O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Jue 07 Mar 2013, 5:37 pm

¿Soy yo o leí bien??, ESO ES COMO UN ESCAPAR JUNTOS O.O ¿La esperara... awwwwwwwwwwwwwww, que romantico

No me gusto el cap.................................................................LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jaja te la creiste 🍌 :jajajaj: :jojojo: :xd:

jaja,LO AMEEEEEE,SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ATT:Paula

Besos

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 07 Mar 2013, 6:56 pm

-Lau escribió:AAAAAAAA SE VAN AIR JUNTOS? OJALA ESATA RAYIS ES MEDIO TONTIS PERO Aaaaaaaaa Te Amooooooooo sos una geniaaaaaaaaaaaaaaa

Uhhh, ya lo sabrás! hahah :D sí, sí lo es :/
Aww te amo más <3 kjdfhjfh, gracias :3


Última edición por youaretheonlyone el Jue 07 Mar 2013, 7:01 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por alex_dreamer Jue 07 Mar 2013, 6:59 pm

hola soy alex nueva y fiel lectora por favor siguela pronto=)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 07 Mar 2013, 7:00 pm

poli_poli2000 escribió:¿Soy yo o leí bien??, ESO ES COMO UN ESCAPAR JUNTOS O.O ¿La esperara... awwwwwwwwwwwwwww, que romantico

No me gusto el cap.................................................................LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jaja te la creiste 🍌 :jajajaj: :jojojo: :xd:

jaja,LO AMEEEEEE,SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ATT:Paula

Besos

:bye:


Noo! Has leído bieen! :3
Aww, sí lo es ^^ aunque bueno, Nialler es un tierno <33
Ohh, ya me había asustado haha :cc, yo amo que lo ames! :D
Ya la sigo linda :)
Besos!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 07 Mar 2013, 7:02 pm

alex_dreamer escribió:hola soy alex nueva y fiel lectora por favor siguela pronto=)

¡BIENVENIDA! 🍌
Ya la sigo hermosa! :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 07 Mar 2013, 8:07 pm



Capítulo: 26.



— Niall, ¿Irnos juntos? —Reí nerviosa. De seguro ya perdió la cabeza.
— ¿Hay algo de malo en eso? —Frunció el ceño.
— Uhm, no, creo. —Fruncí el ceño— Pero, digo, no somos nada, ¿no? —Dirigí mi mirada a la punta de mis zapatillas converse.
— ¿A qué te refieres? —Alzó mi mirada tomándome del mentón. Un pequeño farol nos iluminaba. Podía ver esos hermosos ojos por días, o meses, y jamás me aburriría.
— Ya sabes, a lo que me refiero —Lo miré con cara obvia, esperando que descifrara a que me refería.
— No entiendo, ____. —Revoleé los ojos— Oh, te refieres a lo de ¿novios? —Enarcó una ceja.
— Eso creo —Respondí en un susurro.
— Oh, ____... yo… tu sabes… —Agarró su cabello nervioso— Sabes que no creo en las parejas felices por siempre y cursilerías. Linda, he vivido siglos, —Me miró con una mezcla de arrepentimiento y tristeza en sus ojos— y la única vez que supe de una pareja que vivió feliz, fue en 1935.
— Oh… —Sentí la sangre hervir en mis mejillas.
— Además, no creo que necesitemos ser algo, ya sabes, oficial… —Se comenzó a acercar a mí— para saber que nos queremos, ¿no? —Susurró sobre mis labios y me besó. Claramente no discutía sobre ser algo oficial, pero de lo que sí estaba segura, era que yo no lo quería, lo amaba.

Estuvimos allí un buen rato. Niall me convencía de huir en cuanto el terminara el año. Le dije que podríamos hacerlo, pero necesitaba terminar mis dos últimos años aquí, luego, iríamos a donde él quisiese.
Rara vez recordaba que hablaba con un vampiro, como ahora, que era una de esas veces.

— Oye Niall… —Realmente no sabía como iniciar el tema.
— ¿Sí? —Mi cabeza estaba apoyada en su hombro, su brazo alrededor de mi cintura y nuestras manos entrelazadas.
— ¿Puedo… ¿Puedo preguntarte algo? —Alcé la vista y me encontré con su semblante serio, mirando hacia el frente.
— Ya lo estás preguntando —Rió. Amaba la forma en que su nariz se arrugaba al reír. — Anda, pregunta.
— Bueno, uhm… me preguntaba el como… ya sabes —Demonios. Odiaba balbucear.
— Vamos ____, sólo suéltalo —Volvió a reír.

