O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 24 Ene 2013, 12:20 pm

Laurilu_RockMe escribió: aaaahhhh me encantoooo!!! esta geniaaaal el primer capi, gracias por subirlooo! no crei q seria tan rapido pero me fascino, espero la conti pronto, si necesitas algo puedes pedirmelo! suertee un abrazo psicologico xD

slkfjsfklj siii, no pensé que tendría lectores tan rápido así que subí el capi c:
yaa la sigo! <33 no dudaré en pedirlo linda :)
ksjfklkjdf abrazoos psicológicoos! jajajja :love:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 24 Ene 2013, 12:24 pm

Karlis escribió:Ahhhhhhhhh sdkjgfdhjsgfdshjfgdshj síguela me encanto el capítulo. Besos


kdjdkg ya la sigoo (: !
Besoos
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Jue 24 Ene 2013, 12:47 pm

Buenoo chicas, aquí les dejo el segundo capii :P
Esperoo les gustee :(L):


Capítulo 2.


– Así que dices, que el chico extraño ¿Rasguñó tu ventana?
– Es exactamente lo que he dicho, Laura.
Laura Fletcher. Mi compañera de clases, mi alma gemela. La futura novia de Liam, eso estaba más que claro, sólo que ellos no admitirían semejante cosa jamás.
– ¿Y qué te hace pensar eso ____? –Dijo mientras movía su castaño cabello hacia atrás.
– Oh, vamos Laura. No hay ningún árbol que de a mi ventanal, y el chico estaba mirándome, ¿lo comprendes? MIRÁNDOME –Digo subiendo un poco el tono, haciendo que toda la clase ponga sus miradas en nosotras- ¿Qué?
– Styles, Fletcher –Dice el maestro Lambert mientras acomoda sus anteojos- detención a la hora de almuerzo.
– Vaya, gracias ______.
– Lo siento. -Dije soltando una risita.
– Ya, da igual –Dice para girarse de modo que sólo veo su espalda descubierta por el escote de su blusa de hilo color negro.
Suena el timbre que indica receso de diez minutos para ir al baño, coger tus cosas del próximo bloque, y dirigirte a clase. Otra vez.
– ¡Hey chicas! –Liam. Con una gran sonrisa saluda a Laura.
– ¿Qué tal Liam?
– A que no saben quien ha llegado a mi clase de geometría. –Dice en tono burlón para dirigir su mirada a mi.
– Oh, dime que no es cierto. –Digo mientras hago mi mejor puchero.
– Liam ríe y me da un abrazo- Lo siento pequeña.
– Laura tose, haciendo que dirijamos nuestras miradas a ella- Sigo aquí chicos, y no entiendo nada. ¿De que hablan? –Dijo mientras ponía sus manos en su cintura.
– ¿Recuerdas el vecino extraño que te he mencionado en química?
– Oh, claro. Por lo cual estoy ahora para detención.
– ¿Les han mandado a detención? –Liam suelta una carcajada, mientras nos dirigimos a nuestra última parada para luego volver a clases: mi casillero.
– Así es, todo porque a tu mejor amiga se le ha ocurrido levantar la voz.
–Rodeé mis ojos y continué con lo anterior- Así que ¿Ahora eres compañero de él? –Pregunté mientras cierro el casillero.
- Sí, lo soy.
Justo en ese momento, suena en timbre que avisa la entrada a clases.
– Adiós Liam.
– Adiós ____, Laura. –Liam se retira a su siguiente clase, y yo observo a mi amiga, quien está embobada.
– ¡Dios, Laura! Se te cae la baba –Digo mientras tomo su brazo y lo paso por su boca, haciendo que se moleste.
– Tú no me hables, estoy molesta.
Reí.

Llega la hora de almuerzo, y con Laura nos dirigimos a detención con la maestra Posner. Estuvimos cerca de 30 minutos, puesto que el castigo era menor, levantar la voz en clase no era gran cosa.

