues, no lo sé.
— Sólo digamos que fue culpa de Cody —Dije riendo mientras le miraba. Noté la fulminante mirada de Niall en mi dirección, pero cuando le miré, giró su cara.
— ¡Hey! Tú también quisiste.
Reí. Estuvimos allí hasta la hora de almuerzo. Cada uno de dirigió a casa y con las chicas fuimos a la mía.
Nos dirigimos a mi cuarto, prendimos el televisor y yo tomé mi laptop.
— ¿Y ahora qué?
— Uhm, podríamos ir en la noche a Rummis Club —Sugerí encogiéndome de hombros— O tal vez mañana.
— ¿Qué? ____, ¿ESTÁS LOCA?
— ¿Por qué? ¿Es un mal lugar? —Preguntó Karlis.
— Algo así —Dije sin importancia.
— ¿Algo así? —Laura seguía indignada. Se dirigió a Karlis esta vez— Verás, es un bar que se encuentra a unas calles de aquí, hay apuestas, pleitos, de lo que no podrías imaginar.
Karlis abrió los ojos como plato.
— Siempre exageras cuando hablas de ese lugar —Revoleé los ojos.
— ¡Porque es cierto!
— Bien, lo que digas.
Estuvimos hablando hasta que anocheció y las chicas se fueron.
La puerta se abrió y detrás de ella apareció Harry.
— ¿Qué quieres de cenar? —Preguntó mientras entraba y se acomodaba en mi cama.
— ¡Pizza! —Respondí con una sonrisa del tamaño de una casa.
— ¿Pizza? ¿Tienes el número?
— Lo buscaré —Busqué en la laptop el número y Harry llamó. En diez minutos ya estábamos comiendo.
— Dios, hace tiempo no comía una pizza tan buena —Decía mi hermano con la boca llena.
— Tienes razón. Esto está genial.


_____________________________

Mmm, no está muy bueno {Según yo}, pero bueno, debía subirles algo :]. No tenía mucha imaginación hehe, pero prometo hacer el próximo un poco más largo e interesante(?). Las amo! Gracias por sus comentarios chicas :love:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 03 Feb 2013, 5:34 pm

Me encanto jaja, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 04 Feb 2013, 6:45 pm

poli_poli2000 escribió:Me encanto jaja, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta que te encante :). La sigo pronto linda!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 04 Feb 2013, 6:56 pm

youaretheonlyone escribió:
poli_poli2000 escribió:Me encanto jaja, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta que te encante :). La sigo pronto linda!

ok, espero el cap
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 04 Feb 2013, 10:11 pm

Capítulo: 13
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Tumblr_mdei7fFhqH1reryqxo1_500


— ¡Karlis!
— ¡____!
— ¿Qué tal?
— ¡Excelente! ¡No puedo estar mejor! Taylor y Alice se han ido.
— Wow, se ve que no se llevan —Reímos.
— Para nada.
— ¡Hola chicas!
— ¡Oma! ¿Qué tal?
— Todo bien —Sonrió— Vaya, esos dos no se despegan para nada.
— ¿Ah? —Confundida miré hacia atrás y vi a Liam y Laura caminando hacia nosotras. La rodeaba por la cintura mientras reían.
— ¿Qué hay chicas?
— Hola Leeyum.
— ¡____! Te he dicho que no me llames así —Me fulminó con la mirada. Yo sólo reí.
— Bien, bien. Como digas. —Revoleé los ojos— Saben… estuve hablando con los chicos, y decidimos ir esta noche a Rummis Club. —Mentí, no había hablado con los chicos, pero era la única forma de que aceptaran. Observé la reacción de Laura y Liam, quienes conocían el bar. Reí— ¿Qué?
— ¿Cómo que, “que”? —Dijo Liam imitando mi voz.
— ¡Hey! Yo no hablo así.
— ¡Y que diablos me importa! ¿Cómo mierda quieres ir ahí?
— Oh vamos Liam, no seas tan nena.
— No lo soy _____. Sabes perfectamente que ocurre allí.
— Yo lo sé, pero Karlis y Oma no. Conocerán y si les agrada…
— Lo cual dudo —Interrumpió Laura. Le fulminé.
— Bueno, como decía, si les agrada, volvemos. Y si no, al menos sabrán lo que es.
— Mierda. Mierda, mierda, mierda. —Susurraba Liam.
Karlis y Oma me miraban extrañada. Les guiñé un ojo y me dirigí a mi clase de filosofía.
— ¡Hey chicos! ¿Qué hay? —Saludé a Logan, Cody y Josh.
— Hey ____, ¿Qué te trae por estos lados del instituto? —Preguntó Josh.
— ¿Qué no puedo ir y saludar a los amigos de mi hermano? —Miré a Hazza sonriente, el me fulminó con su verdes ojos.
— No. —Me dijo.
— Amargado. —Le saqué la lengua y me dirige a los chicos— Hey, estaba pensando en ir a Rummis Club esta noche. —La sonrisa de aquel trío se borró por completo al escuchar el nombre. ¿Qué tienen de sensible todos?
— ¡Claro que no! —Exclamó mi hermano.
— ¡Claro que sí! Vamos, no sean abuelos —Sonreí.
— ____, sabes perfectamente lo que ha pasado allí.
— Sí, no queremos que se repita pequeña.
— Ellos tienen razón, cariño —Ugh, Logan siempre con sus apodos.
— Chicos ¡Eso fue hace dos años!
— ¿Y?
— Vamos, sean jóvenes.
— ¿Por qué no vamos a otro bar?
— Porque ese es el mejor de todo Londres —Hice un puchero. Sabía que no resistirían por mucho.
— Está bien —Negó Cody divertido.
— ¿Qué? ¡Cody!
— Vamos Harry, hay que divertirnos un rato.
— Bien, como quieran. Pero no ahí.
— ¡Abuelo! —Gritamos los cuatro al unísono. Harry nos fulminó con la mirada, y digo que si las miradas mataran, ya estaríamos más allá del infierno.
— Bien. Pero no hagan nada de lo que se arrepientan luego, por favor.
— No hay problema hermano.