Seguro, como si fuera tan fácil preguntarle a tu ¿amigo con derecho? ¿Novio no oficial?, ah, que sé yo… como si fuese sencillo preguntar el por qué es un vampiro

— ¿Me contarías tu historia? —Pregunté en un tono casi inaudible, aunque obviamente Niall oyó. Se había tensado.
— ¿Para que quieres saberla? No es linda, créeme. —Dijo frío.
— ¿Por favor? —Rogué.
— ¿Aquí? ¿Segura? —Volteó a mirarme, como yo a él.
— ¿En mi cuarto esta noche? —Soltó una carcajada. Golpeé su hombro— ¡Eres un sucio! —Exclamé riendo.
— ¡Hey! Tú lo has dicho.

Nos reunimos con los chicos, y cada uno fue a su casa.

— Buenas noches, rizos.
— Aja, adiós enana —Respondió concentrado en su móvil.
— Hey, ¿Con quién te mensajeas? —Pregunté tratando de mirar la pantalla por detrás de su espalda.
— ¡No espíes! —Guardó el pequeño aparato.
— Ugh, está bien. Pero dime con quien estás hablando hermano —Me crucé de brazos frente a él.
— No es tu tema. Buenas noches —Y sin más, se puso de pie y subió las escaleras hasta que oí la puerta de su cuarto cerrarse.

Abrí la puerta y encendí la luz. Allí estaba él, perfecto como siempre.

— ¿Lista para historias de terror?
—Reí— ¿Terror? —Cerré la puerta detrás de mí y tomé el pijama que se encontraba bajo la almohada. Besé a Niall y caminé hasta el baño, para luego salir con ropa en mano y el pijama puesto.
— ¿Realmente quieres saber? —Frunció el ceño.
— Claro que quiero.
— Bien, aquí vamos…

Nos recostamos en la cama, apagué la luz principal y encendí la de la pequeña lámpara que había en mi mesa de luz. Me recosté en su pecho y cerré los ojos mientras el acariciaba mi cabello y espalda. Comenzó a relatar.


El capi! Mañana subo la conti :twisted:
Las amo!


Última edición por youaretheonlyone el Vie 08 Mar 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Deni rt Jue 07 Mar 2013, 9:49 pm

por que eres asii lo dejas en una parte donde ajsjsacdnhuvhf bueno este cap estuvo genial me muero por que sea mañana para seguir amando un poco mas a tu nove y a ti por escribirla
:aah: :amor:
correré :corre: a mi casa en cuanto pueda jajaa o me conectare de la escuela q es mas seguro para ver si ya hay cap y si si mi cara será algo así :omg: :xd: con un baile sexi :-w-: jaja o si no me sentiré asi :misery: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 1926951358
:muere: (yo sere el monito q aplasta)
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por micdan.7 Jue 07 Mar 2013, 9:57 pm

Siiiigurla que bieno que ya subiste capitulo y dos aun mas genial :D
Y si aun necesitas a la boca para lou me habidas a mi me gustaría ser si bo pues no importa
Oye ... Bueno lee....
Síguela!!!
UNBESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por blodymarysea Vie 08 Mar 2013, 7:00 am

GRACIASS POR EL CAP LO AME AHORA TE ODIO POR QUE ME DEJASTE CON LA INTRIAGA QUEIERO SABER MAS¡¡
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Elena styles maunier Vie 08 Mar 2013, 7:38 am

Síguela! Me has dejado muuuy intrigada!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Vie 08 Mar 2013, 7:50 am

A ver... ¡ESTOY DURMIENDO Y SUBES! O sea, yo, durmiendo, pensando en si habías seguido la novela despertándome cada 5 minutos Y SUBES JUSTO CUANDO CAÍ MUERTA. Pero reviví para comentarrrrrr :3
Me encantaron los capis, y quiero saber la historia de Niall, estoy intrigada sibdkqbidbwudbw.
Síguela pronto linda, love ya :3 xx
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 08 Mar 2013, 9:59 am

Me encanto... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿MAÑANA? QUIERES VOLVERNOS LOCAS MUJER, QUE TE PASA SUBE HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY, tengo gripe :p hazlo para mejorarme ;p

Te quiero, siguela besitos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Vie 08 Mar 2013, 11:16 am

Yoooo holaa nuevaa lectoraaa. Y YO quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio ncpero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuertemente cuando me hieren pero por dentro soy más débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soy. Muyy celosa y si me concentró en algo lo hago hasta cumplirloo
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber etc.
El helado me facinA
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
CHICO:LOUIS TOMILNSON
Plis Ponme con louis si esta libre
Sigueee me dejas con la intriga
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por shofy :3 Vie 08 Mar 2013, 1:24 pm

holi,soy nueva lectora lml me encanta tu novela*--*!
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por shofy :3 Vie 08 Mar 2013, 1:25 pm

siguela<3
shofy :3
shofy :3


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 19 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.