O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 02 Mar 2013, 2:17 pm



Capítulo: 24.


Parte I.

Desperté debido a unos besos que iban por todo mi rostro.

— ¿Mmh? —Restregué mis ojos e intenté abrirlos. — Apaga la luz —Articulé una vez que estuve completamente despierta.

Sentí como la oscuridad volvía a la habitación. Abrí un poco los ojos y me encontré con ese chico que tanto amaba.

— Buenos días, dormilona —Dijo con una sonrisa.
— Hola —Me senté en la cama.
— ¿Qué tal amaneciste? —Se sentó al borde de la cama y me besó cortamente en los labios.
— Genial. —Sonreí con ojos cerrados. Su aroma a menta hacía que me perdiera y volara por las nubes.

Quité las sábanas y caminé hasta el armario para tomar la ropa para instituto. Di una última mirada a Niall, quien caminaba alrededor de la habitación mirando todo, como si fuera nuevo.
Tomé una ducha, relajé mis músculos y me vestí. Me hice una coleta alta, ya que no tenía ánimos de peinar mi cabello.

— Hasta que sales de ahí. Estaba por entrar a buscarte —Rió.
— Hey —Fulminé con la mirada.
— Apresúrate, el desayuno está listo. —Sonrió. Hice lo mismo.

¿Y Niall? Pensé. Hace unos minutos estaba aquí, y cuando salgo, está Hazza.
Me maquillé un poco, tomé mi bolso y bajé. Oí risas desde la cocina.

— Hey, ya bajaste —Sonrió Harry.
— Aja —Dije tomando la jarra con zumo. Vertí el líquido en mi vaso y me lo llevé a la boca.
— ___, saluda —Puso una cara de pocos amigos.
— Oh, hola Niall —Sonreí y besé su mejilla. De seguro salió por mi cuarto y tocó la puerta principal. Já.
— Hola —Sonrió el también.
— Bien ¿nos vamos? —Preguntó Harry mirándome.
— Uhm, claro —Dejé el vaso en el fregadero y tomé una manzana. Harry salió de la cocina y fue hasta la sala— ¿Irás con nosotros? —Pregunté dando una mordida a la manzana.
— Eso creo —Rió entre dientes. Sonreí y rodeé los ojos.

Llegamos al instituto y fui la primera en bajar. Me despedí de los chicos y fui hasta Laura y Oma. Platicamos un rato, y surgió la idea de hacer una noche de chicas. Ofrecí mi casa, ya que Anne no estaba nunca y al parecer Harold saldría con los chicos.
Llamé a Angie y le avisé sobre el viernes en la noche. Encantada aceptó. Le di la dirección y nos despedimos.
La semana pasó rápido. De vez en cuando Niall se aparecía en mi cuarto. Ya iban dos veces en que casi ‘ocurría’. Pero claro, la primera, Harry interrumpe llegando temprano, y la segunda, se le ocurre cancelar su salida con Liam, Zayn y Louis.

Ah, bendito viernes. El mejor día de la semana. No hay deberes y los maestros andan de un humor excelente.
Química con Miller. Era una tortura. Debía luchar para que mis párpados no se cerraran en la mitad de su clase. Un señor de avanzada edad, con grandes y gruesos lentes. Camisas a cuadro abotonada por completo, pantalones color caqui y unos zapatos de la edad media, eran su vestimenta. Tenía una voz profunda y lenta, lo que hacía que el sueño me rellenara por completo.

— Styles, pon atención. —Me regañó.
— Sí, lo siento —Fruncí el ceño. Miller giró sobre sus talones y siguió escribiendo.

Mi móvil vibró haciéndome sobresaltar.

From: Harry.
“¡Hey! ¿Harás la noche de chicas hoy?”

From: ____.

“Sí. Tu saldrás, ¿no?” —Cruza los dedos para que diga que sí, pensé.

From: Harry.

“Saldré con Liam, Zayn, Louis y Niall. Si no llego a dormir, es porque estoy en casa de Liam. O tal vez al lado” —Por al lado, se refería a la casa de Jennifer y David, los vecinos.

From: ____.

“Está bien. Mientras no llegues a casa, jajaja”

From: Harry.

“¡Que mala eres! Ya verás…”

From: ____.

