O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Miér 20 Feb 2013, 8:16 am

OLA PELUCHINEEEEES COMO ESTAISSS????? HEHEHEHEH AQUI OS DEJO EL CAPITULO 6 ESPERO QUE OS GUSTE. ES TAN PERFECTO HAZZA ESQUE ASDFGHJKLÑ ME ENCANTA AUNQUE YO AME MAS A NIALL EHEHEHHEHHEE AQUI HARRY ES BUAHHH PERFECTO AHAHAHAHA Y MONY POBRECITA TODO LO QUE HA TENIDO QUE VIVIR PERO YA ESTA TODO ARREGLADO *______* BUENO ESO ES TODO Y LAS PROXIMAS PREGUNTAS DE LA NOVELA SERAN. ¿CONSEGUIRA MONY COJER CONFIANZA CON HARRY? ¿SEGUIRÁ HARRY HACIENDOLE BULLYNG A MONY? ¿QUE PASARA CON SANDY Y JUD? ESO ES TODO CHICAS BESOOOS OS AMO XX

ATT: LA MARAVILLOSA ESCRITORA: JUDITH (YO, SI OS FIJAIS HAY UNA CHICA EN LA NOVE QUE SE LLAMA JUD HIHI Y OTRA SANDY Y OTRA MONY HIHIHI POS BUENO EN LA REALIDAD LAS TRES SOMOS MEJORES AMIGAS Y LO DE QUE MONY ERA NUEVA EN EL COLE ES VERDAD SOLO QUE LA NUEVA ERA YO XD) ESOS ES TODO BESOO
S X
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Miér 20 Feb 2013, 11:48 am

ahh tienes que seguirla
pff me has dejado la intriga intrigosa XD
que hara mony confiara en hazza(???
mas vale que harry sea bueno de corazon
con lo que ha echo porque o si no yo me encargare de mandarlo al hospital okno
pero igual
siguela me gusto mucho el cap
:bye:

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por luliboix Miér 20 Feb 2013, 11:49 am

sIGELAAAA MUJERRRRRRRRRRRRR! SIGELA SIGELA SIGELA SIGUELA! BESOS XOXOXO
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Jue 21 Feb 2013, 9:14 am

Manenitha1D escribió:ahh tienes que seguirla
pff me has dejado la intriga intrigosa XD
que hara mony confiara en hazza(???
mas vale que harry sea bueno de corazon
con lo que ha echo porque o si no yo me encargare de mandarlo al hospital okno
pero igual
siguela me gusto mucho el cap
:bye:

Follow her I loved your novel...

HAHAHAAHAH ME ALEGRO QUE TE GUSTEEE :DDDD I'M SO HA`PPY :D HHAHAHAHAHA AHORA LA SIGO MUCHOOOS BESOOOS XX

ATT: JUD LA SEXY ESCRITORA :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Jue 21 Feb 2013, 9:16 am

luliboix escribió:sIGELAAAA MUJERRRRRRRRRRRRR! SIGELA SIGELA SIGELA SIGUELA! BESOS XOXOXO

HAHAHAH YA LA SIGO PRECIOSASSS MUCHOOOS BESOS IGUAL XXXXXXXXX

ATT: LA SEXY ESCRITORA OSEA YO, JUDITH :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Jue 21 Feb 2013, 9:32 am

CAPITULO - 7

-Por favor no llores, me parte el alma verte llorar... -me dijo limpiandome las lagrimas. Luego se acercó lentamente hacia mi, como si fuera un muñeca de porcelana, me besó sueavemente, con cariño, me mordió un poco el labio inferior para luego seguir con el beso. Yo pasé mis manos por su cuello para profundicar el beso, entreabrí un poco mi boca para dejar paso a su lengua. Y así disfrutar mas de ese maravillosos momento. Luego nos separamos, nos miramos a los ojos y sonreimos. Para luego fundirnos en otro beso.
Al dia siguiente me vestí para otro dia de colegio pero seguramente seria algo diferente o no?
Narra Harry
Me desperté como todos los dias, me duche, me vesti, bueno la misma rutina de siempre. Salí de mi casa y cojí mi coche para ir marcha al instituto.
Cuando llegué me encontré con los chicos.
-Hey Hazza! -dijo Louis corriendo hacia mi i abrazandome.
-BooBear! -le dije yo correspondiendo a su abrazo.
-Y bueno Harry que tienes planeado para hoy? -me preguntó Zayn.
-No entiendo. -le contesté.
-Si! Que vamos a hacerle hoy a Mony. -o no ahora que le digo "Hoy nada esque le prometí que no la dañaria mas ah! y ayer nos besamos" no eso no puedo decirlo, estaba en un problema.
-No se no estoy de humos para hacer bromas ahora. -dije intentando...
-Oh vamos siempre estas de humos para hacer eso! eso te subira los animos entonces! si? -oh no zayn que ganas eh!!! pensé.
-No quiero hacer nada. -dije ya cansado.
-Porque? -preguntaron todos.
-Porque ayer hable con ella, realmente lo pasa mal. -dije lo ultimo en susurro pero me escucharon.
-Y desde cuando eso te importa? -me preguntó Niall.
-... -desde ayer. Pensé.
-Eo mirad allí viene! -dijo Liam señalando a Mony.
-Mony! Que tal cariño? Como estas hoy? -dijo Zayn poniendo su brazo enzima de los hombros de Mony. A Mony se le olia el miedo a quilometros.
-Adivina que tenemos preparado hoy para ti!- le preguntó Niall.
Mony me miró pidiendome ayuda, yo solo le quite la mirada, creo que lo mejor seria seguir a mis amigos, no?
-Sarah! Cariño! Ven, Mony es toda tuya, haz con ella todo lo que quieras.
Vino Sarah se puso frente de ella y le empezo a tirar del cabello, a pegarle, arañarle... no sabia que hacer...
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Jue 21 Feb 2013, 12:20 pm

Juro que mato a harry lo mato
es un p*** como es posible
si yo fuera mony lo mandaria al cara*o
enserio es que se pasa como no hace nada
con lo mal que lo pasa mony
pense que iba hacer algo pero ahora
que se pudra harry
y mony tiene que ser mas fuerte
si fuera amiga de mony le partiria la cara a todos esos p****
lo siento si lo que digo es fuerte pero me dio rabia
lo que si me ha encantado el cap
estare esperando el prox cap
que hara mony le hablara a harry(??? aunque por mi ash
bueno ya siguela pronto ame el cap
:bye:


PD:Si comento muy largo me dices y los hago mas cortos :)
por si no te distes cuenta soy un poquis bipolar pero se que me amas asi ;).
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por luliboix Jue 21 Feb 2013, 8:04 pm

Noooooo, Pobre Mony! Que malo que son los chicos! (aunquee en a vida real sos bastante sexy!) jajaja! Y ese Hazza! Y dios! que mala personaaa! ( pero muy apuesto) jajaj!
SIGULAAAAA! y TE HARE CUNA FIESTA EN TU CASA! okno: *______* jajaj!
Siguelaaaa
Besos
XOXOXOX!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Vie 22 Feb 2013, 7:26 am

Olaaa PELUCHINES hahah que vien que os guste esta tarde os cuwlgo un cap okei besooos

ATT: JUD LA SEXY ESCRITORA
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Vie 22 Feb 2013, 12:49 pm

CAPIYULO - 8

Narra Harry
-Mony! Que tal cariño? Como estas hoy? -dijo Zayn poniendo su brazo enzima de los hombros de Mony. A Mony se le olia el miedo a quilometros.
-Adivina que tenemos preparado hoy para ti!- le preguntó Niall.
Mony me miró pidiendome ayuda, yo solo le quite la mirada, creo que lo mejor seria seguir a mis amigos, no?
-Sarah! Cariño! Ven, Mony es toda tuya, haz con ella todo lo que quieras.
Vino Sarah se puso frente de ella y le empezo a tirar del cabello, a pegarle, arañarle... no sabia que hacer... Sarah empezó a patearle el estomago, Mony lloraba y gritaba, Sarah iba a volver a pegarle cuando...
-BASTA! -chillé.
Todo el instituto se me quedó mirando y la gente empezó a murmurar cosas como <> o <> però todo eso me daba practicamente lo mismo.
-Mira Sarah, salí contigo hace 1 año y mirando lo que acabas de hacer realmente me arrepiento. Y todos los demas que mirais eh? A vuestras clases, ahora. Y chicos no pensé que llegaría tan lejos esto, me habeis decepcionado. -toda la gente se fue hiendo excepto los chicos.
-A que biene todo esto Harry, tu estabas de acuerdo... -dijo Louis.
-Tu mismo lo has dicho estaba de acuerdo, ya no... -dije yo.
-Has cambiado Harry, ya no eres el mismo... -dijo Niall, mis amigos se fueron y me dejaron allí, solo.
Me giré y vi a Mony, tirada en el suelo, llorando, con el pelo despeinado, y la camiseta rota. Me daba mucha pena.
-Porque no me ayudastes, confié en ti... -decía Mony llorando, dios no podia ver esta escena.
La cargé en brazos, Mony estaba demasiado debil para negarse asi que se dejó que la caragara. La subí en el coche. Durante el trayecto hasta mi casa todo era silencio, de vez en cuando se escuchaban los sollozos de Mony, y eso me dolía, porque sabia que todo fue por mi culpa, porque yo le dije que dejaria de lastimarla y no lo cumplí, soy la persona más horrible del mundo, lo reconozco, pero realmente siento la necessidad de proteger a esta chicas que esta justo sentada a mi lado. Y eso es lo que haré.
Luego de llegar a mi casa, ayudé a Mony a salir, ya que aún le dolia el estomago, por los golpes de Sarah.
-Donde estamos? -preguntó Mony.
-En mi casa. -le respondí.
Narra Mony.
Harry me llevó a su casa, realmente me sentía mal, Harry me dijo que me dejaría de lastimar, y no lo cumplió, no se si lo perdonaré, ahora mismo ha perdido toda mi confianza, y eso realmente duele.
Entramos a la casa, era una casa grande y amplia, por dentro estaba decorada con tonos pastel y muebles blancos.
-Sientate en el sofa, ahora vengo. -me dijo Harry.
Yo solamente asentí con la cabeza.
Harry se fué a la cocina. Estaba tardando demasiado, así que me levanté y empecé a observar todos los portaretratos que habian en la sala. Especialmente me fijé en una foto donde habia una familia, habia una mujer, de pelo castaño, atado en una coletita junto con un hombre algo mas alto que ella. Bajo la pareja habia una niña de unos 10 años con el pelo liso castaño. Y al lado de la niña habia un niño de unos 8 años, tenia una gran sonrisa en su rostro, el pelo liso y cortito, y unos grandes ojos azules preciosos.
-Mony, que haces... -escuché a Harry decir, detrás de mi.
-Harry! Lo... lo siento... -me disculpé.
-He hecho un poco de chocolate. -me dijo Harry, serio.
-Gracias. -le respondi.
Nos sentamos en una pequeña mesa redonda con 4 sillas.
Empezamos a beber el chocolate, que por cierto estaba riquisimo, el silencio reinaba en el ambiente. Era un silencio intimidante.
-Harry. -le dije.
-Dime. -me respondio.
-Quienes eran los de la foto. -le pregunté, algo nerviosa.
-Mis padres, yo y mi hermana. -dijo frió.
Me quedé en silenció, esperando a que prosiguiera pero no lo hizo.
-Porque no vives con ellos? -le pregunté. Noté que Harry se tensaba y apretaba los puños. Otro silenció. Hasta que contestó...
-Estan muertos. -me respondió, y allí es cuando entendí que no era la unica que tenia problemas y que escondia secretos.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Vie 22 Feb 2013, 12:53 pm

HEY PELUCHINES!!!
AQUI OS DEJO EL CAPITULO NUMERO 7, POBRE MONY ME DA MUCHA PENA PERO LO MEJOR ES QUE HARRY LA AYUDA Y ESO ES TAN ASDFGHJKLÑ

ESA PARTE ME ENCANTA. TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA PARTE EN QUE MONY MIRA LA FOTO, OSEA ESTAN ANNE, DAN, GEMMA, Y EL, Y TAMBIEN ERA TAN ASDFGHJKLÑ

ME ENCANTAAAA!!!! PERO POBRE HARRY ESTAN TODOS MUERTOS ASÍ QUE ES HUERFANO, AUNQUE MONY ES TAMBIEN COMO SI LO FUERA PORQUE SU MADRE NO LE HACE NADA DE CASO. POBRECITOS, SON TAL PARA CUAL *___*

ATT: LA SEXY ESCRITORA. JUD.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Cootii Styles Vie 22 Feb 2013, 12:56 pm

OMFG!! pobre hazza sus padres y su hemana estan muertos :'( siguela por favor quiero saber que pasaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Vie 22 Feb 2013, 2:34 pm

Ahora me doy cuenta pobre harry
pero igual se paso con lo de mony :/
ame el cap estare esperando el prox
y los chicos me decepcionaron
como hacen eso y esa bitch que le hace eso a mony yo la mato
me encanto el cap enserio y si llegaras a necesitar alguna chica
para cualquiera de los chicos me dices aqui toy yop
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Sáb 23 Feb 2013, 6:19 am

CAPITULO - 9

-Harry. -le dije.
-Dime. -me respondio.
-Quienes eran los de la foto. -le pregunté, algo nerviosa.
-Mis padres, yo y mi hermana. -dijo frió.
Me quedé en silenció, esperando a que prosiguiera pero no lo hizo.
-Porque no vives con ellos? -le pregunté. Noté que Harry se tensaba y apretaba los puños. Otro silenció. Hasta que contestó...
-Estan muertos. -me respondió, y allí es cuando entendí que no era la unica que tenia problemas y que escondia secretos.
-Lo..lo siento... -le dije con la cabeza gacha.
-No pasa nada hace tres años de eso. -me dijo.
Yo asentí con la cabeza. De pronto escucho que me llaman al celular.
Disculpa. -le dije a Harry para levantarme a contestar.
-Si? -a través de la llamada telefonica...
-Mony? -me dijo un voz que tanto conocia. Jud.
-Si que pasa? -pregunté.
-Es urgente, tienes que venir a tu casa imediatamente... nosotras ya estamos aqui... -noté que decía Sandy, y por como lo decia supuse que estaba llorando.
-Tu solo ven y rapido, Adios, te queremos. -dijo Jud para luego colgar.
Y ahora como iria a casa rapido, no tenía auto, espera! Harry!.
-Harry me puedes hacer un favor... -le dije a Harry.
-Claro, dime.
-Me podrias llevar a mi casa, me acaban de llamar Jud y Sandy dicen que es urgente. -le dije.
-Okei yo te llevo.
-Gracias. -le dije con una sonrisa.
Salimos de la casa en direcció a su auto. Subimos y Harry puso la radio, donde sonaba, Give me Love de Ed Sheeran.
Durante todo el trayecto estuvimos cantando asta que llegamos a mi casa, donde me encontré con lo menos esperado, dos ambualncias, tres coches de policias, y tres coches de bomberos. Mi casa estaba en llamas.
-Mony... -gritaron Jud y Sandy.
-Que ha pasado y mi madre, tengo que ver a mi madre!!! -dije gritando pero harry me tenía agarrada y me impedia moverme hacia el fuego.
-Sueltame... mi madre, porfavor sueltame... -dije llorando y gritando pero Harry no me hacia caso.
-Eschuchame... -lo interrumpí.
-Como quieres que te escuche, mi casa se esta quemando y mi madre esta ahi dentro!!! -le grite.
-Mony, los bomberos hacen todo lo que pueden tienes que calmarte... -dijo Harry limpiando mis lagrimas.
-Mony, tu madre no esta dentro... se la han llevado la ambulancia... dice que esta en un estado grave... -dijo Sandy llorando.
-Dice que estuvo durante un rato sin pulso... -dijo Jud, tambien llorando.
-No nos dijeron nada mas... -dijo Sandy.
-No no!!! Mi madre no puede estar muerta NO!!! -dije chicllando y llorando mucho mas.
-Chicas subamos al auto vamos al hospital. -dijo Harry.
Subimos al auto de Harry. Yo de copiloto y Jud y Sandy atras.
Llegamos al hospital, y la vi, llevaba una mascarilla, estaba atada a millones de tubos, dos medicos la llebaban corriendo en un camilla.
-MAMA!! -chille, pero ni se movio.
Nos dirijimos a una sala a esperar a ver que pasava, se veia a la gente pasar, gente llorando, gente con cancer, gente con falta de alguna extremidad, odiaba el hospital. Lo mejor esque Harry me tení abrazada y me iba repitiendo, <> y realmente eso me tranquilizaba algo, junto con la mano de Harry acariciando mi pelo.
Pasaron las horas. 13:30, 14:45, 15:30, 16:45, 17:30, 18:45 hasta que salió el doctor.
-Familiar de la Sra. Filler. -preguntó el doctor.
-Yo aqui, soy su hija, esta bien? esta viva? que le ha pasado? -le pregunté al doctor.
-Hicimos todo lo que pudimos, pero no conseguimos reanimarla. -me dijo el doctor sin mas, para luego irse. "MI MADRE ESTABA MUERTA, MI MADRE ESTABA MUERTA, MI MADRE ESTABA MUERTA..." Esas palabras no salian de mi cabeza. Lo unico que recuerdo, esque vi todo negro.
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 23 Feb 2013, 9:20 am

pobre mony :(
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 4 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.