Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)
luliboix escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me han encantado los capissss! MIL MILLONES DE DISCULPAS POR NO HABER PASADO ANTES ES QUE TENIA EXAMENES.. PORFAS NO ME SAQUES DE TU NOVE YO SOY Luli....UN BESOTEEEE SEGUILA LA AMOOOOOOOO!
hahaha tranquila sigues estando en la novela en los proximos capitulos saldreis las chicas xx
ATT: Jud
Judiith
-Emm... un segundo me llaman. -dijo Zayn.
Pasaron unos diez minutos y luego vino Zayn con una sonrisa en su rostro.
-Y esa sonrisa? -preguntó Jud.
-Os tengo una sorpresa. -dijo Zayn.
-Comida? -exclamo Niall, y todos lo miramos con cara de WTF?
-No, Niall algo mejor. -dijo Zayn.
-No creo que haya nada mejor que la comida. -dijo Niall.
-Entonces que es la sorpresa. -dijo ahora Harry.
-Me acaba de llamar mi padre y me ha dicho que para estos 15 dias de vacaciones nos deja quedarnos todo en su casa de la playa. -grito Zayn y todo empezamos a decir cosas como "de verdad?" "no sera una broma" "vale si era mejor que la comida" lo ultimo lo dijo Niall, a lo que todos reimos.
Ahora me encontraba en casa haciendo mis maletas para esos cincos dias tan maravillosos que pasariamos en la casa de la playa. Aunque tenia la intuicíon que muchas cosas pasaria, buenas y malas.
Bajé hacia el comedor y me encontré a Harry cantando la cancion de Please Don't Stop The Rain de James Morrison mientras cocinaba.
-Ola Harry. -le dije sonriendo.
-Hola pequeña estoy haciendo algo de comer quieres? -me dijo mientras me daba un beso en la frente. Nuestra relación era algo rara, porque no eramos novios ni nada, aunque a mi me gustaba Harry, pero nos teniamos mucho aprecio.
-Claro. -le contesté dulcemente.
-Que cantabas? -le pregunté.
-Una canción de James Morrison. -me respondió.
-Me gusta. -le dije.
-Quien, James? -dijo Harry. Rei.
-No tonto, la canción, como la cantas, lo has hecho muy bien. -le dije.
-Hahaha Gracias. -me dijo.
-Ya tienes las maletas preparadas? -dijo Harry.
-Ah... si voy a buscarlas ahora vengo. -le dije para levantarme y ir hacia mi habitación pero Harry me interrumpio.
-Tranquila, sube al coche ya las bajo yo. -me dijo Harry con una sonrisa.
-Gracias. -le dedique otra sonrisa.
Hice lo que me dijo Harry, subí a su coche y luego de unos minutos llegó Harry con la maletas.
Yo me pusé de copiloto y Harry de piloto.
Pusimos la radio y sonaba la canción de Va Va Voom de Nicki Minaj. La empezamos a cantar como locos, y realmente nuestro dueto sonaba bastante bien.
Pasamos a buscar a los chicos y a Jud y como eramos 7 cabiamos todo en el coche.
Zayn nos fue diciendo la dirección de la casa, que por visto estaba algo lejos, pero luego de un par de horas conduciendo llegamos.
Y waw, vaya sitio, se veia como las olas rompian en la orilla y la fresca ventisca chocaba en la cara, a lo lejos se podian ver 4 o 5 casitas blancas, seguro que una de ellas era de el padre de Zayn.
Fuimos caminando hacia la casa pero justo antes de llegar de una de las casas se escuchaban gritos de chicas que decian "basta" "porfavor sueltame" "no quiero" "porfavor". Que pasaba? Fuimos a ver.
Pasaron unos diez minutos y luego vino Zayn con una sonrisa en su rostro.
-Y esa sonrisa? -preguntó Jud.
-Os tengo una sorpresa. -dijo Zayn.
-Comida? -exclamo Niall, y todos lo miramos con cara de WTF?
-No, Niall algo mejor. -dijo Zayn.
-No creo que haya nada mejor que la comida. -dijo Niall.
-Entonces que es la sorpresa. -dijo ahora Harry.
-Me acaba de llamar mi padre y me ha dicho que para estos 15 dias de vacaciones nos deja quedarnos todo en su casa de la playa. -grito Zayn y todo empezamos a decir cosas como "de verdad?" "no sera una broma" "vale si era mejor que la comida" lo ultimo lo dijo Niall, a lo que todos reimos.
Ahora me encontraba en casa haciendo mis maletas para esos cincos dias tan maravillosos que pasariamos en la casa de la playa. Aunque tenia la intuicíon que muchas cosas pasaria, buenas y malas.
Bajé hacia el comedor y me encontré a Harry cantando la cancion de Please Don't Stop The Rain de James Morrison mientras cocinaba.
-Ola Harry. -le dije sonriendo.
-Hola pequeña estoy haciendo algo de comer quieres? -me dijo mientras me daba un beso en la frente. Nuestra relación era algo rara, porque no eramos novios ni nada, aunque a mi me gustaba Harry, pero nos teniamos mucho aprecio.
-Claro. -le contesté dulcemente.
-Que cantabas? -le pregunté.
-Una canción de James Morrison. -me respondió.
-Me gusta. -le dije.
-Quien, James? -dijo Harry. Rei.
-No tonto, la canción, como la cantas, lo has hecho muy bien. -le dije.
-Hahaha Gracias. -me dijo.
-Ya tienes las maletas preparadas? -dijo Harry.
-Ah... si voy a buscarlas ahora vengo. -le dije para levantarme y ir hacia mi habitación pero Harry me interrumpio.
-Tranquila, sube al coche ya las bajo yo. -me dijo Harry con una sonrisa.
-Gracias. -le dedique otra sonrisa.
Hice lo que me dijo Harry, subí a su coche y luego de unos minutos llegó Harry con la maletas.
Yo me pusé de copiloto y Harry de piloto.
Pusimos la radio y sonaba la canción de Va Va Voom de Nicki Minaj. La empezamos a cantar como locos, y realmente nuestro dueto sonaba bastante bien.
Pasamos a buscar a los chicos y a Jud y como eramos 7 cabiamos todo en el coche.
Zayn nos fue diciendo la dirección de la casa, que por visto estaba algo lejos, pero luego de un par de horas conduciendo llegamos.
Y waw, vaya sitio, se veia como las olas rompian en la orilla y la fresca ventisca chocaba en la cara, a lo lejos se podian ver 4 o 5 casitas blancas, seguro que una de ellas era de el padre de Zayn.
Fuimos caminando hacia la casa pero justo antes de llegar de una de las casas se escuchaban gritos de chicas que decian "basta" "porfavor sueltame" "no quiero" "porfavor". Que pasaba? Fuimos a ver.
Judiith
que paso
que paso
tu sensualona lectora reportandose
ame el cap tienes que seguirla please
la ultima parte me dejastes asi *o*
que paso
Manenitha1D
Pero ,como se te ocurre dejarla ahí , ah? me dejas con la intrigaaa .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa te la ruego !
pame_olriveros
Manenitha1D escribió:que paso
que paso
hahahahah me alegro que te guste cuando pueda colgaré el proximo capitulo, muchoooos besoos preciosa xx
Judiith
pame_olriveros escribió:Pero ,como se te ocurre dejarla ahí , ah? me dejas con la intrigaaa .__. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa te la ruego !
hahahahahahh soy muy mala hahah :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hahahahah cuando pueda la sigo preciosa besoos xx
Judiith
Siguela malota
nahh igual te quiero
pero please siguela o muero :33
nahh igual te quiero
Manenitha1D
Wawwwwww! AME EL CAPIII.... SIGUELAA! PLEACE! uN BESOTEEEEEEEEEEE! AH Y SOY DE ARGENTINA!
luliboix
Manenitha1D escribió:Siguela malota
nahh igual te quiero
Aww que bonita hahahh yo tambien te quiero preciosa mañana os cuelgo el proximo capitulo :D
ATT: JUd
Judiith
luliboix escribió:Wawwwwww! AME EL CAPIII.... SIGUELAA! PLEACE! uN BESOTEEEEEEEEEEE! AH Y SOY DE ARGENTINA!
Oliiiiiiiiiiiiiis! me alegro que te haya gustado el capitulo hahahah un besote igual hermosa te espero en el proximo capiiiii que será mañana <3 besoooos xx
Judiith
pame_olriveros escribió:siguuuuuela :(
Ya la sigo preciosa hoy a la tarde muchiiiiiiiiiismios kisses xx
Judiith
HOLA CHICAS SORREH POR NO HABER COLGADO NINGUN CAP ESTE FIN DE SEMANA, YA SE QUE OS DIJE QUE COLGARIA PERO NO LO HICE Y ES QUE TENGO RAZONES, MIRAD YO VIVO MUY CERCA DE BARCELONA EN ESPAÑA Y BUENO JUSTIN, CODY, ALLI, CARLY, Y PATTIE VENÍAN A ESPAÑA AL HOTEL DE BARCELONA Y YO Y MIS AMIGAS QUERIAMOS IR, ENTONCES POS BUENO FUIMOS PERO ESTUVIMOS 3 O 4 HORAS ESPERANDO Y NO SALIERON ENTONCES LOS PADRES NOS DIJERON DE IRNOS Y LUEGO PUES ESTUVIMOS MUY TRISTES PORQUE NO CONSEGUIMOS NADA, PERO BUENO YO Y UNA AMIGA CONSEGUIMOS QUE ALLI SIMPSON NOS SIGUIERA EN TWITTER PERO IGUAL ESTABAMOS DEPRE ASI QUE NO TENIA MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR Y DE VERDAD LO SIENTO MAÑANA O PASADO OS COLGARE UN CAP E INTENTARE QUE SEA LO MAS LARGO POSIBLE LO SIENTO CHICAS MUCHOS BESOS XXXXXX
ATT: JUD
Judiith
EMMM... CHICAS NO SE SI SEGUIR LA NOVE PORQUE NO VEO NINGUNA LECTORA Y BUENO ESO... ASI QUE BUENO QUIERO VER COMENTARIOS O SINO CANCELARÉ LA NOVELA, SORREH :(
Judiith
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11