O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por pame_olriveros Sáb 02 Mar 2013, 8:13 pm

Soy nueva me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto , siguela por favor po lo que mas quieras
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 03 Mar 2013, 4:09 am

Heyyy!!! Peluchines hoy oa colgare un capiiiiii yuhuu (baile de la felicidad) hahahah bueno haber el capi de hoy sera superrequetemega laaaargo porque es como no se decirlo, el capitulo que camvia la historia (a bien claro) la chica
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 03 Mar 2013, 4:11 am

de louis se va allamar Brenda y bueno las demas ya sabeis cual es vuestro chico asi que bueno ahora estoy escribiendo el cap asi que seguramente sera para luego de comer o asi mas o menooos okeei xx besooos

ATT: Yo la sexy escritooora :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 03 Mar 2013, 4:24 am

Parejas de la nove:

Harry Styles ▶▶▶▶▶ Mony
Niall Horan ▶▶▶▶▶ Jud
Liam Payne ▶▶▶▶▶ Luli
Zayn Malik ▶▶▶▶▶ Maria
Louis Tomlinson ▶▶▶▶▶ Brenda

Esas son las parejas besoos xx!
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 03 Mar 2013, 4:29 am

CHICAS PASADME VUESTROS TWITTERS QUE OS SIGO ALLI OS IRE PONIENDO NOTICIAS DE LA NOVE OKEEI???

BESOOS XX

ATT: JUDIIIIIIITH LA.ESCRITORA HAHAHA
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 03 Mar 2013, 5:41 am

Narra Mony
Habian pasado 4 meses desde la muerte de mi madre. Que pasó desde entonces? El hospital me interno en on olfanato.En este intdrnado concí a tres chicas maravillosas, huelfanas al igual que yo. Nos concimos porque eramos compañeras de habitación, ellas son Lili, Maria y Brenda. Durante este tiempo he cambiado mucho. Ya no soy la misma, volví a cortarme y aun sigo haciendolo pero las chicas no lo saben. Sandy se fue de Londres ha estudiar a Italia. Ahora tiene un novio allí que se llama Piere. Jud, mi mejor amiga, la extraño, no volví a hablar con ella, la llamava pero no respondía, habi perdido a mi mejor amiga, o eso es lo que pensava. Harry, tampoco volví a saber de el. Todo cambió, extraño a Harry.
Narra Harry
Han pasado 4 meses desde que internaron a Mony en el Olfanato. Me da verguenza ir y hablar con ella porque seguramente no sabria que decirle. La extraño pero yo le hago mal y ella no se merece esto. Jud, es dificil explicar lo que paso con ella, es nuestra mejor amiga ahora, es la novia de Niall. Ella ya no es la nerd que era, ahora es una chica diferente, algo rebelde y divertida. Ella me dijo a mi que ya no habla con Mony porque sale con Niall y a Niall no le cae vien Mony. Dice que no quiere perder a Niall. Yo en eso no me quiero meter, creo que esta mal, siempre fueron amigas pero es su decision y yo no la puedo cambiar.
Narra Mony
Estaba con las chicas en mi habitación cuandoentra la directora del olfanato.
-Chicas, podeia iros necesito hablar a solas con Mony. -dijo la mujer.
-Claro. -dijeron las chicas-. Luego hablamos Mony.
-Esta bien. -les dedique una sonrisa.
-Que queria Srta. Mich? -le dije a la directora.
-Hemos estado investigando haber si tenias algun familiar con quien quedarte y poder.irte pero... hemos encontrado que tu padre... se murio hace 3 años por un accidente automoviliatico. Solo te podemos mantener aqui 5 meses y ya llebas 4 asi que debes buscarte una casa. -ms dijo seria.
Habia escuchado bien? No puede ser no hay nadie que me quiera adoptar que voy a hacer? Estaba hecha un lio.
-Vale Srta.Mich.-le dije para que luego la directora se fuera.
Luego entraron otra vez las chicas.
-Que te dijo?
-Que si en un mes no encuentro casa me sacan de aqui.
-COMO?!?!?!
-Si chicas, no me puedo quedar mas tiempo.
-Y que vas a hacer? -me dijeron.
-Realments no lo se.
Donde viviria? Con quien? I si me adoptavan? No, no queria que me adoptasen? Que haria? No lo sabia.
Entobces desde el altavoz de dl olfanato se escucha.
-Srta. Filler, ahi un joven que quiere verla. Baje a la sala de visitas. -visitas? mi primera visita! Pero quien seria?
Baje hasta la sala pero no esperaba encontrarme con quien me encontré. Harry.
Estaba mas guapo que antes, mas alto y apuesto.
-Harry?
-Ola Mony como estas? -me dijo con su adoravle voz.
-Eh... Bien... Que haces aqui? -le pregunté, confundida.
-Tengo que proponerte algo. -me dijo serio.
-Ah... bueno dime. -le dije.
-Ire directo. Quiero que te vengas a vivir conmigo. Para sienpre. -quereis saber mi estado? Shock. Esto no me lo esperaba.
-I bien que dices? -eso me preguntaba yo. Que hago?
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Mar 2013, 8:33 am

ahhh me encanto el cap
esta en un orfanato y yo igual
pff harry quiere que viva con ella
que le dira(???
la amiga de mony esta con Niall osea por eso ya no le habla a mony eso no me gusto es muy mala amiga :¬¬:
bueno ya besos cuidate y siguela pronto estare esperando el prox cap
que le dira mony(?)
En mi firma esta mi twitter
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 9:01 am

me encanto el cap!! que tiernuchis hazza :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por pame_olriveros Dom 03 Mar 2013, 9:18 am

Siguuuuuuuuuuuuuuuuela que mala amiga jud /////: siguuela cuando mas puedas te lo ruego !
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 03 Mar 2013, 10:25 am

Manenitha1D escribió:ahhh me encanto el cap
esta en un orfanato y yo igual
pff harry quiere que viva con ella
que le dira(???
la amiga de mony esta con Niall osea por eso ya no le habla a mony eso no me gusto es muy mala amiga :¬¬:
bueno ya besos cuidate y siguela pronto estare esperando el prox cap
que le dira mony(?)
En mi firma esta mi twitter
:bye:

Meee alegro que te guste :D hahahha siiii! Harry squiere que viva con ella *___* hahahah pronto la sigo besooos xx :D

ATT: JUDITH
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 03 Mar 2013, 10:27 am

Cootii Styles escribió:me encanto el cap!! que tiernuchis hazza :3

Me alegro que te haya gustado el cap :D Cuando pueda la sigo hahah besoooos xx :D

ATT: JUDITH
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Dom 03 Mar 2013, 10:28 am

pame_olriveros escribió:Siguuuuuuuuuuuuuuuuela que mala amiga jud /////: siguuela cuando mas puedas te lo ruego !

Hahahahaahahahahah me alegro que te guste :D pronto la sigo besooos xx

ATT: JUDITH
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Elena styles maunier Dom 03 Mar 2013, 2:19 pm

Ooooooooooo OMG hazza que cuquiiii le como!! O dios síguela! Esta novela es amor!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Judiith Lun 04 Mar 2013, 10:40 am

Elena styles maunier escribió:Ooooooooooo OMG hazza que cuquiiii le como!! O dios síguela! Esta novela es amor!

me alegro que te guste !!! hoy no se si podre seguirla porque me voy a comprar una tablet :aah: :corre: :ilusion: asi que seguramente la siga mañana :D besooos :D
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Elena styles maunier Lun 04 Mar 2013, 1:33 pm

Judiith escribió:
Elena styles maunier escribió:Ooooooooooo OMG hazza que cuquiiii le como!! O dios síguela! Esta novela es amor!

me alegro que te guste !!! hoy no se si podre seguirla porque me voy a comprar una tablet :aah: :corre: :ilusion: asi que seguramente la siga mañana :D besooos :D
Yo te leo desde el iPad jaja lo escondo para que no me lo quiten jaja
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

All my secrets (Harry Styles y Mony Filler) - Página 6 Empty Re: All my secrets (Harry Styles y Mony Filler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.