“¡Mentiroso! Soy la mejor hermana del mundo, acéptalo.”

From: Harry.

“Já, claro. Y yo soy el rey de Inglaterra.”

No respondí. El timbre sonó y tomé mis cosas. Salí lo más rápido que pude del salón. Sentía que hubiese estado ahí por meses, o años.
Me acerqué a los chicos y me senté.

— ¿Qué hay? —Preguntó Zayn.
— Casi muero, no podía seguir en el salón otro minuto —Dije exagerando.
—Zayn rió— Estás loca.
—Sonreí— Lo sé.

Hablábamos de cosas sin sentido. Con Oma, Laura y Karlis hablamos sobre la noche. Llamé a Angie para asegurar que iría, y lo hizo. Los chicos hablaban sobre su noche de excesos y esas cosas. Aunque bien sabían que no podrían hacer mucho, teniendo novias.
El resto de la mañana pasó rápido, geometría y geografía.
Invité a las chicas a comer, llegamos y cinco minutos después el timbre sonó.

— ¡Angie! ¡Hola! —Sonreí y abracé a mi amiga, futura cuñada.
— ¡Hola! Lamento si las he hecho esperar mucho.
— Tranquila, acabamos de llegar —Me hice a un lado para que pasara. Harry no estaba, y al parecer eso nos ahorraría momentos incómodos.

Estuvimos hablando sobre que haríamos esta noche, sobre la semana y cosas sin sentido.
A las cuatro de la tarde fuimos al centro comercial. Compramos comida, ropa y tomamos helados.
Eran ya las siete, decidimos volver. Pasamos por el departamento de Angie para que buscara sus cosas y luego ya estábamos en casa.
Busqué mantas. Angie y Laura elegían la película, mientras que Oma y Karlis se encargaban de las botanas.

— Escogimos dos —Dijo Angie al verme llegar con las mantas.
— ¿Cuáles? —Me mostró ambas cajas. Una decía ‘Lo imposible’, la otra era ‘Actividad paranormal: 4’
— So, ¿Cuál veremos? —Pregunté rogando porque fuese ‘Lo imposible’. Odiaba las películas de terror. Hacían que no durmiera por semanas.
— Ambas, tontita —Me dijo Laura. — Primero veremos ‘Lo imposible’ para llorar a mares —Rió— Y luego veremos ‘Actividad paranormal: 4’ para no dormir en toda la noche. —Su sonrisa era del tamaño de un tren. Mierda.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Sáb 02 Mar 2013, 2:29 pm

AAAAAAAH EL CAPI EL CAPI EL CAPI KJVDZSRGJHGSDRFKGFJHVFDH baba
Te amo tanto por subir... Y por empezar esta novela.
"Ya iban dos veces en que casi ‘ocurría’."
¿Quieres matarme? ¿LO QUIERES? ¡Porque lo acabarás consiguiendo! (me pongo agresiva, nooooooooo :pokerface:
Erm, noche de chicas en casa de Rayis... Yo creo que Niall se le aparecerá en mitad de la noche en su habitación para hablar... Y lo que surja... Ok soy una salida, pero es lo que tiene el tener amigos salidos que te piden como regalo de cumple tu virginidad (sí, me ha pasado .____.) Bueno, creo que eso se ha salido un poco del tema... Borremos estas últimas frases de nuestra memoria en 3, 2, 1. ¡AAH SE BORRARON! 🍌

Bueno, síguela cuando puedas linda, love ya :enamorado:
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 02 Mar 2013, 2:37 pm

Wonderwall. escribió:AAAAAAAH EL CAPI EL CAPI EL CAPI KJVDZSRGJHGSDRFKGFJHVFDH baba
Te amo tanto por subir... Y por empezar esta novela.
"Ya iban dos veces en que casi ‘ocurría’."
¿Quieres matarme? ¿LO QUIERES? ¡Porque lo acabarás consiguiendo! (me pongo agresiva, nooooooooo :pokerface:
Erm, noche de chicas en casa de Rayis... Yo creo que Niall se le aparecerá en mitad de la noche en su habitación para hablar... Y lo que surja... Ok soy una salida, pero es lo que tiene el tener amigos salidos que te piden como regalo de cumple tu virginidad (sí, me ha pasado .____.) Bueno, creo que eso se ha salido un poco del tema... Borremos estas últimas frases de nuestra memoria en 3, 2, 1. ¡AAH SE BORRARON! 🍌

Bueno, síguela cuando puedas linda, love ya :enamorado:

jajajaja! Yo te amo por comentar :3 :P
¿Qué? ¡NO! —Jimmy protested(? No mueraas :(, no mi intención u.ú
Uhh, tal vez se le aparezca & acaben haciendo 'cosas' ... ya sabes.. JAJAJAJAJ
.___. , no me ha pasado(? & espero que tampoco me pase ._.
okya, ¿de qué hablaba? :scratch:
Oh sí! La sigo en un rato, estoy escribiendo la parte II :B
Love yaa x :hug:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 02 Mar 2013, 3:19 pm



Capítulo: 24.




Parte II.


10:00PM.

La película comenzó. Era para llorar en todo lo que durara.
Trataba sobre una familia de vacaciones en Tailandia. Todo iba bien hasta que un terremoto y tsunami azotó toda la costa. La mujer, convencida de que ha perdido a su marido y tres hijos, trata de asimilar esto, pero todo cambia cuando ve a su hijo a unos metros. Está vivo. Ambos son trasladados a un hospital. Su esposo está vivo junto a sus otros dos hijos. Henry —el esposo— recorre todos los hospitales en busca de su esposa y su hijo Lucas.

Miré a los lados. A mi derecha estaban Oma y Laura. A mi izquierda, Angie seguida por Karlis. Noté que todas tenían sus mejillas empapadas de lágrimas. Llevé mis manos a mi rostro, y caí en cuenta de que yo también lloraba.
La película terminó y Laura encendió la luz de la pequeña mesa que había a su lado.

— ¿Seguras de que quieren ver actividad paranormal? —Pregunté otra vez. Realmente no quería verla.
— Hey, tranquila —Me sonrió Angie— No ocurrirá nada.


1:00AM.

Harry, Niall, alguien venga a salvarme, por favor.

Los créditos aparecieron. Di el último vistazo a la calle antes de cerrar las persianas. Comenzaba a nublarse, no había estrellas en el cielo, y la luna no aparecía por más que la buscase.

— ¡____, apresúrate! —Alzó la voz Laura.
— ¡Ya voy! —Respondí de la misma forma.

Tomé lugar en la alfombra debajo del sofá. Apoyé mi espalda en el espacio libre que había entre Angie y Oma.
La película comenzaba y creo que no podía tener más miedo, del que ya tenía.

— Oh, genial —Susurré al momento que se oía un trueno, haciéndome estremecer.
— ¿____? —Percibí el temblor en su voz.
— ¿Sí, Laura? —La miré y estaba pálida. — ¿Te sientes bien? —Pregunté preocupada. Las chicas seguían con la mirada en el televisor. Parecía como si no estuviesen aquí.
— Sí, sí, no hay cuidado —Sonrió— Tengo miedo —Bajó del sofá y tomó lugar a mi lado derecho
— Quiero a Niall —Le susurré en un tono casi inaudible.
— ¿Ya son novios? —Abrió los ojos como plato.
— ¿Qué? No, no. Aunque deseo que así fuese —Reí.

Oí un estruendo en la cocina. Me paralicé. Éramos cinco chicas, viendo una película de terror, solas, y ocurría esto, en mi casa. Demonios.
Me levanté y me dispuse a caminar hasta la cocina. Me siguió Laura. Observé a las chicas, quienes tenían la mirada fija en mi. Habían pausado la película y encendieron una pequeña lámpara.

Bien, aquí vamos .

Di un grito ahogado al ver a Harry empapado de agua. Detrás de él estaban todos. Niall, Zayn, Louis y Liam. Laura al ver a su novio, corrió a abrazarlo. Empapado era poco para como se encontraban en ese instante.

— ¿Qué ocurre? —Angie, Oma y Karlis llegaron a paso apresurado a la cocina.
— El auto se averió —Dijo Harry.
— Demonios chicos, casi nos hacen morir —Dijo Oma.
— Vayan a cambiarse, ahora —Ordené. — Harry, presta a los chicos ropa tuya y se secan.

Pero Harry parecía en otro mundo. Miraba a Angie, y ella le miraba a él. Me acerqué a Harry y lo hice moverse.