Y como habíamos quedado, esa noche aparecieron todos en casa. Karlis y Oma se mostraban emocionadas, aunque a la vez preocupadas por la cara de los otros. Laura y Liam estaban serios. Harry asustado. Cody, Josh y Logan esperaban la hora para poder salir del bar. Niall, Zayn y Louis estaban tranquilos, como si ya hubieran ido otras veces, y yo, bueno, yo no podía esperar para ir.
— ¿Nos vamos? —Pregunté de pronto, haciendo que los chicos se sobresaltaran.
— Seguro.
— Lo único que quiero es que llegue la hora de salir de ahí —Me susurró Liam. Reí.
— Tranquilo, no pasará nada.
Llegamos al club. Se encontraba en un callejón, a tres calles de mi casa. Era un salón bajo tierra, y bastante amplio. Seguridad nos timbró las muñecas, para no tener problemas al salir y volver, si te daba la gana.
— ¡____!
— ¡Luke! —Abracé al pelirrojo chico que se acercaba a nosotros.
— Veo que has vuelto, con tus amigos esta vez... —Observé como fulminaba a Harry.
— Hey, tranquilo —Le susurré para que se calmara.
— Adelante chicos, bienvenidos y espero les guste —Sonrió a los chicos, y éstos entraron junto a Josh, Cody, Logan, Liam y Harry. — ¿Vamos a la barra? —Se dirigió a Laura y a mí esta vez.
— Seguro —Sonreí. Miré a Laura y ésta me hizo señas de que iría con los otros. Asentí y caminé junto a Luke.
Pedimos dos vodkas.
— ¡____! Bastante sin verte por aquí.
—Reí— Tienes razón Tom. ¿Qué tal va todo?
— Genial. ¿Has venido sola?
— Sentí como mi cuerpo se tensaba— No, he venido con Harry y algunos amigos.
— Observé como se ponía serio y asentía— Oh.
— Tom, no hemos venido a buscar pleitos. De verdad. —Aclaré.
— No hay problema ____, de todas formas hemos reforzado la seguridad.
Reímos.


~En otro lado~

— Vaya, aquí se repleta de gente.
— Sí, no recuerdo la última vez que estuvo así.
— Chicos, ¿Qué ha pasado? —Preguntó de pronto Zayn.
— ¿Por qué preguntas? —Dijo Josh.
— Uhm, lamento si es inapropiado. No debí preguntar, lo siento.
— No te alarmes. —Sonrió Liam.
— Bueno, todo comenzó hace dos años. —Comenzó a relatar Josh. Harry susurró algo al oído de Liam, y ambos se fueron a la barra a tomar algo.
— Nos encontrábamos en el salón de apuestas que está allí —Apuntó Cody a una puerta entreabierta a un lado de la barra. La cual era la mitad de un óvalo. Con copas colgando de la baranda y las botellas detrás.
— Todo iba bien, pero Harry descubrió un truco sucio…
— Fue lo peor que pudo haber hecho —Añadió Logan negando.
— ¿Qué ocurrió? —Pregunto Louis curioso.
— Bueno, gritó que el dado estaba trucado.
— Ya saben, sólo caía en el número que el chico quería.
— Sí, lo sabemos —Dijo Zayn.
— En fin —Se sentaron en una de las mesas apartadas— Harry y el otro tipo iniciaron una pelea y Harry le ganó. El otro quedó tumbado en el piso, con el labio y la nariz rota, sangrando bastante. Los de seguridad tomaron a Harold y lo echaron de aquí. Nos advirtieron jamás volver.
— Oh. —Niall, Zayn y Louis escuchaban atentamente, y sorprendidos por aquella historia. Ahora entendían el por qué ninguno de los chicos querían estar aquí.
— ¿Y estaba también ____? —Preguntó el rubio.
— Sí, ella y yo bailábamos cuando Liam se acercó a nosotras con la noticia.
Un silencio incómodo se apoderó de todos. Karlis, Oma y Laura platicaban entre ellas. Cody, Josh y Logan platicaban también junto a Zayn y Louis. Niall mataba con la mirada al chico que se había quedado con _____.


~Con ____ y Luke~

— Así que, ¿Qué ha sido de ti estos últimos meses? ¿Harry no ha descubierto nada?
—Reí— Para nada. Bueno, creo que comenzaba a sospechar el por qué me quedaba siempre donde Laura, así que para evitar preguntas, dejé de venir.
— Eres un demonio. —Luke rió, seguido de mí— Bueno, será mejor que vayas donde tus amigos, al parecer no le agrado a tu novio.
— ¿Novio? —Pregunté confundida. Dirigí mi mirada a los chicos, y enseguida averigüé a quien se refería— Oh no, él no es mi novio —Negué repetidamente. ¿Niall mi novio?
—Luke rió— Lo que digas pequeña, ve.
— Nos vemos luego —Guiñé un ojo al castaño de ojos gris. Saludé a los chicos y tomé lugar al costado de Oma. — ¿Sobre qué hablaban?
— Nada importante —Dijo Louis sonriendo. Devolví el gesto.
— ¿Aquel es tu novio? —Preguntó de pronto Niall, frío como siempre.
— ¿Luke? —Carcajeé— ¡Claro que no! Es un viejo amigo.
— Ah.
Un silencio incómodo inundó la mesa. Comenzó a sonar una canción movida. Zayn y Oma se fueron a bailar, seguidos por Karlis y Louis. Observé a Liam acercarse junto a Harry, y el ojimiel miró a su novia, quien enseguida se puso de pie y fueron a bailar.
Genial —Pensé— Necesito un novio.

— ¿Bailas? —Un chico de cabello castaño con destellos rubios, tez bronceada y ojos verdes se me acercó.
— No puede —Miré a Niall confundida.
— ¿Ah?
— Bailará conmigo —Y sin rodeos, el rubio me tomó del brazo, dejándome a mí y al ojiverde perplejos.
— ¿Qué ha sido eso Niall? —Comenzó una canción lenta. ¡Ni loca bailaría con él!
— Bueno, el tipo ese no tenía buenas intenciones contigo.
Reí— ¿Y tú como sabes eso?
— Soy un chico ____, reconozco cuando alguien busca algo más que “bailar”.
Guió mis brazos a su cuello, estaba frío. Un escalofrío me recorrió. Él puso sus manos alrededor de mi cintura, mientras sonaba Skinny Love.
Me sumergí en esos azules ojos. Su palidez hacía que éstos resaltaran más de lo que ya lo hacían. Nos acercábamos de poco. Mi mirada iba de sus ojos a sus labios y luego de vuelta a sus ojos. Nuestras respiraciones chocaban.
— ____, nos vamos —Liam nos interrumpió, haciendo que nos separásemos de golpe. Le fulminé y enseguida mi mirada fue a ser de confusión.
— Eh… seguro.
Quité mis brazos del cuello de Niall. Él quitó sus brazos de mi cintura y nos dirigimos al grupo, quienes se encontraban ya en la entrada.
— ¿Seguimos la fiesta en mi casa? —Sonrió Harry.
— Woh, cálmate Styles.
— Será mejor ir ya a dormir.
— Vaya papi, esperaba un comentario como ése —Dije divertida mientras miraba a Liam. Él era siempre quien nos hacía volver a la cordura antes de cometer alguna locura. Mi mejor amigo, era como un padre.
Liam me fulminó con la mirada, pero luego rió— Bien, ya es medianoche y mañana hay clases.
— Tienes razón. Adiós chicos —Cody se retiró junto a Josh y Logan.
— Nosotros nos iremos también. Debo dejar a Laura en su casa —Indicó Liam.
— ¡Ay! ¡Par de tórtolos! —Dijo Karlis riendo.
— Hey, calla. Tú estás igual —Añadí. Karlis se sonrojó.
Laura y Liam se fueron por la calle contraria. Y nosotros nos dirigimos a nuestras casas.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 04 Feb 2013, 10:11 pm

poli_poli2000 escribió:
youaretheonlyone escribió:
poli_poli2000 escribió:Me encanto jaja, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta que te encante :). La sigo pronto linda!

ok, espero el cap

Ahí está linda, espero y te guste :] !!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 7 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.