O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 3 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 26 Ene 2013, 2:44 pm

palomagovi escribió:Que le pasa a Niall con la Rayas :S
Bueno siguela :)

Besos xx ♥️

no lo sé, es un bipolar ese duende >:c
ya la sigoo! :love:
youaretheonlyone
youaretheonlyone

http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú] - Página 3 Empty Re: ¿Dispuesta a amar a alguien que desea tu sangre? [Niall Horan & Tú]

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 26 Ene 2013, 2:54 pm

Capítulo 3. Parte II

~En otro lado~

*Niall.-

— ¿Niall? —Oí a Louis nombrarme.
— Por aquí —Respondí mientras alzaba mi mano.
— ¿Qué ha pasado allá? —Consultó sentándose a mi lado.
— Yo… no lo sé —Despeiné mi cabello, dando una mirada al infinito.
— Mmm, a ti algo te sucede con ella ¿no? —Dijo enarcando una ceja.
— ¿Qué? ¡No! —Grité exasperado. ¡Cómo se le pasaba por la mente semejante idea!
— ¿Entonces? —Dijo tratando de entender.
— Ya lo dije Louis, no lo sé. —Me puse de pie y me dirige hacia el pasillo por donde había salido anteriormente.
— ¡Niall! Estábamos esperándolos. —Confundido miré atrás y divisé a Louis con una gran sonrisa.
— ¿Qué ocurre? —Pregunté.
— Haremos una fiesta, este viernes en mi casa —Me dijo Liam. La verdad es que no tenía deseos de salir el viernes. Y menos si aquello implicaba una casa infestada de humanos, alcohol y tabaco.
— Uhh, no lo sé chicos. Lo pensaré —Sonreí levemente.
— Oh Niall, vamos ¡Será divertido! —Me animó Zayn.
— Uhh… —Lo pensé— Está bien —Dije finalmente y bufé.
— ¡Si!
La semana aquí pasaba como un infierno. Era prácticamente la décimo quinta vez que aprendía lo mismo.
Terminó la clase de física, me dirige a mi casillero y a lo lejos vi a ______ hablando con un chico.
— Idiota —Susurré. Miré con odio a la pareja, cuando sentí un fuerte golpe en mi nuca— ¿Pero qué? —Giré y me encontré con Karla.
— Hola tonto —Me saludó sonriente. ¿Qué acaso no podía dejar de sonreír?
— Hola —Respondí cortante.
— Uy, que humor Niall. —Frunció el ceño— ¿Mal día? —Preguntó.
— Para nada, no pudo haber sido mejor. —Dije irónicamente con una sonrisa.
— ¿Sabes? Hice amigos —Comenzó a dar pequeños saltos alrededor de mí. ¡Qué infantil era! —¡Hey! Te oí. —Cruzó los brazos.
— Tú escuchas lo que quieres escuchar querida. —Dije sonriente y la abracé. — Así que… ¿Quiénes son tus amigos? —Pregunté enarcando una ceja mientras caminábamos hacia Louis, Zayn y Paloma.
— ¿Conoces a Liam Payne? —Paré en seco y la miré confundido.
— Sí. Comparte algunas clases conmigo, ¿por?
— Pues, choqué con él a la hora de almuerzo y me ha invitado a sentarme con ellos. —Dijo sonriente otra vez.
— ¿Ellos?
— Sí —Respondió— Liam, Harry, Laura y _____.
— Pero, Liam y Harry van dos años después de ti —La fulminé con la mirada.
— Já. Niall, tengo mil quinientos veinticuatro años, ¿Y me dices que ellos son mayores? —Dijo en tono burlón.
— ¡Chicos! —Oma. Así le decíamos. Era una linda chica de cabello castaño liso. De ojos café claro y de mediana estatura. Junto a Karla eran un lío, siempre hallaban forma de meterse en problemas, estar con ellas era un pase directo al infierno.
— ¡Hola! —Saludó Karla a los chicos— ¿Qué tal su día?
— Bastante agotador. —Dijo Louis, para luego besarla en los labios.
— ¿Nos vamos? —Dije molesto, haciendo que Louis y Karla se separaran.
— Amargado —Dijo ella sacando la lengua como una niña de cinco años.
— Infantil.
youaretheonlyone
youaretheonlyone

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:15 pm

dhfkjdshfjskdfdjk Me encanto el capítulo no sabes como lo he esperado soy tan feliz síguela pronto. Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Laurilu_RockMe Sáb 26 Ene 2013, 3:45 pm

wiiiiiii yo se q a Niall le gusta la rayis y no lo quiere admitits e.e ok me fascino el capi, espero el otro pronto!! adoro la novel!!! cuidate cariño :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:10 pm

Soy malota :) jaja okya' siguela por favor
siempre nos dejas esperando tienes que hacer maraton!
Oki no me hagas caso soy malota & estoy loca ñ.ñ

Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 26 Ene 2013, 4:51 pm

Karlis escribió:dhfkjdshfjskdfdjk Me encanto el capítulo no sabes como lo he esperado soy tan feliz síguela pronto. Besos

ñañlsdkald a mi me encanta que les encantee!
oww :') ustedes me hacen feliz a mi :love:
como estoy feliz les subiré el capi 4 :3
youaretheonlyone
youaretheonlyone

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 26 Ene 2013, 4:53 pm

Laurilu_RockMe escribió: wiiiiiii yo se q a Niall le gusta la rayis y no lo quiere admitits e.e ok me fascino el capi, espero el otro pronto!! adoro la novel!!! cuidate cariño :)

alsñfkslfk e.e tendrás que seguir leyendo para saberlo!
ya la sigooo c: , awww yo adoro que la adorees(?
cuidatee linda!
youaretheonlyone
youaretheonlyone

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 26 Ene 2013, 4:56 pm

palomagovi escribió:
Soy malota :) jaja okya' siguela por favor
siempre nos dejas esperando tienes que hacer maraton!
Oki no me hagas caso soy malota & estoy loca ñ.ñ

Besos xx ♥️

ajajajaj muy malota!
ñaslkdlsñk esa es la idea, hacerlas sufrir(? okno ._.
asdfghjklñ prontoo haré maratón ohyeah :P
ya la sigooo ! y yo también estoy loca, no te preocupes ;)
youaretheonlyone
youaretheonlyone

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 26 Ene 2013, 5:09 pm

Capítulo 4.

Viernes.
Hoy sería la fiesta de Liam, y no la perdería por nada del mundo.
— ¡___! —Escuché que me llamaban.
— Karlis —Dije esbozando una sonrisa— ¿Cómo estás?
— ¡Genial! —Respondió con una sonrisa— Hey, ¿Irás a la fiesta de Liam hoy?
— ¡No la pierdo por nada! ¿Tú?
— ¡Claro!
— Genial, entonces que piensas de venirte a mi casa con Omita antes y así nos vamos todos juntos.
— Seguro, me parece una buena idea —Karla sonrió.
— ¡Chicas! —Escuchamos una voz a lo lejos, y nos percatamos que eran Laura y Oma.
— ¿Nos vamos? —Preguntó Paloma.
— Sí, ya no hay casi nadie aquí.

Entramos a la casa, saludamos a Allison y subimos a mi cuarto.
— ¿Y bien? ¿Qué hacemos? —Pregunté mientras encendía todo lo que había a mi paso.
— _____, tranquilízate ¿quieres? —Dijo Laura divertida— Causarás un corte de luz, amiga.
—Reí— Está bien —Apagué lo que no ocuparíamos, y dejé encendido la radio, mi laptop y la televisión.
— ¿A que hora es lo de Liam? —Preguntó Omita.
— Creo haber escuchado que era cerca de las once.
— Bien, entonces habrá que llegar a medianoche —Dijo Karla sin despegar su vista del televisor.
— ¿Qué? ¿Por qué? —Preguntó Laura.
— Ya sabes, nunca nadie llega a la hora indicada —Karla se encogió de hombros y siguió en lo suyo.
Nos dieron las diez de la noche hablando, riendo y comiendo. Las chicas se quedarían esta noche en mi casa, por lo que habían traído sus cosas para cambiarse.
— ¡______! —Gritaba mi hermano desde abajo.
— ¿Qué quieres? —Respondí de la misma manera saliendo de mi cuarto.
— Yo me voy.
— ¿Qué? Pero Harry, no dan ni las diez con treinta —Dije nerviosa. ¿Cómo nos iríamos? Necesitábamos un chofer.
— Lo sé. He quedado con los chicos antes para arreglar la casa —Dijo con una sonrisa autosuficiente. Obviamente sabía que lo necesitaba— Supongo que no te incomoda ¿O si?
— De hecho hermano, sí —Bajé las escaleras— Necesito que nos lleves a casa de Liam. —Crucé mis brazos.
— Ay, ______ ¿Por qué siempre me buscas para llevarte a donde quieras? Además, pueden pedir un taxi. Ten —Me tendió la mano y en ella había cerca de 50 dólares.
— ¿Qué? Mejor me compras un auto —Molesta tomé el dinero y subí con las chicas.
— Ugh, niñas. —El ruloso tomó su chaqueta y salió de su casa.