— ¡Ahora! Demonios. —Refunfuñé. Niall rió y lo fulminé con la mirada. Me tiró un beso al aire, haciendo que sonriera.
— Bien, ya la oyeron. Muevan sus mojados traseros —Dijo Liam.

Los cuatro subieron a la habitación de mi hermano. Las chicas y yo secamos el piso se la cocina y volvimos a acomodarnos en la sala.

— ¿Qué ven? —Irrumpió de pronto Louis.
— ¡Louis! Casi me da un infarto —Dije llevando mi mano al pecho.
— Oh, no exageres ____.
— Actividad paranormal: 4 —Dijo con entusiasmo Laura. ¿Cómo podía decirme que tenía miedo, y al segundo siguiente estar entusiasmada por la película?
— Oh genial —Corrió a sentarse al lado de Karlis.

Minutos después bajaron los chicos. Zayn junto a Oma, Liam junto a Laura, Harry se sentó junto a Angie. Bien, eso no lo esperaba. Aunque por otro lado, quería que estuvieran bien, ambos gustaban el uno del otro.
Finalmente Niall se sentó a mi lado en la alfombra. Apoyé mi cabeza en su hombro y él posó su brazo en mi cintura. Un poco del miedo que tenía se había ido. Siempre que estaba con él, todo lo demás desaparecía. Lo amaba, aunque él no me correspondiera.

Con las chicas fuimos a mi cuarto. Angie y Harry se quedaron charlando abajo. Ya sabía que iba todo eso. Y esperaba que terminase bien.

— ¿Y bien? —Pregunté una vez que Angie cruzó por la puerta.
— Bueno… le dije que también lo quiero —Sonrió embobada.
— ¡Yay! —Exclamé y la abracé. Luego de Caroline, Angie era excelente para mi hermano.

Hablamos hasta las cuatro de la mañana. Luego, caímos en un profundo sueño.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Isis Sáb 02 Mar 2013, 4:01 pm

Akaskdedfjefnerjf.. Me encanto :(L): La Rayis se Cago toda :aah: Bueno cuando puedas Siguela! baba
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 02 Mar 2013, 4:25 pm

jaja, me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por belhu Sáb 02 Mar 2013, 5:03 pm

siguela
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Fayna Dom 03 Mar 2013, 5:57 am

siguelaaaaaa, me gusto muxo
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Dom 03 Mar 2013, 7:42 am

DGJJHDFGRKJDFRVGKUSERJFHGDURT LA SEGUNDA PARTE :canto:

EMMMMMMMM CUANDO SE LES APARECEN LOS CHICOS TODOS MOJADITOS CJSRGFRGEFKDJMFGVFHVDKG baba

Y me emocioné cuando le dije a Hazza que le quiero :'))))))))) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJokya, soy muy tonta.

Bueno cielo, espero que la sigas pronto, love yaaaaaaa :hug:
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Elena styles maunier Dom 03 Mar 2013, 8:38 am

Nueva lectora! Hola soy Elena de España y amo tu novela síguela! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Dom 03 Mar 2013, 9:20 am

SoyUna Mala lectora :c, PERDOON, Me Encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguila !! :DDDDDD
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por micdan.7 Dom 03 Mar 2013, 1:24 pm

Jajjaja que buen susto se llevaron xD
Y luego aww.... Tórtolitos x3
Ya se aman todos
Síguela pronto
UNBESO
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por blodymarysea Dom 03 Mar 2013, 2:31 pm

Ohh nueva lectora me encanta tu.novela
Me encanta que harry tenga.novia y.Niall diosss niall es super adorable la verdad es que sta chica tiene suerte es hermana de harry y novia de niall
Por fa siguela me encanta
Un beso.:")
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 03 Mar 2013, 3:26 pm

me encantaron los capis akjdosjfkskdkedks me dio ternura cuando le tiro un beso al.aire niall a rayis fue muy fkmsjdoshdodjks siguela pronto besootteeess para ti
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Mar 2013, 4:47 pm

Isis escribió:Akaskdedfjefnerjf.. Me encanto :(L): La Rayis se Cago toda :aah: Bueno cuando puedas Siguela! baba

Me alegraa ^^ <33
Ahahah, sí, se hizo bolita(?
Pronto la sigo linda :P
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 17 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.