O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Beli1597 Sáb 26 Oct 2013, 4:07 pm


Hola! Soy Nueva Lectora me llamo Belinda pero me podes decir Beli ;) 
Me encanta tu nove... ES GENIAL!!!!!
Espero que la SIGAS PRONTO You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 1187795894 You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 1187795894 
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por C.J. Potter Sáb 26 Oct 2013, 9:31 pm


Milaaaaaaaaaaaaa!! Aquí toy yo, medio tarde, pero dedicándote mi comentario número 700. (Wow, qué emoshion e.e)




Bueno, concuerdo con alguno de los comentarios: Este capítulo, aunque no aparece mi Dragón, es uno de los mejores. Me intriga tanto conocer la historia de Tom y Madelaine (me gusta ese nombre... Mad, como Kit, que su apodo es Mad, y entonces... no sé por qué estoy diciendo esto xD). Debe ser alguien muy especial como para haber enamorado al jodido de Voldemort :| (Pfff, y Christian Gray cree que su mente está jodida; no conoce a Voldy).


Ok: Sobre los padres de Rayis. Creo que son muy adorables :3 Y pongo un punto en su favor. Es decir, puede ser que le hayan mentido y todo, pero honestamente, ¿cómo le decis a alguien semejante verdad? "Hija, la cena está lista! Ah, y ya que estamos quería decirte que eres adoptada, porque maté a tus verdaderos padres por una locura de amor, y al final me arrepentí. Comeremos pollo". O SEA, JAJAJAAJAJAJAJ, no. Creo que se ahorraba un trauma si no se enteraba nunca :_ Además, al parecer ellos fueron padres super geniales, así que no es como si tuviera mucho que reprochar. Si hubiesen sido una porquería, por ahí sí, pero como no...


Winky (L) La amodoro, desde la primera aparición en Hp. Tengo debilidad por las criaturas perdidas e indefensas (?


Dumbledoreeeeeeeeee, qué tipo. Te diste cuenta de que siempre lo ponemos como el viejo que todolosabe? JAJAJAJAAJ, es gracioso, en todas las novelas que leí (incluyendo las mías), es como el Sabio-Genio-Todopoderoso del Universo. Como que sabe lo que el resto desconoce. Idk, J.K. nos malacostumbró.


Freddy y Georgie :33 AMO a los gemelos! Son mis favoritos de la segunda generación! Son un cago de risa Mila xD JAJAAJAJAJ, me mató lo de "Lo que tu digas, metro cincuenta" JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, ay, me tiento. KE PROBLEMAH TIENEN KON LAH METROH SESENTAH'? EH? Como dijo Rayis: Que los demás sean altos no significa que seamos enanas -__-


Molly tiene algo que me hace quererla. Quizás es que ella quiere a todos, idk. "Trata como quieres que te traten" (?








Ok. Este fue mi intento de comentario largo .__. I suck, lo sé xD


Bueeeeeeeeno, estoy esperando que la sigas. Quiero ver a Draco D: Y EXIJO saber por qué no responde las benditas cartas -.- Sabes? Me imagino cuando se entere que el padre de Rayis es Voldemort.... AJAJJAAJAJAJAJAJJAJAAJ, tremendo suegro ligó.


Okokok, ya termino. Quería decir una cosa: Estuve leyendo El Retrato de Dorian Gray (AMÉ ESE LIBRO, MAYGOD). Y tambien Divergente (LLORÉ COMO UNA PERRA CON EL PRIMERO :'CCCC Jodida Verónica Roth -.-). No sé qué tiene que ver, pero quería contártelo (? Tenés que leer divergente! (si no lo leiste ya). Soy masoquista, lo sé :c


Y... Eso nada más. Creo que no tengo nada más para decir (WOW, eso es nuevo xD).




Nos vemos Mila, te dejo una fotis de Draco (sigo dudando que sea Tom Felton, pero gue) de pasada :33 Beshos loka v


P.C: Tenemos que twittearnos por lo menos, te extraño Mila-nesa :C
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Beli1597 Lun 28 Oct 2013, 6:01 pm

SEGUILAAAA PRONTOOO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 19 Nov 2013, 12:48 pm

Capítulo veintiuno: Alivios. 
 






Abro los ojos lentamente, por miedo a que la luz que se mete por la ventana queme mis ojos y quede idiotamente ciega. Siento un intenso dolor que se expande por toda mi espalda, jodidamente contracturada. Fijo la hora del reloj que se encuentra en la pequeña mesita al lado de la cama en la que estoy y gruño al ver lo temprano que es. Me cubro hasta la cabeza con el edredón y giro mi cuerpo, quedando boca abajo sobre la cama, con la cual he estado lidiando toda la noche al ser tan incómoda para mi cuerpo aún no acostumbrado a ella y mis pensamientos revoloteadores. Bien, supongo que también es gracias a la pesadilla que tuve sobre Voldemort marcando a una persona en su brazo izquierdo, es decir, convirtiéndolo en mortífago. 







Justo cuando estoy por caer en el quinto sueño, siento que la puerta se abre y luego un grito de sorpresa se escapa de mis labios al sentir alguien tirarse sobre mí. 










—¡Levántate! —gritan dos voces—. ¡Hoy es un beeeeello día!

—¿Quién demonios está sobre mí? —grito con voz ahogada por tener la cara enterrada en el colchón.

—Fred.

—O George.

—Averígualo por ti misma —vuelven a hablar al unísono. 



Malditos idiotas. Uno no se puede despertar tranquila por su cuenta, o por la de alguien más pero de forma educada y cuerda. 



—Tal vez lo haga cuando cierta persona que aún no conozco el paradero para matarlo salga sobre mí.



Cuando por fin puedo ser libre de respirar y estirarme, me siento con una cara nada agradable para enfrentar a los gemelos.



—Uy, despertamos con mal humor —dice George de forma burlona.

—Dudo que alguien pueda despertarse de buen humor cuando par de tontos sin nada que hacer interrumpen una de las cosas más bellas de la vida —gruño mientras fulmino a ambos con la mirada.

—Es de mala educación mirar mal a una persona, ______.

—También es de mala educación entrar a la habitación de una persona sin su permiso, Fred.

—Nuestra habitación —corrigen.

—Lo que sea. Ahora, ¿pueden decirme qué demonios hacen aquí? ¿Y por qué me despiertan de manera escandalosa a las siete y media de la mañana?

—Estamos aquí porque es domingo.

—Exacto —concuerda George—. Los domingos son muy agradables de pasar con la familia, además la comida de mamá es muy sabrosa.

—¿Y la explicación a despertarme tan abruptamente? —pregunto algo cabreada, solo un poco. Si hay algo que odio, es que me molesten para o luego de despertarme. Es que, joder, dormir es la novena maravilla del mundo, luego de la octava que es comer, y no conozco ninguna persona que no le guste dormir y que no se ponga de malhumor al tener que despertarse. Tengo mis razones.

—Ninguna.

—Sólo queríamos molestar a nuestra enana.



La mirada fulminante está de vuelta allí en mis ojos, pero ellos o no la ven o la ignoran y simplemente se abalanzan sobre mí para un abrazo. 



—Realmente los odio —murmuro.

—Qué linda. Ahora levántate y ayúdanos a levantar a          Ginny y Ron, la forma en que lo haremos será peor que ésta —dice juguetonamente Fred.

—¿Perdón? —una despeinada y disgustada Ginny se encuentra en la puerta cruzada de brazos mirando inquisitoriamente a sus dos hermanos.

—O sólo a Ron —dice Fred con una sonrisa inocente.

—Me lo imaginé.

—¿Qué haces despierta a esta hora, Gin? —pregunto confundida. ¡Merlín, yo estaría durmiendo!

—Sus idioteces son escuchadas por toda la casa, excepto por Ron, él no es interrumpido ni para comer ni para dormir —revolea los ojos.

—Nada fuera de lo común —murmuro mientras tiro de las colchas y me desperezo, me levanto y, arrastrando los pies, me dirijo al baño.








 Me inclino sobre el lavabo y miro el reflejo de una chica adormilada, despeinada y con grandes ojeras. En conclusión, un zombie bastante feo. Hago una mueca y abro la canilla para lavarme la cara y dientes. Supongo que la cama de George no es tan cómoda como tenía la esperanza de que fuera, al igual que la de Fred. Y tampoco es agradable tener que lidiar con los extraños sueños sobre marcas y más marcas tenebrosas. Así que, para tapar las ojeras bajo mis ojos y así no preocupar a Molly, me maquillo un poco.







—______ —se escucha la voz pastosa de Ron del otro lado de la puerta—. ______.

—Ya va, Ron.

—______, apresúrate —sigue golpeando la puerta—. ¡______!

—¿Qué demonios quieres, Ronald? —grito ya irritada mientras abro la puerta con fuerza.

—Apresúrate —dice cohibido. Lo miro bien y veo que está cubierto de lo que parece harina y tierra, y también algo mojado.

 —¿Qué te sucedió? —pregunto sorprendida, y un poco arrepentida por haberle gritado.

—Fred y George —musita entre dientes. 



Suelto un ‘oh’ de comprensión. Esta era la forma en la que iban a despertar al pobre Ron. 



—Oye, ¿qué es eso? —señalo a algo verde pegado en su pijamas de rayas.

—No quieres saber —asegura. Decido hacerle caso y darle lugar para que entre al cuarto de baño y así, supongo, se limpia… eso. No sé qué será, pero me alegro de no saberlo y de no haber participado en la broma de los gemelos.







Bajo las escaleras y me reúno a la mesa junto a los gemelos, que parecen divertidos y burlones, y a Ginny, que se debate entre tirarles con un trozo de pan para que se callen o subir hasta su cuarto y seguir durmiendo.







 —Buen día, cariño —me saluda Molly con un beso en la cabeza.

—Buen día, Molly —sonrío afectuosa. Apenas han pasado unos días y ya la amo tanto como si lo hubiera hecho en estos quince años.

—El día no tiene nada de bueno —dice Ron con voz pastosa y su ceño fruncido, mientras camina lentamente hasta sentarse a mi lado.

—¿Qué sucedió, Ron? —pregunta Arthur desde la punta de la mesa sin despegar su vista del diario El Profeta.

—Nada que no haya sucedido antes —responde Ginny algo divertida. Ron mira desde los gemelos hacia ella, una mirada bastante fea.

—¡Qué les he dicho de molestar a su hermano! —regaña Molly a Fred y George.

—Que está mal.

—Pero de todas formas lo seguiremos haciendo —concluye George con un encogimiento de hombros.

—George…

—Oye, Ron, te sentaba bien el color verde-popo-de-hipógrifo.



Y Cuando tengo razón, tengo razón. Estaba bien sin saber qué era lo que Ron tenía en su pijama. 



—¡George!

—¿Podemos desayunar de una vez? —interrumpe Ginny.

—¿Por qué todo el mundo está enfadado o con mala cara? —pregunta Arthur confuso, esta vez prestando atención. Vuelve a callarse y centrarse en el diario cuando todos le mandan una mirada retórica.

—¿Qué tal dormiste anoche, ______? ¿Aún te siente incómoda la cama? —pregunta Molly mientras unta una tostada con mermelada.

—He dormido mejor —me encojo de hombros, restándole importancia.

—Oh, querida —hace una mueca, apenada.

—No te preocupes —digo, y tomo un sorbo de café—. Además, sólo será por un tiempo, hasta que volvamos a Hogwarts, luego sólo vendré aquí de visita.

—Las puertas siempre estarán abiertas para ti.

—¿Sabes, mamá? —dice Ron—. Deberías dejar de decirle eso a todos los amigos que tengo, quién sabe, tal vez sea un psicópata serial en busca de hospedaje y comida gratis.








Esto hace que se nos escapen algunas carcajadas y que Ron se sonroje un poco.







Amiga… Si Ron supiera que soy casi una prima para él. Me hace sentir un poco mal el hecho de que aún no lo sepan, pero, ¡Merlín, aún no estoy preparada para hablarlo con alguien más! Supongo que en algún momento tendré que contarlo, esto no durará por siempre como un secreto y la verdad es que no me gusta ocultarles las cosas a mis amigos. Estoy decidida a hablarlo con ellos mañana, o pasado, o en algún momento que tome el maldito coraje para hacerlo.







Y en cuanto a sacarles información a mis padrinos… Hasta ahora me han dicho que mi madre y ellos se conocieron en Hogwarts y que compartían algunas clases, ya que ella era de Slytherin mientras que ellos de Gryffindor. También me contaron un poco sobre su relación con Jace (lo cual me hizo darme cuenta que él no había ido a Durmstrang como había dicho, sino a Hufflepuff; otra mentira más, aunque ya no le echo tanto rencor). Dijeron que eran muy tiernos juntos, aunque mamá siempre terminaba alejándose de él cuando se ponía muy pesado. A ella no le gustaba lo empalagoso ni lo cursi. Veo que he salido bastante a mamá.



Bien, no he podido sacar demasiado en estos días, pero algo es algo.








Luego de unas cuantas tostadas y café, terminamos el desayuno y con Ginny ayudamos a Molly a limpiar todo, mientras que los gemelos y Ron idean qué hacer para pasar el tiempo. Y Arthur, él simplemente lee el diario.

 —¿Cuándo vendrá Hermione? —pregunta Ginny mientras guarda otro plato en la alacena.


—¿Hermione? ¿Ella vendrá a aquí? —interrumpo entusiasmada. No sé de dónde habré sacado tanta alegría por ver a Mione, creo que extraño mucho sus retos y exageraciones.

—Tal vez llegue hoy a la tarde o mañana como Harry —contesta Molly, aunque no contesta mi pregunta, ya que es muy obvia la respuesta—. Dormirá contigo, y Harry con Ron.

—¿También vendrá Harry? Genial —digo para mí misma con una sonrisa. Creo que pasaremos unas divertidas vacaciones.

—Sí, será por su protección. Ya sabes, todo el tema de Tú-sabes-quién y por la fuga de mortífagos. Sin mencionar los desastres que están causando en el mundo muggle —dice con un escalofrío, completamente horrorizada.





Bien, ya no creo que las vacaciones serán tan divertidas gracias a todo el mal que sucede a nuestro alrededor, pero al menos estaré con ellos.





—¿Y cómo lo protegeremos? —pregunta Ginny curiosa.

—Los aurores nos protegerán —responde Molly, haciendo énfasis a la palabra ‘nos’ y dándome una mirada de soslayo pero muy significativa.






Me quedo mirándola un segundo con la frente arrugada preguntándome a qué se refiere, por qué me involucra a mí. Y entonces recuerdo que mi querido padre es Lord Voldemort y no creo que le agrade mi maravillosa existencia. Síp, es eso en definitiva.






—¿Aún no aprendes a volar en escobas, ______? —pregunta Fred, saliéndose de la conversación con sus hermanos e interrumpiendo la nuestra.

—Nop.

—¿Quieres aprender? —dice ahora su gemelo, George.

—Por supuesto que no —aseguro con una leve sonrisa. La respuesta los frustra un poco, jamás digo que sí.

—Sigo sin entender por qué no te gusta volar —murmura Ron.

—Me gusta, pero no soy buena para ello. En realidad, no soy buena para ningún deporte —respondo con una encogida de hombros, desinteresada.

—Lo sabemos —concuerda George.

—¿Y por qué preguntaban? Duh.

—Jugaremos al quidditch —contesta Fred—, y teníamos la esperanza de que jugaras con nosotros.

—Pues, qué mala suerte entonces.

—Anda —dice Ginny—, hazlo. Inténtalo. Se siente raro ser la única mujer en esta familia que juega.

—No.

—Por favor —suplican todos.




**


 


—Bien. Ahora, lo que tienes que hacer es montarte a la escoba, ¿de acuerdo? Vamos, hazlo.

—Ni siquiera sé cómo mierda pasó esto —refunfuño.

—No te resistes al encanto Weasley.

—Ay, cállate, George.






Repito en mi mente lo que dijo y me subo a la escoba. Lo primero que tuve que hacer fue hacer que la maldita escoba ascienda hacia mi mano, pronunciando ‘arriba’. Gracias a Merlín lo logré al cuarto intento, o estaría comiendo galletas en la casa mirando la escoba con odio. Si hay algo que no tengo, es paciencia, ni mucho menos me gusta perder. Miro a George con cara aburrida, esperando a que me diga lo siguiente que tengo que hacer.





—Ahora, elévate —dice, extendiendo sus brazos hacia el cielo.

—Y eso lo haré como… ¡¿cómo?! —pregunto incrédula—. ¿Sabes?, no eres un buen mentor.

—Por supuesto que soy bueno.

—Por supuesto que no. Dime malditamente qué tengo que hacer para elevarme —hago lo mismo que él con los brazos.

—Aish, sólo patea el suelo, brincas, y volarás.




Lo miro como diciendo ‘¿y ya? ¿Nada más?’. Me siento estúpida el tener que patear el suelo, pero lo hago sin restricciones. Y para mi sorpresa, ¡vuelo! Una tonta sonrisa se forma en mis labios y sin darme cuenta me elevo a unos cuantos metros, si mi matemática no falla, entonces estaré a unos casi cinco metros. Siento terror por ello, pero fascinación porque nada malo pasó. George aparece en su escoba a mi lado con una sonrisa que expresa orgullo por mí.





—Te dije que era un buen mentor —hace un gesto egocéntrico.

—O yo soy muy buena aprendiendo.






Sin previo aviso vuelo hacia adelante, haciendo que tome rápidamente el palo. Odio caerme y odio lastimarme, y de ninguna manera voy a permitir que eso pase. Menos si pone mi orgullo y dignidad en peligro.






—Por poco —dice Ron apareciendo en frente a mí, provocando que me asuste y me tambalee un poco. Lo miro con mala cara y él se ruboriza un poco—. Lo siento.

—Bien —interrumpe Fred—. Ahora te enseñaremos a jugar al quidditch.

—¿Y si mejor vuelo?

—No, aprenderás a jugar al quidditch, ______ —insiste Ron.

—Pero es que no quiero —digo con un puchero—. ¡Ya sé! Ustedes juegan y yo soy árbitro. Sé las reglas y todo.







Bueno, esa fue una mentira. No sé absolutamente nada sobre el quidditch, sólo que el buscador tiene que atrapar la snitch dorada para que el juego finaliza, pero tiene que tener mayor puntaje que el equipo contrario para ganar.








—Como quieras —se rinden. Esbozo una sonrisa triunfante y me doy unas vueltas por la casa mientras ellos se preparan para jugar. Aunque también para zafarme y no tener que ser de árbitro.







Vuelo a unos doce a quince metros por sobre el suelo. Admiro todo lo que puedo, aunque no todo es bello. Como por ejemplo todo el césped alto y viejo que rodea la casa, o el estanque de agua que parece sucio (aunque apuesto a que es así) el cual está atestado de ranas. Asqueroso. Descarto la idea de acercarme a allí y sigo con mi vuelo. Me surgen las ganas de seguir volando más hacia alguna dirección, pero mi antojo por un zumo de naranja domina mi cuerpo y entonces me veo obligada a aterrizar y entrar a la madriguera, sin ser vista por los demás, o estaría atrapada y tendría que jugar o algo.






Una vez dentro de la casa, busco a Molly para avisarle que utilizaré algunas cosas de la cocina. Lo sé, es tonto, ya que ahora vivo acá por un tiempo indeterminado, pero uno nunca sabe qué podría suceder si utilizas algo preciado (la cocina) de una mujer sin su autorización. Luego de subir y bajar las escaleras en busca de mi madrina, me rindo y me dirijo a la cocina sin más. Busco unas naranjas y un exprimidor, tales cosas que encuentro después de haber revuelto por completo las alacenas y aparadores, y comienzo con mi rico exprimido.





—Oye, te estuvimos esperando… —dice Ron, aunque no termina la oración porque se queda mirando mi vaso y la bolsa de unos bizcochitos que encontré. Me quedo quieta mirándolo, esperando algún reto de su parte por usurpar cosas de su casa sin su permiso—. ¿No hiciste para mí?

—Ehm, nop —respondo aún sin moverme. Bien, no dijo nada sobre usar las cosas, pero tal vez diga algo sobre no haber hecho para él o para todos.

—¿Por qué? —pregunta con un puchero.

—Porque no me lo pediste.

—Tú no me ofreciste. Si tuvieras la buena educación que mereces, me habrías ofrecido y entonces tendría hasta sándwiches en mis manos.

—¿Lo siento?

—No. Ahora es tarde —frunce el ceño y se cruza de brazos. Revoleo divertida los ojos ante esto y agarro la bolsa de los bizcochos y la agito un poco.

—¿Quieres? —ofrezco.

—Por supuesto —afirma y se sienta junto a mí en la mesa.





Seguimos comiendo y hablando tontadas. Él me cuenta que estuvieron esperando por mí como por cinco minutos, pero se rindieron al no mostrar ningún indicio de mi existencia por el jardín. No dije que lo sentía por eso, porque en realidad no lo hago, aprecio el quidditch, pero no me surgen las ganas de jugarlo. No me dice quién ganó, yo tampoco le pregunto, pero supongo que perdió o sino estaría alardeando y contándome todo con lujo de detalles.







—¡Aquí estás! —exclama acusatoriamente Fred.

—¡Nos mentiste, pequeña gnomo! —dice ahora su gemelo.

—¿Yo? —pregunto inocente.

—No, mi abuela. ¡Claro que tú! Estuvimos esperando por ti.

—Ups, se me olvidó.

—Claro. De todas formas, ya jugarás, aunque sea por las malas.

—Te quiero ver intentarlo —lo desafío—. Y por cierto, un gnomo ya es pequeño, no es necesario decir que lo es. Idiota.

—Pequeño gnomo.

—Idiota.

—Pequeño gnomo.

—Idiota.

—Peq…

—¡Hola! —interrumpe una voz femenina.

—¡Mione! —exclamo y me paro rápidamente para envolverla con un gran abrazo.

—Hola, Dragón —dice y sonríe ante el apodo. Yo también lo hago. Es así como le pusimos a Draco, ya que su nombre significa eso. Aunque rápidamente la sonrisa se sustituye por una mueca al recordar las cartas no contestadas. Ella me lanza su típica mirada de ‘luego hablamos’. Asiento, y hago una nota mental de pensar sobre contarle o no sobre la verdad de mi vida. Wow, suena tan dramático.

—También te extrañamos, Hermione —se burlan los gemelos al ver a la rizada abrazar por demasiado tiempo a Ron. Se separan rápidamente, ambos sonrojados. Todos reímos ante eso, lo que los pone más rojos.

—Ya. ¿Acabas de llegar, Mione? —pregunto al ver que no tiene ni sus maletas ni la jaula de su gato Crookshanks.

—Sí, Ginny fue quien me abrió, dijo algo de ‘estos idiotas discuten y no son capaces de atender la maldita puerta’. Ya sabes. Frases de Ginny cuando está de malhumor.

—Por qué será —le dice George a Fred. Ambos ríen y molestan a Ron.







Analizo la situación y saco mi conclusión de que Ron hizo equipo con Ginny y perdieron. Hermione mira buscando alguna explicación, pero luego se encoje de hombros. Supongo que ya se acostumbró a estas situaciones.





—Como sea. Llevemos tus cosas a mi habitación…

—Nuestra.

—…, por lo que tengo entendido dormirás conmigo. 





**





—Cuéntame qué sucedió con Draco —dice Hermione ni bien nos acostamos en nuestras camas. Son las 11 p.m. y el cielo está tan oscuro que sólo la luna y algunas pocas estrellas iluminan la tierra.

—No sucedió nada, es que he estado mandándole cartas pero no me las responde a ninguna. Estoy preocupada, y también paranoica. Pienso, pienso y pienso, y sólo puedo imaginar lo peor. ¿Tendrá problemas con la familia? ¿Estará enfermo? ¿Se aburrió de mí? ¿Estará con alguien más? Mi mente va a explotar de tanto pensar, Mione.

—O tal vez su lechuza se equivocó de dirección. ¿Le dijiste a Draco que ahora vives aquí?








Me quedo en silencio pensando en lo estúpida que soy. ¡Por supuesto que no le dije, si él no sabe nada sobre todo lo que está pasando! Creo que en vez de recibirme de auror, me recibiré de idiota.






—Me sorprende lo idiota que puedo ser —murmuro aplastando mi cara contra la almohada.

—Sí, pero me sorprende que se te haya olvidado eso —dice ella—, creo que piensas en él la mayoría del día.




Ah, se me olvidaba que mis amigos no sabe nada tampoco. Doy un gran, muy gran suspiro de frustración.





—¿Qué? Sabes que tengo razón.

—No es eso, Mione —digo cansada, me siento en la cama y la miro—. Hay algo que tengo que contarte, pero primero prométeme que no me despreciarás y que no se lo digas a nadie.

—¿Tan malo es? —pregunta preocupada, ahora sentada también.




La miro, pero no digo nada. Tomo coraje y comienzo a contarle. 








Y acá estoy, contándole absolutamente todo a mi segunda mejor amiga.





Nos quedamos unos segundos en silencio. O Hermione se durmió o no sabe qué decir, lo cual es raro porque Mione siempre tiene algo que decir. Esto me pone nerviosa, mucho. Levanto la mirada, la cual estuvo posada en el suelo durante todo el relato, y la encuentro mirando el techo.







—Estás jodida, ______ —dice después de un minuto.





La miro sorprendida. Primero porque dijo una palabra algo vulgar, nada usual de Hermione Granger; y segundo, ¿eso es todo lo que dirá? ¿No habrá miradas raras, de desprecio ni de resentimiento?


Ella parece ver mi desconcierto, y lanza una carcajada.



—¿Qué? ¿Esperabas a que te mire aterrorizada o con odio? ______, eres mi mejor amiga, jamás me alejaría por eso. Es algo que no puede ser evitado, y si lo fuera entonces tú no estarías aquí. Estoy enfadada por el hecho de no haberme contado antes, sí, pero tenías una justificación para no haberlo hecho y te entiendo. No te echo rencor. Debe ser muy difícil para ti, no creo que para alguien sea algo fácil y entretenido de afrontar. Eres de las personas más valientes y buenas que conozco,  ni siquiera sé cómo has terminado en Slytherin.





Me río por esto último y la abrazo muy fuerte.





—Eres grandiosa, Granger, te amo.

—Yo también, Riddle.

—Eres la segunda persona que me dice así. Harry fue el primero.

—¿Harry ya lo sabe?

—Sí, Dumbledore le contó —hago una mueca. Recuerdo haber odiado un poco a ese barbudo por eso.

—¿Es por eso que olvidaste contarle a Draco?

—Sí, estaba tan distraída por todo esto que lo olvidé como una idiota.

—¿Y los demás? ¿Tina?

—Nadie más que tú, Harry, Dumbledore y Molly y Arthur.

—¿Y cuándo piensas decírselo a ellos?

—No lo sé —y allí va otro suspiro. Creo que nunca mi vida fue tan dramática como andar lanzando suspiros así—. Estaba pensado hacerlo cuando llegaras tú, así contarles a todos juntos. Pero ya te lo conté ahora y… no lo sé.

Hermione suelta una pequeña risa simpática—. No te preocupes, ellos te comprenderán. De todas formas no le diré a nadie, tienes mi confianza asegurada.




—Lo repito: eres grandiosa, Hermione.






Última edición por Milapotato el Mar 19 Nov 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 19 Nov 2013, 1:39 pm

Recién me doy cuenta que es puro diálogo... diu, prometo arreglarlo después. Las quiero <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 19 Nov 2013, 2:31 pm

Beli1597 escribió:
Hola! Soy Nueva Lectora me llamo Belinda pero me podes decir Beli ;) 
Me encanta tu nove... ES GENIAL!!!!!
Espero que la SIGAS PRONTO You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 1187795894 You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 1187795894 
Besos
:bye: :bye: 
¡Hola, Belinda, linda! Sí, me pones tierna con esos monitos :')
¡Bienveniiiiiiiida! Me encanta que aparezcan nuevas lectoras, me re sube el ánimo.
Y muchas gracias, Beli, como verás ahí la seguí. Lamento haberte contestado tan tarde... ¡Nos leemos pronto!
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Mar 19 Nov 2013, 2:51 pm

C.J. Potter escribió:
Milaaaaaaaaaaaaa!! Aquí toy yo, medio tarde, pero dedicándote mi comentario número 700. (Wow, qué emoshion e.e)




Bueno, concuerdo con alguno de los comentarios: Este capítulo, aunque no aparece mi Dragón, es uno de los mejores. Me intriga tanto conocer la historia de Tom y Madelaine (me gusta ese nombre... Mad, como Kit, que su apodo es Mad, y entonces... no sé por qué estoy diciendo esto xD). Debe ser alguien muy especial como para haber enamorado al jodido de Voldemort :| (Pfff, y Christian Gray cree que su mente está jodida; no conoce a Voldy).


Ok: Sobre los padres de Rayis. Creo que son muy adorables :3 Y pongo un punto en su favor. Es decir, puede ser que le hayan mentido y todo, pero honestamente, ¿cómo le decis a alguien semejante verdad? "Hija, la cena está lista! Ah, y ya que estamos quería decirte que eres adoptada, porque maté a tus verdaderos padres por una locura de amor, y al final me arrepentí. Comeremos pollo". O SEA, JAJAJAAJAJAJAJ, no. Creo que se ahorraba un trauma si no se enteraba nunca :_ Además, al parecer ellos fueron padres super geniales, así que no es como si tuviera mucho que reprochar. Si hubiesen sido una porquería, por ahí sí, pero como no...


Winky (L) La amodoro, desde la primera aparición en Hp. Tengo debilidad por las criaturas perdidas e indefensas (?


Dumbledoreeeeeeeeee, qué tipo. Te diste cuenta de que siempre lo ponemos como el viejo que todolosabe? JAJAJAJAAJ, es gracioso, en todas las novelas que leí (incluyendo las mías), es como el Sabio-Genio-Todopoderoso del Universo. Como que sabe lo que el resto desconoce. Idk, J.K. nos malacostumbró.


Freddy y Georgie :33 AMO a los gemelos! Son mis favoritos de la segunda generación! Son un cago de risa Mila xD JAJAAJAJAJ, me mató lo de "Lo que tu digas, metro cincuenta" JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, ay, me tiento. KE PROBLEMAH TIENEN KON LAH METROH SESENTAH'? EH? Como dijo Rayis: Que los demás sean altos no significa que seamos enanas -__-


Molly tiene algo que me hace quererla. Quizás es que ella quiere a todos, idk. "Trata como quieres que te traten" (?








Ok. Este fue mi intento de comentario largo .__. I suck, lo sé xD


Bueeeeeeeeno, estoy esperando que la sigas. Quiero ver a Draco D: Y EXIJO saber por qué no responde las benditas cartas -.- Sabes? Me imagino cuando se entere que el padre de Rayis es Voldemort.... AJAJJAAJAJAJAJAJJAJAAJ, tremendo suegro ligó.


Okokok, ya termino. Quería decir una cosa: Estuve leyendo El Retrato de Dorian Gray (AMÉ ESE LIBRO, MAYGOD). Y tambien Divergente (LLORÉ COMO UNA PERRA CON EL PRIMERO :'CCCC Jodida Verónica Roth -.-). No sé qué tiene que ver, pero quería contártelo (? Tenés que leer divergente! (si no lo leiste ya). Soy masoquista, lo sé :c


Y... Eso nada más. Creo que no tengo nada más para decir (WOW, eso es nuevo xD).




Nos vemos Mila, te dejo una fotis de Draco (sigo dudando que sea Tom Felton, pero gue) de pasada :33 Beshos loka v


P.C: Tenemos que twittearnos por lo menos, te extraño Mila-nesa :C
¡Julieeeeeeeeeeeeee! Creo que yo soy la que llega más tarde jajajaja, somos dios boluda. ahq
¡Oh por Dios! Estoy llorando, soy el setecientos, oh!!!!!!! Me siento afortunadísima. (¿así o más emocionante?)
Ay, te juro que me re mil emociona que digan que fue el mejor, es como que asjkdfnkdf, ¡shoro! Prometí que Draquito iba a aparecer, y no ha aparecido una mierda JAJAJAJAJAJ, soy mala :') ¿Te intriga? Bueno, después te vas a decepcionar un poquito c:
El tema de los padres fue taaaaaaaanto despelote, te juro. Di diez mil vueltas para que termine así. Estaba en plan de que sean los padres, después no, después sí, pero después no, y así. No tengo ni idea de cómo me surgió todo lo que escribí, pensé que iba a quedar re caca, pero ustedes dicen que quedó bien, así que... Me reí mucho con la frase que te tiraste que dirían los padres, tipo foca retrasada, así. Y sí, digo lo mismo, si los padres hubieran sido así re malotes entonces estarían hasta muertos (no sé si hablo en serio, las vueltas que hago siempre terminan mal) pero fueron re geniales y el padre fue tan tierni. Me lo imagino como Lightwood y me enamoro.
Dumbledore es el fucking dios, no me jodas!!! Es re copado el barba, siempre va a ser el mediocre sabelotodo jajajaja. Winky es un amor, no sé, me encariñé también.
Los gemelos son unos de los mejores personajes, siempre los amé. Y como verás pude hacer que aparecieran en el capítulo que subí, unos insoportables :')
Mientras que comentes, Julie, no importa qué tan largo o corto lo haces ( ;) ) JAJAJAJAJ, ignora eso.  Yo también quiero que aparezca Draco, pero me doy cuenta que si aparece va a ser para malll y no quiero :c Maldito destino que le toca.
Y bueno, ni ganas de revisar qué respondí, así que si hay algo raro ya sabes (si es que ves esto, claro, andas tan perdida. miss u) 
Adiosito, J, te quiero a mil, gracias por leer y comentarrrr. Besiños para ti, nos leemos pronto.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por roronoa. Mar 19 Nov 2013, 2:55 pm

Helouu! Amé el capi. 
Amé el cap.
¿A los gemelos? Les daría duro contra el muro...
Es que son tan asdfghjklñ.
Y Ginny es fantástica. Y amo a Draco. 
Vaya... amo a todos los personajes...
Pero odio a Greyrback, a Umbridge, a Colagusano y a Skeeter. A esos. A Bella le tengo un cariño incondicional y Voldemort es maloso, pero es asdfghjk.
Ough... Que lista es Rayi, le daría un pin... No decirle a Draco (LLL) donde va a estar en las vacaciones... es que se lo merece todo jep, jep.
¡¡Y no decirle que es una Riddle!! 
¡Merlín salve a _____(tn)!
Bueno, estoy viendo HP y La Piedra Filosofal. 
Te dejo que viene la parte del troll, pobre Hermione. Ron es tonto :'C
Besis. Síguela o...

ábreme, je, je...:
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Milapotato Miér 20 Nov 2013, 6:46 am

¿No he dicho ya que odio como esto modifica todo? Los espacios pedorros que se hacen solos me sacan de quicio. ¿Notaron que Ron se ruboriza mucho? Me río solita por eso, qué idiota. Bueno, espero que les guste la mierda que subí, estoy pensando en hacer esto 'parte 1' y ahora seguir con la parte 2. Veo cómo me va con la cosa. Gracias por leer, chicas (si es que leen)
¡Bai!
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Miér 20 Nov 2013, 11:11 am

Pero la puta madre si me adelantó todo el foro, joder, me indigno. Igual, tendrás tu súper-hiper-mega-comentario xd. Estaba en clase y pensaba qué tonterías decirte, soy estupenda i know. Primero, los sueños. Uh, sueña con marcas tenebrosas y con su padre Voldy. Yo ya sé lo que significa eso porque soy mitad Trelawney y porque mi uso de la lógica está muy por encima de la de los demás. Draquito va a ser un death eather, uh, uh, uh. 

Después, Molly y Arthur son una ricura de padrinos. Y los gemelos, Ron y Ginny los mejores "primos", me reí mil con Fred y George cuando despiertan a la Rayis. Toda dormida ella y pam, llegan las bombas sexuales de los gemelos... digo, los agradables gemelos. Por Merlín Mina, deja de ser tan depravada y no pensar tanto de esa manerJAJAJAJAJ imposibooooool imposibooool. 

Bueno sigo. Los espacios esos que te han salido en el capítulo me ponen nerviosa. Muy nerviosa, srsly. A mí me ha pasado un par de veces en mi novela y no podía quitarlos y me frustraba y entonces me cabreaba y ps u know. Y, y, y, y los mataba a todos lpm. Lol, voy a lo importante. Hermione es una diva, una inspiración, una mujer asombrosa toda poderosa que la amo y le haría un altar en el cual sacrificaría cabras todos los viernes en honor a ella. Me encanta el papel que tiene en las novelas. Porque osea, siempre la pintan de lo mismo -cabezona, inteligente(obvio), responsable, a little bit pesada- pero igual, joder, idk, la amo con todo mi corazón. Lesbian 4 Mione. 

Y el puto Draquito, Hurón de mierda, Dragón escupe fuego no me responde las cartasBECAUSE EL MIERDAS SE ESTA TATUANDO SERPIENTES CON CALAVERAS EN EL BRAZO, QUE YO LO SÉ. Ay pobre, ahora la Rayis tiene que darle mucho amor -y mucho sexo eh Mila, mucho sexo que el sexo fortalece a las parejas- y mimitos. Onlywn me quitará la cuenta por ser tan vulgar de mierda tanto en comentarios como en capítulos, i know. 

Pues eso, he analizado el capítulo por puntos así toda inteligentica yo y tienes que amarme porque idk, creo que me está quedando largo. Tienes que verte Crónicas Vampíricas, y si ya te las ves, ps te amo aun more, ¿ok? Ps eso queso. Yo me shippeo con Damon. Hijuedeputa, estúpido y sensual Damon. Es el típico cabrón rebelde con su corazoncito en lo más profundo de su corazón. escuis mi, bat ai rili lof this taip of gais -bibah mi ingles sosia-.

En fin delfín, ya no se me ocurre nada más que decirte, solo pedirte, suplicarte, rogarte, exigirte, obligarte y más mierdas en imperativo para QUE NO TE TARDES TANTO EN SUBIR PORQUE CUANDO PUBLICAS TENGO QUE LEERME DOS CAPITULOS ANTERIORES BC NO ME ENTERO DE NADA ES COMO "MIERDA, Y ESTO CUANDO PASO" Y PS U KNOW MILA.

Na, igual te amo bb, cosita, corason de melon. Tú sube pronto, solo te pido eso, ¿sí? Y no more drama pls, no more drama, only sex. Ya, ok, tkm mi amol<333.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Beli1597 Miér 20 Nov 2013, 6:31 pm

Tranquilaaaaaaa No problemmm
Que bueno que ya la seguisteeee
Me encantaaa tu nove
Es genial
Seguilaaaa Prontoooooo You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 1187795894 You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 1187795894 
Besos
:bye: :bye:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Mina ♡ Lun 02 Dic 2013, 9:54 am

Bitch, sube. Te lo exijo. 
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por BonnieLewis 46 Lun 02 Dic 2013, 5:40 pm

Siguelq porfavor !!
BonnieLewis 46
BonnieLewis 46


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Beli1597 Mar 03 Dic 2013, 7:23 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 03 Dic 2013, 4:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

You steal my pain. (Draco Malfoy y tú) - Página 20 Empty Re: You steal my pain. (Draco Malfoy y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.