O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por mia stylinson Mar 22 Ene 2013, 4:43 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 4:44 pm

Emm Diamonds<> no me pusiste todo lo requerido Linda jeje editalo pliss bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 22 Ene 2013, 4:44 pm

Me llamo francesca

MI FISICO

TEZ BLANCA
CABELLO CASTAÑO CLARO
DELGADA
ESTATURA MEDIA
SONRISA PRONUNCIADA

DESCRIPCION PSICOLOGICA

EXTROVERTIDA
FELIZ
ME ENOJO CON MENTIRAS
HAGO EJERCICIO

GUSTOS

LOS GATOS
ZANAHORIAS
FUTBOOL
VOLLEYBOL
HACER COMPRA

CHICO

HARRY STYLES







Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 4:45 pm

asgdfasg Me gusto mucho el prólogo, y quisiera participar :3
Espero no te moleste que hable en 3ra persona c:


Nombre: Michelle
Apellido: Styles (pero si no puedo ser hermana de Harry Clarks)
D.fisica:
Su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Michelle tiene ojos
marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas. Michelle tiene los labios finos y rosaditos, junto con una bonita sonrisa.

D.psicologica:
Es timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar y hacer bromas. Es inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser ruda. Michelle es alguien de confianza, sensible, algo rebelde y un poco orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es algo vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es
algo vaga, ama su cama
y coquetear en broma.
Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y unpoco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y nieve.
Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, ver a las personas tristes, las mentiras, el maltrato, especialmente el animal e infantil. Enamorarse, las agujas y un poco las alturas.
Chico: Zayn Malik <3
Porque quieres aparecer en mi novela?: Porque el prólgo me atrapo, lo amé, y quisiera participar en esta genial idea.
Quieres una mujer o un hombre de hijo o ambos:
Hija
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 4:46 pm

Francesca edita bien tu ficha pliss alli e puesto lo que necesito,bESoS ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Sherlocked Mar 22 Ene 2013, 4:48 pm

Cuando se van a cerrar las inscripsiones?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 4:52 pm

si cuando se cierran???

___________________________________________

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 A9Ig8CL Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 4:54 pm

El jueves creo osi no mañana en la noche ;)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 22 Ene 2013, 4:55 pm

Nombre:Francesca
Apellido:Brown
D.fisica:tez blanca ,cabello castaño claro,delgada ,estatura media,
D.psicologica:extrovertida,feliz,hago bromas,
Gustos:gatos,zanahorias,hacer compras,jugar volleybol
Disgustos :mentiras,amigos que solo estan contigo x q les conviene
Chico:HARRY SI YA ESTA HAZZA CON LIAM
Porque quieres aparecer en mi novela?:xq amo a one direction y siento que en verdad vivo esas aventuras con ellos son mis amores es de lo mejor esos encuentros de amor
Quieres una mujer o un hombre de hijo :HIJO
PROLOGO:MUY ROMANTICO Y ALGO HOT
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Sherlocked Mar 22 Ene 2013, 4:57 pm

¡¡¡¡¡¡SOY UN ARI-FAN YO LA APOYO!!!!!! incluso cuando no la conosco muy bien ._.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por HaroldStyles Mar 22 Ene 2013, 4:58 pm

Nombre: Alice

Apellido: Jones

D.fisica: alta de 1.70, Ojos grandes color azul intenso como el mar acompañados por unas largas pestañas enrizadas. Labios en carnosos en forma de corazón y color rosado. Nariz respingada. Cabello largo hasta la cadera color negro con ligeras mechas de tonos castaños muy claros y finas ondulaciones en las puntas. Cuerpo bien proporcionado de todo. Tez Blanca. Tengo Dos Tatuajes uno detrás de la oreja que es la nota SOL que significa mi amor por la música y una leyenda en en mi muñeca derecha que dice ‘’Never Stop’’

D.psicologica: Soy tímida cuando no conozco a alguien pero ya en confianza soy una payasa. No intento cambiar a nadie. Escucho a las personas. Soy amigable e inmadura cuando estoy con amigos pero cuando se trata de enfrentar problemas soy como un adulto. No me dejo de nadie.

Gustos: Leer, Música, Cantar, tocar instrumentos y la Psicología. Me gusta la ropa Hipster Nada de ropa entallada prefiero lo que esta suelto pero que sea femenino.

Disgustos: Me disgusta que la gente hable de mi sin darse el tiempo de conocerme y que me critique por mis gustos y manera de vestir no me gusta que me quieran cambiar.

Chico:Harry Styles
Porque quieres aparecer en mi novela?: Nunca e estado en una y la verdad me gustaría y me e esforsado por que mi ficha este bien elaborada. Y La sinopsis es Genial me gusta tu idea.
Quieres una mujer o un hombre de hijo o ambos : Una Nena por que quiero que sea la consentida de Harry.

Espero me elijas!:)x
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Kida Mar 22 Ene 2013, 5:00 pm

oki!!! pero que mejor sea mañana por fis!!! sino muero de nervios ya q fui casi una de las primeras!!!

___________________________________________

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 A9Ig8CL Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 5:05 pm

Sii ya vere jeje ya voy haciendo Los cap creo y aawww que Linda Eres Elisa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 22 Ene 2013, 5:10 pm

Nombre: Leslie

Apellido: Burton

D.fisica: Soy pelirroja, cabello largo (arriba de la cintura) lacio pero ondulado en las puntas, ojos de color café claro y pequeños, me parezco a Ariana Grande, pero con el cabello largo. no tengo mucho busto, pero si tengo caderas y trasero, mi cintura es pequeña y mis piernas bien torneadas tengo el abdomen algo marcado por que voy a clases de baile desde los 7 y hago mucho ejercicio

D.psicologica: Soy bastante alocada, mi comportamiento es como el de una niña de 6 años, hago muchas preguntas, hablo demasiado, perdono rápido pero nunca olvido NADA soy muy paciente y organizada, no se decir que no! A NADIE! Sea quien sea.

Gustos: BAILAR! el baile es mi vida, la música mejor dicho, toco la guitarra y estoy aprendiendo a tocar el teclado.

Disgustos : Que me mientan.

Chico: Niall Horan! ♥♥

Porque quieres aparecer en mi novela?: En cuanto vi el título me llamo bastante la atnción, nunca he estado en una, aparte amé el prólogo y askdjas LA ADORÉ POR COMPLETO!

Quieres una mujer o un hombre de hijo o ambos : Ambos.
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Laurilu_RockMe Mar 22 Ene 2013, 5:55 pm

yoyo te dejo!!

Nombre: Laura

Apellido: Fletcher

D.fisica: de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buen busto y trasero, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil.

D.psicologica: simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica.

Gustos:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)
*Nadar, ama la natacion.
*sacar a pasear a su perro (un labrador negro llamado Otelo)
*ir al cine
*cantar

Disgustos :
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

Chico: Niall Horan

Porque quieres aparecer en mi novela?: porq al leer el titulo me llamo la etencion y mas si se trata de bebes, jajaja creo q seria algo de comedia y romance, y bueno me encantaria estar en ella.

Quieres una mujer o un hombre de hijo o ambos : hombre :)

Bien eso es todo, si necesitas algo no dudes en pedirmelo, y espero quedar
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 2 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.