– Hasta que llegan enanas –Ese era Harry. Está en el mismo curso que Liam, por lo que normalmente nos sentamos los cuatro en una mesa algo apartada.
– Culpa a tu hermana, yo no he tenido nada que ver. –Dice mi amiga fulminándome con sus ojos marrón oscuro.
– ¿Qué has hecho esta vez ____?
– No es de tu incumbencia, ojiverde.
– Bien, si tu lo dices. –Bufó.
– Aja.
– Hey chicos –Liam llegaba con su almuerzo en una bandeja. Le quité una patata frita que tenía en su plato– ¡Hey!
–Reí– Lo siento, chico sensible.
– Bueno, como decía... los nuevos si que son extraños ¿no?
¿Qué? ¿Los nuevos? ¿No era el nuevo?
– ¿Qué? –Pregunté a mi hermano.
– Sí enana, es que como has salido de casa temprano, no tuviste la oportunidad de conocerlos a todos.
– ¿Qué? –Repetí, confundida aún– Es decir, ¿No son dos padres y el chico?
– Oh, no... son todos ellos.
Volteé a mirar a la mesa que se encontraba en diagonal hacia nosotros, por el otro lado de la cafetería. Eran cinco chicos. Tres hombres y dos chicas. Se encontraban platicando, cuando el rubio de ayer fijó su mirada en mí.
Estaba un moreno, de ojos achocolatados, tenía algo de barba, pero aun así lucía sexy. El otro muchacho, a su lado izquierdo, lucía una camisa a rayas. Su cabello color chocolate y sus ojos miel se distinguían a metros.
Las chicas eran la encarnación de la palabra “perfección”. Sus facciones eran finas, su piel blanca como la nieve y sus sonrisas... parecían sacadas de una revista.
Las miré detenidamente, una de ellas tenía el cabello castaño oscuro largo y liso, sus curvas hacían que su perfección fuera más allá de la palabra, tenía un lunar en su nariz y un pequeño tatuaje en su muñeca.
La otra tenía el cabello castaño largo y liso a la vez. Sus labios rosa resaltaban su belleza y sus mejillas suaves la hacían verse como una chica bastante agradable.

Me volví hacia Harry y Liam.
– Tienen razón, son completamente extraños. –Dije para luego ponerme de pie, tomar mi bolso y dirigirme hacia afuera de la cafetería. Antes de abrir la puerta, doy una última mirada hacia mi nuevo vecino, quien al parecer, había seguido todos mis movimientos y me miraba fijamente.
Abro la puerta, y me dirijo hacia mi casa.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 5:00 pm

ksdcfvSDKHJFGBDHJFHJF Me encanto, sonrisas sacadas de una revista lksdfkljsdfbkjsdfhsjdkf síguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:12 pm

Lo ame sigue sigue :)

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Jue 24 Ene 2013, 6:34 pm

sahdjaqhkrjfdqs ESTA GENIAAAL!, hiciste q nos castiguen (jajaja siempre me pasa eso en clases xD) AMÉ el capi! en serio me encantó!! espero leer la conti prontooo!! te adoro, cuidate! :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 25 Ene 2013, 1:34 pm

Karlis escribió:ksdcfvSDKHJFGBDHJFHJF Me encanto, sonrisas sacadas de una revista lksdfkljsdfbkjsdfhsjdkf síguela me encanta

skdlgjdfklgj <3 sisi c: como modelos así de revista teen vogue(?
ya la sigoo! me alegrooo que te encantee dlskjf :D a mi me encanta que comenten :love:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 25 Ene 2013, 1:40 pm

palomagovi escribió:Lo ame sigue sigue :)

Besos xx ♥️

ya la sigoo (:
besooos :love:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 25 Ene 2013, 1:43 pm

Laurilu_RockMe escribió: sahdjaqhkrjfdqs ESTA GENIAAAL!, hiciste q nos castiguen (jajaja siempre me pasa eso en clases xD) AMÉ el capi! en serio me encantó!! espero leer la conti prontooo!! te adoro, cuidate! :)

ñalskdsalkdXD que rebelde! a mi normalmente no me dicen nada xdd !
aww me encantaa que les encanteee :P
ya la sigoo linda! yo también a tii, cuidatee xx :))
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Vie 25 Ene 2013, 2:28 pm

Capitulo 3. Parte I.

