O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Mar 2013, 2:39 pm

Deni rt escribió:
por que eres asii lo dejas en una parte donde ajsjsacdnhuvhf bueno este cap estuvo genial me muero por que sea mañana para seguir amando un poco mas a tu nove y a ti por escribirla
:aah: :amor:
correré :corre: a mi casa en cuanto pueda jajaa o me conectare de la escuela q es mas seguro para ver si ya hay cap y si si mi cara será algo así :omg: :xd: con un baile sexi :-w-: jaja o si no me sentiré asi :misery: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 1926951358
:muere: (yo sere el monito q aplasta)

Porque soy bardford bad girl :twisted: (? ahahh okno'
Yaa es hoooy {o mañana} xd, así en un rato la seguiré :3! Aw, yo te amo a ti por leerla <33
Ahahah, espero ya estés en casa porque subiré en un raaato más :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Mar 2013, 2:42 pm

micdan.7 escribió:Siiiigurla que bieno que ya subiste capitulo y dos aun mas genial :D
Y si aun necesitas a la boca para lou me habidas a mi me gustaría ser si bo pues no importa
Oye ... Bueno lee....
Síguela!!!
UNBESO!
Att: Dani (:

& más genial aún, ahora subiré otro! :3
Sí linda, aún la necesito :)!
Me mandas tu descripción por MP? Ya sabes, física, psicológica, lo que te gusta, lo que no :3
La sigo más rato!
Un beso!!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Mar 2013, 2:44 pm

blodymarysea escribió:GRACIASS POR EL CAP LO AME AHORA TE ODIO POR QUE ME DEJASTE CON LA INTRIAGA QUEIERO SABER MAS¡¡
:bye:

De nadaa! :3
Aw, yo te amo por leerla <3 skdfjhldf
Noo :c, no me odies u.u
La sigo en un ratooo linda!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Mar 2013, 2:44 pm

Elena styles maunier escribió:Síguela! Me has dejado muuuy intrigada!

La sigo maas rato! :3
Ahaha lo siento :c {creo xd}
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Mar 2013, 2:46 pm

Wonderwall. escribió:A ver... ¡ESTOY DURMIENDO Y SUBES! O sea, yo, durmiendo, pensando en si habías seguido la novela despertándome cada 5 minutos Y SUBES JUSTO CUANDO CAÍ MUERTA. Pero reviví para comentarrrrrr :3
Me encantaron los capis, y quiero saber la historia de Niall, estoy intrigada sibdkqbidbwudbw.
Síguela pronto linda, love ya :3 xx

Ahahaha, esque tengo el horario de Liam! sadlkfjdkj xddd
Me alegraa que estés aquí kdsjf como siempre <33
Me encanta que te hayan encantado ksfjh :3. Yo también quiero saberlaa :cherry:
La sigo más rato hermosa!
Love yaa <33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Mar 2013, 2:48 pm

poli_poli2000 escribió:Me encanto... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿MAÑANA? QUIERES VOLVERNOS LOCAS MUJER, QUE TE PASA SUBE HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY, tengo gripe :p hazlo para mejorarme ;p

Te quiero, siguela besitos

ATT:Paula

Me alegraa que te haya encantado :3!
La sigo más rato linda! ahahah lo siento :(
Oww, mejórate pronto hermosa <3 claro que lo haré! :3
Te quiero, besos <33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Mar 2013, 4:07 pm

ximena_21 escribió:Yoooo holaa nuevaa lectoraaa. Y YO quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio ncpero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuertemente cuando me hieren pero por dentro soy más débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soy. Muyy celosa y si me concentró en algo lo hago hasta cumplirloo
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber etc.
El helado me facinA
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
CHICO:LOUIS TOMILNSON
Plis Ponme con louis si esta libre
Sigueee me dejas con la intriga



¡BIENVENIDA! :banana:
Ow linda, ya me pidieron a Lou ): , de verdad lo siento! Pero si quieres puedes aparecer con otro chico :). De verdad lo siento :/
Ya la sigo!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Mar 2013, 4:28 pm

shofy :3 escribió:holi,soy nueva lectora lml me encanta tu novela*--*!


¡BIENVENIDA! :banana:
Me encanta que te encanteee :)!
Ya la sigo!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Vie 08 Mar 2013, 6:02 pm

NO inportaaaa :D Ponme con justin Bieber si quieres igual la voy a seguir leyendo tu increible nove noce. Pero me encanta tu nove :) :D siguela pronto
P/d:tu nove es adictiva
P/d2:me gusta como escribes asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn bonita
P/d3:te molesta si te digo bonita?
P/d4:es qe esa palabra me encanta aasdddssaasdd
P/d5:ya no te molesto más adfgbjjhfdeawfg
Chau
Besos bonita hhffghjkhgfeaasdewdfh
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Mar 2013, 6:15 pm

ximena_21 escribió:NO inportaaaa :D Ponme con justin Bieber si quieres igual la voy a seguir leyendo tu increible nove noce. Pero me encanta tu nove :) :D siguela pronto
P/d:tu nove es adictiva
P/d2:me gusta como escribes asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn bonita
P/d3:te molesta si te digo bonita?
P/d4:es qe esa palabra me encanta aasdddssaasdd
P/d5:ya no te molesto más adfgbjjhfdeawfg
Chau
Besos bonita hhffghjkhgfeaasdewdfh
Atte.xime

Ok! Con Justin te quedas linda :)!
Gracias <3
Ahahha, claro que no me molesta :) dime como gustes linda!
Ya la sigoo, besos <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por belhu Vie 08 Mar 2013, 6:23 pm

siguela cuando puedas esta muy buena la novela me encanta SIGUELA POR FAVOR! :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Mar 2013, 8:56 pm

belhu escribió:siguela cuando puedas esta muy buena la novela me encanta SIGUELA POR FAVOR! :bye:

Estoy arreglando los últimos detalles :)!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 08 Mar 2013, 9:44 pm



Capítulo: 27.


Nos recostamos en la cama, apagué la luz principal y encendí la de la pequeña lámpara que había en mi mesa de luz. Me recosté en su pecho y cerré los ojos mientras él acariciaba mi cabello y espalda. Comenzó a relatar.

— Recuerdo que fue en el invierno de 1915… —Su mirada se dirigía al vacío. Creo que recordaba. — Tenía 17, en ese entonces. Era una rata de biblioteca, no tenía amigos, y mi familia no estaba interesada en mí. Mi hermano, Greg, era todo lo que yo quería ser algún día. Estaba en la universidad más prestigiada de Irlanda, en sus últimos años de instituto fue mariscal de campo, tenía novia, y mis padres lo admiraban. Todos los días al llegar a casa, me daban una charla sobre mi futuro. ¡Demonios, era agotador! Prefería estar encerrado en la biblioteca que ir a casa —Percibí el dolor y el rencor en sus palabras. Me acomodé y posé mis labios en su mejilla, dándole un sonoro beso. Me miró y sonrió. — Fue un viernes, iba de camino a casa, alrededor de las diez de la noche. Tenía planeado tomar un taxi, pero claro, a las diez de la noche no hay nada afuera de una biblioteca —Rió amargamente— Así que puse mi mochila al hombro y comencé a caminar, las calles estaban iluminadas sólo por la luz de los faroles y casi no pasaban autos.
“Eran cerca de diez calles las que debía caminar, e iba en la tercera. Sentí pasos detrás de mí, que cada vez sonaban más cerca, pero siempre que volteaba, la acera estaba vacía, nadie pasaba por allí.”

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, haciéndome temblar. Niall se puso de pie y buscó una manta para luego cubrirnos a ambos. Sus ojos brillaban a la luz de la luna, y sus facciones lo hacían verse aún más hermoso de lo que ya era.

— ¿Qué ocurrió luego? —Mi voz tembló.

— Como supuse, alguien me seguía. Y me abordó una calle después. Recuerdo haber recibido un golpe en la cabeza, y luego haber despertado en un callejón.
“Era una mujer era alta, de tez pálida y algo brillosa a la luz artificial. Sus ojos eran un verde intenso, y los labios los tenía en un rojo burdeo. Se acercó a mí con cara de pocos amigos, y mencionó que había sido un desperdicio. Y claro, era un nerd con anteojos, camisa y pantalones caqui. —Rió, aquella risa reflejaba melancolía, y tal vez algo de odio— Y bueno, aún aturdido le miraba. Se puso en cuclillas y me miró a los ojos. Creo que fue la única vez que sentí tanto miedo en mi vida. Cerré los ojos, esperando a que me matara, pero lo luego sentí no fue nada comparado a un golpe. Fue la peor sensación que he experimentado ¿sabes?” —Me miró. Le miré, confundida.
“La sentí posar sus fríos labios en mi cuello. Yo temblaba. Luego de eso, recuerdo la mordida, y un gran ardor que comenzaba a recorrer mi cuerpo. Esperaba morir para acabar con ese sufrimiento, realmente era peor que te cortasen el cuello con algo de filo.” —Se estremeció. — Oí su risa a lo lejos, y después de eso, ya no recuerdo nada, sólo haber amanecido allí mismo, con mi mochila a mi lado y fuerte dolor de cabeza.
“Mis sentidos eran más agudos. Oía sobre lo que hablaba la gente cuando pasaba por la acera. Podía ver mejor, sentía una fuerza sobrenatural.”

— ¿Qué hay de tus padres? ¿Fuiste a casa enseguida?

— Claro que sí. Quería una ducha y ropa para poder cambiarme. Entré por mi habitación, no quería ver a mis padres y pasar desapercibido, o que me dieran otro sermón sobre como debía de actuar y no llegar a dormir.
“Dos días después vi mi rostro en el diario. Estaba viviendo en una casa abandonada en las afueras de Mullingar. Había una foto de mí, el número de mis padres y cuando se me vio por última vez.
Años después conocí a David y Jennifer. Me presentaron a Louis y Oma. Quienes tenían una mejor historia que la mía. Aunque claro, todos evitaban la parte de la mordedura y el ardor que sientes por cerca de treinta minutos.”

Quedamos en silencio unos minutos. Comencé a pensar que se sentiría al momento de que aquello ocurriese. Niall respiraba lentamente, y ya sentía el peso de mis párpados para quedarme dormida. Y lo que menos deseaba era aquello.
Miré a Niall, quien estaba con sus ojos cerrados.

— ¿Niall?

— ¿Mmh?

— ¿Volviste a ver a tu familia? —Pregunté en un susurro.

— Sólo una vez. Diez años después, ya nadie recordaba a Niall Horan el chico desaparecido de Mullingar. Visité primero a Greg, mi hermano. Se había mudado a Doncaster, y vivía junto a Marissa y sus dos hijos. Marie y Josh. Pero claro, sólo hablé con Greg. Fui una noche que había discutido con su esposa y le expliqué la historia. No me creyó al principio, pero luego se convenció. No todos los días ves a tu hermano perdido hace diez años y sigue igual de 17, ¿no? —Rió. Sonreí.

— ¿Y tus padres? —Sabía que no le gustaba hablar de ellos. Pero la curiosidad me estaba matando.

— Oh, a ellos los fui a ver de día. Me recibieron con mucho ‘cariño’, y me hicieron un millón de preguntas del por qué había desaparecido así, en que estaba involucrado y que era lo que ocurría. Omití todo lo relacionado con lo que soy ahora, así que les dije que me quedé dormido en la biblioteca y al día siguiente aparecí en un apartamento en las afueras de Mullingar. No tenía dinero para volver ni teléfono celular, y tampoco sabía en donde estaba, así que estuve allí viviendo con Lou. No era creíble, pero claro, para ser ellos, estaba bien.

— Oh… —Mi mirada se dirigió a la luna llena. Estaba gigante esa noche, e iluminada gran parte de la habitación. — Lo lamento. —Susurré.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Uhm, no lo sé —Reí— Tal vez, por todo. Ya sabes, la historia.

— Tonta —Rió— Eso ya no importa. Te tengo a ti —Sentí mi corazón dando un vuelco de 360º y mi estómago revolverse.
Lo miré y nos besamos.

— ¿Te quedas conmigo esta noche?

— Claro que sí, princesa. —Y me acurruqué más a él.

____________

Está corto, lo sé! Pero lo hice con mucho amor ^^. Así que comenten harto para que les haga maratón ;) jiji. ¡Las amoo!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 09 Mar 2013, 2:31 am

Pero que perfección!! Maratón! Siii pleaseee! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Wonderwall. Sáb 09 Mar 2013, 2:49 am

Djwbdhwbudwbisgwbehwbhwbdebjdgw tu novela es perfecta. Escribes genial, y la historia de Niall está muuuuy interesante, como él... Bueeeeno, síguela pronto, cielo. Love yaaa :) xx
Wonderwall.
Wonderwall.


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 20 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.