O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:28 am

Ari en que parte de londres vives??
yo vivo en West London :)
y mi mama trabaja en una empresa de cosmeticos y mi papa es empresario :)
ya subire la primera parte del maraton
Invitado

Invitado

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 Empty Re: Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :))

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 8:39 am

ehhh yo vivo en east london jeje osiii maraton siii

comprasss ya me dieron ganas de ir a trafalgar square :)

pero mis papas no me van a dejar ademas tengo que cuidar a los angelitos de mis primos

no son angelitos son mitad angelitos mitad demonios
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 8:44 am

ya TENGO LOS RESULTADOS ,Y BUENO ME ENCANTARON TODAS SUS FICHAS PERO LAS QUE ME ATRAPARON FUERON LAS SIGUIENTES:

Camille-tu muy bien sabes que siempre con tommo me encanta tu ficha nunca me aburrre es mas me sube el autoestima

michelle-zayn -sabes muy bien que eres la chica perfecta para mi zayn ahh ya me dieron ganas de llorar.

allison: ahhh me encanto tu ficha asii que....QUEDASTE CON HAZZA-HARRY XD te quedas con el sexy de los rulos

valentina-niall el duende es todo tuyo ya sabes recuerden

la novela se estrena el 27 ya falta poco mis pequeñas lectoras besosss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 11:47 am

woooo!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!!!!! :lloro: (las lágrimas son de felicidad) es en serio!!!! voy a morir!!!!!! wooo!!!! es en serio estoy sin palabras todavía no lo creo....... muchisimas gracias.... en serio..... no sabes la felicidad que me causa...... en serio.... creo que ya dije en serio muchas veces.... ahhh que importa...... te amo... te adoro.... muchisimas gracias!!!! besos!!!! :hug:

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 A9Ig8CL Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Ackerman Miér 23 Ene 2013, 12:02 pm

asadasd *-* Muchisimas gracias Ari! 8D
Espero ansiosamente que la empiezes :3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 12:09 pm

Talvez tengan un adelanto mañana jeje bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Kida Miér 23 Ene 2013, 12:33 pm

yeeiiiiyyyy!!!! adelanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! woooooooooooooo!!!!

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 A9Ig8CL Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 12:34 pm

O tal vez hoy nose tengo muchas novelas que seguir besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 5:36 am

ok mis bellas lectoras solo falta que la chica de niall comente o

sino pondre a otra y ya se a quien porfavor valen aparece .:)

besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 Empty CAPITULO 1 (JEJE LES PONGO EL UNO PORQUE ESTOY MEGAARCHI FELIZ LA RAZON? MI ABUELA VIENE Y VA A TRAER CON ELLA A MI NUEVA MASCOTA QUE ES UN GOLDEN RETRIEVER AUNQUE YA TENGO 3

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 6:27 am

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 Renderimg
XX:ya pues vamos-dijo una castaña oscura de ojos amarillos

XX: no y si nos pasa algo ?-dijo otra chica con el cabello castaño claro con mechas rubias en tono preocupante

XX: no lo creo mommy aparte...-se quedo sin habla,era una morena ,de ojos color tirando para verde-ehh vale ayudame pliss -dijo ella

vale: ehh esta bien porfavor

XX: yo voy pero dignme a que club porque sino mi hermano me descubre y...

ari: es por eso que digo nooo

XX: pues yo apoyo a ari

ari: muchas gracias cami Y micka asi aprenderas....-no pudo terminar su oracion ya que alli la interrumpio

alli: por favor ariadna te lo ruego solo po esta vez si??_dijo con voz de bebe

ari: ok ok pero escogan sus vestidos rapido-dijo con una sonrisa

todas-camiyari:yehhhh gracias-luego de unos minutos,no no minutos luego de una hora ,todas bajaron vestidas...

vale vestia asi :

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTucmLBW7xLpie8lPdnxwMkpGkxAsm9G5qkQ-KR_gtgjach4a38

mientras que camille vestia asi :

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQojSnV7H-a5_zqwby1aL7AVp7rIjVFIqyaFNXsbyHH5YmbGkAT

allison vestia asi :

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT9kg05hPEAdcitMonNPTW5kxETyoUQ_RiSSb_eLmgzTxRFaCML

micka vestia asi :

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRcEb_U07Az-Md2GdtmnHf2A_uYi-Gf6z8hS9uMuMEDgJz4qSXU

y por ultimo ari bajaba vestida asi:

Baby ...Baby ...oh my god I have a baby( ESTRENO HOY :)) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRg8rLTy07WmSE_nf_Sd-NPdlvsuwZA2zwOOPOdcGPo_rc30XIe

Ya estaban completas ,cada una iba en su propio carro,entre ellos estaban los ferraris,los mercedes benz y los audi,si pues estas chicas si eran muy adineradas y conocidas en el mundo de la farandula,ya que o eran hijas de un ministro o eran princesas o eran modelos de victoria ´s secret y pues micka era hija de un ministro y modelaba en victoria ´secret,allison era una princesa no una princesa de verdad sino que sus padres tenian una reconocida empresa y pues parecia un reino que ahora ella es como la princesa,cami igual que micka,valen y ari igual que allison y incluso todas ellas trabajaban en victoria ´secret,ari era la hija de la dueña de todo victoria ´s secret,han asistido a muchas galas importantes,por parte de sus padres,que ahora son mas conocidas como la banda del hermano de micka one direction,el hermano de micka si se preguntan quien es ....es HARRY STYLES .

Bueno para no entreverarlos mas les contare la historia de estas 5 jovenes que quedaron embarazadas de estos 5 muchachos,una historia por parte,desde el comienzo hasta el final y esta historia comenzara...

narra ari:

Llegamos a la discoteca de nombre "virgin" ,si esa discoteca era muy conocida porque ademas de ser una de las mejores discos del mundo tenia cuartos.Se preguntaran para que? facil para tener relaciones sexuales o como lo llaman los adolecentes hoy en dia sexo...

micka: ari reacciona-dijo moviendome

ari: ah ? que pasa?

cami: vayamos a la barra que quiero tomar algo pliss

ari: esta bien

alli: oh que emocion yo quiero bailar y si me disculpan señoritas despues de tomar un par de tragos me ire a bailar.

vale: ok yo hare la misma rutina que tu alli-nos dirijimos a la barra de tragos y cada una se pidio un trago diferente y yo sin darme cuenta me pedi un vodka

cami: uhh te lo vas a tomar todo?-dijo en mi oido ya que no escuchaba nada

ari: ehh si y tu ?-cami no me llego a responder ya que micka empezo a hablar

micka: cambiamos de trago hay que probar el de los demas-dijo borracha

alli:esta borracha-dijo tambien en tono borracho

vale: se dice feliz -otra borracha

ari: cami estas ehh viva?

cami: hip hip -ahhh no todas estaban borrachas

ari: ya vamos

micka: no no no tomate esto-dijo señalando el vodka

ari: ok ok -me lo tome despues de eso no recorde nada hasta que amaneci en mi supuesta cama,me movi y vi que encima mio habia un chico de pelo castaño claro ,corto,levante la saban y vi que los dos estabamos desnudos.-sh..t

XX: te levantaste preciosa-dijo intentando besarme

ari: ehhh -me pare-quien eres? y ue hago en una cama contigo?-dije mientras me vestia

XX: no te acuerdas ari ?soy liam -ahh no le di mi nombre soy una p...a

ari: ehh a si ehh ok adios-dije mientras salia de la disco rumbo a mi auto mientras que cminaba hacia mi auto pude ver que las chicas al igual que yo caminaban a sus autos,pero detras de ellas habian 4 chicos ,a 1 solo pude reconocer era harry el hermano dde micka ,me subi rapidamente a mi auto rumbo para la casa,mejor dicho mansion ,cuando sono mi telefono-alo?

XX:hey porque te fuiste ari?-dijo ehh el tal liam

ari: nose quien eres por dios ayer me emborrache y no recuerdo nada

liam: yo pense que-dijo en tono triste-olvidalo

ari: tu bueno no no te pongas asi es que yo no ahh te dejo bye-colge el telefono y pude ver a las chicas pegadas a sus autos.

cami:ahhh pero porque mie....les me emborrache ?-dijo mientras lloraba

ari: tranquila cami -dije mientras la abrazaba

alli: yo...micka perdoname yo...

micka: yo si te vi con harry ,hubiera sido lindo tenerte de nuera-dijo en tono triste

alli: como lo recuerdas?

micka: no lose poco a poco aparecen imagenes en mi cabeza

ari: yo me acoste con un tal liam

cami: y yo con louis

alli:con harry -dijo apenada

vale:niall

micka: y yo con...un momento nos acostamos con ...

todas: ONE DIRECTION AHHHH-gritamos

ari: ok ok entren a la casa y duerman recuperen los momentos esos porque...

cami:ahhh me duele el estomago

vale: quiero muffins

micka:es normal tener-se desmayo

ari: entren a la casa y lleven a micka a el sofa que -no termine mi oracion ya que me empezaron unas nauseas bien horribles

CONTINUARA JEJE EN EL PROXIMO CAP QUE ES EL DOMINGO LAS CHICAS SE ACORDARAN DE SU NOCHE CON LOS CHICOS Y TENDRAN UNA O UNAS PEQUEÑAS SORPRESAS JEJE

BESOS ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:37 am

Noooooppppp el domingo Mucho tiempoooooopp ya quieroooooooop sabeeeeeeerp lalalap
eso niños nos deja de reflexion NO se emborrache y menos en una Discoteca que se llama " Virgin " ''-'' a lo mejor me voy de casa me imagino.la caa de mis.padres cuando sepan que estoy embarazada de Louis
Invitado

Invitado

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 6:46 am

te apoyo pero es que esta novela la veo como comedia ,romance y una pisquis de drama nooo nos van a hacer sufrir y mas cuando estamos embarazadas
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:50 am

ariadna28 escribió:te apoyo pero es que esta novela la veo como comedia ,romance y una pisquis de drama nooo nos van a hacer sufrir y mas cuando estamos embarazadas
mira jejejeje encontre a
Alexia Tomlinson
http://2.bp.blogspot.com/_GHnh3ILnSo4/TUvXb6MZWRI/AAAAAAAAESE/wFgZ01SZpJs/s1600/denticion%2Bmordedores%2Bbebe.jpg
ari es Muuuuuucho tiempo el Domingooo
Invitado

Invitado

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Ene 2013, 8:50 am

Ok aqui llegue yo !

Lo siento por no comentar mi estupidocomputador no me dejaba conectarm aqui :c

Pero bueno wiiiii quede gracias gracias c:

lei el capitulo y cxvfgbhnmb vcdfghjnbvcdfsgyhj por que le domingo :c lo quiero ahora ahjagfajs pero enserio...a y otra cosa querer muffins no es señal de embarazo...bueno quizas si pero la comida estan rica :S nbsvfghgfdhyujhvbcfgh
siguela quiero ver que pasa con Niall

Valee!
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 5:30 pm

ok chicas a pedido del publico mañana tendran un cap ya que tengo que hacer maraton en otra novela que una señorita(caami) participa jeje besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba