O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Mar 29 Ene 2013, 8:21 pm

Karlis escribió:Awwwwwww me encanto el capítulo.
Síguela pronto. Besos

Me alegra :cherry: . Mañana la sigo linda, besos :).
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 30 Ene 2013, 6:41 pm

¡CHICAS! Les tengo buenas y malas noticias! e.e
La mala: Mañana no subiré capítulo, hasta el viernes :(. Lo que pasa es que mañana viajo a mi ciudad natal (porque ahorita estoy de vacaciones en otra parte :roll: ). Así que quedarán con la duda hasta dos días más :/...
La buena: Como no subiré mañana, les subiré una MINI-MARATÓN ohsiii :P les tengo 3 capis e.e, así espero que les guste o de lo contrario las golpearé con mis carrots(? okno ._.'
EEEEEEEEEEEEEEEN FIN (sé que lo leíste con voz de Germán 1313) ya les subo los capi, estoy escribiendo el último :oops:
Así que, en unos pocos minutos (o un poquito más, depende de como esté funcionando mi imaginación, la cual va bien hasta ahora xd) tendrán sus 3 capítulos, y si puedo agregaré otro :J
Gracias por leer, me alegran mucho con sus comentarios <33
Amor para ustedes :hug:
*Fin de la transmisión*
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 30 Ene 2013, 7:00 pm

Mini-maratón 1/3

Capítulo: 8. Parte II

Karlis*

— ¡Ah! Juro que no las soporto.
— Yo tampoco Karlis, yo tampoco.
— Estoy esperando que se larguen de aquí. No soporto un segundo más cerca de esas arpías.
—Un golpe en la puerta nos interrumpió— Pasa.
— ¿Qué tal chicas?
— ¡De lo peor, ya no puedo convivir más con ellos!
— Hey, Karlis cálmate. Yo tampoco puedo llegar a estar cinco minutos con James, Kendall y Carlos…
— ¿Y Louis y Zayn? —Preguntó Oma.
— ¿Ya extrañas a tu novio? —Dijo Niall riendo.
— Cállate —Oma golpeó en el estómago a Niall, golpe que sonó como una roca.
— ¡Auch! Creo que fueron a los bosques de las afueras de Londres.
— Oh…
— Bueno niñas, yo me retiro.
— ¿Irás con Harry y Liam? —Pregunté provocando que se detuviera en el umbral de la puerta.
— Sí, ¿Por qué? —Dio media vuelta, quedando frente a nosotras.
— Bueno, abandonaste a Malik y Boobear por ellos —Dije burlona.
— ¿Qué? ¿Quién ha dicho eso?
— Hey, cálmate rubio. Admite que es cierto.
— ¡Claro que no!
—Oma bufó— Claro que sí. Y apuesto lo que quieras, que es por _____ —Añadió enarcando una ceja.
— ¿De qué diablos están hablando chicas?
— Ugh, nada Nialler. Ya vete —Revoleé los ojos, y el rubio desapareció de nuestra vista en una milésima de segundo.
— Karlis, no crees que de verdad… —Oma me miró curiosa.
— La verdad, yo creo que todo es posible —Dije orgullosa.

— ¡Niñas!
— Juro que le quitaré todo su rubio cabello y los ojos algún día.
—Reí ante el comentario de Oma— Y ahí estaré yo, haciendo exactamente lo mismo con Alice. —Reímos.
— ¿Cómo has estado cariño? Hace siglos no nos encontrábamos —Dijo Taylor mientras tomaba asiento en el sofá de la sala.
— Bastante Taylor. Hemos estado excelente. ¿Qué hay de ustedes? ¿Qué tal están Christina y Blake?
— Oh, ellos no podrían estar mejor. Ahora estamos viviendo en Italia. Ya sabes, ahí son menos propensos a…
— Sí, lo sé —Le interrumpí.
— ¿Y ustedes? ¿De que se mantienen? Supongo que no debe ser fácil ir a la escuela rodeada de personas y poder controlarse.
— De hecho Alice, es bastante fácil. Hay que tener cerebro, ya sabes. —Dijo Oma. Intenté contener la risa. Alice y Taylor fulminaron a Oma, y diría que si las miradas matarán, Oma no podría estar más muerta.
El ambiente estaba más que tenso, cuando un portazo no sacó de nuestros pensamientos.
— ¡Hola, hola!
— ¡Zayn! —Oma corrió hasta su novio, quien la levantó e hizo girar por los aires.
— ¿Qué han hecho en nuestra ausencia?
— Extrañarte —Dije sarcástica. El ego del moreno era de un nivel superior al que se puede esperar de alguien.
— Oh, eso lo haces siempre linda —Me respondió Zayn burlón. Detrás de él apareció Louis junto a James, Kendall y Carlos.
— Y entonces, le dije que se metiera sus creencias por el…
— ¡Louis! —Interrumpí antes de que dijera algo que estaba prohibido mientras viviésemos con Jennifer y David: disparates.
— Ow, cariño —Me dedicó una mirada tierna y se acercó para abrazarme.
— Ew. Mucho amor por aquí. ¿Nos vamos chicas? —Dijo Kendall sonriente. Sus ojos se comenzaban a tornar de un rubí intenso y profundo: tenía hambre.
— Chicos, por favor, no lo hagan por los alrededores de Londres. No queremos problemas —Les advirtió Zayn.
— Claro, no verán en el canal de noticias la ciudad de Londres como tragedia.
— Gracias, Carlos.
— No hay de qué.
— Bien, ahora sí, nos retiramos. Los veremos al amanecer.
— Adiós —Dije esperando que se retirasen.
Cerraron la puerta y vimos como corrían a velocidad. Seguramente irían a las playas de las afueras de Inglaterra.


Última edición por youaretheonlyone el Miér 30 Ene 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 30 Ene 2013, 7:05 pm

Mini-maratón 2/3

Capítulo: 9

“Mañana es viernes :P” —Enviado.
“Lo sé, estoy muriendo!!” —Recibido.
“Recuerda que hoy iremos de compras para elegir lo adecuado” —Enviado.
“Como olvidarlo! Lo he esperado desde el inicio de semana jajaja” —Recibido.

— Styles, Fletcher ¿Algo que compartir para la clase?
— No, señor Santana. Lo lamento. —El maestro de filosofía volvió a lo suyo, con una mirada amenazadora.

“Wow, te has disculpado? Quien eres? Que has hecho con mi mejor amiga?” —Recibido.
“Jajaja, idiota! Ya verás a la salida” —Enviado.

Guardé el móvil, y traté de concentrarme en lo que decía Sean. ¡Dios! Que aburrido es este hombre, un segundo más y estaré durmiendo en la comodidad de mi banco.
Tocó para receso y fui la primera en retirarme de ahí junto a Laura.
— ¿Emocionada? —Llegó Karlis.
— No sabes cuanto —Laura rió nerviosa.
— ¿Comemos algo? Biología me ha dejado con hambre —Dijo Oma acercándose a nosotras.
— Seguro, muero de hambre —Añadí.
Luego de almuerzo fuimos a mi casa, nos cambiamos y Harry apareció con todos sus amigos.
— ¡_____! —Me saludó primero con un beso en la mejilla— Hola chicas.
— Hola Harry.
— ¿Y… que ocurre? —Pregunté curiosa al ver como Liam, Logan, Josh, Cody, Zayn, Louis y Niall se dirigían al cuarto de juegos.
— Hemos quedado en un partido de beisbol contra los del último año.
— ¿Qué? —Alejé a Harry de mono que sólo oyéramos nosotros— Harry, los aniquilarán —Dije preocupada.
— Hey tranquila. Puedo apostar a que ganaremos —Dijo bastante seguro de sí mismo.
— Hermano, sabes que de todas maneras ustedes perderán. Si ganan, los de sexto año les darán una buena paliza, y si pierden, se burlarán de ustedes hasta que mueran. —Advertí.
— _____ Emily Styles Cox, deja que preocuparte tanto. Debes disfrutar la vida cariño.
—Bien, Harold estaba perdiendo la cabeza— Eres un tonto —Reí y revoleé los ojos. Harry besó mi mejilla y se dirigió con los otros.


— ¡____, hoy es viernes!
— ¡Viernes, viernes, viernes!
— ¡Si lo es!
—Reí— Laura, cálmate.
— ¡Ay, no puedo! ¿Sabes todo lo que he esperado por este día?
— ¿Me contarás todo cuando termine tu cita? —Pregunté tomando asiento en una de las mesas de la cafetería, y di una mordida a mi sándwich.
— ¡Claro que sí!
— Hoy es viernes —Llegaron cantando Karlis y Oma. Reí y Laura comenzó a saltar alrededor de las chicas.
— ¡Ya! Basta —Le tomé de los hombros y la senté a la fuerza en el banco— Muéstrate fuerte amiga, digna.
Las chicas rieron y yo revoleé los ojos para seguir comiendo mi sándwich.
— Hola niñas.
— ¿Y tú eres? —Pregunté.
— Oh, hola. Soy Taylor, ella es Alice. —Respondió la rubia con una gran sonrisa. Karlis y Oma se veían tensas, por lo que supuse que ella eran las “primas lejanas desde Francia”.
— _____, ella es Laura —Dije seria indicando a mi amiga. Estas chicas me daban mala espina.
— Es un gusto. Karlis y Oma nos han hablado un montón sobre ustedes.
— ¿A sí? —Miré a Karlis quien mataba con la mirada a la pelirroja, ¿Alice? Creo.
— Sí. Por fin sabemos quienes son las famosas _____ y Laura.
En ese momento el timbre sonó, indicando la vuelta al último bloque de clases.


Última edición por youaretheonlyone el Miér 30 Ene 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 30 Ene 2013, 7:35 pm

a mi tambien me dan mala espina, en otras palabras, ADORE EL CAP, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 30 Ene 2013, 8:03 pm

Mini-maratón 3/3

Capítulo: 10

Laura*

— ¡Estás bellísima!
— Gracias ____ —Respondí sonriente.
— Tendrás que contarme todo ¿eh? —Me dijo con una sonrisa picarona.
— ¡Claro que sí! Les diré con detalle todo lo que ocurra chicas —Sonreí a mas no poder.
— ¡Genial! —Las cuatro nos abrazamos y al cabo de un rato ____, Oma y Karlis se fueron.
8:10PM.
Bien, cincuenta minutos para que Liam llegue. Debo encontrar algo para hacer…
8:30PM.
¡AH! Los nervios me carcomen. Llega Liam, llega…
8:50PM.
Último retoque: repaso labial y aplico color a mis mejillas. Comencé a caminar por la habitación, simplemente no puedo dejar de estar nerviosa.
9:00PM.
El timbre de casa sonó. Me asomé por la ventanilla que daba hacía la calle y ahí estaba él. Perfecto como siempre. Lo vi caminar hasta el carro y sacar algo de allí para luego volver a cerrarlo y apoyarse sobre éste.
Bajé y vi a mi madre sentada en el sofá viendo una película.
— Mamá, saldré.
— Te cuidas.
— Como siempre —Dije y salí de allí.
¡Dios! ¿Liam podía ser más perfecto? No, no lo creo.
— ¡Hola!
— ¡Hola! ¿Cómo estás? —Le saludé con un beso en la mejilla.
— Genial, ¿tú? Te ves hermosa.
— Gracias —Sentí la sangre hervir en mi mejillas— Tu tampoco estás nada mal.
— Ten —Me entregó un ramo de flores— Son para ti.
— Wow, Liam… no debiste —Las tomé y le sonreí.
— Claro que sí. ¿Nos vamos? —Abrió la puerta para dejarme entrar. Rodeó el carro y se subió él.
— Lindo carro. — ¿Enserio Laura? ¿Lindo carro? Tonta, tonta.
— Gracias —Dijo con una sonrisa— Regalo de mi último cumpleaños.
— Oh… y ¿A dónde vamos? —Pregunté al darme cuenta que nos alejábamos de la ciudad.
— Ya lo verás —Me miró y sonreímos al mismo tiempo.

_____*

Me encontraba en mi habitación, estaba en la laptop hablando por chat con Karlis y Oma.

___: lo sé! Aún no creo que hayan salido jajaja…
Karlis: bueno, ya estaba que se animara, no?
Oma: sí! A kilómetros se podría notar la atracción que tienen ambos
___: ya hacía buen que Liam quería invitarla, pero siempre estaba con Harold así que no se animaba ni un poco
Karlis: jajaja, Harry siempre tiene alguna excusa para retener a Liam
___: jajajaja bastante, no quiere que su mejor amigo tenga novia y luego lo abandone
Oma: ay, que tonto que es!
___: lo sé!


Sentí a Harry gritar mi nombre desde abajo.
— ¡Ya voy!
Me despedí de las chicas y apagué mi portátil.
— ¿Qué ocurre?
— Saldré hoy, no me esperes despierta.
— ¿Qué? ¿Y si alguien entra y abusa de mi? ¿Y si alguien roba la casa y me secuestra? ¿y si…
— Bien, llamaré a alguno de los vecinos para que venga a cuidar de ti enana.
Abracé a mi hermano y me dirige a mi habitación nuevamente.
Al cabo de un rato oí a Harry gritar que se iba, pero no me ha dicho con quien he de quedarme. Salí de mi cuarto y bajé. Vaya sorpresa.
— ¿Tú? ¿No vas con Hazza?
— No me entusiasma salir los viernes en la noche.
—Reí sarcásticamente— Oh vamos Niall ¿A quien no le gusta salir un viernes por la noche?
— A mí —Respondió con una sonrisa fingida.
— Bien —Revoleé los ojos— ¿Quieres ver una película?
— Seguro ¿Qué tienes?
— Uhm… —Me dirige al mueble debajo del plasma y saqué las película que allí habían— Top gun, Frankestein, comedias… wow —Abrí los ojos como plato, no sabía que teníamos aquella película. Recuerdo haberla visto cuando era más pequeña con Harry, y no dormí cerca de una semana.
— ¿Qué?
— Pensé que mamá la había tirado a la basura —Susurré para mí, aunque el rubio llegó a escuchar. Me miraba confundido, así le mostré la película y al igual que yo, abrió los ojos como plato— Vampiros —Dije sonriente.
Puse el disco en el DVD y fui por botanas mientras Niall buscaba vasos y bebida.
La película comenzó, y nos acomodamos en el sofá.


~Karlis&Oma~

— Así que, ¿Niall está con ____?
— Eso oí…
— Bueno, ya sabemos que Niall odia los viernes, pero siempre desaparece. ¿Y ahora resulta que se ofreció para ir a cuidar de ella?
—Oma rió— Al parecer…
— ¿Niall con una humana?
— Agh, Taylor, nos harías un gran favor si te largas a la…
— ¡Karlis! Ya, déjala. No vale la pena. —Dijo Oma reteniendo a Karlis por los brazos y fulminando a Taylor. Esa rubia era sólo sinónimo de problemas.
— Tienes razón, ya vámonos.

~Laura&Liam~

— Y… ¿te ha gustado la cena?
— Liam, todo ha sido perfecto…
Ambos caminaban a la orilla de la playa, agarrados de la mano. De vez en cuando las olas mojaban sus pies.
— Laura yo… hace tiempo quería decirte algo…
— ¿Sí? —Dejaron de caminar para quedar de frente y mirarse fijamente a los ojos.
— Pues, hace bastante he sentido algo por ti, pero no sabía como decirlo. Siempre estaba con Harry y tú con ____, por lo que casi ni había tiempo de que te hablara. Así que, quería pedirte si… ¿quisieras ser mi novia?
Laura quedó en shock. Había esperado este momento desde hace tres años, cuando conoció a Liam gracias a _____. No sabía que decir, y el chico ya lo estaba tomando como un rechazo.
— Liam yo… yo… —El ojimiel esperaba entusiasmado, deseaba saber que respondería— ¡Sí! Oh, Liam, ¡Claro que sí!
Ambos sonrieron. Él la tomó de la cintura, y se fundieron en un lento, romántico y hermoso beso.


~_____&Niall~

La película había terminado, y tal como una niña pequeña, abrazaba el brazo de Niall.
— Oh vamos, no me digas que te has asustado.
— ¡Niall! Aunque no sea real, diablos, los efectos son buenos —Dijo separándose de él y comiendo un poco de palomitas de maíz (pochoclos, cabritas, como les digan)
— ¿Qué? ¿No crees en monstruos? —Preguntó curioso.
— ¿Qué tipo de monstruos?
— Ya sabes… el cuco, zombies… vampiros —El rubio dudó en decir lo último, pues sabía perfectamente dos cosas: la pregunta sonaba bastante estúpida, y él lo era.
— ¿Vampiros? —Rió la chica— ¡Claro que no! Sólo son cosas de película Niall. Además ¿no crees que ya estoy bastante madura para creer en esas cosas? —Preguntó enarcando una ceja.
— Pues… yo sí creo —El rubio se levantó y tomó el vaso que estaba frente a él para tomar más de su Canada Dry.
—____ no supo que responder. No podría creer que un chico de 18 años creyera en esas tonterías. Se limitó a sonreírle, y se dirigió a quitar la película y encender las luces.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 30 Ene 2013, 8:05 pm

poli_poli2000 escribió:a mi tambien me dan mala espina, en otras palabras, ADORE EL CAP, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

ahaha si, con solo nombrarlas :evil: , me alegra linda! ya la seguí :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 30 Ene 2013, 9:15 pm

AAAAAHHHHHH soooooy suuuu noviaaa, sisiisiisis WIII por fiiiin, lo q tanto esperé OMG OMG no respiro convulsiono okya jeje woooow me impresiona lo buena escritora q sos bueno a mi tampoco me caen bien esas 2 :S amé la maraton, espero q subas un 4to capitulo :) suerte y cuidate
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 30 Ene 2013, 9:21 pm

Laurilu_RockMe escribió: AAAAAHHHHHH soooooy suuuu noviaaa, sisiisiisis WIII por fiiiin, lo q tanto esperé OMG OMG no respiro convulsiono okya jeje woooow me impresiona lo buena escritora q sos bueno a mi tampoco me caen bien esas 2 :S amé la maraton, espero q subas un 4to capitulo :) suerte y cuidate

Siiii! al fiiiin *fiestade5segundos* ahaha. aww gracias linda! Ow sí, son unas arpías :evil: me alegra que te gustara! dudo que suba el cuarto capi ahora, lo estoy empezando :P , así que tendrás que esperar unos días por las razones que expliqué más arriba e.e , cuidatee linda :hug:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 8:19 am

Awwwwwwwww me encanto la maratón estuvieron perfectos los capítulos.
Por que no me dejo arrancarle los ojos a esa p*** hadsgfadhjsfghj :evil:
Síguela. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Jue 31 Ene 2013, 10:06 am

youaretheonlyone escribió:
poli_poli2000 escribió:a mi tambien me dan mala espina, en otras palabras, ADORE EL CAP, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

ahaha si, con solo nombrarlas :evil: , me alegra linda! ya la seguí :)


Mentira, ahora te falta otro cap por seguir jaja, siguela, me encanto
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 10:30 am

Wow, muchos caps <:'D, Estuvieron grandiosos 1!!!!! Síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 31 Ene 2013, 7:56 pm

Karlis escribió:Awwwwwwwww me encanto la maratón estuvieron perfectos los capítulos.
Por que no me dejo arrancarle los ojos a esa p*** hadsgfadhjsfghj :evil:
Síguela. Besos

Me alegraaa linda :D, aww gracias :love:
No lo sé >:c , yo te hubiera acompañado a darle unas buenas patadas donde se lo merecen(?'
Mañana la sigoo, estoy algo cansada ahorita :P . Besos!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 31 Ene 2013, 7:58 pm

poli_poli2000 escribió:
youaretheonlyone escribió:
poli_poli2000 escribió:a mi tambien me dan mala espina, en otras palabras, ADORE EL CAP, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

ahaha si, con solo nombrarlas :evil: , me alegra linda! ya la seguí :)


Mentira, ahora te falta otro cap por seguir jaja, siguela, me encanto

Jajajaj, tienes razón :3. Me alegra linda :). Mañana la sigo!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 31 Ene 2013, 7:59 pm

MalikRockMe escribió:Wow, muchos caps <:'D, Estuvieron grandiosos 1!!!!! Síguela pronto

Jajaja mini-maratón yay! :3. Mañana la sigo :).
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 6 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.