O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 16 Mar 2013, 1:58 pm

-Lau escribió:Quien sera Dani?? Me parece que ya se por donde viene la mano dasgdashgdjhaesgjkasg TE AMO Y AMO TU NOVELA, SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!

sdjfdh ya verás :33
Yoo a ti & amo que la ames <33
En uun rato la sigoo ! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 16 Mar 2013, 1:59 pm

Dani_ICB escribió:siguela pronto! no vivo sin tu nove! :DDD

La sigo en un ratoo! :D
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 16 Mar 2013, 1:59 pm

Wonderwall. escribió:¿¡Dónde te metiste!? :@
I miss youuuuuuuuuuuu.

Aquí estoooy amor mío <3
Lo sientoo, las clases me tienen con sueño todo el día & eso hace que en cuanto llegue a mi casa duerma xD :cc
La sigo en un ratoo <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 16 Mar 2013, 10:41 pm



Capítulo: 32.


— ¿Niall ya te ha invitado? —Preguntó Laura al momento que se tumbaba en mi cama.

— Mmh, la verdad es que Niall no es mucho de bailes y esas cosas...

— Pero ____, es el baile de graduación, no pueden no ir.

—Reí—. No lo sé Laura, dudo que quiera ir al baile.

— Si no te invita, le golpearé. —Reímos.

— Estás loca.


Necesitaba de aquellas horas junto a Laura, últimamente nos habíamos distanciado un poco, ella con Liam, yo junto a Niall...

Estábamos en la cocina devorando una barra de chocolate y hablando de la relación de ella y Liam.


— Es un tierno.

— Lo sé. No puedo estar más enamorada. —Decía ella llevándose a la boca otro trozo de chocolate. Reí—. No puedo creer que ya casi sea un año...

— ¿Un año? —Pregunté. ¿Tanto tiempo había transcurrido?

— Ni yo lo creo aún —Dijo entre risas.

— ¿Qué tal si vamos al centro comercial? —Pregunté en cuanto el chocolate se acabó y boté la envoltura.

— ¡Sí! ¡Compras! —Exclamó sonriente elevando sus brazos.

— Ven.


Subimos a mi cuarto y nos cambiamos para ir al centro comercial. Caminamos hasta mi coche y nos adentramos en él.
Conduje y aparqué en el nivel -1.


— Dios, pobre Lou.

— Lo sé, hasta yo estaba destrozada cuando supe lo de Karlis.

— Pero, de seguro llegará alguna chica y hará que Louis olvide a Karlis —Dijo no muy convencida Laura.

— Bueno, es lo que espero.


Entramos a ‘Zara’ y mirar ropa. Salimos con unas cuantas bolsas y luego caminamos hasta llegar a ‘Forever 21’. Más bolsas. Y así hasta las que dieron las siete de la tarde. Fuimos por un helado y de camino al coche volvimos a entrar a una tienda.


— Demonios, mis piernas me están matando —Comenté.

— Lo sé, hace mucho no salía así —Le miré enarcando una ceja—. ¿Qué? Con Liam no es lo mismo que salir contigo o las chicas. —Reí. Y revoleé los ojos.

— Sólo, guarda tus cosas —Dije aún entre risitas.

— Ya, ya.


Ya dentro del auto, mi móvil comenzó a sonar. Extrañada lo agarré y miré la pantalla. ‘Cupake’. ¿Qué quería Harry?


— ¿___? —Preguntó un alterado cabeza de muffin.
— ¿Harry? ¿Qué ocurre?
— ____ gracias al cielo respondes la llamada. ¡Te he llamado unas diez veces!
— Hey, hey, cálmate. Dime Harry, ¿Qué ocurre? Me estás asustando.
— ___, debes venir a casa ya mismo. Lo más rápido si es posible.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Sólo ven.



Y la llamada acabó.


— Era Harry —Me percaté que mis manos temblaban.

— ¿Estás bien? ¿Qué ha ocurrido ___?

— No lo sé. Sólo me ha dicho que llegue a casa lo antes posible.

— Pues conduce. —Me reclamó Laura y al instante giré la llave haciendo que el motor emitiera un estruendo—. ¿Segura que estás bien?

— ¡Claro que no, Laura! Harry me ha llamado y parecía aterrado, o que se yo. Tengo miedo.

— Ya, ya, calma —Puso su mano en mi hombro—. Sólo, tranquilízate y conduce ¿Sí?


El coche comenzó a moverse. Llegué a casa de Laura, me dio un abrazo de aliento y se adentró por la puerta con todas las bolsas en ambas manos.
Aparqué afuera de mi casa. Salí del coche y puse la alarma de éste. Temblorosa abrí la puerta y miré para todos lados. ¿Y si habían secuestrado a Harry? No, no ____. Estás paranoica.


— ¿Harry? —Grité desde la entrada. Cerré la puerta y caminé mirando a la cocina, luego al comedor y por último, a la sala. Allí estaba Harry, junto a Angie.

— Yo... creo que debo irme. —Dijo Angie ¿desanimada? ¿Qué era lo que ocurría? —. Adiós ___, Harry. —El sonido de la puerta al parecer sacó a mi hermano de lo que fuese, estaba pensando.

— ¿Harry? ¿Qué ocurre?

— Gracias a dios has llegado. —Se acercó con ojos llorosos a mí y me abrazó.

— ¡Maldita sea hermano! ¡Dime ya que es lo que sucede! —Grité ya alterada. Harry le estaba dando muchos rodeos a algo que podría ser simple.

— ___, ven. —Me jaló hasta el sofá y me miró con tristeza. Demonios, esto era malo, realmente malo—. ____, llamaron del hospital. —Mierda, ¿Qué? El hospital sólo había llamado una vez, y fue porque mamá se había intoxicado por beber tanto. Tuvieron que lavarle el estómago y le dejaron allí unos dos días. Un amigo de papá trabajaba allí, por lo que él fue quien nos había comunicado.

— ¿Mamá volvió a beber? —Sin darme cuenta, ya había lágrimas en mis mejillas.

— No... —Respondió en un susurro—. ___, esto es bastante difícil ¿Sabes? No pensé que sería así...

— Harry, sólo... suéltalo...

— ____, mamá murió.

— ¿Qué? —Mis ojos se abrieron a tope, y las lágrimas no dejaban de caer. No teníamos una excelente relación, pero era mi madre—. Harry, dime... dime que no es cierto. Dime que es una mala broma. Que es el día de los inocentes. Harry, dime lo que quieras, pero no que mamá murió.

— Lo siento —Mi hermano lloraba igual, o peor que yo. Aún en estado de shock, le abracé, dejando que las lágrimas siguieran su camino, empapando el hombro de la camisa de Harry.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 11:15 pm

OOOOOOO MIERDA!!! :lloro: :wut: :sad: :(
COMO MURIO!!
osea que onda!! que le paso a Anne D:
y tu la dejas ahí ....!!!
dios continuala lo más pronto posible y pf... diablos mañana no tendre internet por que quitaran un posote de luz en mi colonia (no preguntes para que supongo que les gusta mover postes xD)
DIOS!!! SIGUELA!! POR FAVOR!!
UNBESO ENORME!!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 17 Mar 2013, 8:53 am

NOOOOOOOOOO por qué? justo q estamos teniendo un hermoso dia juntas!! que le paso a Anne? :((( nono porfavor siguelaaaaa prontoo! no me dejes asi! AAAAHHH
AMO TU NOVEL!! te amo!! cuidatee
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Dom 17 Mar 2013, 11:20 am

Owww mierda qe triste. M hiciste llorar nena qe feo sigue pronto
Besos
Bonita
Atte.xime
P/d:..me gustó el capi Estubo bueno :D
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por belhu Dom 17 Mar 2013, 11:56 am

siguela
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Vas happenin? Dom 17 Mar 2013, 2:20 pm

me encanta tu novela siguela pronto
:bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Mar 2013, 5:04 pm

micdan.7 escribió:OOOOOOO MIERDA!!! :lloro: :wut: :sad: :(
COMO MURIO!!
osea que onda!! que le paso a Anne D:
y tu la dejas ahí ....!!!
dios continuala lo más pronto posible y pf... diablos mañana no tendre internet por que quitaran un posote de luz en mi colonia (no preguntes para que supongo que les gusta mover postes xD)
DIOS!!! SIGUELA!! POR FAVOR!!
UNBESO ENORME!!!
Att: Dani (:

Lo sientoooo :ccc!
Ya lo sabrás ujuj :twisted:
Al rato creo que subiré :), si la inspiración no se me va jiji... ow really? JAJAJAJAJAJA que maal! :c , espero que lo hagan rápido así vuelves a tener net sajkfhdjh :3
Besooosototees! <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Mar 2013, 5:11 pm

Laurilu_RockMe escribió: NOOOOOOOOOO por qué? justo q estamos teniendo un hermoso dia juntas!! que le paso a Anne? :((( nono porfavor siguelaaaaa prontoo! no me dejes asi! AAAAHHH
AMO TU NOVEL!! te amo!! cuidatee

yo...yo... yo no lo sé :sad: smfnsdfmn
Si puedo al rato la sigo linda! ahahah <3
Amo que la ames! Love you too <3 ^^
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Mar 2013, 5:20 pm

ximena_21 escribió:Owww mierda qe triste. M hiciste llorar nena qe feo sigue pronto
Besos
Bonita
Atte.xime
P/d:..me gustó el capi Estubo bueno :D

u.u , lo sientoo slkdjskdfh <3
Si puedo la sigo más al rato hermosa :)
Besos, me alegraa que te haya gustadoo ^^
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 17 Mar 2013, 5:44 pm

NOOOOOOOOOOOOOO, NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, ELLA NO PUDO A VER MUERTO.... NOOOOOOOOOOOOOOOOO, debes seguirla....

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Mar 2013, 7:17 pm

belhu escribió:siguela

Más al rato :)!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 17 Mar 2013, 7:22 pm

Vas happenin? escribió:me encanta tu novela siguela pronto
:bye:

Me encanta que te encante <33
Más al rato!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 26 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.