O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Vie 15 Feb 2013, 9:15 am

CAPITULO-4

Harry podria inventar cosas muy malas de lo que acababa de ver, solo para hacerme sufrir.
Al dia siguiente, me desperté como todas las mañanas, me puse una bonita blusa color esmeralda, conjuntada connunos jeans de color azul oscuro. Luego me puse mis convers blancas, bajé cojí mi motchilla y me marché hacia elnonstituto, hoy no tenia ganas de comer nada.
Al entrar al cole, lo primero que me tocaba eran matemàticas, puff, no tenia nada de ganas de matematicas ahora. Entre a la clase, que aunque solo durara una hora, a mi me parecieron 5 años. Cuando salí del aula, el director llamo a traves del altavoz:
-Alumnos, reuniros todos al gimnasio, gracias. -que raro el director solo nos reunia cuamdo tenia que decir algo importante. Da igual, nos fuimos Sandy, Jud y yo y nos sentamos en primera fila justo en el centro. Delante habia un pequeño escenario donde el director normalmente daba la entrega de premios cada fin de curso. Hoy en el escenario al fondo habia un proyector qur ocupava la pared entera, seguramente nos enseñarian algun video. Al cabo de unos quinze minutos esperando salio el director.
-Alumnos os he reunido aqui porque unos chicos quieren enseñarles un video, porfavor que suban aqui, Harry, Niall, Zayn, Louis, y Liam. Entonces los chicos subieron.
-Hey! Que pasa chicos! Bueno haber, hemos hecho un video que de seguro os encantara. -empezó diciendo Harry.
-Bueno no os haremos esperar mas, que lo diafruteis. -dijo Zayn para luego cojer el mando y encender el proyector. El video decia: "Esta es una chica al la que todos conoceis, esta sentada ahora mismo entre nosotros, vamos a presentarosla haber si la reconoceis. Esta es ella aqui sale bailando a lo loco tan bien como ella sabe (salió Mony bailando muy mal en su habitación con los audifonos puestos) aqui la vereis intentando cantar alguna de sus maravillosas canciones (salió Mony cantando la canción de Believe in Me de quando Harry la pilló pero con la voz regulada) y para acabar os presentó algunas fotos de esta chica cuando era pequeñita (salió Mony cuando era pequena con sus aparatos sus dos coletas y sus grandes anteojos) a que era preciosa? I bueno ya sabeis quien es? Por quien no lo sepa ella es Mony Filler, un aplauso por favor!" I así acabó el video. Todo el mundo me mirava y reia y yo solo estaba allí sentada llorando. Porque hacian eso? Que hice yo para merecerme esto? Mire a Harry, el estaba destornillandose de la risa al igual que sus estupidos amigas. Era la humillación mas grande que jamas me hicieron, hasta ahora. Me levanté y me fui corriendo del gimnasio. Crucé todo el instituto hasta salir de el. Me dispuse a caminar hasta llegar al lugar mas preciado para mi: el cementerio. Al llegar busque la tumba de alguien muy querido para mi, me sentí observada pero no le di mucha importancia. Al llegar a la tumba me arrodille y le empecé a hablar:
-Hola abuela, te extraño, se que haze mucho que no vengo a visitarte y hoy lo he hecho porque necessito deshaogarme. Para enpezar ya conoces la historia. Pues hoy a sido peor, en el colegio los mismos chicos que siempre me han humillado delante de todos enseñande un video de mi donde salia bailando o cantando. Ayer me volví a cortar se que esta mal pero no puedo evitarlo me hace sentor mejor. Necesito que buelvas abuela, necesito el cariño de alguien, mi mama sigue sin hacerme caso y papa se fue, luego tambien esta el tema del amor, el chico que me gusta, ya sabes Harry Styles es el que mas me humilla y daño me hace, no se como dejar de querelo, estoy harta de no ser nada. Han habido dias que he hasta pensado en la idea de quitarme la vida para irme donde estas tu ahora y dejar este apestoso mundo, porque realmente ya no me inporta, eso es todo abuela, te quiero muchisimo, espero que me entiendas. -dije llorando y dejando alli una pulsera que me regaló mi padre cuando era pequeña.
Al girarme para irme me encontre con una inesperada sorpresa.
-Harry, que haces aqui? -dije sorprendida al ver que el...
-Yo realmente lo siento mucho. -dijo el... llorando.
-No sabia que lo pasavas tan mal. -dijo para acabar. Eso me habia sorprendido y mucho.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Feb 2013, 11:46 am

Soy tu nueva lectora
te digo me encanto pobre mony
y ese harry por dios se pasa
me encanto te miento si digo que no estuve apunto de llorar
enserio escribes super
el cap estuvo genial
espero y la sigas pronto
he amado tu novela.
besos cuidate y no olvides seguirla.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 17 Feb 2013, 4:27 am

Manenitha1D escribió:Soy tu nueva lectora
te digo me encanto pobre mony
y ese harry por dios se pasa
me encanto te miento si digo que no estuve apunto de llorar
enserio escribes super
el cap estuvo genial
espero y la sigas pronto
he amado tu novela.
besos cuidate y no olvides seguirla.
:bye:

BIENVENIDDDDDAA!! :)) hehheeh que bien una nueva lectora :D que disfrutes de la nove :) besooos xx
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Garazi Lun 18 Feb 2013, 10:24 am

sigelaaaa
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 19 Feb 2013, 7:21 am

Garazi escribió:sigelaaaa

Ya la sigo preciosaaa!! :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 19 Feb 2013, 7:42 am

CAPITULO - 5

Al girarme para irme me encontre con una inesperada sorpresa.
-Harry, que haces aqui? -dije sorprendida al ver que el...
-Yo realmente lo siento mucho. -dijo el... llorando.
-No sabia que lo pasavas tan mal. -dijo para acabar. Eso me habia sorprendido y mucho.
-Oh no... no te pongas a llorar ahora... -dije para luego salir corriendo, hoy ya no tenia mas ganas de ver su cara.
Pero algo inesperado ocurrió, un coche venia hacia mi a toda velocidad, yo me quede allí parada, esta seria mi oportunidad... para perder la vida.
-¡MONY CRUZA! -grito Harry corriendo hacia mi, yo me gire y le di una de mis mejores sonrisa, para luego sentir un fuerte golpe en mi cabeza y ver-lo todo negro. Por fin, no sentia nada, por fin, esta vida de mierda se habia acabado, por fin, no veria nunca a Harry, por fin, llegó mi muerte.
5 horas mas tarde
Empeze a despertarme, para luego ver que estaba en una habitación blanca, lo veia todo algo borroso, pero que mas da, lo mejor es que estaba en el cielo, no? Entonces veo que entra una chica con el pelo recogido, con bata blanca de unos 35 años mas o menos. Esa mujer empieza a acercarse a mi a lo que luego le pregunto...
-Estoy muerta? -le digo con una pizca de esperanza en mi tono.
-No, cariño, no estas muerta, estas en el hospital, hemos conseguido salvarte, ese coche te dio muy fuerte en la cabeza. -me dijo la supuesta enfermera.
Empeze a llorar y moverme para poder sacar todos los cables que tenia puestos, solamente repetia una y otra vez "Porque, porque", porque tenia que estar viva? Porque el destino no queria que muriese? Pensava que no habia sufrido bastante?
-Porfavor calmese... -me dijo la doctora agarrandome y depositandome otra vez en la especie de cama blanca.
-No puedo calmarme, yo deberia de estar MUERTA!!! -le grité.
-Porfavor tumbase, hay alguien que quiere verla. -me dijo la doctora.
A mi? Alguien me queria ver? A no ser que fueran Jud y Sandy no se quien podria ser! Pero entonces lo vi entrar, con sus perfectos rulos cadios en su frente, esos ojos que ipnotizan a cualquiera... pero que hacia el aqui? Me miro y lo que hizo no me lo esperaba, realmente no me lo esperaba... me besó. Fue un beso dulce, con cariño... con amor.
-Mony, pensava que estabas muerta, no sabes el susto que me as dado. -dijo abrazandome fuertemente, como si intentara que nunca me escapase.
-No crees que hubiera sido lo mejor? Bueno tal vez no poraque sino no tendrias a nadie a quien molestar, pero a te que te importa si me muero o no? Al fin te las pasas tratandome como una mierda no... -dije llorando y desaciendo el abrazo.
-Mira, Mony, se que te he hecho mucho daño, y realmente lo siento con toda mi alma, que nunca quise realmente llegar a este punto, joder Mony, ¡¡¡ESTUVISTE A PUNTO DE QUITARTE LA VIDA!!! pero porfavor, yo dejare todo esto, solo pido que me perdones... -dijo el mirandome fijamente a los ojos, en los que pude ver toda la sinceridad que brindava.
Luego se volvió a acercar a mi y me abrazó, entonces si que le respondí al abrazo. Luego el me susurro en el oido...
-Me perdonas? -dijo con algo de nervios.
-Tranquilo, estas perdonado. -le dije yo luego de volver a emvolver mis brazos alrededor de su cintura.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 19 Feb 2013, 7:46 am

BUENO CHICAS AQUI OS HE DEJADO EL CAPITULO 5 DE LA NOVE :D HEHEHEH BUENO SE QUE HAY ALGUNAS LECTORAS FANTASMAS PORQUE VEO QUE HAY MUCHAS VISITAS PERO POCOS COMENTARIOS ASI QUE PORFAVOR AUNQUE SE SOLO UN "SIGUELA" YO SUPER CONTENTA. BUENO ESOS ES TODO OS QUIERO PELUCHINES (VALE HAHAHAH HE ELEGIDO LLAMAR PELUCHINES XDD) HAHAHAH BUENO ESO ES TODO

ATT: JUDITH (LA SUPER REQUETE SEXY Y MARAVILLOSA ESCRITORA Y DIRECTIONER... OKNO. ) BESOOOS XX
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Garazi Mar 19 Feb 2013, 12:07 pm

Me a encantado siguelaaa
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 19 Feb 2013, 12:32 pm

Garazi escribió:Me a encantado siguelaaa

MA ALEGRO QUE TE GUSTE MAÑANA SUBO OTRO CAP, SORREH POR NO HABER COLGADO DURANTE ESTOS DIAS ESQUE HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS PERO YA ESTA TODO BIEN ASÍ QUE AHORA OS COLGARE MAS SEGUIDO, HABRA DIAS QUE HASTA OS CUELGUE DOS AL DIA, PERO UNO AL DIA SEGURO!!! :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 19 Feb 2013, 12:47 pm

chicaaaaaaaaaaaaaaas porfas me podeis hacer un favooor :)))))))) acabo de empezar otra novela(tranquilas que esta sigue igual hehe) este es el link es la de los juegos del hambre pero con harry :D https://onlywn.activoforo.com/t35091-los-juegos-del-hambre-harry-styles-y-tu#1879763


ATT: JUDITH OSEA YO HIHIHIHI :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Cootii Styles Mar 19 Feb 2013, 7:52 pm

jmas seria una lectora fantasma!! solo que mi madre me saco mi laptop y no me puedo conectarme mucho tiempo :( tratare de comentar lo mas que pueda!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Feb 2013, 8:10 pm

me encanto el cap
mony por dios y harry de verdad esta arrepentido(???
pobre pero lo perdono
bueno espero y la sigas pronto enserio
besos cuidate y siguela
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Miér 20 Feb 2013, 7:19 am

Cootii Styles escribió:jmas seria una lectora fantasma!! solo que mi madre me saco mi laptop y no me puedo conectarme mucho tiempo :( tratare de comentar lo mas que pueda!! :D

hahahha tranki no hay problemaa hahahahh besoos :) xx

ATT: JUDITH (OSEA YOOO LA MARAVILLOSA ESCRITORA XD)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Miér 20 Feb 2013, 7:21 am

Manenitha1D escribió:me encanto el cap
mony por dios y harry de verdad esta arrepentido(???
pobre pero lo perdono
bueno espero y la sigas pronto enserio
besos cuidate y siguela
:bye:

HAHAHAHAH QUE BIEN QUE TE GUSTO :DDD I'M SO HAPPY :D SIIIII YA MONY LO PERDONO Y HARRY REALMENTE ESTA MUY ARREPENTIDO (HAY QUE MONADAS ESTOS TORTOLITOS *____*) AHORA LA SIGO PRECIOSAAAA BEOOOS XX

ATT: JUDIIIIIIITH (HAHAAHHA YO LA SEXY LECTORA)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Miér 20 Feb 2013, 8:10 am

CAPITULO - 6

Luego se volvió a acercar a mi y me abrazó, entonces si que le respondí al abrazo. Luego el me susurro en el oido...
-Me perdonas? -dijo con algo de nervios.
-Tranquilo, estas perdonado. -le dije yo luego de volver a emvolver mis brazos alrededor de su cintura.
Luego nos separamos de ese maravilloso abrazo Harry me dijo:
-Voy a preguntar si ya te dan el alta y entonces vamos a dar un paseo para conocernos mejor. -me dijo Harry con una sonrisa a lo que yo le respondí asintiendo con la cabeza.
Harry salió de la habitación para ir a buscar a alguna enfermera a quien poder preguntarle si Mony ya podria salir. Luego de unos 15 minutos entró Harry otravez a la habitación.
-Dice la enfermera que ya puedes salir, vistete, te espero a fuera. -me dijo Harry.
-Esta bien. -le contesté.
Harry salió de la sala y yo me vestí para luego salir de la habitación.
-Vamos? -me dijo Harry extendiendome la mano para que se la cojiese.
Yo la miré dudosamente para luego cogersela. Luego Harry entrelazo nuestros dedos, me corrió un escalofrio por todo el cuerpo, se sentía tan bien estar así con el!
Empezamos a caminar en silencio, pero no era un silencio incomodo, era un sielencio comodo, tranquilo, se estaba bien.
Luego de estar andando durante un rato nos quedamos sentados en el cesped observando una gran fuerte, preciosa.
-Y bueno dime, como so conocisteis Sandy, Jud y tu? -me pregunto Harry.
-Nos conocimos en primaria, yo era nueva y bueno ellas me acogieron muy bien, desde entonces somos inseparable. -dije con una sonrisa y recordando viejos tiempos.
-Y tu como conociste a Niall, Zayn, Liam y Louis? -le pregunté.
-Fue en un campamento de verano, nos toco compartir tienda y desde entonces siempre vamos juentos. -me dijo el con una sonrisa. Luego de eso se apoderó del ambiente un silencio bastante incomodo...
-Puedo preguntarte algo?-le pregunté algo nerviosa. Era esa pregunta que tanto tiempo esperaba su respuesta.
-Claro dime. -me dijo el.
-Porque antes me tratabais tan mal? Que os he hecho yo? -le dije tartamudeando un poco.
El se quedó en silencio un rato pensando en como me podia contestar esa pregunta. Hasta que contestó.
-Yo... realmente creo que era para demostrar que somos populares, pero nunca pense que te causaria tanto dolor, al rpincipio te escojimos a ti porque se te veia una niña tranquila dulce y debil y por eso creimos que lo mejor era elegirte a ti, hasta hace dos dias que me di cuenta del el daño que cause y realmente me siento fatal. Te escuche decir todo eso a tu abuela y realmente porfavor ya no lo hagas, ni lo de cortarte ni lo de querero intentar suicidarte, porque no podria vivir sabiendo que laguien ha muerto por mi estupida culpa. Y bueno eso es todo, creo que no te mereces todo esto... -dijo. Yo tenia la cabeza hacia abajo y me caian algunas lagrimas. Harry me miro, como vio que no contestaba, me cojió de la barbilla y me miro a los ojos, que estaban empapado de lagrimas.
-Por favor no llores, me parte el alma verte llorar... -me dijo limpiandome las lagrimas. Luego se acercó lentamente hacia mi, como si fuera un muñeca de porcelana, me besó sueavemente, con cariño, me mordió un poco el labio inferior para luego seguir con el beso. Yo pasé mis manos por su cuello para profundicar el beso, entreabrí un poco mi boca para dejar paso a su lenga. Y así disfrutar mas de ese maravillosos momento. Luego nos separamos, nos miramos a los ojos y sonreimos. Para luego fundirnos en otro beso.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 3 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.