O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 27 Ene 2013, 12:12 pm

Capitulo 5


Dios. La cabeza me estaba matando. Escuché risas provenientes de la sala de estar. Me senté en la cama y pude darme cuenta de que ninguna de las chicas despertaba aún. En silencio me dirige al baño y me vestí. Bajé para hacerme un café y me encontré con Harry, Liam y todos sus amigos.
— ______ ¿Qué tal la resaca? —Liam se dirigió a mí riendo.
— ¡Dios, Liam! La cabeza me está matando. —Dirige mi mano mi frente y me dispuse a buscar el café.
— Lo imagino, ayer casi te vas con Logan. —Soltó una carcajada.
— ¿Qué? —Pregunté abriendo mis ojos como platos. Eso era imposible— No, no. Tú estás bromeando.
— Debiste ver tu casa —Rió otra vez.
— Imbécil —Golpeé su estómago, haciendo que llevara sus brazos directo ahí. Tomé una taza, el café y puse el agua a calentar.
— Hola nenas —Harry entró a la cocina y se puso a buscar botanas.
— Hola bebé —Dijo Liam y abrazó a Hazza por la espalda. Yo sólo me dedicaba a reír.
— Diablos, suéltame Leeyum. —Harry se zafó del agarre de Liam, mientras que yo no dejaba de reír.
— Ustedes están locos chicos.
Luego de tomar mi café, comencé a hacer el almuerzo. Las chicas aún seguían durmiendo.
Sentí unos brazos rodear mi cintura, haciendo que me sobresaltara.
— Buenos días, preciosa.
Frustrada, me zafé de su agarre y seguí en lo mío.
— ¿No vas a saludarme _____? ¿Y tus modales?
— Es imposible tener modales contigo Logan. ¿Qué quieres? —Saqué una olla y encendí la cocina.
— Venía a saludarte, ya que anoche no quisiste salir conmigo.
— Diablos Logan, ¿Cuántas veces debo decirte que no planeo tener nada contigo? Digo, ¿tan pequeño es tu cerebro?
— Vi como su rostro comenzaba a ponerse rojo, y estoy segura que era del coraje. — No se puede mantener una conversación contigo niña.
— Creo que deberías volver a la sala, supongo que los chicos te esperan —Le dije haciendo caso omiso a sus palabras. Escuché como se alejaba de la cocina, y daba un portazo, haciéndome saltar. — ¡Dios! ¿Qué te he hecho para merecer esto? —Dije mirando al cielo, como si fuera a recibir alguna respuesta.
Medio día. Subí a mi cuarto a despertar a las chicas, quienes para mi sorpresa, se hallaban viendo la televisión.
— Buenos días —Dije sonriente.
— ¡Hola!
— ¿Qué tal durmieron? A mi en lo personal, me duele el cuello —Dije tocando éste con mi mano derecha.
— Pues, yo perfecto. —Me respondió Laura sonriente.
— Sí, yo igual —Dijo Karlis.
— Me uno —Añadió Oma.
— El estómago de Laura “rugió” indicando que tenía hambre— _____ —Me miró, y antes de que dijera algo, le interrumpí.
— El almuerzo está listo chicas. —Dije riendo.
— ¡Ay! ¡Es por eso que te quiero tanto! —Laura me abrazó y yo reí.
Bajamos y de paso invité a los chicos a almorzar.
El almuerzo se basó en risas, cosas del instituto, y sobre la noche anterior.
Terminamos y pusimos las cosas en el lavavajillas.
— Chicas, ¿Que tal si vamos al centro comercial? —Habló de pronto Karlis.
— ¡Si! —Dijimos las tres al unísono.
Nos dirigimos a mi cuarto, nos cambiamos y salimos de mi casa.
— ¿Taxi? ¿Autobús? —Preguntó Laura.
— ¿Ninguna sabe conducir? —Pregunté.
— Pues, yo sé algo —Respondió Oma.
— Bien Omita, tú conduces.
— Pero, ¿Cuál carro? —Dijo soltando una risita.
— Le pediré el carro a Harry.
Entré, y no vi a ningún chico en la sala, ni en la cocina, por lo que supuse debían estar en el cuarto de Harry, o en el patio trasero. La primera opción me pareció más convincente.
Vi las llaves del Volvo de Hazza en la mesita de la sala, tomé un trozo de papel, un lápiz y escribí “Me llevé tu carro. Con amor, ______. Xx”. Tomé las llaves y salí.
— ¿Vamos?
— ¿Rulos te ha prestado el carro? —Laura estaba incrédula, y no era para menos, el jamás me facilitaría algo de su propiedad.
— Algo así —Reí. Le arrojé las llaves a Paloma— ¿Vamos? —Pregunté otra vez.
— Eh, está bien —Me respondió ella no muy convencida, pero lo suficiente como para irnos.


Última edición por youaretheonlyone el Dom 27 Ene 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Dom 27 Ene 2013, 12:15 pm

Capitulo 5. Parte II


Niall*

Nos encontrábamos en la habitación del ojiverde, jugando videojuegos y comiendo. Wow, hace mas de quinientos años no como algo que no sea… ya saben.
— Bajaré a buscar algunos tragos —Dijo el ruloso para desaparecer por el pasillo.
De pronto, escuchamos un grito que vino desde abajo.
— Harry, ¿Qué pasa?
— Maldita seas ______ —Harry arrugó un papel que tenia en la mano y se dirigió a la cocina, ignorándonos por completo.
“Me llevé tu carro. Con amor, ______. Xx” —Leyó Zayn.
— Bueno, a la chica le espera un buen sermón en cuanto llegue a casa.
— ¿Lo crees?
— Chicos, conozco a Harry y _____ desde siempre, y él no deja que ella toque sus cosas, y peor aún si se ha llevado el auto.
— Bien. Pero por ahora preocupémonos de que Hazza no haga nada —Finalizó Louis.
Nos dirigimos a la cocina, y ahí estaba él, buscando algo para tomar y comida. Pudimos oír como maldecía por lo bajo, pero no podíamos comprender lo que decía.
— Harry, ya cálmate —Decía Liam tratando tranquilizarlo.
— Es que, _____ no sabe manejar —Llevaba sus manos a su cabello desesperado.
— Pero, Oma sabe —Interrumpí.
— ¿Ves? No hay de que preocuparse —Dijo Louis con una sonrisa.
— Pues, dile a tu Omita —Harry se dirigió a Zayn— que más le vale que me cuide el carro.
— Hey, tranquilo. Ella no le hará nada. —Le respondió Zayn desafiante. Si de su novia de trataba, él la defendería hasta la muerte, es decir, para toda la vida.
— Ya, ya, tranquilos —Intenté calmarlos un poco— ¿Volvamos a jugar y despejarnos un rato?
Liam y Louis asintieron, mientras que Zayn y Harry seguían mirándose. Empujé a Zayn hacia las escaleras, haciendo que al fin sus miradas se desviaran.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Majo Styles Dom 27 Ene 2013, 1:18 pm

Seguilaa:D
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:02 pm

Se manejar & mi novio me defiende adsads
Que bueno que fueron 2 caps. & bueno
yo soy mas malota jajaja okna'



Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 2:44 pm

rdfgdfuisghydsj Ahhhhhhhhhhh me encanta síguela, Harry es muy gruñón pero lo amo :P. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 28 Ene 2013, 12:15 am

oh oh con razon es raro q rulitos te preste el auto, eeeen fiiiiiin VAMOS DE SHOPPING!!! siiiiiiiiiiiii me voy a comprar de todo!! jajajaja ok espero q la sigaas prontisimo!!! amo la nove!! sos la mejooor!! :L jajajaj suerte y cuidate xoxo
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 28 Ene 2013, 7:53 am

LO ADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 28 Ene 2013, 10:00 am

Majo Styles escribió:Seguilaa:D

Holaa!! ya la sigoo :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 28 Ene 2013, 10:02 am

palomagovi escribió:Se manejar & mi novio me defiende adsads
Que bueno que fueron 2 caps. & bueno
yo soy mas malota jajaja okna'



Besos xx ♥️

ajajaja geniaal no? :P
añsdk sii, es que como la segunda parte era más pequeña e.e
besoos
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 28 Ene 2013, 10:03 am

Karlis escribió:rdfgdfuisghydsj Ahhhhhhhhhhh me encanta síguela, Harry es muy gruñón pero lo amo :P. Besos

ya la sigoo! oww, sí, como no amarlo :(L):
Besoos!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 28 Ene 2013, 10:04 am

Laurilu_RockMe escribió: oh oh con razon es raro q rulitos te preste el auto, eeeen fiiiiiin VAMOS DE SHOPPING!!! siiiiiiiiiiiii me voy a comprar de todo!! jajajaja ok espero q la sigaas prontisimo!!! amo la nove!! sos la mejooor!! :L jajajaj suerte y cuidate xoxo

ajajajaja la rayis es muy rebelde e.e, ajajajaaj yo igual compro de todo cuando voy de shopping! ya la sigooo :3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 28 Ene 2013, 10:05 am

poli_poli2000 escribió:LO ADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hooooooooooooola! ya la sigooo :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Lun 28 Ene 2013, 10:24 am

Capitulo 6


Nos la pasamos toda la tarde en el centro comercial. De verdad que me entretenía con estas chicas.
— ¿Y ahora?
— No lo sé. —Me senté en un banco que estaba allí y las demás me imitaron.
— Ya hemos recorrido todo el centro comercial.
— ¿Qué tal si ya nos vamos? Comenzará a oscurecer pronto y no me entusiasma conducir de noche. —Dijo Paloma.
— Sí, Oma tiene razón, ya debiéramos de volver —Añadió Karlis.
— Bien, vámonos —Finalizó Laura, sonriente como siempre.
Dejamos a Laura en su casa, la cual quedaba a unas dos calles de la mía.
Llegamos y Oma aparcó en la entrada de autos de la casa.
— Nos vemos el lunes chicas —Dije algo nerviosa.
— ¿Lunes? ¿Por qué? —Preguntó Karlis confundida.
— Harry debe de estar furioso por haber tomado el carro —Dije mientras solté una carcajada.
— Diablos, suerte entonces linda —Me dijo Oma.
— Gracias Omita —Abracé a ambas chicas y entré a mi casa, esperando que Harry me diera un sermón.


Karlis*

— ¿Se lo diremos algún día? —Oma me miró esperando una respuesta.
— Como tú lo has dicho, algún día. —Respondí abriendo la puerta de nuestra nueva casa.
— Pues, eso espero. Es una buena chica.
— Sí, le haría perfecto a Nialler…

______*

— ¡Hasta que apareces! —Demonios, Harry me había visto.
— Hola hermanito —Saludé besando su mejilla.
— Oh no, no me vengas aquí con tu “hermanito” —Me dijo imitando mi voz.
— ¡Hey! Yo no hablo así —Fruncí el ceño.
— Como sea, ¿Qué estabas pensando cuando tomaste mis llaves _____? —Su rostro se tornaba de a poco de un rojo intenso.
— Eh, nosotros nos vamos Harry —Se escuchó la voz del castaño, Louis creo.
— Está bien. Nos vemos mañana —Mi hermano los despidió, mientras yo huía de allí silenciosamente.
— Oh no, tú pequeña demonio te devuelves —Me tomó del brazo y me llevó al sofá.
— ¿Qué ocurre? —Dije haciéndome la inocente y con una gran sonrisa en mi cara.
— Sabes muy bien lo que ocurre niña. Has tomado MI carro, sin MI permiso —Remarcó los “mi”.
— Sí, ¿y?
— ¿Y? ¿Es lo único que puedes contestar?
— Harry, no hemos hecho nada. Tu carro está en perfectas condiciones y aquí tienes tu llaves —Finalicé ya cansada. Le arrojé las llaves y me dirige a mi cuarto. Ahí estaba Alli— ¿Qué haces aquí?
— Ugh, que humor hermana.
— Allison, estoy cansada y no quiero tener que discutir contigo también ¿ok?
— Sólo venia a pedirte una remera, si no te irritas más claro.
—Reí— ¿Crees que mi ropa te quedará a ti? Nos llevamos por seis años.
— Podría hacer el intento —Respondió sonriente. Como amaba a esa pequeña.
— Bien, veamos que hay…


Desperté cuando comencé a escuchar Starships de Nicki Minaj. Apagué la alarma como pude, me duché y me cambié.
Bajé, y como era de esperarse, Harry no estaba.
Busqué huevos y saqué lo necesario para prepararlos. Puse algo de tocino y comencé a comer. Estaba más que sola en casa. Harry enfadado, Allison en casa de papá hasta la próxima semana. Y mi madre, bueno, trabajaba todo el día, y otras veces pedía turnos de noche. Yo me limitaba a pensar que ella preferiría que viviésemos con nuestro padre, o por lo menos yo.
Hazza era el hijo perfecto, el preferido de mamá y Allison lo era de papá. ¿Y yo? Justo en el medio.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por golpes en la puerta. Fui a abrir y allí me encontré con Karlis, Oma y Laura.
— Hola chicas —Hice que pasaran.
— Ow, ¿Qué ha pasado? ¿Harry te ha regañado? —Seguramente preguntaban por la tremenda cara deprimida que traía.
— Sí, no recuerdo la última vez que lo vi tan enfadado.
— Tranquila, ya se le pasará.
— Eso espero —Moví mi cabello— ¿Quieren comer algo?
— Oh, no gracias. De hecho veníamos a invitarte a tomar un café y dar una vuelta.
— Si tienes ánimos claro —Me dijo Oma algo incómoda.
— Seguro —Respondí con una sonrisa— Me cambio y las veo afuera.
— ¡Genial!
Subí, me puse algo abrigador ya que se había puesto helado[x] y salí.

Nos sentamos en una de las mesas de al fondo y pedimos cuatro frapuccinos.
Estuvimos ahí cerca de una hora, y luego nos fuimos a dar una vuelta.

— Así que Laura… ¿Cómo vas con Liam? —La pregunta salió sin aviso de mi boca. Ella abrió los ojos como plato y me miró indignada. Articulé un “lo siento”.
— ¿Liam? —Preguntó Karlis sorprendida.
— Umm, sí —Respondió Laura nerviosa.
— Ella gusta de él, y él de ella, pero ninguno de los dos da el primer paso —Revoleé los ojos.
— ¿Y por qué no te animas Laura?
— ¡Es lo mismo que le he dicho yo!
— Se supone que Liam debe ser ¿no?
— Cariño, estamos en el siglo XXI, deberías invitarlo a salir —Sugirió Oma.
— ¿Qué? ¡No! Ni loca chicas, además, prometiste que me ayudarías —Se dirigió a mí con mirada acusadora.
—Nerviosa reí— Bueno, estoy en eso.
—Laura rió también— Te conozco desde el jardín de niños ____, no has hecho nada.
— Bueno, bueno, es que se la pasa con Harold, que esperas que haga.
— ¡Ya sé! —Exclamó Karlis.
— ¿Qué?
— ____, tú harás planes con Liam y yo junto a Laura y Omita nos encargamos de lo demás.
— Me parece buena idea. Hablaré con Leeyum y lo haré entrar en razón —Sonreí a más no poder. Por fin juntaría a mis mejores amigos.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 28 Ene 2013, 11:38 am

jajajaja, esta rayis y sus planes, Harry, ni que fuera para tanto un auto , me encanto, siguela
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 12:14 pm

Holas, nueva lectora, me ha gustado tu novela, es entretenida, y solo te digo una cosa: Seguila Beautie ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 4 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.