— ¿Y bien? ¿Qué tal este? —Preguntó Laura saliendo del baño.
— ¡Ese! —Gritamos las tres al unísono.
— Está precioso —Dijo Karla.
— Bien, tu turno —Señalé a Oma.
— Pero... —Quiso protestar, pero yo ya había hecho que entrara al baño y se cambiara— ¿Y? —Dijo saliendo, haciendo que todas fijáramos la mirada en ella.
— Te ves hermosa —Le dije sonriendo.
Luego Karla entró y salió igual de bella que Oma y Laura.
— Bien, _____, te cambias mientras llamamos al taxi —Dijo Karla.
— Está bien chicas, las veo en la sala —Dije sonriente.
— Ok —Dijeron las tres al unísono.
Entré, me di una ducha express y me vestí.
Bajé y ahí estaban las tres castañas hablando y riendo. Fijaron su vista en mi, y sonrieron.
— El taxi está afuera.
— Bien, vamos.
Miré mi reloj, las once con treinta. Subimos al taxi e indiqué la dirección de la casa de Liam. En menos de veinte minutos ya estábamos allí, y como era de esperarse, la casa estaba infestada de alumnos de varios cursos del instituto.
— Gracias —Me dirige al taxista para pagarle y bajé.
Entré, y el primero en cruzarse en mi camino, fue Logan.
— Hola preciosa —Dijo arrogante.
— Logan ¿Has visto a Harry? —Intenté ser lo más amable posible. Dudo que lograra conseguirlo.
— No, pero da igual. —Sonrió. Percibí su aliento a alcohol y su chaqueta con olor a tabaco— ¿Vamos a otra parte?
— Disculpa, ¿Puedo hablar contigo? —Nos interrumpió ¿Niall?
— Oh, claro —Sonreí aliviada. ¡Bendito seas por quitarme a este idiota de encima!— Logan, nos vemos. —Le miré, y el fulminó con la mirada a mi rubio compañero.
— Nos vemos, _____.
Niall y yo nos dirigimos hacia la sala de estar, donde se concentraba la mayor cantidad de gente.
— Gracias —Dije gritando debido al volumen de la música.
— Como digas —Y otra vez, ahí estaba: frío y duro como una roca en la nieve. Estaba por retirarse, pero lo tomé del brazo y lo llevé al porche de la casa— ¿Por qué me traes aquí?
— ¿No querías hablar conmigo? —Confundida le miré de arriba abajo. Lucía una remera polo, una chaqueta de cuero negra, pantalones azul y unas supras.
— ¿Qué? No —Me respondió riendo. ¿Y a éste que le pasa?
— ¿Entonces? ¿Por qué has dicho eso?
— ¿Qué? ¿Querías seguir hablando con él? —Me dijo divertido.
— Pues, no… —Comenzaba a colocarme nerviosa— Pensé que de verdad querías hablar conmigo, lo siento —Sentía como la sangre subía a mis mejillas y éstas tomaban color.
Niall rió a carcajadas y entró a la fiesta. Luego de un rato, entré yo también.
youaretheonlyone
youaretheonlyone

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 7:18 pm

Ahhhhhhhhhh me encanta ahjsdfghjsdfgdhjsf Niall :evil:

Siguela pronto. Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Laurilu_RockMe Sáb 26 Ene 2013, 7:24 pm

siiiiiiii me fascinooo, PARTY weee amo las fiestas jajaja cuando se va a dejar esa actitud Nialler -.- siguelaaaa, me encantoo esta partee!! cuidateee besitos :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:09 am

-.- nos hace sufrir cada día mas jajaja encerio amo la novela
iguela & el maraton para mañana okna' estoy loca que bueno que
tu tambien ya somos 2 solo que yo soy malota de mas uff' Jaa!

Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por youaretheonlyone Dom 27 Ene 2013, 11:59 am

Karlis escribió:Ahhhhhhhhhh me encanta ahjsdfghjsdfgdhjsf Niall :evil:

Siguela pronto. Besos

dañlskd me alegra que te encantee :D
oh si, no sé que le pasa :¬¬: (?)
ya la sigooo, besoos (: !
youaretheonlyone
youaretheonlyone

Mensaje por youaretheonlyone Dom 27 Ene 2013, 12:00 pm

Laurilu_RockMe escribió: siiiiiiii me fascinooo, PARTY weee amo las fiestas jajaja cuando se va a dejar esa actitud Nialler -.- siguelaaaa, me encantoo esta partee!! cuidateee besitos :)

ñaldksl las fiestaas son lo mejor sisi! ajajaj. aish no lo sé(?) es un insensible.
ya la sigoo linda, besoos (:
youaretheonlyone
youaretheonlyone

Mensaje por youaretheonlyone Dom 27 Ene 2013, 12:03 pm

palomagovi escribió:
-.- nos hace sufrir cada día mas jajaja encerio amo la novela
iguela & el maraton para mañana okna' estoy loca que bueno que
tu tambien ya somos 2 solo que yo soy malota de mas uff' Jaa!

Besos xx ♥️

jajajaaja esa es la ideaa :twisted: okno(?'
aww yo amoo que les gustee/fascine/encante ñakdañslkd
mm, puede que hoy suba dos capis e.e
2 contra el mundo? :P lñaksdl "un pase directo al infierno" así las define Niall :O
ya la sigooo :)
youaretheonlyone
youaretheonlyone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba