O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Mar 2013, 4:48 pm

poli_poli2000 escribió:jaja, me encanto, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

Me aleegro ^^
Pronto :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Mar 2013, 4:50 pm

belhu escribió:siguela

Pronto :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Mar 2013, 4:50 pm

Fayna escribió:siguelaaaaaa, me gusto muxo

Pronto linda :)
Me alegro! :love:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Mar 2013, 4:53 pm

Wonderwall. escribió:DGJJHDFGRKJDFRVGKUSERJFHGDURT LA SEGUNDA PARTE :canto:

EMMMMMMMM CUANDO SE LES APARECEN LOS CHICOS TODOS MOJADITOS CJSRGFRGEFKDJMFGVFHVDKG baba

Y me emocioné cuando le dije a Hazza que le quiero :'))))))))) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJokya, soy muy tonta.

Bueno cielo, espero que la sigas pronto, love yaaaaaaa :hug:

Ahahaha! aw, yo también me lo imaginé :twisted: JAJAAJ okya.
sjfhdjfh no lo eres, yo también lo haría, osea, imáginate diciéndole al sexy ruloso que lo quiere e.e' jshfjksdfh
Pronto pronto la sigo, escribo pero a ratos la inspiración se corta, so.. ._.
Love ya :hug:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Mar 2013, 4:55 pm

Elena styles maunier escribió:Nueva lectora! Hola soy Elena de España y amo tu novela síguela! :)

BIENVENIDA! :banana:
Amo que la ames <3
Pronto ^^
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Mar 2013, 4:56 pm

-Lau escribió:SoyUna Mala lectora :c, PERDOON, Me Encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguila !! :DDDDDD

Aw, claro que no linda! No te preocupes! :D
Me encanta que te encante <3
Pronto la sigo, gracias por comentar :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Mar 2013, 4:57 pm

micdan.7 escribió:Jajjaja que buen susto se llevaron xD
Y luego aww.... Tórtolitos x3
Ya se aman todos
Síguela pronto
UNBESO
Att: Dani (:

Ahahah si que si , no?
Aunque bueno, yo también estaría aterrada ._.(?
Aw si, son todos unos amores <3
Pronto hermosa, beso! :love:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Mar 2013, 5:01 pm

blodymarysea escribió:Ohh nueva lectora me encanta tu.novela
Me encanta que harry tenga.novia y.Niall diosss niall es super adorable la verdad es que sta chica tiene suerte es hermana de harry y novia de niall
Por fa siguela me encanta
Un beso.:")

BIENVENIDA!! :banana:
Aw si, a mi igual, aunque no son oficiales.. aún
Awww, Nialler es lo más adorable que hay en el mundo <33
No puede ser más suertuda... rodeada de Dioses griegos baba e.e
Pronto la sigo hermosa :)
Besoo!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 03 Mar 2013, 5:01 pm

Frabi.onedirection escribió:me encantaron los capis akjdosjfkskdkedks me dio ternura cuando le tiro un beso al.aire niall a rayis fue muy fkmsjdoshdodjks siguela pronto besootteeess para ti

Me alegraa que te hayan gustadoo <33
Aww sí, imagínalo baba
Pronto la sigo linda, besoos para ti también! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 03 Mar 2013, 8:09 pm

aaaaahiiiiii son una ternurita!! :L jajaja asi soy yo, puedo tener muchisimo miedo pero todo lo digo con emocion (es q ya estaba Liam e.e) jajajaja AMÉ LOS CAPIIIIIIS!!! seguila pronto!! te quieroo :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por blodymarysea Miér 06 Mar 2013, 1:09 pm

Mujer siguela porfa muero de la impaciencia :imdead:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 06 Mar 2013, 2:17 pm

Laurilu_RockMe escribió:aaaaahiiiiii son una ternurita!! :L jajaja asi soy yo, puedo tener muchisimo miedo pero todo lo digo con emocion (es q ya estaba Liam e.e) jajajaja AMÉ LOS CAPIIIIIIS!!! seguila pronto!! te quieroo :))

Aw sii :3
Ahahah & esque bueno, se comprende, con Liam.. e.e ahahahh
Me alegraa que te hayan gustadoo hermosa <3
Mañana subo unos cuantos capis! Te quiero :(L):
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Miér 06 Mar 2013, 2:19 pm

blodymarysea escribió:Mujer siguela porfa muero de la impaciencia :imdead:

¡Mañana! :(, lo siento, con las clases apenas & he tenido tiempo de entrar a la laptop ): ... quiero mis vacaciones de vuelta ahaha...
No muerassssssss :(!
Mañana les subo unos dos o tres capis! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 07 Mar 2013, 4:52 pm



Capítulo: 25.


— ¿Quién pudo dormir anoche? —Preguntó Liam riendo.
— Lo intenté. Volví a despertar treinta minutos después —Dije llevando una tostada a mi boca.
— Que miedosas que son —Se burló Harry.
— Lo dice el chico que duerme con una mantita —Me burlé yo.
— ¡Hey! Eso no es cierto —Se sonrojó, provocando que todos los presentes riéramos.
— ¿Qué haremos hoy? —Preguntó animada Angie.
— Uhm, ¿Qué tal si vamos a la playa?
— ¿Estás loca? Hace un frío de pelos —Regañó Laura a Karlis.
— Bueno, yo sólo decía.

Y así estuvimos unos diez minutos más, intentando descifrar que haríamos. Finalmente nos decidimos.

— ¿Y si vamos a los bolos?
— Fuimos la otra vez.
— ¿Tienes algún lugar mejor? —Louis enarcó una ceja. Zayn calló y decidimos por ir a los bolos.

Karlis y Oma fueron a su casa a cambiarse. Angie, Laura y yo fuimos a mi cuarto. Tenía ropa de Laura de hacía meses. Siempre que venía dejaba algo. Para suerte de Angie y mía, ambas usábamos la misma talla, por lo que conseguí una blusa y un jeans para ella.
Nos arreglábamos cuando Oma y Karlis aparecieron por la puerta.
Terminamos y bajamos. Allí estaban todos los chicos, esperando —aburridos— a que bajásemos.

— Hasta que llegan —Refunfuñó Zayn.
— Hey, somos chicas —Lo fulminó con la mirada Oma.
— De todas formas, no debiesen de tardar tanto, chicas —Reclamó esta vez Louis.
— Calla, Louis.
— Bien, bien. ¿Nos largamos ya?
— Está bien. No te alteres querido, te salen arrugas —Reí. Liam me miró mal y por fin salimos de casa.

Los chicos se fueron en el carro de Niall, ya que el de Harry se había averiado con la lluvia y estaba en el taller. Nosotras, como lo hacíamos siempre, fuimos en el mío.
Aparqué el auto en el estacionamiento subterráneo. Niall en frente. Bajamos y caminamos hasta el elevador. Nos dispersamos en ambos, ya que el ascensor no soportaría el peso de todos.
Primer piso, segundo, tercero y luego el cuarto. Las puertas de abrieron y caminamos hasta el local. Pagamos y comenzamos a jugar.

Salimos de allí cerca de las nueve de la noche, el centro comercial estaba cerrando así que fuimos directo al elevador y luego a los autos.
Quedamos en ir directo a Nando’s para cenar. Aparqué y a lo lejos vi el bmw color azul marino de Niall aparcándose.
Optamos por una de las mesas del salón apartado. Pocos iban allí, y cuando había gente, no eran más de tres mesas las ocupadas.

— ¿Ya pidieron? —Se sentó al lado de Oma, Zayn.
— Mmh, no… seguimos viendo que podríamos ordenar… —Respondí.
— ¿Qué tal pollo al coñac? —Preguntó Harry.
— Suena bien —Dijo restándole importancia Niall, quien como deben suponer, tomó lugar a mi lado. Los asientos en ese salón eran en forma de media luna. Como un gran sillón, con una mesa redonda de un soporte en medio.

Y así ordenamos. Las chicas, Harry y yo pedimos pollo al coñac. Los chicos pidieron platos ‘jumbo’. Que constaban de un gran trozo de pollo junto a papas fritas. Demonios, tendría que hacer dieta luego. Sonreí ante mi propio comentario.

— ¿Estás bien? —Me susurró Niall antes de llevar una patata a su boca.
— Sí, sí. Sólo recordé algo —Sonreí y corté un trozo de pollo.

Acabamos de cenar. Pagamos y optamos por ir a dar una vuelta al Hyde Park de Londres.
Como era de esperarse, cada chico comenzó a caminar con su chica.

Disimuladamente, Niall entrelazó su mano con la mía. Caminamos hasta un banco y ahí nos sentamos a platicar.

— Así que… —Comencé— ¿Qué harás cuando se termine el instituto? ¿Ya has visto universidades? —Posé nuestras manos en mi pierna izquierda, y acaricié sus dedos.
— ¿La verdad? No lo sé —Frunció el ceño. — Tal vez te espere y luego nos iremos juntos. O quizá no vaya a la universidad.


Lo miré sorprendida. ¿Irnos juntos?



______________________________

¡Chicas! Bueno, si alguna lee esto {xd}, necesito una chica, para Louis... ya que verán que Karlis no volvió a comentar :l, so.. si alguna se ofrece que me diga :3
En un rato más les subo los capis restantes!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por -Lau Jue 07 Mar 2013, 5:10 pm

AAAAAAAA SE VAN AIR JUNTOS? OJALA ESATA RAYIS ES MEDIO TONTIS PERO Aaaaaaaaa Te Amooooooooo sos una geniaaaaaaaaaaaaaaa
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 18 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.