O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Sáb 09 Mar 2013, 2:26 pm

-Esta bien, pero no te enfades con ella aun esta dolida. -dijo Harry.
-Em... esta bien pero dime. -dije mas asustada, que habia pasado?
-Ella bueno, sabes tu padre... que murio hace tres años? -dijo Harry.
-Em... si que pasa? -dijo Mony.
-Bueno esto... cuando os dejo a tu madre y a ti... dios esto cuesta mucho decirlo... se fue con otra mujer... esa mujer... -dijo Harry.
-Esa mujer que! -dije frustada.
-Mony... esa mujer era la madre de Jud, ella es tu hermanastra, teneis parte de la misma sangre. Se enteró ahce solamente 1 mes. -dijo Harry para dar fin a su conversacion.
Jud era mi hermana? Dios esto no me lo esperaba.
-Harry, aun no entiendo porque esta enfadada conmigo, osea yo no he hecho nada para que mi padre hiciera eso. -dije.
-Lo se, lo que pasa es que llevais siendo amigas tanto tiempo y luego ahora se entera que soys hermanas para ella es algo... raro y ya sabes como es ella, intenta esconder sus sentimientos haciendose la dificil.
-Entiendo. Mañana hablaré con ella. -dije para luego subir las escaleras hasta llegar a mi futura habitación, estaba bastante bien decorada.
Me puse un pijama de color gris con un emoticono de una carita sonriente delante de mi pecho y muchas por todos mis pantalones.
Justo cuando me iba a tumbar a la cama, llaman a la puerta:
-Mony, podemos hablar? -me dijo harry aún desde fuera de la puerta.
Me levanté para poder abrirle la puerta y dejarlo pasar.
-Em... Claro pasa. -dije abriendo la puerta.
Harry entró a la habitación y se sento en la punta de mi cama, yo me sente a su lado tapandome hasta la cintura con una manta.
-Mony, mañana empiezan las clases, te las voy a pagar esta bien? -me dijo Harry.
-No, no, no, no, no, no hace falta, yo... em no hace falta que vaya a la escuela, ya estoy bien así puedo buscarme un trabajo o... -le dije pero no me dejo terminar.
-Por mucho que te me niegues, Mony, ya te las he pagado, no quiero que desprecies tu talento trabajando en cualquier sitio. -me dijo Harry.
-Talento? -dije confundida.
-Si talento, mucho talento, te acuerdas cuando te escuche cantar esa cancióna traves de la ventana, fue maravillosa, cantas muy bien y tus composiciones dicen tanto sobre ti misma a eso se le llama talento, por eso quiero que estudies, hazme caso en un futuro llegaras lejos pequeña. -me dijo Harry.
-Pequeña? Pareces a un padre. -me rei.
-Gracias, por lo de que canto bien. -dije ruborizada.
-Denada. Buenas noches... pequeña. -dijo Harry para luego dar un beso en mi fente.
-Buenas noches Harry. -dije. Luego Harry salio por la puerta y yo cai en manos de morfeo.
A la mañana siguiente me desperté y me puse unos jeans azules, conjuntados con una camiseta blanca y un Infinity dibujado en ella y mis converse blancas.
Bajé las escaleras y me encontré con Harry cocinando en la cocina.
-Buenos dias, que haces? -le dije.
-El desayuno. -dijo obvio.
-Lo se pero que estas cocinando para desyunar? -dije yo obvia igual.
-Ah vale, huevos con jugo de naranja quieres? -me dijo Harry.
-Mmmh... que bien huele claro! -dije.
Me fui a sentar a la mesa del comedor y luego de unos minutos llegó Harry con el desayuno preparado.
-Aqui tienes pequeña. -me dijo Harry, entregandome mi desayuno.
-Que te ha dado por llamarme pequeña? -pregunté riendome.
-Es obvio, eres bajita, paraces una muñequita, y eres hermosa, eres mi pequeñita. -dios, decir que estaba muy ruborizada era poco.
-Que me encanta cuando te ruborizas. -me dijo harry riendose.
-Anda callate. -me uni a sus risas. Y asi pasamos todo el desyuno entre risas y miradas.
-Venga vamos al instituto. -me dijo Harry.
Subimos los dos al coche y empezó a sonar la canción de Firefly de Ed Sheeran en la radio y Harry empezó a cantar. Cuando acabó la cancion me quede sorprendida.
-Waw Harry tu si que sabes cantar! Donde aprendiste? -le pregunté.
-Larga historia. -me respondio.
-Cuando acaben las clases me cuentas. -le dije.
-Claro. -me respondió.
-Oye, Harry no te importa que la gente te vea conmigo en el colegio osea no se que van a pensar luego de tanto tiempo y eso tengo un poco de miedo. -le confese a Harry.
-Tranquila no importa yo me inventé un historia para que la gente no supiera lo del olfanato, dije que te habias ido de vacaciones a Portugal, donde estan tus abuelos. -me dijo Harry.
-De verdad? Aish! Gracias! -dije abrazandolo fuertemente.
-Bueno vamos. -me dijo Harry.
Salimos del coche y lo primero que paso fue lo que esperaba todos nos miraban sorprendidos a nuestras manos entrelazadas. Ya era una costumbre para nosotros. La gente empezó a cuchichear cosas como "son novios" o "Harry con Mony" "ya ha vuelto la nerd" "Harry esta loco" "Que guapo esta hoy Harry" lo ultimo lo habia dicho Susan que me miraba con asco pero Harry y yo pasabamos de todo, aunque yo me sentia intimidad.
Luego divise a Jud con Niall.
-Harry voy a hablar con Jud. -le dije a Harry.
-Claro suerte. -me dijo Harry para luego darme un beso en la mejilla.
Me fui donde estaban los dos tortolos.
-Niall me dejas un momento a Jud? -le dije a Niall amablemente.
-Aish... claro. -dijo Niall para luego irse.
-Y tu ahora que quieres. -me dijo Jud de mala gana.
-Ya basta, ya lo se todo. -dije a Jud se le paledeció la cara.
-Yo... -dijo Jud al borde de las lagrimas. Yo la abrace con fuerza no queria que se me fuera nunca. Luego Jud se puso a llorar.
-Yo lo siento de verdad me siento faltar, no me esperaba esa noticia. -me dijo Jud entre sollozos.
-Shh... tranquila ya todo esta bien, esotoy contenta de que seamos hermanas. -le dije a Jud. Ella se rio por mi comentario.
-Y yo aunque es raro. -me dijo Jud.
-Y bien que dices? -le dije.
-De que? -me dijo Jud confundida.
-Amigas? -le pregunté. Ella sonrio.
-No, mejores amiga y hermanas. -me dijo sonrei. Luego nos fundimos en otro abrazo.
Luego vinieron Harry y Niall.
-Nos podeis explicar? -preguntó Niall.
-Ya esta todo resuelto. -dijimos Jud y yo con una sonrisa.
-Que bien pensé que os seria mas dificil. -dijo Harry con cara de alivio.
Luego vinieron Zayn, Louis y Liam.
-Oye Mony. -me dijeron los chicos menos Harry.
-Lo sentimos por todo lo que hemos hecho. -dijo Zayn.
-Si luego de que Harry nos explicara... -dijo Louis.
-Nos sentimos fatal. -concluyo Liam.
-Y yo Mony, realmente lo siento porque sin ti seguramente no estaria con Jud, siento mucho todo lo que te hice, y bueno hahahah aunque parezca infantil te queria pedir permiso por si me dejas estar con Jud. -me dijo Niall algo timido, este chico era un encanto.
-Chicos estan perdonados, y tranquilos ya todo esta bien, y tu Niall, te dejo que me quites a Jud, pero no te pongas celoso cuando ella quiera pasar mas tiempo conmigo que contigo. -dije. Luego todos reimos, se sentía bien estar a si, todos a gusto.
-Abrazo? -grito Louis.
-Abrazo! -gritamos todo. Para luego fundirnos en un abrazo grupal.



_______________________________
Me pedisteis que fuera largo asi que aqui teneis vuestro capitulo :D espero que os guste chicas besooooos cuando pueda os cuelgo el siguiente :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 4:45 pm

Wow que bueno que todo se arreglo o yo misma me entraria en la novela y los golpearia a todos XD nahh mentira
bueno esperare el prox cap con ansias enserio
me gusto que digo ame el cap :33
siguela pronto please
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Mar 2013, 8:06 pm

awwww *W* que tierno cap!!:')
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por pame_olriveros Sáb 09 Mar 2013, 8:28 pm

Me encaaanto siguela por favor !
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 10 Mar 2013, 8:50 am

Manenitha1D escribió:Wow que bueno que todo se arreglo o yo misma me entraria en la novela y los golpearia a todos XD nahh mentira
bueno esperare el prox cap con ansias enserio
me gusto que digo ame el cap :33
siguela pronto please
besos cuidate y siguela pronto.
:bye:

Me alegro que te haya gustado el cap :D cuando pueda la sigo preciosa besoos xx

ATT:Jud
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 10 Mar 2013, 8:51 am

Cootii Styles escribió:awwww *W* que tierno cap!!:')

Hahahaha si ya esta todo bien :D cuando pued la sigo besoooos xx

ATT: Jud
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 10 Mar 2013, 8:52 am

pame_olriveros escribió:Me encaaanto siguela por favor !

Que bien que te haya encantado! la seguire cuando pueda hermosa seguro que pronto :D besoos xx

ATT: Jud
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 10 Mar 2013, 8:54 am

HOLIS PELUCHINES! ESTOY TAN TAN TAN TAN HAPPY PORQUE UNA PAGINA MAS Y YA LLEGO A MIS 10 PAGINAS ESTOY TAN ASDFGHJKLÑ HAHAHHA ME ALEGRO DE TENER UNAS LECTORAS TAN BUENAS OS QUIERO PRECIOSAS BESOS Y PRONTO EL PROXIMO CAPITULO XX

ATT: Jud
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Garazi Dom 10 Mar 2013, 9:11 am

Awww me a encantadooo :P sigelaa
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Lun 11 Mar 2013, 4:45 am

Garazi escribió:Awww me a encantadooo :P sigelaa

Me alegro que te haya gustado cuando pueda la seguiré besos xx

ATT: Jud
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por pame_olriveros Lun 11 Mar 2013, 5:40 pm

Siguela , te lo ruego!
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Mar 12 Mar 2013, 7:43 am

Siguela please
te lo ruego porfis
enserio o muero te lo pido :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 12 Mar 2013, 8:11 am

pame_olriveros escribió:Siguela , te lo ruego!

Hahahahahha mas tarde os colgaré un capitulo besoos xx

ATT: Jud
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Mar 12 Mar 2013, 8:13 am

Manenitha1D escribió:Siguela please
te lo ruego porfis
enserio o muero te lo pido :33

hahahha mas tarde hoy la seguiré muchos beso y las chicas que sali en la nove en los siguiente dos capitulos saldreis besoos xx

ATT: Jud
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por luliboix Mar 12 Mar 2013, 8:23 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me han encantado los capissss! MIL MILLONES DE DISCULPAS POR NO HABER PASADO ANTES ES QUE TENIA EXAMENES.. PORFAS NO ME SAQUES DE TU NOVE YO SOY Luli....UN BESOTEEEE SEGUILA LA AMOOOOOOOO!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 9 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.