Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
American Dream (Harry Styles & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: American Dream (Harry Styles & tú)
hola soy tu nueva lectora
esta super tu novela
y siguela besos cuidate
esta super tu novela
y siguela besos cuidate
Manenitha1D
Genial Deby!!!! tienes que seguirla pronto! Ese Obama es un loquillo :S
#Jessie!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Me encantó! *-*
Nos encontramos!!! :D
Muchos besos ^^
Sigue prontooo :3
Muchos besos ^^
nia8sweet
No hay priblema jaja genial a mi me enxanta ponerlas xD hoy la sigooRoseFletcher escribió:OMG no había tenido tiempo de leerla pero me encanta que pongas fotos, me hace imaginarme mejor la nove! la historia está genial! SIGUELA YAAA!
Besos Rose! :3
PD te pasarias por ni otra nove "Tu seras mi princesa" ? el link esta en mi firma Graaciaas <3
Invitado
Invitado
ctvunikghks gracias!! mmm nopi a la pobre ______ no la dejan ir... Harold aparecera pronto lo prometo... jajajaja okya gracias por comentaaarLidialovees escribió:Vale, acabo de leer los dos capítulos,
Eres lo más!
Necesito saber que pasará en el desfile, aparecerá Harold????? mmmmm espero que si! M mente está empezando a imaginar cosas!
Siguelaaaaaaaaaa
te pasas por mi otra nove? el link esta en mi firma... Gracias! ^_^
Invitado
Invitado
B I E N V E N I D A ! gracias :3Manenitha1D escribió:hola soy tu nueva lectora
esta super tu novela
y siguela besos cuidate
hoy la sigo
Besos Igual tu! *.*
Te pasas por mi otra nove? porfis el link esta en mi fitma G R A C I A S ! ! :-D
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ soy nueva lectora has un maratón de bienvenida!!!!!!
~MaRiJo~
Hoy la sigooumichu escribió:SIGUELA PLIS POR FIS
Besoos
Ah y te pasas por mi otra nove? el link esta en mi firma... porfas...! abrazos pscicologicoos \(*.*)/
Invitado
Invitado
Hoy la sigo Jessie! jajajaja si xDJessie1DStyles escribió:Genial Deby!!!! tienes que seguirla pronto! Ese Obama es un loquillo :S
#Jessie!
Besoos c:
Invitado
Invitado
nia8sweet escribió:Me encantó! *-*
Muchos besos ^^
Geniaal!! (O.O)! si si si Besoooos
Hoy la sigo ;)
T pasas por mi otra nove? en mi firma esra el link :3
Graciaas...!
Besos&Abrazos
Invitado
Invitado
aqui estoy de newww !! escribee more please ! iyou guapiii :) :P
Anita stylinson
BIENVENIDAAAnita stylinson escribió:aqui estoy de newww !! escribee more please ! iyou guapiii :) :P
ahora les subo el cap :)
Besoo
Invitado
Invitado
Capitulo 6
Rose: estas segura ______?
______: Por supuesto Rose! Necesito vivir la vida, aun soy joven y mi deber es… disfrutar, vivir y divertirme.
Rose: como quieras… - se encogió de hombros y se fue de mi habitación adentrándose a la suya.- pero, era necesario el tinte de cabello?
Asi es, Nia me acompaño a que tiñeran y cortaran mi preciado cabello, para que nadie pudiera reconocerme. Segura o no sigo siendo la hija del presidente. Quedo algo corto, mas oscuro que antes y con flequillo. Debo decir que me sentía totalmente… feliz. Supongo. Era tarde para dar vuelta atrás.
______: Si Rose, porque sino … me reconocerían fácilmente ¿entiendes?- conteste viéndome en el espejo.
Rose: ya, ok. Suerte-sonrio y vlvio a su habitación.
Ya vestida mire por la ventana y vi a Zayn y a Nia estacionar el en frente de la gran casa. Baje y los salude, me sente en los asientos traseros y emprendimos viaje. Nos estacionamos varias cuadras antes y caminamos. Estaba repleto de chicos y chicas jóvenes. ‘Por supuesto que si ______, que tonta, no si va a haber ancianos escuchando a The Wanted ¿no?’ me dije a mi misma. Sonrei a la nada y segui caminando. Entre tantos chicos, choque con uno. Levante mi rostro para verlo. Era uno muy grande, de cabello revoltoso y rizado. Pero poseía los ojos verdes más hermosos que podría haber visto en mi vida.
______: Lo siento
****: No hay problema, linda.
Nia: ¿estas bien?-me pregunto unos metros mas adelante, seguía pensando en aquel lindo chico.
______: em, si! Perfecta!- sonreí. Entramos y bueno, no era un concierto común, ya que había chicos literalmente por todas partes, ni asientos ni gradas, cada uno se ganaba su lugar. Empezo el concierto y todos bailaban y cantaban, era algo genial para mi. Subi mi mirada y me encontré con un hombre al cual daba ganas de decirle ‘¡Diviertete!’ Y me llamo la atención rápidamente. Voltee a ver en el balcón interno, donde todos bailaban había otro ‘tranquilizate, no pueden ser, además, visten como ciudadanos’ pero, Dios, Dios, Dios me encontré con otro más, un poco a la entreda. Al voltear y ver una mujer en el mismo estado, fue sufieciente para darme cuenta de todo.
______: No puedo creerlo ¡Me lo prometió!- dije furiosa
Nia: ¿Qué? ¿Qué paso? Zayn quédate aquí ya vengo
Zayn: Claro-
_______: ¡Diablos, diablos, diablos!- resople
Nia: ¿Quieres decirme que es lo que te ocurre?- me dijo cuando llegamos al baño
______: Me mintió! Nia ¿entiendes? El prometió 1 SOLO AGENTE y aquí hay mas de 5, ¡¿Por qué me pasa esto a mi?!- moje mi cara.
Nia: tengo una idea- sonrio malévola al ver a una pobre chica, ebria de nuestra edad, parecida a mi, con respecto al cabello.
Cynthia: Dios! Donde se metió esa chica?!
Wen: tranquila, Morales. Debe estar en el baño
Cynthia: Agentes Morales y Baker, en posición, al parecer la joven entro al baño pero, creemos que sabe de nuestra posición- dijo por el micrófono que tenia, escuchando la respuesta de su presidente del otro lado.
Papá: sigan asi, ella estará demasiado ocupada como para darse cuenta.
Cynthia: si señor.-corto- iré a ver si esta en el baño.
Al separarse unos pasos del agente Baker, este la siguió al ver a su “______” ebria tratando de mantenerse en pie
Cynthia: ______!- Grito y seguida de Wen se acercaron pero ella reia y pegaba patadones, para cuando ambos descubrieron que ella no era “_______” la misma corria escaleras abajo-
Wen: Alla va! _____!- grito- no la pierdan de vista, no la pierdan de vista- decía en su micrófono.
Jhonson: El objetivo ha sido perdido, señor- escucho del otro lado
Wen: Maldicion! Trata de escapar
Cynthia: Vamos, vamos, vamos!- corrieron escaleras abajo.
_______ Respiraba rápidamente mientras que corria esquivando a cada persona.
Cynthia: ______ NO NOS HAGAS ESTO! VEN AQUÍ!- escucho detrás de ella, pero no se detuvo. Siguio corriendo. Hasta llegar afuera, se dio cuenta deque no tenia escapatoria, pero aunque la situación demandaba aunque sea la minima atención, ella no pudi evitar posar su mirada en aquel chico de ruloso cabello.
‘que hago, que hago, que hago!’ se preguntaba a ella misma ‘piensa! Maldición ____ piensa!’ se dijo nuevamente
_______: am, hola! Crees que podrías… ya sabes- trato de decir nerviosa tomanto el casco de aquel chico.
****: Sube- dijo suebiendose a la moto. Ella asi lo hizo y rápidamente avanzo comenzando la persecución.
Invitado
Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9