Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
American Dream (Harry Styles & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: American Dream (Harry Styles & tú)
tenia... se escapo :( ahora si que amo a bob esponja y a patricio :3Key-Key escribió:Jaja te lo envìo;) Me encanto el cap. Ese padre... ¬¬ ahora que lo pienso no se que presidente es (:3) Le apoyo a Obama (ademas, juego juegos de el, saw games, buenisimos; entra en esta pagina, los mejores saw games de la historia: www.inkagames.com )
Buano, ya le dije a bob que vaya a tu casa, el y patricio iran. A lo mejor llevan a Gary pero depende si tenes amscota :3
Ahora te dejo este gif para que te guste MUUUCHOOOO mas Bob Esponja;) xd agjsgdhad
Ahora la sigo ;)
Besos linda
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA seenia8sweet escribió:Jajaja el papá que no la dejaaa >.<
Siguelaaa prontooo :D
Besos! :3
Ahora la sigo ;)
Besos! <3
Invitado
Invitado
jajaja si lo es! si si vas con el ;) Hazza tardara en aparecer pero... no te preocupes que de aparecer aparecera Es El Protagonista! xDLidialovees escribió:Dios, que insoportable es el padre de ________ iergiuorubgrpgijtniu. Voy con Niall al baile jupieeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Quiero que aparezca Harry ya, enserio me muero de ganas. Siguela prontitooou
BESOS <3
Deby
Invitado
Invitado
Bienvenidaaaaamichu escribió:nueva lectora
siguela plis
me encanto jeje
bessos c:
Ahora la sigo :D Genial ;)
Besos <3
Invitado
Invitado
graciaaas! ahora la sigo Jessie!Jessie1DStyles escribió:Yeih yeih yeih me encantó Deby!!!!!! Síguela!!!
#Jessie!
Besos
Invitado
Invitado
Capitulo 3
_____: Es hermoso!
Lady: lo es verdad!-dijo admirando junto a mi el vestido- bien no tenemos tiempo preparate que yo me tengo que ir
______: Gracias Lady eres la mejor!-la abrace y me fui a mi dormitorio de nuevo. Me vesti y maquille, ya lista espere hasta sentir el timbre de mi casa
Baje con mucho cuidado cuando sentí unas voces en el vestíbulo
______: ¿papá? ¿no deberías estar trabajando? ¿o haciendo cualquier otra cosa?-dije observando como charlaba con … Zac- hola Zac-sonrei
Zac: hola lind… digo, _____-sonrio nervioso ante la mirada intimidante de mi padre
Papá: es que quería conocer a … Zac-dijo palmeando su hombro
_____: Ya, ok, nos vamos?-le dije, mas bien, pedi a Zac
Zac: claro, vamos. Adios señor presidente
Papá: Adios, Zac, adiós hija…
____: Chao padre.
Subimos al auto de Zac y nos dirigimos al baile. Al llegar, él poso su brazo por mi cintura y yo sonreí, pero mi sonrisa desapareció al ver a… Philips y Moore en la entrada del gran salón.
______: ¿Qué hacen aquí?
Ambos: la protegemos Srta. Nichols
Ignorándolos a los dos, nos adentramos en el salón de fiesta. Me encontré con Lidia y Niall en la barra y luego con Sophie y Louis en la pista de baile. Bailamos hasta que se escucharon unos ruidos gritos y voces. ‘Que no sean ellos, que no sean ellos, que no sean ellos’ pensaba.
Efectivamente cuando nos acercamos al bulto de chicos, mis… “guardaespaldas” sostenían a uno de mis compañeros contra el suelo, mientras que el otro lo revisaba por completo.
______: ¡Que hacen!- dije enfadada
Moore: ha sido identificado en el joven un arma Srta. Nichols
Philips: Objetivo encontrado, Moore.-dijo mostrando un encendedor- y además, este criminal portaba con un arma blanca.-mostrandole una navaja de bolsillo
Moore: tranquila Srta. Nichols esta segura ahora.
Kevin: (el chico, o mas bien “criminal”)- hey Nichols dile a tus guardaespaldas que quiten sus manos de mi y no arruinen la fiesta ¿quieres?-dijo molesto en el suelo todavía. Todos empezaron a abuchonear y gritar, yo me sentía culpable y avergonzada, además de aturdida por los llamados de los agentes-
______: ¡Lo arruinaron todo!-con mis ojos cristalizados, me dirigi a los dos hombres de negro
Moore: era por su propio bien Srta. Nichols, no conocemos los planes de este delincuente.
_______: Agh! –molesta Sali corriendo, con los dos hombres tras de mi. Me dolio mas que nada ver a Zac, ayudando a su amigo, Kevin a levantarse, dándole la razón a todo lo que el despotricaba. Un par de lagrimas salieron de mis ojos que inmediatamentes limpie. Subi enojada a la camioneta especial para el equipo de seguridad y nos dirigimos a casa.
Papá: ¡¿Qué paso?! ¡______! ¡¿Estas bien?!
_____: Si papá, pero de nuevo, se arruino todo
Philips: un arma blanca y un producto incendiario fueron identificados en un joven
Papá: ¿¡que!?
______: si, cuidado un encendedor y una navaja de bolsillo pueden matar a la hija del presidente
Papá: ves a lo que me refiero cuando digo que es muy peligroso todo allá afuera? Deberia ponerte mas seguridad
______: es broma ¿verdad? Papá, no puedo disfrutar de mi último baile sin que tu sobreprotector carácter me arruine la noche, ¿y quieres ponerme mas seguridad?- casi sin poder creerlo me adentre a mi cuarto, me heche a llorar y luego de calmarme me duche. Me puse la pijama y me dormi.
A la mañana siguiente…
Papá: buenos días…
Mamá: como amanesiste?
______: Bien… supongo…-sonrei desanimada- me voy
Papá: a donde?!
______: a mi cuarto… que no puedo?
Mamá: claro, hija, ve-asenti y me dirigi nuevamente escaleras arriba. Me sente y encendí mi IPhone, para escuchar música. Me dio curiosidad y entre a una de las tantas redes sociales. Encontre comentarios muy duros acerca de cómo se había arruinado la fiesta de ayer… por mi culpa. Decidi que era hora de dejar de tratar de cambiar lo que a paso, asi que molesta la cerre y me recosté a meditar un rato.
Última edición por ~Deby~ el Jue 14 Mar 2013, 5:12 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Noooo!! Maldito Obama¬¬ (me imagino al presidente como Obama :3)
Amé el cap. ¿Sabes? Ahora mismo voy a tu casa
Future:
Y como te amo tanto, te hago un mustache:
Aguanten los mustaches!
Me despido y sorry porque el coment no sea tan largo, pero tú solo súbele que yo espero aquí sentadita el cap
P.d.: Te bailo sexymente para que subas cap
Future:
Aguanten los mustaches!
Me despido y sorry porque el coment no sea tan largo, pero tú solo súbele que yo espero aquí sentadita el cap
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaa!Nueva lectora!sldjfdskg me encanta tu novela.Siguela por favooorr
Alexa Swift
Maldito Obama! no se porque pero yo también me imagino a Obama jajajaja!!! Obama jajajaja!!!!! imaginate a Obama jajajajaa!!!! Síguela!
#Jessie!
#Jessie!
Jessie1DStyles
DIOS, odio a su padre, se puede ser tan eñorhgouerbjnwwpiubg controlador??
Pobre rayita....!A ver si van mejorando las cosas. Siguelaaaaaaaaaaaaa pronto
Lidialovees
Key-Key escribió:Noooo!! Maldito Obama¬¬ (me imagino al presidente como Obama :3)
Future:
Aguanten los mustaches!
jajaja okok tu comentario me dejo sin palabras, no hay nadie que supere eso xD
AGUANTEN LOS MOUSTACHES! soy moustachera :{) Ahora la sigo BESO!
Invitado
Invitado
Hola! BIENVENIDAA!Alexa Swift escribió:Holaaaaaaaa!Nueva lectora!sldjfdskg me encanta tu novela.Siguela por favooorr
graaciaas sijdbsidjbks Ahora la sigo
Besos <3
Invitado
Invitado
jajajajaja si eso ayuda xD muchas lo hacen yo me imagino al padre de la chica de una pelicula que vi jajaja que era el presidente, pero imaginenlo como quieran ayudara mas a entender la trama ;)Jessie1DStyles escribió:Maldito Obama! no se porque pero yo también me imagino a Obama jajajaja!!! Obama jajajaja!!!!! imaginate a Obama jajajajaa!!!! Síguela!
#Jessie!
JAjajajajajja
Ahora la sigo ;)
Invitado
Invitado
jajaja si es tan skdjvnsdfjdapb si, pobre... mejoraran... siempre mejoran ;) Ahora la sigooLidialovees escribió:DIOS, odio a su padre, se puede ser tan eñorhgouerbjnwwpiubg controlador??
Besoos <3
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9