O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por AndreHoran Mar 22 Ene 2013, 6:09 pm

Puedo con Harry?
AndreHoran
AndreHoran


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por jungkook. Mar 22 Ene 2013, 6:16 pm

Nombre: Linda
Apellido: Anderson
D.fisica:Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.
D.psicologica:Soy alguien que ama la diversión y que considera que la vida debe vivirse sin arrepentimientos. Me muestro como alguien confiada y segura de si misma, pero en realidad soy alguien muy insegura de todo lo que hace y como lo hace. Las opiniones del resto, aunque digan que no me afectan, me las tomo realmente enserio y las analizo detenidamente. Soy algo bipolar y loca. Soy leal con los que amo y odio que me traten como un objeto cuando soy una persona. Aunque no parezca, soy muy timida, y más aun cuando estoy frente a alguien que me gusta o interesa. Soy risueña y muy aventurera. Soy sociable y amable con las personas que estan a mi alrededor, amo hacer reir a las personas y siempre sonrio(aunque no tenga motivos). Hablo mucho y sobre cualquier cosa,aun mas cuando estoy nerviosa. Soy algo sensible y a veces lloro cuando me dicen algo que me hiere.
Gustos:Soy amante de la musica ya que desde pequeña me vi influenciada por esta. Amo Pintar y Tomar fotografias. Me fascina conocer nuevos lugares y aprender de las culturas sobre los nuevos lugares que conozco.El viajar me encanta ya que donde voy, siempre compro algun recuerdo para acordarme de ese lugar. Me gusta aprender nuevos idiomas . Mi perdicion, son los helados y los chocolates. Las peliculas de terror son mis preferidas,pero tambien le gustan las de ciencia ficcion o las romanticas. Leer historias fantasticas o de misterio, drama o suspenso son algo que amo hacer como asi tambien escribir.
Amo cantar, se tocar la guitarra,teclado y bateria(voy a una academia) y tengo un cuaderno en el cual hay canciones escritas por mi. Me encanta bailar,escuchar musica, y estar con mis amigas.
Disgustos :No soporto a las Personas hipocritas, superficiales, falsas y mentirosas ni tampoco la mentira y el engaño. No me gusta que me levanten temprano ni que me digan que tengo que hacer o traten de darme ordenes.Las Serpientes, A Las Alturas y Los Lugares Cerrados(Soy Claustrofobica)
Chico: Harry Styles
Porque quieres aparecer en mi novela?: Me gustaria aparecer porque me encanto. Ademas aunque sea en ficcion, tener un hijo con Harry seria OMG! jaja Me encantaria estar en tu nove.
Quieres una mujer o un hombre de hijo o ambos : Una niña(Darcy). Pero con nena o nene, esta bien para mi.


Última edición por LinIsInLoveHazza el Mar 22 Ene 2013, 11:04 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:20 pm

atencion yo quiero estar con Niall se puede.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 6:16 am

claroo que se puede alguien mas quiere participar??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 6:45 am

NOTICIA D ULTIMO MINUTO JIJI :)

ahhh chicass tengo una noticia que debo informales...

BUENO RESULTA SER QUE COMO TENGO MUCHA NOVELAS DECIDI HACER UN HORARIO Y PUES AHORA PONGO EL HORARIO...

Victoria ´s secret models -lunes y viernes ( viernes maraton les parece?)

vampiros+h.lobos =explosion -martes-jueves y miercoles

baby...baby i have a baby(todavia no se estrena)-dia de estreno 27(domingo)-lunes-viernes (EL DIA DE ESTRENO LES PONGO 2 A 3 CAPS,SERA COMO UNA MINI MARATON )

agentes secretos-miercoles -sabado

ESO FUE TODO MIS BELLAS LECTORAS ,CUIDENSE ME DESPIDO CON ELMO Y COOKIE ,
BESOS AARI Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 3613480495COOKIE Y ELMO:cherry:
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:03 am

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Tumblr_m8ylz3rcsv1rt2432
Camille Thomas Blair



✔️ Nombre: Camille
✔️ Apellidos: Thomas Blair
✔️ Edad: 19[ O la que te acomode ]
✔️Apodo: Cami || Blair
✔️ Descripción física: es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
✔️ Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
✔️Estilo: En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos,Shorts y las faldas.
✔️ http://data.whicdn.com/images/49493598/tumblr_mgs5v0cQtD1rqqjejo1_500_thumb.jpg
✔️ http://data.whicdn.com/images/48053310/543876_150173131796345_578048689_n_large.png
✔️ http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg
✔️ http://s5.favim.com/orig/51/girl-lavgold-cute-fashion-photography-Favim.com-559463.jpg
✔️ http://s6.favim.com/mini/65/hot-clothes-colours-compatibility-603980.jpg
✔️http://data.whicdn.com/images/24673377/45874c706b8c11e1abb01231381b65e3_7_large.jpg
✔️ http://cdn.indulgy.com/y2/n6/z9/23010648065579835Yq5fCP0tc.jpg
✔️ http://s3.favim.com/orig/46/bow-bra-corset-cute-fashion-Favim.com-415993.jpg
✔️ Pareja: Loueh The Tommo Tomlinson
✔️Gustos: Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Ama Bailar||La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda||El Cine& Actuación || Sentirse Libre.
✔️Disgustos: Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || La Carne || La Falsedad ||La Envidia.
✔️Otros Datos: Es Vegetariana || Suele sonrojarse demasiado ante los halagos || Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa || Es Bailarina || Sabe Defensa Personal || Tiene un Cachorrito Llamado Lex .
✔️Mujer o Hombre: Mujer { La pequeña Alexia *-*}
✔️ Leeras la Novela:esto es una pregunta no....Obviamente que leo tus novelas e participado en la de las modelos y me mataste enserio. crees que no la leeria enserio...que desconfianza tienes en Camille { ya subire el maraton de mi nove y saldras en los 3 capitulos coMPLeTOS ese es un regalo de mi para ti por ser tan buena lectora} Vaaamooos dejame entrar siiiiiiiiiiii? Elmo quiere que Camille este con Lou o Elmo morira de penita :(

Atte Camille tu mas {sexy} Grande Fan :)
Apartense bitches vamos salgan quiero que Ari me diga si esta bien mi ficha :)
I'm Ari'nator


Última edición por Camille. el Miér 23 Ene 2013, 7:08 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 7:06 am

awww cami gracias linda te amoooo

y vere jeje sabes muy bien que estoy enamorada de tu descripcion y tu sabes que esa descripcion va con louis asiii que es-.....lo dire mas tarde,besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:13 am

ariadna28 escribió:awww cami gracias linda te amoooo

y vere jeje sabes muy bien que estoy enamorada de tu descripcion y tu sabes que esa descripcion va con louis asiii que es-.....lo dire mas tarde,besos ari
Ari....I Love U more Than Food Oh si bebe te amo mas que la comida *-*
Te quieeero un monton...lalala oye sabes e notado que en algunas descripciones la presentacion es lo primero asi que quieres que personalise tu descripcion??? me pasas todos pero todos tus datos y la chica a la que te identifica (obvio Miley :)) y pues tu color favorito es..... y eso y yo te la personaliso para Liam...quieres???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 7:19 am

ok linda muchas gracias te amooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 7:37 am

creo que ya tienes todos...

te dejo otras cosas okiii??

cumpleaños : 28 de noviembre

signo: sagitario

color favorito: rosa y rojo

me identifico con liam porque siento que tenemos la misma personalidad aunque el sea un poco mayor para mi :( pero es que se puede madurar rapido , siento que yo y el nos llevariamos de maravilla,si el no fuera famoso igual tarde o temprano lo hubiese conocido ,ya que vivo en londres,me gustaria conocerlo en persona,me gustaria que empezaramos a hablar como amigos ,porque se que el no me veria mas que como una amiga o quien sabe...pero bueno llegando a el punto,lo amo mucho y lo admiro .

gustos : sinceramente me gusta comer,soy glotona ,pero no engordo ,me gusta todo tipo de comida excepto la indonesia,una vez me intoxique con ella.

me gusta dormir con mi elmo es un peluche igual a elmo es por eso que te dije lo de elmo.cualquiera se enteraria de su existencia y ya me desvie.

me fascina el helado , no podria aguantar un dia sin comer helado,pero el helado lo como con tennedor ,si es raro lo se ,pero es que de pequeña me atore con una cuchara de plastico,como fue ?...bueno mi hermana,mi hermano y yo estabamos viendo tv ,una pelicula de terror,mientras que yo comia mi helado con mi cuchara,fue a la mitad de la pelicula cuando el tonto de mi hermano me hizo atorar con la cuchara , me atore bien feo,que mi mama le llamo la atencion y mi papa me ayudaba a relagarme ya que todavia estado asustada.

me gusta mucho el arte,especialmente pintar,una de mis tantas metas seria ser una reconocida pintora,tipo leonardo da vinci ,pero no pintando un portaretrato sino una que yo quiero,otro de mis sueños seria modelar,si mi tia tiene como una agencia de modelos,si es loco pero la tiene,desde pequeña me gusto el modelaje me gustaba mucho como las modelos hacian sus poses en especial las modelos de victoria s secret,es por eso que me inspire en una de mis novelas,me gustan mucho los niños,si tengo primos pequeños y los cuido como si fueran mis hijos los consiento pero no al maximo ya que podrian ser malcriados y eso en mi familia esta prohibido.

me gustan mucho los deportes,sinceramente destaco en todos,pero mas en natacion.Mi papa me enseño desde los 5 años a nadar.

familia: mi familia es muy unida pero por trabajo mis padres no pasan tanto tiempo con nosotros ya que mi padre esta ocupado con su empresa,mi madre ella es muy buena ama de casa si pero tambien trabaja es una diseñadora de modas.mi hermana clare,la amo con mi corazon ,es muy linda pero es un año mayor que yo y mi hermano jake si el tambien es un año mayor que yo son mellizos ,son sobreprotectores es por ellos que saque mi caracter.

miedos: tengo un miedo horrible a las alturas, antes no les tenia miedo pero es que me mareo rapidamente cuando veo a una altura muy alta,como dije le tengo miedo a las cucharas,a la oscuridad ,pero no tanto y a las cucarachas no me gusta su forma .

y bueno nose que mas te puedo poner cami

besos ari espero que te sirvaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:06 am

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500
Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 8:12 am

awww me encanto gracias cami te amoo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 8:13 am

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.

osiiii me encantooogracias te amoooooooo
y masss que la comida tambien jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:16 am

ariadna28 escribió:awww me encanto gracias cami te amoo
de nada eso hacen las sexys amigas que se ayudan y si quieren modificar o cambiar o agregar algo pedes hacerlo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 8:22 am

siii gracias pero sigue tu novela pliss

osii abran pasos bitches(de cariño) que las sexys ,camille y ariadna pasan jeje

te amoo pero sigue tu nove
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 3 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.