— ¿Mamá? ¿Has sido tú? —Salí de mi cuarto al escuchar un estruendo en la planta de abajo.
— Iba a preguntarte lo mismo cariño —Dice asustada.
— Ven, vamos con Harry —Ella asiente y nos dirigimos a su cuarto. Estaba dormido— ¿Harry? Harry despierta —Digo mientras lo muevo un poco.
— Cinco minutos más mami. —Dice para cubrirse con las sábanas.
— ¡Demonios Hazza! —Digo susurrando con desesperación— Creemos que hay alguien en la casa. —Temblé.
— ¿Qué? ¿Por qué no me lo han dicho antes? —Con un rápido movimiento se incorporó, y se dirigió hacia la sala, donde se produjo el ruido.
A medida iba caminando, prendía las luces de la casa. Y al llegar abajo, nos llevamos una sorpresa, que casi nos mata.
— ¡Allison! ¿Qué haces aquí abajo? ¿Y a estas horas de la madrugada?
— Lo siento —Dice mi hermana de once años— Tenía la garganta seca y en el paso me he tropezado con la mesa de entrada.
Efectivamente. La mesa ubicada justo en el pasillo de entrada se encontraba en el piso, y los cuadros y jarrones que había sobre ésta, esparramados por todas partes.
— Bueno, por lo menos a ti no te ha pasado nada cariño —Dijo mi madre. Noté que parte de ella si estaba molesta, pero le preocupaba mucho más que Allison estuviera bien.
— Bien, ahora que sabemos que fue una falsa alarma, volvamos a la cama. Estoy muriendo del sueño que tengo. —Harry se dirigió hacia su cuarto, seguido por mamá y Allison. Yo levanté la mesa, quité algunas cerámicas rotas del piso y comencé a apagar las luces para ir a mi habitación.
Cierro la puerta y vuelvo a la cama. Miro la hora, las cuatro y media de la mañana. No pude dormir. Dan las siete, y desde mi móvil comienza a sonar Young, Wild & Free.
Me levanto, me dirijo al baño, abro la ducha para dejar que el agua se tempere, me desprendí de mis ropas y entré. Nada más relajante que aquello.
Salí y escogí mi ropa para ir a clases. [x]
Bajé a la cocina y me encontré con Harry y Alli desayunando.
— Hasta que la fea durmiente despierta. —Dijo Harry riendo— Aunque te ves más fea en pie.
—Lo fulminé con la mirada— Já, já. Eres tan gracioso Harry.
— Chicos debo irme ya, los amo. No lleguen tarde.
— Adiós mamá —Respondimos los tres al unísono.
Harry salió junto a Alli y se dirigieron a la escuela es la motocicleta de él. Y claro, yo sobraba en la relación de “hermanos”.
Agarré mi patineta y me fui hacia el instituto.
— ¡Hey, _____!
— ¿Qué pasa?
— Quiero que conozcas a unos amigos.
Liam me llevó con su grupo de amigos. Allí se encontraban Harry, Josh, Logan y Cody. Pude ver a los otros tres chicos que había visto ayer en la cafetería. Mis "vecinos".
— Chicos, ella es _____.
— Hola preciosa —Logan siempre coqueteaba conmigo, pero claro, él sólo es de aquellos que buscan sexo.
— Logan, aléjate —Dijo Harry molesto. Mi hermano sabía perfectamente sus intenciones.
— Hey hermano, tranquilo —Respondió Logan. Odiaba que hablara como si estuviera siempre ebrio, aunque no dudaba que era así.
— No soy tu hermano. —Harry apretaba los dientes y sus puños. Estaba esperando que le diera una paliza, que bien falta le hacía.
— Bueno ya, basta de pleitos chicos. —Dijo Liam deteniendo la pelea— Ven ____, quiero que los conozcas. —Se dirige a mí y noté como hacía su mayor esfuerzo por no reír.
— Espero que sea bueno Payne. —Dije amenazadoramente.
— Oh, será más que excelente. —Guiñó un ojo— Chicos, les presento a ____ Styles, la hermana de Harry, aunque creo que ya se conocían.
Quedé paralizada, eran los chicos que se supone vivían al lado de mi casa.
— Hola, soy Louis —Dijo el castaño de ojos color miel que había visto ayer.
— ____, hola —Respondí con una sonrisa, me parecía agradable.
— Él, es Zayn —Dijo Louis.
— ¿Qué tal? —Dijo el moreno. Le sonreí articulando un “hola”— Y él, es Niall.
Miré al rubio, quien conocí dos días antes. Quien según yo, había tocado a mi ventana dos noches atrás. Le sonreí, mas él no hizo nada más que mirarme fríamente, para luego ponerse de pie y dirigirse a otro lugar del instituto.
— ¿Le ocurre algo? —Pregunté, tratando de pensar que yo no era la culpable de que se comportara así.
— Uhh, no lo sé… —Dijo el castaño— Iré a verlo, permiso. Un gusto _____
— Igual ¿Louis?
— Sí —Dijo con una sonrisa, para luego retirarse.


— Así que, sólo ¿te miró?
— Sí. No tengo la menor idea de su extraño comportamiento, y tampoco me interesa saber.
— Aja… —Dijo Laura pensativa.
— ¿En que piensas? —Pregunté a mi castaña amiga.
— Oh, nada —Dijo ella mientras movía su cabeza para volver a la tierra.
— Laura —Le miré acusadoramente. Sabía cuando me escondía algo.
— Pues, es sobre Liam…
— Lo sabía —Levanté mis brazos como si hubiera ganado un premio.
— Shhh _____, no quiero que todo Londres se entere ¿ok? —Me regañó mientras bajaba mis brazos.
—Reí— Bien, bien. Perdón. —Me apoyé sobre mis brazos para mirarla atentamente.
— ¿Qué? —Preguntó ella confundida.
— ¿No piensas contarme amiga? —Enarqué una ceja, esperando una respuesta.
— Bueno, pues… tú sabes que gusto de Liam desde hace tres años, ¿no?
— Si, lo sé… ¿y?
— Pues, ya no sé que hacer —Me dijo haciendo una mueca.
— Te ayudaré —Respondí con una sonrisa.
— ¿Ah? —Laura abrió los ojos como platos, mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
— Lo que has oído amiga, te ayudaré.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Vie 25 Ene 2013, 2:41 pm

AAAAAAAAAAHHHHH sisi mi mejor amiga me va a ayudar con Liam!! WIIIII, eres la mejor, espero la conti prontisimo me encanto el capi, escribes super bien!! suerte y cuidatee
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:40 pm

khdfkgjsvhdjakgasjdgfdshfjg Me encanto síguela pronto por favor si no la sigues llorare :(. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 12:06 am

Que le pasa a Niall con la Rayas :S
Bueno siguela :)

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 26 Ene 2013, 2:41 pm

Laurilu_RockMe escribió: AAAAAAAAAAHHHHH sisi mi mejor amiga me va a ayudar con Liam!! WIIIII, eres la mejor, espero la conti prontisimo me encanto el capi, escribes super bien!! suerte y cuidatee

añsdkaslñdk sisi la rayiis te ayudará <33
skldfjdkfj aww :') tu tambieen lo erees! graciaaaas c:
ya la sigoo linda! <3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 26 Ene 2013, 2:43 pm

Karlis escribió:khdfkgjsvhdjakgasjdgfdshfjg Me encanto síguela pronto por favor si no la sigues llorare :(. Besos

nooo no lloreees! ya la sigoo :love:
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 2 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.