O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 27 Mar 2013, 7:38 pm

-Lau escribió:AMO TU NOVELA Y TE AMO A VOS, PORQUE TENES UQE SER TAN BUENA ESCRITORA?? Si ya se porque sin vos creo que me aburriria :3 TE AMO SEGUILAA!!

Amo que la ames! Y yo te amo ti <3
Aww, graciaas!!! :P
La sigo pronto!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 27 Mar 2013, 7:39 pm

camillep07 escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Kisses
:bye:

Pronto hermosa! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 27 Mar 2013, 7:39 pm

blodymarysea escribió:ohhhhh dani y lou, dani y lou, dani y lou, dani y lou jijjiji
me hacen linda pareja pero por qué karlis se fué?¿
aguien que me lo esplique porfa
niall es un amor yo quiero un niall en mi vida,(en verdad ya tengo uno y es un amor(pero no es vampiro(fantasia mia supongo))) la novia de hazza me cae genial y se llama como una de mis bff "angie" jajajaja
Bueno que me encanta tu novela¡¡¡
y eso todo por hoy , má cuando sigas la novela. sigela pronto porfis o moriré de impaciencia :muere:
byeee
:bye:

Uyy, Dani y Lou sentados en un árbol (8) alskdjsfj
Nobody knows :c, weno, la verdad es que la chica dejó de comentar :/, so, mejor era darle la oportunidad a otra jij :).
Aw, sí que lo es, ese duende nos derrite e.e ... Genial! :D
Me encanta que te encante <33
La sigo pronto hermosa! :D No mueraaas D:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Jue 28 Mar 2013, 4:23 pm

pinches perras esas 2! Niall dile la verdad a rayis, asi les pueda dar su merecido, bueno mejor la rayis no, que sean oma y Dani jeje entre vampiros seria mas divertida la pelea!
Dani picarona, espero que pueda hacer que Lucho la olvide!! quiero que este feliz :')
HERMOSAAA MIL MILLONES DE DISCULPAS POR NO HABER COMENTADO, pero aunque la semana fue corta, la tuve muy ocupada :S en verdad perdon!
AMÉ LA CONTI!! AMODORO CON TODO MI HEART LA NOVELA!!!
seguila prontisimo!
TE AMO!!cuidate :D
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Vie 29 Mar 2013, 4:54 am

¡AAAAAAAH JAVI JAVI PERDÓN POR NO PASARME EN TANTO TIEMPO! Pero es que estoy de vacaciones y me paso todos los días con la familia, y para colmo me castigaron sin móvil, así que si no comento ya sabes por qué es.

Respecto a los capítulos: ¡POR FAVOR CÓMO ME PUDE PERDER ESTO, O SEA, QUE DROGARON A SU MADRE! Esta novela me encanta, síguela cuando puedas, Javi.

Ah, gracias por ese abrazo cibernético wusbisbwksgwkgsjw. I love u.

Angie <3 xx
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 29 Mar 2013, 6:18 pm

Laurilu_RockMe escribió: pinches perras esas 2! Niall dile la verdad a rayis, asi les pueda dar su merecido, bueno mejor la rayis no, que sean oma y Dani jeje entre vampiros seria mas divertida la pelea!
Dani picarona, espero que pueda hacer que Lucho la olvide!! quiero que este feliz :')
HERMOSAAA MIL MILLONES DE DISCULPAS POR NO HABER COMENTADO, pero aunque la semana fue corta, la tuve muy ocupada :S en verdad perdon!
AMÉ LA CONTI!! AMODORO CON TODO MI HEART LA NOVELA!!!
seguila prontisimo!
TE AMO!!cuidate :D

Sí! Sí que lo son! Asdfghjklñ... Uhh, también creo que Niall debe decirle lo que ocurre... Imaginas? JAJAJAJ, sería excelente :twisted:
Uy, sí que lo es e.e ! Claro que estará feliz :)
Aw, no te preocupes linda! Mas vale tarde que nunca, no? Yo también estuve bastante ocupada, so, no pude escribir hihi, estás perdonada, no te preocupes :)
Me alegraaa que te haya gustado! Me fascina que la amees :')!
Intetaré seguirla en un rato!
Te amo más, te cuidas! <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 29 Mar 2013, 6:22 pm

Wonderwall. escribió:¡AAAAAAAH JAVI JAVI PERDÓN POR NO PASARME EN TANTO TIEMPO! Pero es que estoy de vacaciones y me paso todos los días con la familia, y para colmo me castigaron sin móvil, así que si no comento ya sabes por qué es.

Respecto a los capítulos: ¡POR FAVOR CÓMO ME PUDE PERDER ESTO, O SEA, QUE DROGARON A SU MADRE! Esta novela me encanta, síguela cuando puedas, Javi.

Ah, gracias por ese abrazo cibernético wusbisbwksgwkgsjw. I love u.

Angie <3 xx


Aw, ya te extrañaba :3... No te preocupes ^^ , se comprende! :).
Ow, really? Que mal ¬¬, iré a tu casa en misión de que levanten tu castigo e.e !
Sí, sí lo hicieron! :0... Trataré de seguirla hoy, linda :).
Cuando quieras love <3 wiurturyvb. Love you more!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Vie 29 Mar 2013, 6:55 pm

Owww TE EXTRAÑOVUELVEEEE qe la vida sin ti se me va,por eso VUELVEEEE, ya le rre cantaba esa canción la loka no encerio TE RRE CONTRA MIL EXTRAÑO, ÑIÑA VUELVEEEE ya ya *llorando desconsoladamente* te tendré que ESPERAR..te amo. AMO tu nove.amo como escribes.me enamore de tu nove.te AMOO...creo qe ya lo dije pero.....TE LO RECUERDO ,,...ERES ESPECIAL...UNICAAA....MARAVILLOSA ESCRIBIENDOOO...yy.yy... TE EXTRAÑO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO. Y MUCHO MÁS! Y seguro te cáncer pero TE EXTRAÑO YY no me cansaré de decirloooo enserio
WHUAAAA mi mamí me r eto y me tengo qeir besos. BONITAAA


ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 29 Mar 2013, 10:08 pm

ximena_21 escribió:Owww TE EXTRAÑOVUELVEEEE qe la vida sin ti se me va,por eso VUELVEEEE, ya le rre cantaba esa canción la loka no encerio TE RRE CONTRA MIL EXTRAÑO, ÑIÑA VUELVEEEE ya ya *llorando desconsoladamente* te tendré que ESPERAR..te amo. AMO tu nove.amo como escribes.me enamore de tu nove.te AMOO...creo qe ya lo dije pero.....TE LO RECUERDO ,,...ERES ESPECIAL...UNICAAA....MARAVILLOSA ESCRIBIENDOOO...yy.yy... TE EXTRAÑO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO. Y MUCHO MÁS! Y seguro te cáncer pero TE EXTRAÑO YY no me cansaré de decirloooo enserio
WHUAAAA mi mamí me r eto y me tengo qeir besos. BONITAAA



Aww, my honey <3
No te preocupes, estoy bieeen aquí para vos <3
I'm sorry :(((((((, no he podido subir por la falta de inspi! D: , pero trataré de subir unos cuantos caps para el Domingo (:
Graciaaasss babe <3, me emociona que me digas eso :'). Ya no me extrañes más, aquí estooy <3 !
Besoos bonita! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 29 Mar 2013, 10:14 pm



Capítulo: 37.


— Dani, Oma, ¿por favor? —Pestañeé rápidamente. Necesitaba que las chicas me ayudaran a descifrar lo que mi novio me ocultaba.
— No lo sé, ___. Niall me regañará, me mandará al infierno —Respondió preocupada Oma.
— Ya estás destinada a irte allí, Oma —Rió Dani.
— De todas formas, no quiero ganarme también el odio de Niall.
— Oh vamos, si debe enojarse con alguien, será conmigo. ¿Por favorcito? —volví a hacer ojitos.
— Está bien —Sonrió Oma—. Pero es todo tu culpa, ya lo sabes —Agregó seria.
— Gracias, gracias, gracias, gracias —Las abracé fuertemente.
— No hay de qué, linda —Dijo Dani.


— ¿Saldrás? —Preguntó Harry saliendo de su cuarto.
— Con las chicas —Sonreí mientras guardaba mi móvil en el bolsillo trasero del pantalón.
— Está bien. Con los chicos iremos a tomar algo —Sonrió.
— Mis saludos.
— A tu nombre.

Salí de casa algo apurada. Caminé a casa de Angie, allí habíamos quedado.

— Estás loca —Se burló Angie al recibirme.
— Claro que no —Fruncí el ceño.
— Como digas —Rodó los ojos.

Entré y ya estaban todas. Sentadas en el sofá en forma de “L” color negro. Una caja de pizza en la mesita de café, botellas de licor y sodas alrededor.

— La fiesta ha comenzado sin mí —Alcé una ceja.
— Has tardado mucho ____ —Me mostró la lengua Laura.
— Pero ya he llegado —Alcé los brazos como si se tratase de presentarme en el acto escolar.
— Cállate y ven aquí.

Me senté entre Dani y Xime. Hablábamos cosas sin sentido mientras comíamos pizza y bebíamos. Estábamos lo suficientemente borrachas ya cuando el reloj marcaba las ocho menos cuarto. Reíamos sin saber por qué, y no estábamos conscientes de nada a nuestro alrededor.

— Van a morir con lo que tengo que decirles —Dije arrastrando una palabra tras otra, mientras volvía a beber otro trago de vodka mezclado en jugo de naranja.
— ¿A qué te refieres ___? —Preguntó Xime, riendo como si hubiese hecho la mejor broma de la historia.
— Niall —Susurré como si alguien más estuviese allí y no debiese oír—. Es un vampiro.

Oma y Dani abrieron los ojos a tope. No podían creer lo que había dicho. Las chicas comenzaron a reír desenfrenadamente, lo que hizo que la castaña y la pelinegra relajasen sus facciones, comenzando a reír también.

— De verdad que el vodka te afecta, ____. —Comentó Angie.
— Estás loca —Rió Laura.



_______________

I know! Asquerosamente corto :3 , pero es porque no se me ocurría que escribir xD, & el que sigue ya lo he empezado, so, esperen hasta unas cuantas horas más jejej, o si la inspi está de mi lado, minutos, idk :3...
Las amo! Gracias por sus hermosos comentarios amores <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 30 Mar 2013, 5:09 am

Oooooo me encanta sube más!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 30 Mar 2013, 9:04 am

siguelaaa me encataaa siguela prontooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Sáb 30 Mar 2013, 11:49 am

menos mal que nos reímos, porque si no estarías en problemas rayis :S jajajajaja me hace acordar a las juntadas con mis amigas xDD
Esta cortita pero GENIAL! a mi me encanto!! :D
seguilaa yayaya AMO LA NOVEEE!!
te amooo! :L esperare la conti! :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Mit Sáb 30 Mar 2013, 11:59 am

Hola Invitado, te invito a leer.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Tumblr_mkcfn9hg9X1qcoi5zo1_500_large
Forbidden Love [Harry Styles y tú]
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Sáb 30 Mar 2013, 2:05 pm

Ooww me encantoo estubo lindisimoo el capitulo y no te hagas problemas no te vamos a presionarr :) escribes,hermoso y me gusto muchooo haha ,creo qe tomaron demasiado porqe nose dieron cuenta de qe rayis habrio la boca adfghjbvssqefhk besos
atte.xime con mucho amor para tii
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 32 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.