O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Cam Vie 04 Oct 2013, 5:51 pm

Que tal criatura del señor!!
OkNo Jaja
Por aquí te vengo a decir que te has ganado una nueva lectora YAAAY
Me presento: Me llamo Camila pero dime Cam. que bonita mi presentación no?
Bueno en fin!
Estoy pegadísima a tu novela! No he podido parar de leer hasta terminar. Esta completamente genial, simplemente me encanta. Y permíteme también decir que escribes muy bien Yo dije eso tan formal? creo en serio que es de las mejores novelas con Draco el re-violable que he leído! De verdad!
Espero que la puedas seguir pronto porque sino me va a dar un ataque! Okno pero si síguela linda!!

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mary styles :3 Dom 06 Oct 2013, 1:20 pm


Hola! Soy nueva lectora y me encanta tu novela, espero que la sigas!!

BESOS MERY
Mary styles :3
Mary styles :3


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por LucyWayne Miér 09 Oct 2013, 12:03 am

Hoooli! Soy nueva lectora, me llamo Lucía y soy de Argentina :3 espero que la sigas muy prontoo besoos♥ :)
LucyWayne
LucyWayne


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Vie 18 Oct 2013, 9:02 am

Perra, aparece o algo, idk. 
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 19 Oct 2013, 12:10 pm

Mina ♡ escribió:
Hola jelou. Creo que te amo. Aunque no aparezca Draco, este es uno de los mejores capítulos. Rayis toda tiernis con Jace -el cual me recuerda horriblemente al Herondale y me lo he imaginado divino de la muerte-. No en serio, al principio pensé 'wtf, cómo puedes perdonar al hombre que mató a tu madre y dijo ser tu padre todos estos años' pero después racioné y dije que era mejor tener a un padre mentiroso que a Lord Voldemort. Lord Voldemort es caca, Tom Riddle no. Tom Riddle es un papasito. No sabes cuánto amo a los gemelos. Yo quería que se quedaran y así la Rayis tener más discusiones sobre su estatura y esas cosas lindas, pero no, los muy putos se van a su tienda. Ya quiero que escribas un capítulo sobre eso. Sería genial. Lo que no es genial es el comportamiento de Draco. Aunque ya imagino por qué. Soy media Trelawney, ya lo sabes. Rayis ahora empieza sexto curso, ¿no? Sí, sí. Uh, Draco se hará mortífago y tendrá que comportarse feo con ella porque 'no quiere hacerle daño', pero ella luchará por su amor, tendrán sexo en la sala de menesteres todo el día y toda la noche y Draco huirá con ella, Harry matará a Voldy y todos serán felices. Sobretodo yo, porque habré visto una novela de Mila acabar. Aunque me daría pena. Pero bueno, disfrutemos mientras la escribes y no pensemos en eso. Aún queda mucho -espero-. Yo tendría que estar respondiendo vuestros comentarios, pero me da muchísima pereza. Además de que las que me dejáis comentarios largos -tú, Ana, Kath y demás-, no sé ni cómo mierda responderos y lo único que acabo haciendo es poneros tonterías y explicaros mi vida. Y bueno, creo que el número de páginas es limitado y no quiero tener que hacer otro tema sino es para empezar la segunda temporada. Así que en el mismo capítulo, si hay algo que comentar, lo pondré. Sí, haré segunda temporada. Y creo que tercera, no lo sé. Eso ya se verá. De momento la segunda está asegurada. Y bueno, retomando el tema a tu capítulo, me ha hecho gracia esta parte: "te ama, incluso más que a mí.  Debo admitir que por un momento estuve celosa —suelta una risa, lo que me saca una sonrisa también pero que borro enseguida. Esto es serio". Es como JAJAJAJAJAJAA ME ESTOY RIENDO Y NO PUEDO JAJAJAJAJAno, no, es serio. Idk, pero me hizo mucha gracia. Déjame con mi retraso, ¿vale? Bua, y pensar que en todo el comentario, es la primera vez que pongo palabras en mayúsculas... Creo que estoy madurando, he dejado de decir tonterías, impresionante, impactante, alucinante... ante, ante, ante. Todas las palabras acabadas en ante me dan manía, idk why. Bueno Mila, princesa, linda, amor mío, corazón de melon, cosita, te amo y te adoro por colgar capítulo. Eres la mejor, ya lo sabes. Y sinceramente te has superado respecto al tema de la escritura. Te ha quedado todo súper profesional, todo JK O Cassandra Clare, u know. Hubo una parte en la que dijiste 'alcoba' y yo como 'Mira a Mila toda feel like a sir' asfghjklñ. Y ya, no comento más porque quiero escribir capítulos de la novela del sexy Simon Lewis. Sí, bitch, empecé una del estúpido y sensual daylighter. Solo queda que me de el venazo y la suba. Aunque antes tendría que subir la de Tom Riddle y la de James. S. Potter. Me frustro con tanta idea y poca capacidad para escribirlas. Y pues ya, un beso enorme. Procura no demorarte tanto esta vez para subir capítulo, furcia. ¡Bye, tkmmmmmmmm!<3.
Hola, fea de mierda <3
Extrañaba los comentarios kansdfskdf, siempre tan tierna tú. Juro que me hinchaste el pecho de orgullo cuando dijiste que he mejorado mi escritura, gracias, hago e intento lo mejor que puedo c:
Sí, juro que cuando escribía sobre el padre estaba '¿por qué mierda le puse Jace? Ahora siento como si mi rubio me traicionara, o sea, ¡¿qué carajo hice?!' y bueno, después dije 'qué importa, no creo que vaya a aparecer tanto después en la novela, además, el rubio sigue siendo sexy ya sea bueno o malo' y así... En conclusión, JACE HERONDALE TE AMO. ahno, lamento haberte hecho pensar mal de nuestro Cazador. 
Creo que no hay persona que no ame a los gemelos, son tan lindos los forros. Y no te preocupes, porque volverán a aparecer en el siguiente capítulo, no sé qué tanto será lo que aparecerán, porque todavía estoy escribiéndolo (no preguntes cuando lo voy a terminar, no tengo ni puta idea), pero estar van a estar. I promise.
Todavía no tengo bien concluido cómo va a ser toda la cosa que sigue con el tema de Draquito mortífago, pero despreocúpate porque no será como lo predijiste. Así que, prepárate (? 
Yo también me reí cuando leí lo que había escrito, fue demasiado, pero bueno, la pereza me domina y mis ganas de editar son bajísimas. Nada raro de mí.
Y bueno, Mina, querida, gracias por tu super comentario, siempre me sacas una sonrisa. Te quiero demasiado, española. Eres de las mejores, espero que cuando subas todas esas novelas me las pases y así te jodo en ellas. Baiba <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 19 Oct 2013, 12:20 pm

