O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 30 Mar 2013, 4:44 pm

WOW O.O ¡¿POR QUE M*E*D* RAYIS DIJO ESO ?! gracias chicas por cubrirla... :3 bueno....siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 30 Mar 2013, 6:18 pm

Elena styles maunier escribió:Oooooo me encanta sube más!

Me alegra que te encante :3.
Pronto!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 30 Mar 2013, 6:18 pm

Frabi.onedirection escribió:siguelaaa me encataaa siguela prontooo

Me alegra que te encantee!
Pronto linda :}
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 30 Mar 2013, 6:20 pm

Laurilu_RockMe escribió: menos mal que nos reímos, porque si no estarías en problemas rayis :S jajajajaja me hace acordar a las juntadas con mis amigas xDD
Esta cortita pero GENIAL! a mi me encanto!! :D
seguilaa yayaya AMO LA NOVEEE!!
te amooo! :L esperare la conti! :))

sdjkfhjsh esa rayis, siempre metiendo la pata xD. Oh really? xD
Aw, gracias hermosa <3.
Amo amo que ames la nove! :3
Yo te amo a tii <3!
Pronto la sigo!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 30 Mar 2013, 6:21 pm

ximena_21 escribió:Ooww me encantoo estubo lindisimoo el capitulo y no te hagas problemas no te vamos a presionarr :) escribes,hermoso y me gusto muchooo haha ,creo qe tomaron demasiado porqe nose dieron cuenta de qe rayis habrio la boca adfghjbvssqefhk besos
atte.xime con mucho amor para tii

Me alegra que te encantee! Aw, gracias :33.
Awww, me emociona que me digas eso :')... ahahah yep! Esa rayis y sus metidas de pata xD
Besos, amor para tii <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 30 Mar 2013, 6:22 pm

poli_poli2000 escribió:WOW O.O ¡¿POR QUE M*E*D* RAYIS DIJO ESO ?! gracias chicas por cubrirla... :3 bueno....siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

Idk, la borrachera era demasiada xD(?)
Pronto linda!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Isis Sáb 30 Mar 2013, 6:28 pm

Siguela! Asasajksjh Presiento que algo va a pasar.. Y no es bueno Weno Aasjhkjsh Algo que me encanta de ti esque respondes todo (Por lo menos a mi ) Y estos dias que estas.. Sin hacer nada (? Espero subas bastantes caps asi Quedamos a mano..Weno, Eso.. Bye!

Kiss Kiss :love: Isis Te ama *-*
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 30 Mar 2013, 7:31 pm

Isis escribió:Siguela! Asasajksjh Presiento que algo va a pasar.. Y no es bueno Weno Aasjhkjsh Algo que me encanta de ti esque respondes todo (Por lo menos a mi ) Y estos dias que estas.. Sin hacer nada (? Espero subas bastantes caps asi Quedamos a mano..Weno, Eso.. Bye!

Kiss Kiss :love: Isis Te ama *-*

Pronto! :3
Uhh, algo está por pasar, claro que sí :twisted: , maybe sea bueno, o no... :0
Aww, gracias hermosa :33... skdjfhd xD, haré lo posible por subirles varios en estos días!
Besoos, te amo también <3 ^^
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 31 Mar 2013, 7:14 pm



Capítulo: 38.



— ¿Estás despierta?
— ¿Mmh?
— Que sí estás despierta, idiota.
— ¿Qué hora es?

Todo me daba vueltas, y realmente no recordaba absolutamente nada sobre la noche anterior. Entreabrí los ojos, permitiéndome ver algo más que un vaso plástico frente a mí. Estábamos sin zapatos, con cabello revuelto, y todo se encontraba cerrado. Desde las ventanas hasta las cortinas, haciendo que estuviese más oscuro de lo que debiera de ser a esa hora.

— Las once de la mañana —Respondió Xime llevando su mano a la cabeza.
— Mierda, Harry va a matarme. —Volví a cerrar los parpados, esperando hundirme en un sueño, pero todo se arruinó cuando oímos la música proveniente de algún lugar de la casa.
— ¿Qué mierda?

Con Xime nos levantamos del piso, sí, estábamos en el piso, y caminamos hasta la habitación de la cual salía la música.


— Laura, ¿Quieres apagar eso? —Decía frustrada Dani.
— Oh no, deben despertar chicas —Respondió Laura animada.
— Estás igual que Liam —Reclamé desde la puerta—. Debemos de pasar más tiempo juntas —Negué divertida.
— ¡Me encanta la idea!
— Bien, bien ¿Puedes ya apagar esa maldita cosa? —Reclamaba una molesta Angie.
— Está bien, abuelas —Laura revoleó los ojos, haciéndonos reír.

Tomé una ducha dejando que mis músculos se relajasen, y haciéndome recordar lo que había hablado con Dani y Oma anteriormente.

— ¿Dani? —Me acerqué a la pelinegra mientras comía una barra de cereal.
— ¿Qué ocurre, ____?
— Me ayudarás con lo de Niall, ¿No?
— ¿De qué hablas? —Frunció el ceño.
— Oh vamos, no me digas que no lo recuerdas —Curvé mi labio inferior hacia fuera, poniendo cara de perro mojado.
—Rió—. Prometo, que no.
— Idiota, habla sobre el ‘secreto’ de su novio —Dijo Oma con obvia voz. Tomó lugar en el taburete a la izquierda de Dani.
— Ow... —Dani le da otro bocado a su panqueque—. Claro que te ayudaré, ____. Lo prometí, ¿no? —Me sonrió.
— Mis músculos se relajaron al oír aquello—. Gracias.



— ¿Qué tal? —Preguntó Laura saliendo de un probador.
— ¡Me encanta! —Exclamó Xime.
— Está hermosa —Hice girar a Laura para apreciar la blusa en 360°.
— Genial —Sonrió—. La llevo.

Volvió a entrar al reducido espacio para ponerse otra vez su blusa de antes. Salimos con unas cuantas bolsas de la tienda y enseguida nos adentramos a otra.

— ¿Y las chicas? —Preguntó Xime mientras veía accesorios.
— Angie con Hazza —Reímos—. Dani y Oma no pudieron venir —Claro que no, Londres amaneció lo bastante soleado hoy, para que ellas vistieran ropa no abrigada.
— Ow, que mal. El día está bello —Dijo Laura probando anteojos de sol.
— Lo sé, hubiésemos ido a la playa.
— ¿Estás loca? No cambio el shopping por nada.
— Laura, eres una compradora compulsiva, ¿sabes? —Se burló Xime.
— Lo tengo más que claro —Laura le mostró la lengua.
— Ya chicas, parecen infantes.
— Calla, ___.

Rodé los ojos.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Dom 31 Mar 2013, 8:09 pm

aaaaaaaaaahhh como amo las salidas con amigas!!! :L como amo comprar, sisisi soy una compradora compulsiva!! y un poquitin infantil tambien!! jaja pero bueno, es lo que hay :/
ME ENCANTOOOO EL CAPIII, amo cuando salimos juntas :L
AMOOOO TE NOVEEEE, te amooodoro bella!! espero la contii rapidito :))
sos una grosaaa, me encanta como escribís :L
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por ximena_21 Dom 31 Mar 2013, 8:30 pm

aaaahh!! estubo hermoso..menos mal qe las chicas nose acordaron de nada agasfffsfdghnskqklakks o sino rayita estubiera en problemas....me encanto el capitulo..estubo genial
escribes lindisimo bonitaa...me tengo qe ir joo!! y mil jooos!!! mami qerida porqe me sacas de la compuuu nooo mi madre me mando a dormir nooo
pero no lo hare adsfsghsjkljf me voy bonita besos chauu
atte.xime tu humilde lectora qe te da mucho amorr
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 31 Mar 2013, 8:31 pm

adore el cap...siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 01 Abr 2013, 6:36 pm

Laurilu_RockMe escribió: aaaaaaaaaahhh como amo las salidas con amigas!!! :L como amo comprar, sisisi soy una compradora compulsiva!! y un poquitin infantil tambien!! jaja pero bueno, es lo que hay :/
ME ENCANTOOOO EL CAPIII, amo cuando salimos juntas :L
AMOOOO TE NOVEEEE, te amooodoro bella!! espero la contii rapidito :))
sos una grosaaa, me encanta como escribís :L

Ahahahah ay lo sé <3. También yo :3!! Compro a montones xD...
Me alegraa que te haya gustado <3. Aw, yo disfruto escribiéndoles esas salidas tan asdfghjklñ
Amoo que ames mi nove <3. Yo a tii hermosa! Pronto la seguiré!
Aw, vos también <3 , me encantan tus comentarios! :}
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 01 Abr 2013, 6:42 pm

ximena_21 escribió:aaaahh!! estubo hermoso..menos mal qe las chicas nose acordaron de nada agasfffsfdghnskqklakks o sino rayita estubiera en problemas....me encanto el capitulo..estubo genial
escribes lindisimo bonitaa...me tengo qe ir joo!! y mil jooos!!! mami qerida porqe me sacas de la compuuu nooo mi madre me mando a dormir nooo
pero no lo hare adsfsghsjkljf me voy bonita besos chauu
atte.xime tu humilde lectora qe te da mucho amorr

Aww, graciaas :3. ¿Imaginas? :0 ... rayis estaría muerta (?) xD.
Me alegro que te haya gustadoo <3. Uy, estoy en las mismas xD... me mandan a abandonar mi pobre compu u.u ... no entienden el amor chica/compu(? ahque ._.
sdlkjhfdj que rebelde que soos! :0 askjdhsxdd.
Besooos, amor para ti <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 01 Abr 2013, 6:42 pm

poli_poli2000 escribió:adore el cap...siguelaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula


Me alegraa hermosa!
Pronto! :}
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 33 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.