O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Garazi Lun 25 Feb 2013, 7:50 am

Sigelaaaa :wut:
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Lun 25 Feb 2013, 1:06 pm

HOLA CHICAS!!! VOY A NECESITAR CHICAS PARA LIAM, ZAYN Y LOUIS ASI QUE BUENO VOSOTRAS DIREIS HEHEHEEH (NIALL NO ESTA PORQUE ME LO QUEDO YO :P HAHAH) BUENO ME TENEIS QUE ENVIAR VUESTRAS DESCERIPCIONES, TIENEN QUE DECIR, NOMBRE, APODO, EDAD, (REAL Y LA DE LA NOVELA) DESCRIPCION FISICA, CARACTER, GUSTOS, DISGUSTOS Y YA ESTA ESO ES TODO EL PROXIMO CAPITULO LO TENDRÉ QUANDO TENGA CHICAS PARA ELLOS HASTA ENTONCES ESTARE ESPERANDO LAS DECRIPCIONES, (EN EL PROXIMO CAPITULO YA SALDRAN VUESTROS NOMBRES) AHORA SI QUE YA ESTA HAHAHAAH BESOOOOOS XX

ATT: JUDITH, LA ESCRITORA
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Lun 25 Feb 2013, 3:27 pm

pido a zayn me esperas con lo de mi ficha es que estoy por el celu pero ya te la envio
apartame a mi badboy ;) okya
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Lun 25 Feb 2013, 11:17 pm

hahah okeiiiintodo tuyo yo tambien estoy desde el movil xd ♥
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Lun 25 Feb 2013, 11:18 pm

VALE PARA ZAYN YA TENGO AHORA NECESITO PARA LIAM Y LOUIS :) BESOOOOOS XX ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por *Dusty&Molly;)* Mar 26 Feb 2013, 12:07 am

okaaaa!!!! ;)
*Dusty&Molly;)*
*Dusty&Molly;)*


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por luliboix Mar 26 Feb 2013, 6:38 am

Holaaaaa! estubieron bonitisisisisisimos los cappp! Sigelaaa!
Ah! y Yo si puedo quiero estas con Liam!!!!! Porfas! Gracias u beso enorme! dime si nesecitas la fichaa!
De: Luli (tu sexy y fiel lectora)
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por luliboix Mar 26 Feb 2013, 7:03 am

Nombre: Lucia

Apodo: Luli

Edad: (VIDA REAL 16)( NOVELA 17 O 18)

Gustos:
Me gusta estar con mis amigos/as, me gusta comer (jaajaja), me gusta que las prersonas sean simpaticas y de buen humor! y que tambien tenga un buen corazon! me gusta mucho el heladooo! lkjklwencfkwjl, me gusta ser amable con los demas, me encanta ir al parque, me gusta dar consejos y ayudar a los demas, amo que me regalen flores o bombones o este tipo de cosas, me encanta hacer Gimnasia artistica y hacer acrobacias aereas, me encanta usar tacos y converses, etc....

Disgustos: No me gustan las personas que son malas, peleadoras, y menos las que insultan, odio que me manden o que se metan en temas que no les importa... No me gusta la gente chismosa, etc...

Descrupcion: soy de estatura normal, mido 1.67, tengo el pelo lacio, largo(tres manos debajo del hombro) y es de color castaño con las puntas medio rubias (no soy teñida se me fue aclarando el pelo tras los años), tengo un cuerpo normal, por lo que muchos me dicen tengo un buen cuerpo, tengo ojos color miel claros, pestañas largas y arqueadas, tengo piernas largas, etc...

Caracter: Soy muy divertida, y simpatica con todo el mundo, no tengo vergûenza de lo que digan de mi, me encanta animar y sacarle una sonrisa a la gente cuando esta mal, pero si alguien se mete con mis amigos o con mi familia, bueno ahi si si mente directamente con migo! de mi que digan lo que quieran total yo, y mis amigos y obviamente mi familia saben quien soy! los demas hablan por hablar! en un sentido tengo caracter fuerte! y en otro sentido tengo caracter divertido...

Estado civil: no tengo novio

Chico: Liam Payne!

_______________________________________

aqui te dejo la fichaaaa! y porfas sigela a la nove! me encanta tu nvee! la sigo desde que la emesasteeee! Seguila! LA AMO! un besote enorme! espero que este bien la ficha!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 26 Feb 2013, 7:39 am

Bienvenida!!! LIAM es todo tuyo y gracias por la ficha disfruta de la nove xx :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Mar 26 Feb 2013, 12:09 pm

Llegue un pocito tarde ya que la envie por el celu como 10 veces y no se enviaba :wut:
en fin aqui esta si necesitas algo mas me dices ;)


-Nombre: Maria Elena.
-Apellido: Moreno Rower.
-Descripción física:Soy de estatura media, tez morena, no soy ni flaca ni gorda estoy normal, tengo poco pecho o en promedio.
Tengo el pelo largo liso pero siempre me hago hondas, pelo negro no tanto tirado a café oscuro (XD) mis ojos son cafes normales , labios carnosos totalmente besables rosados, cuando sonrio me salen margaritas o como se les diga

-Descripción psicológica: Soy muy graciosa, trato siempre de sacarle una sonrisa a los demás incluso cuando soy yo la que estoy mal. Soy buena amiga trato de dar buenos consejos pero tampoco meterme mucho en la vida de otros.
Cuando estoy entre amigos hago tonterías soy media alocada, pero cuando recién conozco a una persona soy totalmente timida, cuando me dicen cosas como eres linda o graciosa no puedo evitar ruborizarme o sonreir, cuando me gusta un chico no suelo decirlo a menos que yo le guste o simplemente me hago la difícil o como algunas dicen me hago respetar. Me enojo fácilmente pero es porque soy orgullosa y no me gusta que me pasen a llevar.

-Gustos: Amo leer o escribir novelas, estar unas 3hrs en la computadora y en mi tiempo libre escucho música de todo tipo. Me encanta cantar comer helado de chocolate y pasar tiempo con mis amigas.
-Disgustos: No me agradan las personas superficiales o que sean clasistas. Chicos y chicas que se crean la gran cosa que molesten a los demas etc...
-Hobbies: Cantar, bailar, hacer deportes, ver television etc...
-Manias: Me trueno los dedos cuando estoy nerviosa cuando me dan una buena noticia empiezo a dar saltitos o a brincar etc...
-Estilos:
http://www.polyvore.com/mis_estilos/set?id=71829883
http://www.polyvore.com/lindo_no/set?id=69566256
http://www.polyvore.com/estilo_de_moda_simple/set?id=64967428
http://www.polyvore.com/estilo_normal/set?id=68331557De hay puedes sacar mas si quieres.


-Chico:Zayn Malik.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 26 Feb 2013, 2:03 pm

Manenitha1D escribió:Llegue un pocito tarde ya que la envie por el celu como 10 veces y no se enviaba :wut:
en fin aqui esta si necesitas algo mas me dices ;)


-Nombre: Maria Elena.
-Apellido: Moreno Rower.
-Descripción física:Soy de estatura media, tez morena, no soy ni flaca ni gorda estoy normal, tengo poco pecho o en promedio.
Tengo el pelo largo liso pero siempre me hago hondas, pelo negro no tanto tirado a café oscuro (XD) mis ojos son cafes normales , labios carnosos totalmente besables rosados, cuando sonrio me salen margaritas o como se les diga

-Descripción psicológica: Soy muy graciosa, trato siempre de sacarle una sonrisa a los demás incluso cuando soy yo la que estoy mal. Soy buena amiga trato de dar buenos consejos pero tampoco meterme mucho en la vida de otros.
Cuando estoy entre amigos hago tonterías soy media alocada, pero cuando recién conozco a una persona soy totalmente timida, cuando me dicen cosas como eres linda o graciosa no puedo evitar ruborizarme o sonreir, cuando me gusta un chico no suelo decirlo a menos que yo le guste o simplemente me hago la difícil o como algunas dicen me hago respetar. Me enojo fácilmente pero es porque soy orgullosa y no me gusta que me pasen a llevar.

-Gustos: Amo leer o escribir novelas, estar unas 3hrs en la computadora y en mi tiempo libre escucho música de todo tipo. Me encanta cantar comer helado de chocolate y pasar tiempo con mis amigas.
-Disgustos: No me agradan las personas superficiales o que sean clasistas. Chicos y chicas que se crean la gran cosa que molesten a los demas etc...
-Hobbies: Cantar, bailar, hacer deportes, ver television etc...
-Manias: Me trueno los dedos cuando estoy nerviosa cuando me dan una buena noticia empiezo a dar saltitos o a brincar etc...
-Estilos:
http://www.polyvore.com/mis_estilos/set?id=71829883
http://www.polyvore.com/lindo_no/set?id=69566256
http://www.polyvore.com/estilo_de_moda_simple/set?id=64967428
http://www.polyvore.com/estilo_normal/set?id=68331557De hay puedes sacar mas si quieres.


-Chico:Zayn Malik.

gracias por la descripcion Zayn es todo tuyo :D cuando tenga chica para Louis la sigo! :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por valeria1767@hotmail.com Mar 26 Feb 2013, 6:39 pm

Me encanto siguela !!
valeria1767@hotmail.com
valeria1767@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Garazi Sáb 02 Mar 2013, 3:49 am

Sigelaaaaa :wut:
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 02 Mar 2013, 6:23 am

Nueva lectora! Oooooo OMG me encanta! Síguela!!!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Sáb 02 Mar 2013, 6:30 am

Olaaaaaaaaa!!! Nuevas lectoras BIENVENIDAAAS!!! Queria deciros si alguna de vosotras os gustaria estar con LOUIS ya que no hay nadie (pobre Louis) que quiera estar con el, si hasta mañana nadie quiere me inventaré a laguien para que este con el okeei, así que mañana SEGURO tendreis un nuevo capitulo okeei, eso es todo besooooooos xx

ATT: Judith, la escritora xx
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 5 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.