Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
American Dream (Harry Styles & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: American Dream (Harry Styles & tú)
Bienvenida seas! El proximo cap te lo dedico a ti tambirnDestiny Styles escribió:nueva,fiel,bonita,graciosa,y sexy lectora!jajaj
Deby siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Espero verte seguido por aqui y perdon por no subir cap :c
Besos <3
Invitado
Invitado
Hoy o mañana LO PROMETO!!RoseFletcher escribió:cuando la sigues nena?
xx
<3
Invitado
Invitado
Si si si! Primeto que hoy o mañana la seguire!Sirena&Rhoze escribió:Siguela pronto
Porfavor
:imdead:
Besoos!
Invitado
Invitado
Capitulo 9
Harry: ¿¡Venecia?! ¡¿_______ NOS TRAJISTE A VENECIA?!- Dijo entrando en pánico… pácticamente.
_______: Ajam- contesto admirando todo a su alrededor, ignorando lo que para Harry significaba estar ahí. El sonido del celular de este lo saco de estado en shock, asegurándose de que ______ no escuchara, contestó
Wen: donde Mierd.a se metieron Styles
Harry: Venecia
Wen: ¿¡que!?- se escucho una segunda voz detrás del teléfono “¿¡Qué paso!? ¿¡Dónde están?! ¿Qué? Pásamelo. y luego de eso, Cynthia se hizo presente en el teléfono.
Cynthia: ¿Cómo que Venecia?
Harry: ella dijo que quería pasear, y me dijo que subiera al bote, cuando me doy cuenta estamos en Venecia
Cynthia: te das cuenta del lio en el que se metieron?! No ¿verdad? Bueno, tu solo… protegela nosotros vamos en camino- un “¿Qué?” se escucho del otro lado luego de colgar.
Tiré de mis rizos con nerviosismo y luego vi a ______. Se veía tan… ilusionada. Sus ojos brillaban con cada cosa que se cruzaba. Todo parecía nuevo para ella.
_______ Al notar que la veía, se sonrojo, y yo simplemente rei.
Harry: te ves simpática cuando te sonrojas- “atractiva” corrigió mi mente. “¿Qué diablos digo? ¡Es la hija del presidente por el amor de Dios!” Ella golpeó mi brazo.
________: Vamos Harry ¿Quieres relajarte? Disfrutemos un poco, y luego podremos irnos.
Harry:- suspire. Bueno, Cynthia dijo que la protegiera ¿no? Pues eso haré- De acuerdo…- dije rendido, ella y McGruff sonrieron con victoria y picardía. Lo admito, ese chico sigue sin gustarme.
Narrador Omnisciente:
Los tres jóvenes pasearon por Venecia. Entraron en miles de tiendas, ______ y McGruff s cambiaron de atuendo, mientras Harry solo veía y reía.
Se sacaron miles de fotos, la mayoría tomadas por Harry, quien no solo sabía hacerlo de lo mejor, si no que no quería salir en ellas.
Llego la tarde, y se dispusieron a buscar un lugar para cenar. Encontraron un restaurant con una vista hermosa hacia el lago, y pidieron una mesa. Nada muy formal, si no más bien cultural. Se sentaron y cenaron felizmente.
McGruff: ¿Saben? Me alegro de haberlos conocido chicos, ¡Al fin tengo amigos! Sremos mejores amigos por siempre!- decía McGruff como un niño pequeño.
_______: Asi es!
McGruff: Vengan! Abrazo Grupal!- ________, se acerco con los brazos abiertos y abrazo al chico, se sentía de lo mas normal con el, ya que no le sorprendería si este comenta que es gay. Pero nada decía, simplemente tenía unos aires con muy comunes en los hombres. – Harry ¡Ven!- grito extendiendo sus brazos, _______ puso cara de perrito mojado y Harry se acerco. Ambos se sonrieron por detrás de la espalda del pelirrojo mientras este decía algunas incoherencias acerca de la amistad.
Luego de que se vaya a “buscar algo” según él, Harry y ________ se sentaron de nuevo en la mesa para esperarlo.
________: Me agrada- sonrió
Harry: si, esta medio loco, pero es simpático.
________: Aun no entiendo, porque no vuelves a Londres si no quieres estar aquí –dijo mirándolo a los ojos
Harry: Bueno, quería asegurarme de que estés segura, verás no te veías muy consciente de lo que hacías ayer.
_______: Pero Harry, ya soy mayor puedo…- La cara de la castaña se transformó al ver un grupo de turistas sacando fotos al lugar. ¿Cuál es el problema? Si, turistas americanos. Que perfectamente podrían reconocerla. – Emm… Harry yo creo que debería irme… verás- trato de encontrar algo que explicar, pero no fue necesario ya que Harry también los vio, y sabía que no debía dejar que nadie la reconociera, o se armaría un escándalo pero no quería parecer tan obvio y levantar sospechas de parte de la joven.- Yo debo irme- dijo ella buscando dinero en su pequeño bolso- ten algo de dinero para- paro en seco
Harry: que sucede?
_________: Mi dinero… no esta- dijo ella. Harry busco en su pantalón su dinero, y al mismo tiempo que la castaña mostraron el falso reemplazo del lugar vacio que dejo el dinero de ambos. Adhesivos de “Terminator”
Harry y ________: McGruff- bufaron. El pelirrojo les había engañado. _______ vio a el grupo de personas acercarse a ella, con caras que le provocaban terror. Y después de decir algo parecido a “Tengo que irme ya” Salió corriendo del lugar. Inmediatamente Harry salió tras ella, los turistas sacaron algunas fotos que de nada servía y los gerentes del restaurant corrieron tras ellos enojados, acusándolos de irse sin pagar.
Y comenzó la persecución…de nuevo…
Dedicado a JessieStyles1D y Destiny Styles!
Última edición por ~Deby~ el Jue 14 Mar 2013, 5:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ahhhh maldito McGruff!Cómo ve a robarles el dinero?Es que dan ganas de coger y golpearle así :muere: hasta que suelte la pasta! dskjffg
Siguela prontooo
Siguela prontooo
Alexa Swift
McGruff es un cabrón! síguela :) me encanta que estés de vuelta!
hopeless.
Me encantó! :D
McGruff. Maldito c*!
Otra persecución! ^^
Me alegro de que hayas vuelto! :3
Besosss ♡
McGruff. Maldito c*!
Otra persecución! ^^
Besosss ♡
nia8sweet
SI! Que rabia! ¬¬Alexa Swift escribió:Ahhhh maldito McGruff!Cómo ve a robarles el dinero?Es que dan ganas de coger y golpearle así :muere: hasta que suelte la pasta! dskjffg
Siguela prontooo
En estos días la sigo :)
Invitado
Invitado
Asi es!RoseFletcher escribió:McGruff es un cabrón! síguela :) me encanta que estés de vuelta!
En estos dias la sigo :)
Gracias! jkadfnbladjnad A mi tambien :3
Invitado
Invitado
Genial! asdasdnia8sweet escribió:Me encantó! :D
McGruff. Maldito c*!
Otra persecución! ^^
Besosss ♡
Si! ¬¬ A mi también linda, perdón por desaparecer *w*
Invitado
Invitado
HOLA! queria darles un anuncio a las chicas que salen en la novela...
Puede que por ahora no aparezcan pues esta parte se basa en Harry y ______ pero tranquilas que tendrán su momento de gloria. :)
Gracias por comentar!
Y si tu, Invitado no has comentado, hazlo por favor, no cuesta nada :3
Si lo haz hecho, ¡Gracias por leer la nove!
Las amo a todas!
~Deby~
Invitado
Invitado
ola si pz perdoname x no comentar ok sorry :( lei toda tu novela y la ame es tal como me gusta si necesitas xicas dimelo ok pero no me agarres de mala ahh... Soy fiel lectora comentare siempre ok... Chaito . Siguela! :bye:
kiki13
Hola DEBY!!! perdon x no comentar antes!pasa q el colegio me tiene muy ocupada cn las tareas!!
VERANO VEN DE VUELTA!!!TE NECESITAMS!!!
Atte: el mundo entero...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!TKM!! no puedo creer q me dedicaste un capi!! grashias!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!TKM!! no puedo creer q me dedicaste un capi!! grashias!!
Destiny Styles
Hola! pff no importa linda! ya estas aqui, gracias! OK, si necesito una chica más, te avisare :)kiki13 escribió:ola si pz perdoname x no comentar ok sorry :( lei toda tu novela y la ame es tal como me gusta si necesitas xicas dimelo ok pero no me agarres de mala ahh... Soy fiel lectora comentare siempre ok... Chaito . Siguela! :bye:
Gracias!
Besos
Invitado
Invitado
Hola! No importa linda, me alegra verte por aqui :)Yo todavia no empiezo el colegio,lo empezare recien el 21 :p jajajaDestiny Styles escribió:Hola DEBY!!! perdon x no comentar antes!pasa q el colegio me tiene muy ocupada cn las tareas!!
Ahorala sigo y no fue nada, eres mi nueva fiel lectora :3
Invitado
Invitado
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9