Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))
Ari en que parte de londres vives??
yo vivo en West London :)
y mi mama trabaja en una empresa de cosmeticos y mi papa es empresario :)
ya subire la primera parte del maraton
yo vivo en West London :)
y mi mama trabaja en una empresa de cosmeticos y mi papa es empresario :)
ya subire la primera parte del maraton
Invitado
Invitado
ehhh yo vivo en east london jeje osiii maraton siii
comprasss ya me dieron ganas de ir a trafalgar square :)
pero mis papas no me van a dejar ademas tengo que cuidar a los angelitos de mis primos
no son angelitos son mitad angelitos mitad demonios
comprasss ya me dieron ganas de ir a trafalgar square :)
pero mis papas no me van a dejar ademas tengo que cuidar a los angelitos de mis primos
no son angelitos son mitad angelitos mitad demonios
Ariadne Mac Guire
ya TENGO LOS RESULTADOS ,Y BUENO ME ENCANTARON TODAS SUS FICHAS PERO LAS QUE ME ATRAPARON FUERON LAS SIGUIENTES:
Camille-tu muy bien sabes que siempre con tommo me encanta tu ficha nunca me aburrre es mas me sube el autoestima
michelle-zayn -sabes muy bien que eres la chica perfecta para mi zayn ahh ya me dieron ganas de llorar.
allison: ahhh me encanto tu ficha asii que....QUEDASTE CON HAZZA-HARRY XD te quedas con el sexy de los rulos
valentina-niall el duende es todo tuyo ya sabes recuerden
la novela se estrena el 27 ya falta poco mis pequeñas lectoras besosss
Camille-tu muy bien sabes que siempre con tommo me encanta tu ficha nunca me aburrre es mas me sube el autoestima
michelle-zayn -sabes muy bien que eres la chica perfecta para mi zayn ahh ya me dieron ganas de llorar.
allison: ahhh me encanto tu ficha asii que....QUEDASTE CON HAZZA-HARRY XD te quedas con el sexy de los rulos
valentina-niall el duende es todo tuyo ya sabes recuerden
la novela se estrena el 27 ya falta poco mis pequeñas lectoras besosss
Ariadne Mac Guire
woooo!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!!!!! :lloro: (las lágrimas son de felicidad) es en serio!!!! voy a morir!!!!!! wooo!!!! es en serio estoy sin palabras todavía no lo creo....... muchisimas gracias.... en serio..... no sabes la felicidad que me causa...... en serio.... creo que ya dije en serio muchas veces.... ahhh que importa...... te amo... te adoro.... muchisimas gracias!!!! besos!!!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
asadasd *-* Muchisimas gracias Ari! 8D
Espero ansiosamente que la empiezes :3
Espero ansiosamente que la empiezes :3
Ackerman
Talvez tengan un adelanto mañana jeje bESoS
Ariadne Mac Guire
yeeiiiiyyyy!!!! adelanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! woooooooooooooo!!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
O tal vez hoy nose tengo muchas novelas que seguir besos
Ariadne Mac Guire
ok mis bellas lectoras solo falta que la chica de niall comente o
sino pondre a otra y ya se a quien porfavor valen aparece .:)
besos ari
sino pondre a otra y ya se a quien porfavor valen aparece .:)
besos ari
Ariadne Mac Guire
CAPITULO 1 (JEJE LES PONGO EL UNO PORQUE ESTOY MEGAARCHI FELIZ LA RAZON? MI ABUELA VIENE Y VA A TRAER CON ELLA A MI NUEVA MASCOTA QUE ES UN GOLDEN RETRIEVER AUNQUE YA TENGO 3
XX: no y si nos pasa algo ?-dijo otra chica con el cabello castaño claro con mechas rubias en tono preocupante
XX: no lo creo mommy aparte...-se quedo sin habla,era una morena ,de ojos color tirando para verde-ehh vale ayudame pliss -dijo ella
vale: ehh esta bien porfavor
XX: yo voy pero dignme a que club porque sino mi hermano me descubre y...
ari: es por eso que digo nooo
XX: pues yo apoyo a ari
ari: muchas gracias cami Y micka asi aprenderas....-no pudo terminar su oracion ya que alli la interrumpio
alli: por favor ariadna te lo ruego solo po esta vez si??_dijo con voz de bebe
ari: ok ok pero escogan sus vestidos rapido-dijo con una sonrisa
todas-camiyari:yehhhh gracias-luego de unos minutos,no no minutos luego de una hora ,todas bajaron vestidas...
vale vestia asi :
mientras que camille vestia asi :
allison vestia asi :
micka vestia asi :
y por ultimo ari bajaba vestida asi:
Ya estaban completas ,cada una iba en su propio carro,entre ellos estaban los ferraris,los mercedes benz y los audi,si pues estas chicas si eran muy adineradas y conocidas en el mundo de la farandula,ya que o eran hijas de un ministro o eran princesas o eran modelos de victoria ´s secret y pues micka era hija de un ministro y modelaba en victoria ´secret,allison era una princesa no una princesa de verdad sino que sus padres tenian una reconocida empresa y pues parecia un reino que ahora ella es como la princesa,cami igual que micka,valen y ari igual que allison y incluso todas ellas trabajaban en victoria ´secret,ari era la hija de la dueña de todo victoria ´s secret,han asistido a muchas galas importantes,por parte de sus padres,que ahora son mas conocidas como la banda del hermano de micka one direction,el hermano de micka si se preguntan quien es ....es HARRY STYLES .
Bueno para no entreverarlos mas les contare la historia de estas 5 jovenes que quedaron embarazadas de estos 5 muchachos,una historia por parte,desde el comienzo hasta el final y esta historia comenzara...
narra ari:
Llegamos a la discoteca de nombre "virgin" ,si esa discoteca era muy conocida porque ademas de ser una de las mejores discos del mundo tenia cuartos.Se preguntaran para que? facil para tener relaciones sexuales o como lo llaman los adolecentes hoy en dia sexo...
micka: ari reacciona-dijo moviendome
ari: ah ? que pasa?
cami: vayamos a la barra que quiero tomar algo pliss
ari: esta bien
alli: oh que emocion yo quiero bailar y si me disculpan señoritas despues de tomar un par de tragos me ire a bailar.
vale: ok yo hare la misma rutina que tu alli-nos dirijimos a la barra de tragos y cada una se pidio un trago diferente y yo sin darme cuenta me pedi un vodka
cami: uhh te lo vas a tomar todo?-dijo en mi oido ya que no escuchaba nada
ari: ehh si y tu ?-cami no me llego a responder ya que micka empezo a hablar
micka: cambiamos de trago hay que probar el de los demas-dijo borracha
alli:esta borracha-dijo tambien en tono borracho
vale: se dice feliz -otra borracha
ari: cami estas ehh viva?
cami: hip hip -ahhh no todas estaban borrachas
ari: ya vamos
micka: no no no tomate esto-dijo señalando el vodka
ari: ok ok -me lo tome despues de eso no recorde nada hasta que amaneci en mi supuesta cama,me movi y vi que encima mio habia un chico de pelo castaño claro ,corto,levante la saban y vi que los dos estabamos desnudos.-sh..t
XX: te levantaste preciosa-dijo intentando besarme
ari: ehhh -me pare-quien eres? y ue hago en una cama contigo?-dije mientras me vestia
XX: no te acuerdas ari ?soy liam -ahh no le di mi nombre soy una p...a
ari: ehh a si ehh ok adios-dije mientras salia de la disco rumbo a mi auto mientras que cminaba hacia mi auto pude ver que las chicas al igual que yo caminaban a sus autos,pero detras de ellas habian 4 chicos ,a 1 solo pude reconocer era harry el hermano dde micka ,me subi rapidamente a mi auto rumbo para la casa,mejor dicho mansion ,cuando sono mi telefono-alo?
XX:hey porque te fuiste ari?-dijo ehh el tal liam
ari: nose quien eres por dios ayer me emborrache y no recuerdo nada
liam: yo pense que-dijo en tono triste-olvidalo
ari: tu bueno no no te pongas asi es que yo no ahh te dejo bye-colge el telefono y pude ver a las chicas pegadas a sus autos.
cami:ahhh pero porque mie....les me emborrache ?-dijo mientras lloraba
ari: tranquila cami -dije mientras la abrazaba
alli: yo...micka perdoname yo...
micka: yo si te vi con harry ,hubiera sido lindo tenerte de nuera-dijo en tono triste
alli: como lo recuerdas?
micka: no lose poco a poco aparecen imagenes en mi cabeza
ari: yo me acoste con un tal liam
cami: y yo con louis
alli:con harry -dijo apenada
vale:niall
micka: y yo con...un momento nos acostamos con ...
todas: ONE DIRECTION AHHHH-gritamos
ari: ok ok entren a la casa y duerman recuperen los momentos esos porque...
cami:ahhh me duele el estomago
vale: quiero muffins
micka:es normal tener-se desmayo
ari: entren a la casa y lleven a micka a el sofa que -no termine mi oracion ya que me empezaron unas nauseas bien horribles
CONTINUARA JEJE EN EL PROXIMO CAP QUE ES EL DOMINGO LAS CHICAS SE ACORDARAN DE SU NOCHE CON LOS CHICOS Y TENDRAN UNA O UNAS PEQUEÑAS SORPRESAS JEJE
BESOS ARI
Ariadne Mac Guire
Noooooppppp el domingo Mucho tiempoooooopp ya quieroooooooop sabeeeeeeerp lalalap
eso niños nos deja de reflexion NO se emborrache y menos en una Discoteca que se llama " Virgin " ''-'' a lo mejor me voy de casa me imagino.la caa de mis.padres cuando sepan que estoy embarazada de Louis
eso niños nos deja de reflexion NO se emborrache y menos en una Discoteca que se llama " Virgin " ''-'' a lo mejor me voy de casa me imagino.la caa de mis.padres cuando sepan que estoy embarazada de Louis
Invitado
Invitado
te apoyo pero es que esta novela la veo como comedia ,romance y una pisquis de drama nooo nos van a hacer sufrir y mas cuando estamos embarazadas
Ariadne Mac Guire
mira jejejeje encontre aariadna28 escribió:te apoyo pero es que esta novela la veo como comedia ,romance y una pisquis de drama nooo nos van a hacer sufrir y mas cuando estamos embarazadas
Alexia Tomlinson
http://2.bp.blogspot.com/_GHnh3ILnSo4/TUvXb6MZWRI/AAAAAAAAESE/wFgZ01SZpJs/s1600/denticion%2Bmordedores%2Bbebe.jpg
ari es Muuuuuucho tiempo el Domingooo
Invitado
Invitado
Ok aqui llegue yo !
Lo siento por no comentar mi estupidocomputador no me dejaba conectarm aqui :c
Pero bueno wiiiii quede gracias gracias c:
lei el capitulo y cxvfgbhnmb vcdfghjnbvcdfsgyhj por que le domingo :c lo quiero ahora ahjagfajs pero enserio...a y otra cosa querer muffins no es señal de embarazo...bueno quizas si pero la comida estan rica :S nbsvfghgfdhyujhvbcfgh
siguela quiero ver que pasa con Niall
Valee!
Lo siento por no comentar mi estupidocomputador no me dejaba conectarm aqui :c
Pero bueno wiiiii quede gracias gracias c:
lei el capitulo y cxvfgbhnmb vcdfghjnbvcdfsgyhj por que le domingo :c lo quiero ahora ahjagfajs pero enserio...a y otra cosa querer muffins no es señal de embarazo...bueno quizas si pero la comida estan rica :S nbsvfghgfdhyujhvbcfgh
siguela quiero ver que pasa con Niall
Valee!
mardy bum.
ok chicas a pedido del publico mañana tendran un cap ya que tengo que hacer maraton en otra novela que una señorita(caami) participa jeje besos
Ariadne Mac Guire
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16