O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 12 Mar 2013, 11:53 am

luliboix escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me han encantado los capissss! MIL MILLONES DE DISCULPAS POR NO HABER PASADO ANTES ES QUE TENIA EXAMENES.. PORFAS NO ME SAQUES DE TU NOVE YO SOY Luli....UN BESOTEEEE SEGUILA LA AMOOOOOOOO!

hahaha tranquila sigues estando en la novela en los proximos capitulos saldreis las chicas xx

ATT: Jud
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 12 Mar 2013, 12:10 pm

-Emm... un segundo me llaman. -dijo Zayn.
Pasaron unos diez minutos y luego vino Zayn con una sonrisa en su rostro.
-Y esa sonrisa? -preguntó Jud.
-Os tengo una sorpresa. -dijo Zayn.
-Comida? -exclamo Niall, y todos lo miramos con cara de WTF?
-No, Niall algo mejor. -dijo Zayn.
-No creo que haya nada mejor que la comida. -dijo Niall.
-Entonces que es la sorpresa. -dijo ahora Harry.
-Me acaba de llamar mi padre y me ha dicho que para estos 15 dias de vacaciones nos deja quedarnos todo en su casa de la playa. -grito Zayn y todo empezamos a decir cosas como "de verdad?" "no sera una broma" "vale si era mejor que la comida" lo ultimo lo dijo Niall, a lo que todos reimos.

Ahora me encontraba en casa haciendo mis maletas para esos cincos dias tan maravillosos que pasariamos en la casa de la playa. Aunque tenia la intuicíon que muchas cosas pasaria, buenas y malas.
Bajé hacia el comedor y me encontré a Harry cantando la cancion de Please Don't Stop The Rain de James Morrison mientras cocinaba.
-Ola Harry. -le dije sonriendo.
-Hola pequeña estoy haciendo algo de comer quieres? -me dijo mientras me daba un beso en la frente. Nuestra relación era algo rara, porque no eramos novios ni nada, aunque a mi me gustaba Harry, pero nos teniamos mucho aprecio.
-Claro. -le contesté dulcemente.
-Que cantabas? -le pregunté.
-Una canción de James Morrison. -me respondió.
-Me gusta. -le dije.
-Quien, James? -dijo Harry. Rei.
-No tonto, la canción, como la cantas, lo has hecho muy bien. -le dije.
-Hahaha Gracias. -me dijo.
-Ya tienes las maletas preparadas? -dijo Harry.
-Ah... si voy a buscarlas ahora vengo. -le dije para levantarme y ir hacia mi habitación pero Harry me interrumpio.
-Tranquila, sube al coche ya las bajo yo. -me dijo Harry con una sonrisa.
-Gracias. -le dedique otra sonrisa.
Hice lo que me dijo Harry, subí a su coche y luego de unos minutos llegó Harry con la maletas.
Yo me pusé de copiloto y Harry de piloto.
Pusimos la radio y sonaba la canción de Va Va Voom de Nicki Minaj. La empezamos a cantar como locos, y realmente nuestro dueto sonaba bastante bien.
Pasamos a buscar a los chicos y a Jud y como eramos 7 cabiamos todo en el coche.
Zayn nos fue diciendo la dirección de la casa, que por visto estaba algo lejos, pero luego de un par de horas conduciendo llegamos.
Y waw, vaya sitio, se veia como las olas rompian en la orilla y la fresca ventisca chocaba en la cara, a lo lejos se podian ver 4 o 5 casitas blancas, seguro que una de ellas era de el padre de Zayn.
Fuimos caminando hacia la casa pero justo antes de llegar de una de las casas se escuchaban gritos de chicas que decian "basta" "porfavor sueltame" "no quiero" "porfavor". Que pasaba? Fuimos a ver.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Mar 2013, 4:35 pm

que paso
que paso
tu sensualona lectora reportandose
ame el cap tienes que seguirla please
la ultima parte me dejastes asi *o*
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por pame_olriveros Mar 12 Mar 2013, 4:55 pm

Pero ,como se te ocurre dejarla ahí , ah? me dejas con la intrigaaa .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa te la ruego !
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Miér 13 Mar 2013, 1:19 am

Manenitha1D escribió:que paso
que paso
tu sensualona lectora reportandose
ame el cap tienes que seguirla please
la ultima parte me dejastes asi *o*

hahahahah me alegro que te guste cuando pueda colgaré el proximo capitulo, muchoooos besoos preciosa xx

ATT: Jud
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Miér 13 Mar 2013, 1:20 am

pame_olriveros escribió:Pero ,como se te ocurre dejarla ahí , ah? me dejas con la intrigaaa .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa te la ruego !


hahahahahahh soy muy mala hahah :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hahahahah cuando pueda la sigo preciosa besoos xx

ATT: Jud
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Mar 2013, 8:16 am

Siguela malota
nahh igual te quiero
pero please siguela o muero :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por luliboix Miér 13 Mar 2013, 8:48 am

Wawwwwww! AME EL CAPIII.... SIGUELAA! PLEACE! uN BESOTEEEEEEEEEEE! AH Y SOY DE ARGENTINA!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Jue 14 Mar 2013, 8:21 am

Manenitha1D escribió:Siguela malota
nahh igual te quiero
pero please siguela o muero :33

Aww que bonita hahahh yo tambien te quiero preciosa mañana os cuelgo el proximo capitulo :D

ATT: JUd
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Jue 14 Mar 2013, 8:22 am

luliboix escribió:Wawwwwww! AME EL CAPIII.... SIGUELAA! PLEACE! uN BESOTEEEEEEEEEEE! AH Y SOY DE ARGENTINA!

Oliiiiiiiiiiiiiis! me alegro que te haya gustado el capitulo hahahah un besote igual hermosa te espero en el proximo capiiiii que será mañana <3 besoooos xx

ATT: JUd
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por pame_olriveros Jue 14 Mar 2013, 5:13 pm

siguuuuuela :(
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Vie 15 Mar 2013, 2:36 am

pame_olriveros escribió:siguuuuuela :(

Ya la sigo preciosa hoy a la tarde muchiiiiiiiiiismios kisses xx

ATT: Jud
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por pame_olriveros Sáb 16 Mar 2013, 8:21 pm

siguee :(
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 17 Mar 2013, 8:47 am

HOLA CHICAS SORREH POR NO HABER COLGADO NINGUN CAP ESTE FIN DE SEMANA, YA SE QUE OS DIJE QUE COLGARIA PERO NO LO HICE Y ES QUE TENGO RAZONES, MIRAD YO VIVO MUY CERCA DE BARCELONA EN ESPAÑA Y BUENO JUSTIN, CODY, ALLI, CARLY, Y PATTIE VENÍAN A ESPAÑA AL HOTEL DE BARCELONA Y YO Y MIS AMIGAS QUERIAMOS IR, ENTONCES POS BUENO FUIMOS PERO ESTUVIMOS 3 O 4 HORAS ESPERANDO Y NO SALIERON ENTONCES LOS PADRES NOS DIJERON DE IRNOS Y LUEGO PUES ESTUVIMOS MUY TRISTES PORQUE NO CONSEGUIMOS NADA, PERO BUENO YO Y UNA AMIGA CONSEGUIMOS QUE ALLI SIMPSON NOS SIGUIERA EN TWITTER PERO IGUAL ESTABAMOS DEPRE ASI QUE NO TENIA MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR Y DE VERDAD LO SIENTO MAÑANA O PASADO OS COLGARE UN CAP E INTENTARE QUE SEA LO MAS LARGO POSIBLE LO SIENTO CHICAS MUCHOS BESOS XXXXXX

ATT: JUD
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 19 Mar 2013, 9:20 am

EMMM... CHICAS NO SE SI SEGUIR LA NOVE PORQUE NO VEO NINGUNA LECTORA Y BUENO ESO... ASI QUE BUENO QUIERO VER COMENTARIOS O SINO CANCELARÉ LA NOVELA, SORREH :(

ATT: JUD
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 10 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.