AnaPaulaHoran escribió:¡Hola! ¡Hasta que la sigues! Ok, no. Bueno, primero: ¡¿POR QUÉ CARAJO TENÍA QUE LLAMARSE JACE?! Jace es extremadamente hot, candente, sensual y sexy. Y se supone que debo imaginarme a Jace Fanning (no recuerdo si se escribe así, pero tengo flojera de revisar). Continuando, ¡no le pongas Jace! Es como Valentine, quieres odiarlo pero su sensual aspecto te dan ganas de querer violarlo y... Todos en Cazadores de Sombras son demasiado sensuales: Jace, Alec, Simon, Valentine, ¡hasta los hermanos silenciosos son sexys! Yo me los imaginaba más feos a decir verdad, pero al parecer son sensuales, los directores están locos. Pero no tanto como el de mi escuela que me hace entrar a las seis y media de la mañana, ¿está loco o qué? Idk, pero maldito. Ya no sé que más comentarte así que te diré que Draco es demasiado sensual y si yo estuviera en Hogwarts estaría todo el día viéndolo, ¿cómo no hacerlo si es tan extremadamente sensual? Hoy un niño de mi salón me dijo: "Tom Felton es gay" y yo: "Tu puta madre es gay". No se lo dije así, pero lo pensé, ¿quién se cree al insultar a mi esposo de esa manera? Después dijo que se había muerto, mugre idiota. 
Sigue tu novela, es demasiado sensual. Si nos subes cap rápido juro sacar a Draco, James, Jace, todos los que quieras, pero síguela.
Besos.
Hola, Anaaaaaaaaa. 
Tanto tiempo, ¿no? Me alegra que aún sigas acá, me sorprende que sigan leyéndome a pesar de que tardo demasiado en subir capítulos, lo cual lo siento. 
Síp, yo también lamento haberle puesto ese nombre al padre... pero bueno, lo hecho, hecho está. Pero no te preocupes, porque no creo que vaya a aparecer mucho después. Bien, creo que nunca más aparecerá, porque se me acaba de ocurrir algo... Veremos cómo va la cosa. 
Estoy de acuerdo con que son sexys, demasiado debería decir. Aunque todavía no me he visto la película como para saber si los hermanos silenciosos lo son o no... TENGO QUE VER ESA PELÍCULA, ESTOY DESESPERADA POR VERLA DESDE QUE HA SALIDO Y EN MI CIUDAD NO HAY NI UN PUTO CINE COMO PARA IR A VERLA. Así que, acá estoy, sufriendo lentamente por no poder verla. Por eso espero a que el puto Cuevana se digne a subirla.
Bueno, Ana, muchas gracias por todavía seguir esta desastrosa novela y por tu comentario. Nos leeremos pronto, beibi, besos <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 19 Oct 2013, 12:26 pm

Xio escribió:¡JODERRRRR! Amo esta novela:@, Y te amo a ti (?) Hahahaha, Siguela:(, xx, besos
Graciaaaaaaaaaaaaaaas <3 Me alegra mucho que te guste c: 
Besos para ti, linda.
Por cierto, ¿eres nueva? Porque no recuerdo haber visto tu usuario antes... 
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 19 Oct 2013, 12:26 pm

TamiaUnbroken escribió:SIGUELAAAAAAAA! :D
Pronto, beibi.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 19 Oct 2013, 12:27 pm

Maria.L escribió:siguela!! amo tu novela ;)
Graciaaaaaaaas, pronto lo haré c:
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 19 Oct 2013, 12:29 pm

Ally Malfoy Black escribió:AAAAALELUYA!!! los mortifagos oyeron mis suplicas y te pusieron a escribir, ya estrañaba ver capitulo en este lugar xDD, see estrañaba con s por ke la s es mas poderosa ke la x xDD buaaaano, siguela pronto, sin presiones me encanto el cap

Au Revoir
Hola, Allyyyyyyyyy.
¡Yo extrañaba sus comentarios! Las extraña a ustedes, beibis <3
Muchas gracias, linda, lo haré en cuanto pueda. Besitosssss.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 19 Oct 2013, 12:34 pm

Cam escribió:Que tal criatura del señor!!
OkNo Jaja
Por aquí te vengo a decir que te has ganado una nueva lectora YAAAY
Me presento: Me llamo Camila pero dime Cam. que bonita mi presentación no?
Bueno en fin!
Estoy pegadísima a tu novela! No he podido parar de leer hasta terminar. Esta completamente genial, simplemente me encanta. Y permíteme también decir que escribes muy bien Yo dije eso tan formal? creo en serio que es de las mejores novelas con Draco el re-violable que he leído! De verdad!
Espero que la puedas seguir pronto porque sino me va a dar un ataque! Okno pero si síguela linda!!

Chau
¡Bienvenidaaaaaa!
Uy, otra Cam, ajkfnsjkdf holi. ah, me pone pelotuda el hecho de que haya alguien más c:
Ay, gracias, me agrada saber que les gusta como escribo, y sobretodo que les gusta la novela. Bueno, Cam, gracias por leerme, eres bienvenida a esperar por los capítulos (soy malota y me da flojera escribir a veces, por eso). Besos y adiosito <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 19 Oct 2013, 12:35 pm

Mary styles :3 escribió:
Hola! Soy nueva lectora y me encanta tu novela, espero que la sigas!!

BESOS MERY
¡Hola, Mary! ¡Bienvenidaaaaa! 
Muchas gracias, linda, en cuanto pueda lo haré c:
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 19 Oct 2013, 12:37 pm

LucyWayne escribió:Hoooli! Soy nueva lectora, me llamo Lucía y soy de Argentina :3 espero que la sigas muy prontoo besoos♥ :)
¡Holalalá, Lucía! Yo soy Mila y también soy de Argentina c:
Bienvenida y gracias por leerme, darling, lo haré en cuanto pueda. Besitos <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Sáb 19 Oct 2013, 12:38 pm

Mina ♡ escribió:
Perra, aparece o algo, idk. 
Siempre amorosa, Mina, acá estoy, fea, pero todavía no hay cap. Jep, lo siento c: Tkm.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Ally Malfoy Black Mar 22 Oct 2013, 11:30 pm

Estraño tus caps POR LO KE MAS KIERAS SIGUELA!!! tu nove es de las unicas ke me mantienen con vida y ninguna de las otras las han seguido tampoco xDD asi ke tiene ke actualizar pronto!!! o morire, te lo advierto mi padre es mortifago y no temo usarlo (?
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 19 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.