O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

American Dream (Harry Styles & tú)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:17 pm

Key-Key escribió:Jaja te lo envìo;) Me encanto el cap. Ese padre... ¬¬ ahora que lo pienso no se que presidente es (:3) Le apoyo a Obama (ademas, juego juegos de el, saw games, buenisimos; entra en esta pagina, los mejores saw games de la historia: www.inkagames.com )
Buano, ya le dije a bob que vaya a tu casa, el y patricio iran. A lo mejor llevan a Gary pero depende si tenes amscota :3

Ahora te dejo este gif para que te guste MUUUCHOOOO mas Bob Esponja;) xd agjsgdhad
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_mfnyxiXZ9t1rn1zlfo1_500
tenia... se escapo :( ahora si que amo a bob esponja y a patricio :3
Ahora la sigo ;)
Besos linda
Invitado

Invitado

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Empty Re: American Dream (Harry Styles & tú)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:18 pm

nia8sweet escribió:Jajaja el papá que no la dejaaa >.<

Siguelaaa prontooo :D

Besos! :3
JAJAJAJAJA see

Ahora la sigo ;)

Besos! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:20 pm

Lidialovees escribió:Dios, que insoportable es el padre de ________ iergiuorubgrpgijtniu. Voy con Niall al baile jupieeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Quiero que aparezca Harry ya, enserio me muero de ganas. Siguela prontitooou
jajaja si lo es! si si vas con el ;) Hazza tardara en aparecer pero... no te preocupes que de aparecer aparecera Es El Protagonista! xD
BESOS <3
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:22 pm

michu escribió:nueva lectora

siguela plis
me encanto jeje

bessos c:
Bienvenidaaaaa

Ahora la sigo :D Genial ;)
Besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:23 pm

Jessie1DStyles escribió:Yeih yeih yeih me encantó Deby!!!!!! Síguela!!!
#Jessie!
graciaaas! ahora la sigo Jessie!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 1:25 pm

American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_m2lgavvGeE1qeioijo1_500_large
Capitulo 3

_____: Es hermoso!

Lady: lo es verdad!-dijo admirando junto a mi el vestido- bien no tenemos tiempo preparate que yo me tengo que ir

______: Gracias Lady eres la mejor!-la abrace y me fui a mi dormitorio de nuevo. Me vesti y maquille, ya lista espere hasta sentir el timbre de mi casa
Baje con mucho cuidado cuando sentí unas voces en el vestíbulo

______: ¿papá? ¿no deberías estar trabajando? ¿o haciendo cualquier otra cosa?-dije observando como charlaba con … Zac- hola Zac-sonrei

Zac: hola lind… digo, _____-sonrio nervioso ante la mirada intimidante de mi padre

Papá: es que quería conocer a … Zac-dijo palmeando su hombro

_____: Ya, ok, nos vamos?-le dije, mas bien, pedi a Zac

Zac: claro, vamos. Adios señor presidente

Papá: Adios, Zac, adiós hija…

____: Chao padre.

Subimos al auto de Zac y nos dirigimos al baile. Al llegar, él poso su brazo por mi cintura y yo sonreí, pero mi sonrisa desapareció al ver a… Philips y Moore en la entrada del gran salón.

______: ¿Qué hacen aquí?

Ambos: la protegemos Srta. Nichols

Ignorándolos a los dos, nos adentramos en el salón de fiesta. Me encontré con Lidia y Niall en la barra y luego con Sophie y Louis en la pista de baile. Bailamos hasta que se escucharon unos ruidos gritos y voces. ‘Que no sean ellos, que no sean ellos, que no sean ellos’ pensaba.
Efectivamente cuando nos acercamos al bulto de chicos, mis… “guardaespaldas” sostenían a uno de mis compañeros contra el suelo, mientras que el otro lo revisaba por completo.

______: ¡Que hacen!- dije enfadada

Moore: ha sido identificado en el joven un arma Srta. Nichols

Philips: Objetivo encontrado, Moore.-dijo mostrando un encendedor- y además, este criminal portaba con un arma blanca.-mostrandole una navaja de bolsillo

Moore: tranquila Srta. Nichols esta segura ahora.

Kevin: (el chico, o mas bien “criminal”)- hey Nichols dile a tus guardaespaldas que quiten sus manos de mi y no arruinen la fiesta ¿quieres?-dijo molesto en el suelo todavía. Todos empezaron a abuchonear y gritar, yo me sentía culpable y avergonzada, además de aturdida por los llamados de los agentes-

______: ¡Lo arruinaron todo!-con mis ojos cristalizados, me dirigi a los dos hombres de negro

Moore: era por su propio bien Srta. Nichols, no conocemos los planes de este delincuente.

_______: Agh! –molesta Sali corriendo, con los dos hombres tras de mi. Me dolio mas que nada ver a Zac, ayudando a su amigo, Kevin a levantarse, dándole la razón a todo lo que el despotricaba. Un par de lagrimas salieron de mis ojos que inmediatamentes limpie. Subi enojada a la camioneta especial para el equipo de seguridad y nos dirigimos a casa.

Papá: ¡¿Qué paso?! ¡______! ¡¿Estas bien?!

_____: Si papá, pero de nuevo, se arruino todo

Philips: un arma blanca y un producto incendiario fueron identificados en un joven

Papá: ¿¡que!?

______: si, cuidado un encendedor y una navaja de bolsillo pueden matar a la hija del presidente

Papá: ves a lo que me refiero cuando digo que es muy peligroso todo allá afuera? Deberia ponerte mas seguridad

______: es broma ¿verdad? Papá, no puedo disfrutar de mi último baile sin que tu sobreprotector carácter me arruine la noche, ¿y quieres ponerme mas seguridad?- casi sin poder creerlo me adentre a mi cuarto, me heche a llorar y luego de calmarme me duche. Me puse la pijama y me dormi.

A la mañana siguiente…

Papá: buenos días…

Mamá: como amanesiste?

______: Bien… supongo…-sonrei desanimada- me voy

Papá: a donde?!

______: a mi cuarto… que no puedo?

Mamá: claro, hija, ve-asenti y me dirigi nuevamente escaleras arriba. Me sente y encendí mi IPhone, para escuchar música. Me dio curiosidad y entre a una de las tantas redes sociales. Encontre comentarios muy duros acerca de cómo se había arruinado la fiesta de ayer… por mi culpa. Decidi que era hora de dejar de tratar de cambiar lo que a paso, asi que molesta la cerre y me recosté a meditar un rato.

Última edición por ~Deby~ el Jue 14 Mar 2013, 5:12 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:40 pm

Noooo!! Maldito Obama¬¬ (me imagino al presidente como Obama :3)
Amé el cap. ¿Sabes? Ahora mismo voy a tu casa
Future:
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_mh688uJY821rocvkso1_400
Y como te amo tanto, te hago un mustache:
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_mgz67uY5tW1s3hs94o1_500
Aguanten los mustaches!
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_mgbvd5Ohji1rqamp8o1_500

Me despido y sorry porque el coment no sea tan largo, pero tú solo súbele que yo espero aquí sentadita el cap
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_mgfh5gyoTR1rx1cwro1_500

P.d.: Te bailo sexymente para que subas cap
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_meb8mwu2d01rv9mruo1_500
Invitado

Invitado

Mensaje por Alexa Swift Dom 27 Ene 2013, 1:52 am

Holaaaaaaaa!Nueva lectora!sldjfdskg me encanta tu novela.Siguela por favooorr
Alexa Swift
Alexa Swift

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 27 Ene 2013, 7:44 am

Maldito Obama! no se porque pero yo también me imagino a Obama jajajaja!!! Obama jajajaja!!!!! imaginate a Obama jajajajaa!!!! Síguela!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por Lidialovees Dom 27 Ene 2013, 9:03 am

DIOS, odio a su padre, se puede ser tan eñorhgouerbjnwwpiubg controlador??
Pobre rayita....!A ver si van mejorando las cosas. Siguelaaaaaaaaaaaaa pronto
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por michu Dom 27 Ene 2013, 9:46 am

siguela plis
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:19 am

Key-Key escribió:Noooo!! Maldito Obama¬¬ (me imagino al presidente como Obama :3)
Amé el cap. ¿Sabes? Ahora mismo voy a tu casa
Future:
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_mh688uJY821rocvkso1_400
Y como te amo tanto, te hago un mustache:
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_mgz67uY5tW1s3hs94o1_500
Aguanten los mustaches!
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_mgbvd5Ohji1rqamp8o1_500

Me despido y sorry porque el coment no sea tan largo, pero tú solo súbele que yo espero aquí sentadita el cap
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_mgfh5gyoTR1rx1cwro1_500

P.d.: Te bailo sexymente para que subas cap
American Dream (Harry Styles & tú) - Página 3 Tumblr_meb8mwu2d01rv9mruo1_500

jajaja okok tu comentario me dejo sin palabras, no hay nadie que supere eso xD
AGUANTEN LOS MOUSTACHES! soy moustachera :{) Ahora la sigo BESO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:20 am

Alexa Swift escribió:Holaaaaaaaa!Nueva lectora!sldjfdskg me encanta tu novela.Siguela por favooorr
Hola! BIENVENIDAA!
graaciaas sijdbsidjbks Ahora la sigo
Besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:22 am

Jessie1DStyles escribió:Maldito Obama! no se porque pero yo también me imagino a Obama jajajaja!!! Obama jajajaja!!!!! imaginate a Obama jajajajaa!!!! Síguela!
#Jessie!
jajajajaja si eso ayuda xD muchas lo hacen yo me imagino al padre de la chica de una pelicula que vi jajaja que era el presidente, pero imaginenlo como quieran ayudara mas a entender la trama ;)
JAjajajajajja
Ahora la sigo ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:23 am

Lidialovees escribió:DIOS, odio a su padre, se puede ser tan eñorhgouerbjnwwpiubg controlador??
Pobre rayita....!A ver si van mejorando las cosas. Siguelaaaaaaaaaaaaa pronto
jajaja si es tan skdjvnsdfjdapb si, pobre... mejoraran... siempre mejoran ;) Ahora la sigoo
Besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba