O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 24 Ene 2013, 7:09 pm

Capitulo 3


-¡¿Se puede saber dónde estabas?! – me grito mi hermana en cuanto me vio entrar en el departamento

- Eli… - empecé yo pero ella pero me corto.

- Prometiste estar a las 10 acá, te he llamado un montón de veces ¡Me tenías preocupada! – me hablaba histéricamente todos los demás guardaban silencio

- Lo siento, se nos paso la hora – mentí mientras tragaba fuertemente el nudo que tenía en mi garganta. Todo mi cuerpo estaba alterado por las situaciones vividas con Stefan, nada entraba bien en mi cabeza.

- Ya hablaremos nosotras dos – sentenció Eleanor – Anda a dejar tus cosas y únete acá.

- No me siento bien, sigan ustedes – respondí rápidamente para subir al segundo piso. Entre rápidamente en mi habitación y tire todas mis cosas a un lado. Me senté en la cama y empecé a respirar profundamente intentando calmar mi cuerpo, todas las imágenes del bar venían a mi mente haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, simplemente las piezas no encajaban en mi cabeza.

-Te dije que llegaras a la hora, ¿Oh no? – preguntó una voz ronca sentándose a mi lado haciendo que me sobresaltara.

- Dios Harry, no estoy para tus estupideces – me levante rápidamente de su lado, podía sentir como mis manos temblaban.

- ¿Stefan no te dio lo que querías? Grr – preguntó levantado sus cejas seguidamente

-¡Estúpido! – le lance un cojín que logro esquivar

- Son bromas – dijo el riendo, pero en un segundo dejo de reír al ver que yo no lo hacía - ¿Qué ha pasado?

- Nada – conteste automáticamente

- Te conozco, no me mientras – se paró al frente mío - ¿Qué ha pasado con Stefan?

- Nada Harry, ¿Qué puede haber pasado? – me hice la desinteresada

- ¿Por qué tiemblas? – Preguntó en un susurro mientras tomaba mi mano delicadamente, podía notar como esta daba suaves espasmos sobre la suya – Dime que no te hizo nada, por que juro que lo mato.

- Solo hemos discutido, fuerte – le mentí separándome un poco de él y abrasándome a mi misma.

- ¿Me lo prometes? – pregunto bajo tomando mi mentón entre sus manos, un montón de sensaciones llenaron mi interior. Ver sus ojos verdes tan cerca de mí, mostrando preocupación.

- Lo prometo – dije segura – de todas formas no debería importarte, yo no me meto en tu relación con Taylor.

- Siempre te dije que te iba a cuidar pasara lo que pasara, no me voy a echar para atrás en estos momentos – su voz sonaba completamente segura, me entregaba esa calma que yo tanto necesitaba en esos momentos.

- Tengo a Louis para cuidarme, estate tranquilo – me separe de el y fui hacia el lado contrario de mi habitación dejándolo solo.

- No me interesa, yo cumplo mis promesas – soltó para luego abandonar la habitación

- No siempre Styles, no siempre – susurre para mi misma



Pasado ese extraño encuentro con Harry lo único que pude hacer fue ponerme pijama y echarme a dormir no tenía ganas de nada, todo había sido demasiado abrumador. Mientras intentaba dormir sentía como mi celular vibraba y vibrara, era Stefan. No quería contestarle, no estaba preparada para enfrentarlo, no en estos momentos.

-Hey peque, despierta – me sacudieron un poco

- Mmm – empecé abrir mis ojos lentamente – Buenos días, Lou.

- Buenos días – me dio una pequeña sonrisa - ¿Cómo amaneciste?

- Mejor, gracias – le respondí mientras me acomodaba en la cama

Siempre que Louis estaba en casa era el que me despertaba, definitivamente había tomado el rol de mi padre. No quiere decir que yo no recuerde a mi verdadero papá, el siempre estaría en mi corazón de forma única pero Louis había llegado a entregarme ese cariño que solo un padre puede dar. Lo conozco desde que tengo quince años, desde que llegó a mi vida nos hemos llevado bien. Me cuida cuando estoy enferma, me regalonea cuando estoy desanimada, se preocupa por mi y mi hermana ¿Qué más puedo pedirle?

-¿Eleanor esta muy enojada? – pregunté agachando mi mirada

- Solo un poco, sabes que se preocupa mucho por ti – dio un suspiro – estaba como loca ayer cuando no contestabas.

- Con Stefan nos atrasamos en el cine, solo paso eso – mentí, no me gustaba mentirle a Louis o a Eleanor. Pero que les iba a decir “Hey, Stefan me llevo a un Poker Clandestino lleno de putas”. En tres segundos Stefan dejaba de existir.

- Tranquila, no te dejare sola – me dio una pequeña sonrisa

- Gracias Loui, te quiero mucho – lo abrace fuerte

- Y yo a ti pequeña –

Luego de eso bajamos tranquilamente los dos las escalera para toparnos con una seria Eleanor. No me quedo otra que enfrentarme a su enojo, la escuche con la cabeza agacha, sabía que ella lo daba todo por mí, que se preocupaba igual o peor que una madre cuando no le contestaba. No pude decirle más que un lo siento y explicarle la situación de que me había “atrasado en el cine”, Louis me respaldo y evitó que Eleanor se siguiera enojando, era como el cable a tierra de las dos.

-No lo vuelvas hacer ¿Si? – me pidió mientras me abrazaba

- Tranquila Eleanor, no pasara

Los días pasaban y yo seguía esquivando a Stefan, sencillamente no estaba lista para enfrentarlo, no quería hablar del tema con él, aunque sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo, el no se iba a cansar a buscarme hasta que yo le diera la cara.

-______, te buscan – me gritó Eleanor desde el primer piso

- Dile que pase – grité de vuelta, mientras ordenaba las últimas cosas de mi pieza

- Hola – saludó desde mi puerta, ahí estaba él mirándome de forma tranquila

- Hola Stefan – lo saludé algo incomoda, mientras le hacía un gesto para que pasara.

Un silencio inundo la habitación, ninguno sabía por donde partir. Yo pasaba mi mano de forma seguida por mi pelo desordenándolo, desde siempre había tenido ese tick nervioso. Stefan estaba sentado en el borde de la cama con sus manos en las rodillas y la mirada perdida en algún punto de la habitación.

-¿Me vas a explicar que fue lo que paso ese día? – Pregunte rompiendo el hielo - ¿Por qué vas a esos lugares? ¿Por qué me obligaste a estar ahí?

- Es mi segundo trabajo ________, es una mafia no puedo salir de ella – habló sin ninguna emoción en su voz – Mi padre estuvo metido en eso, y como dicen lo que se hereda no se hurta. No te quería obligar, pero no puedo presentarme sin una dama de compañía.

- Dama de compañía – dije entre dientes - ¿Eso soy para ti?

- No _____, claro que no – llego a mi lado tomando mis manos, tenía miedo de que me tocara todavía tenía sus dedos marcados en mis brazos.

- ¿Entonces? ¿Qué soy para ti Stefan? –

- Eres mi chica, la que quiero a mi lado – junto su frente con la mía – Sabes que te quiero mucho

- Yo también te quiero Stefan – susurre mirándolo a los ojos – Pero no me gusto como me trataste el otro día

- Lo siento cariño – dejo un mechón de pelo tras mi oreja – Te prometo que no volverá a suceder

- ¿Enserio? – una gran sonrisa se había apoderado de mis labios

- Si, muy enserio – musito para luego tomar mis labios entre los suyos en un beso lento, como hace mucho no teníamos.

-¿Interrumpo algo? – preguntó una voz desde la puerta haciendo que nosotros nos separáramos

- Que hace el aquí – dijo entre dientes Stefan mirando hacia la puerta

- Soy el mejor amigo de su cuñado, paso seguido por aquí – se apoyó Harry en el marco de la puerta

- Sale de aquí antes de que te rompa la cara – la voz de Stefan sonó completamente seria

- Stefan, cálmate – puse una mano en su pecho

- Cuidado a quien amenazas – la mirada de Harry estaba completamente fría – Yo no soy tu amigo, ni tu conocido. No soy nada para ti.

- Eres el ex novio de mi novia, ¿No te basta eso para quererte lejos de ella? – habló de forma brusca Stefan dándome la espalda, yo me quede de piedra.

- Lamento decirte que yo jamás estaré lejos de ella, siempre estaré a su lado a diferencia tuya – habló Harry tranquilo. Stefan cada segundo se iba acercando más a Harry, podía ver la rabia en sus ojos.

Algo que siempre había enojado a Stefan es que Harry estuviera cerca de mí, en verdad no le gustaba que ninguno de los chicos lo estuviera, pero en especial el. Si, es cierto, Harry y yo fuimos novios. No novios oficialmente pero estuvimos saliendo por bastante tiempo, algo así como cinco meses o más. Era cosa que alguien pusiera en google “Harry Styles y ______ Calder” y un millón de fotos de nosotros juntos llenarían su pantalla. ¿Qué paso? ¿Por qué terminamos? Simplemente es algo a lo que no tengo respuesta, la relación poco a poco se fue deteriorando y al final simplemente ambos asumimos que entre nosotros ya no pasaba nada, aun que en verdad ambos sabíamos que teníamos debilidad en el otro.

-Stefan, para – me puse entre medio de los dos empujando el pecho de este – Por favor, mírame, no hagas nada de lo que te puedes arrepentir.

- No, déjalo veamos que tan hombre puede ser – hablo Harry a mis espaldas.

- Harry ¡Callate! – Le grite – no me ayudas

- No te quiero ayudar – puso su sonrisa irónica

- Vete de aquí – le pedí yo esta vez, a lo que el me miró de forma seria – Te estoy diciendo que te vayas de aquí Harry, ahora.

- Como quieras, pero no digas que no te lo advertí – dijo esta vez a Stefan para luego desaparecer por el pasillo.

- ¡Lo detesto! – chillo ofuscado Stefan tomándose la cabeza

- Puedes por un segundo olvidar que Harry existe – lo regañe yo – No debiste decir nada sobre la relación que tuvimos, eso ya es pasado.

- ¡Me harta que pase encima de ti! – me gritó

- Tienes que acostumbrarte, es mi amigo y amigo de mi familia te guste o no yo seguiré relacionándome con él – le hablé de forma histérica estaba harta de sus celos, de que no pudiera verme cerca de Niall, Zayn y que decir de Harry. A los únicos que soportaba solo un poco era a Liam y Louis, son los únicos que alguna vez lo habían tratado bien y jamás los habían vinculado conmigo. A Niall a pesar de que mil veces habíamos aclarado que nosotros éramos mejores amigos siempre mostraban noticias inventando falsos rumores sobre una posible relación, y lo mismo ocurría cuando Zayn estaba soltero.

-¿Crees que yo estoy para tu juego? – me tomo fuertemente por el brazo

- Stefan, suéltame me estas haciendo daño – le pedí tirando de mi brazo – Ya hablamos de esto ¿No? Lo prometiste.

- Me desespera que no entiendas que el solo quiere tenerte entre sus brazos – me miraba de forma agria, como su mirada la otra noche en el Poker - ¡Eres tonta!

- ¡Stefan basta! – le grité, me estaba desesperando – Harry es parte de mi vida, lo quieras o no ¡Déjalo en paz!

- Ya veremos si sigue siendo parte de tu vida – agarro su chaqueta – Me estoy hartando de esta situaciones

- ¿Por qué ya no eres el mismo de antes? – pregunte a punto del llanto

- Esa pregunta podría hacerlo yo ¿No crees? – Habló desde la puerta - ¿Dónde quedo tu cariño incondicional hacia mí? ¿Dónde quedo tu apoyo de siempre? No esta ______, ya no esta. ¿Y sabes porque? Tiene nombre y apellido. Harry Styles.

- No puedo estar al pendiente solo de ti, tengo una vida – le conteste rápidamente – Y Harry esta dentro de esa vida.

- Pues tendrás que ver a quien empiezas a elegir – soltó, para luego irse de la habitación y dejarme ahí sola nuevamente, con los tormentos persiguiéndome.

Harry estaba volviendo alterar mi vida, nuevamente, lo quisiera o no.


___________
Lo sé, horriblemente fome :(
pero son los primeros capitulos, ya después ira mejorando.
Les cuento algo, me he sacado la cresta {literalmente} jugando con mi amiga, me caí de la cama y me aplaste el brazo y me duele, bastante.
¿Les cuento otra cosa? Hoy en la micro {bus chiquitito} me vine escuchando a Ed Sheeran y me relaja su voz y como estaba tan cansada me quede dormida y me pase tres paraderos, tuve que caminar a todo sol .-. fue horrible.
Bueno esa es la historia de pepa, espero que disfruten el cap a pesar de que no es muy interesante
¿A que no esperaban las confesiones de Harry? ¿Y de que este fue novio de la rayis? 1313 jaja
Las amo, gracias por todo.
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Josie} Jue 24 Ene 2013, 7:23 pm

suuuuuuuuuuuuuuuuuu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡YO QUERIA PELEA :'C! kjasdhfadshfkjasdhjkfda ay madre santa ese tipo se esta ganando un buen combo patrocinado por josie (? jajajajaja ay pepa ¿aburrido? por dios lo ame de tin a tan bueno seria de principio a fin pero boe. SIGUELAAAAAAAAAAAAAA<3
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Koni Jue 24 Ene 2013, 7:35 pm

Pepa tengo varias cosas que decirte cariño:

Puto Stefan lo odio con todo mi corazón, como trata haci a la rayis... osea a mi!!!! y Harry weon que onda! ahora se hace el heroico y todo eso ¡Patrañas! (ya hablaremos de Harry más adelante) siguiendo con Stefan, la rayis osea yo debo terminar con ese orangutan, osea tú la escritora debes hacer terminar a la rayis con él osea debes hacerme terminar con Stefan ¿me leíste? es que Stefan ya me supera te lo juro , es que como me tomo que se pudrá nadie me toma de esa forma! si que timbre rojo para él - notese mi enojo -

Ahora vamos con Styles ¿que se cree? eso de que siempre va estar al lado de la rayis - al lado mio - y que se anda metiendo en relaciones ajenas si ni se pueden meter en su relación con "la swift", además es de puro controlador porque aún siente cosas por mi, por eso no puede dejarme libre y le gusta tenerme allí y causar estragos en mi vida, si que otro timbre rojo para el tambien! que termine con "La Swift" y venga hacía mi.

Vamos con Louis: Lo amooo amo su forma paternal de tratarme, es que "El Lucho" es perfecto y más Eleanor hermana sobreprotectora, la amo preocupada por mi y todo eso, pero que me preste su ropa que aparte que amo como es, su ropa me vuelve loca.

Sobre la rayis, osea yo, ¡Que te puedo decir! soy una we*ona de tomo y lomo osea estoy con una persona que me hace cosas que no me gustan, me trata mal, me lleva al poker clandestino y todo eso... y yo ¡Sigo aguantando! como una tonta, timbre rojo para mi tambien!!

Por último y no menos importante, te quiero y gracias por subir capitulo. A todo esto estoy cachando que el comentario me quedo "teyible largo" hahahah :) x


Última edición por Koni el Jue 24 Ene 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por BelieveInMagic Jue 24 Ene 2013, 7:38 pm

OH MI DIOS PEPA, nunca imagine que la Rayis y Harry habian sido novios. jhdgjahfgjfhghaf Maldito estefan y sus celos.
Por si no sabias, creo que soy adicta a la novela y bueno, La amo. ♥
Besos, Marti.
BelieveInMagic
BelieveInMagic


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Roochi.1D Jue 24 Ene 2013, 8:06 pm

NO ESPERABA LEER QUE FUERON NOVIOS EN OTRA VIDA!
Gracias por otro shock, te quiero Pepa.
jksadhaksjdhakjsdhkjsdh, Harry, siempre tan protector :3
Quiero a Harry Styles :_
Y a Louis :B JAJAJAJJAJAA.
Ed Sheeran siempre nos relaja, su voz es tan asjdhkajsdhkasdhadsj.
Yo no puedo quedarme dormida en el colectivo, te juro que no puedo :S
Am, no sé porque te lo cuento, tengo ganas de hablar (?
Espero el proximo niña, i love you <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Loretto Jue 24 Ene 2013, 8:09 pm

woooow! Peppa me atrapaste completamente xD! aksjdka
ya quiero que la sigas! lo necesito skadkja aaay Harry es un amor -como siempre- y la rayis tonta tiene que contarle a alguien o puede terminar seriamente herida .........
siguelaaaaaaaa!
y recuerda que soy tu fan numero 1 xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Maru.} Jue 24 Ene 2013, 8:15 pm

Aaw Harry y la rayis fueron novios!! el
es tan lindo que quiere cuidarla y la rayis tiene
que botar al idiota de Stefan que es un imbécil
que quiere controlar a la rayis me encanto el capitulo
seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Franny Jue 24 Ene 2013, 8:27 pm

Primero que nada, EBIFUANGKJADVKAJGAFNKAGAEKRJG LA FOTO! ES TAN <33333
Oh weón, cuando leí que fueron novios me congelé. Fue un WTF CREO QUE ME SALTÉ UNA LÍNEA.
Pero no me salté ninguna línea así que lo leí dos veces para asegurarme xD Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Sinceramente yo no creo en eso bashjfbasf hay que saber barrer nada más.
Dime que no vives en Santiago ._. saltarse un paradero allí (o tres como tú) es lo peor que podría pasar ashjfbajfk Es como si ya no hubiera vuelta atrás x_x exagero
Para mí no están aburridos, están emocionantes bfahjbfaj
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por ilee Jue 24 Ene 2013, 8:28 pm

Wowww fueron novios?? Eso si es algo nuevo, y odio a Stefan...

Me gusto mucho el cap! Siguela cuando puedas (:

Un beso xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por BombOmD'Malik Jue 24 Ene 2013, 8:28 pm

OMG!! Eso no lo esperabaaaaaaaaaaaa!! Me encanto el Cap
Stefan no me cae Bien solo hay una razon para eso y es
por que no Es Harold!! hehe Siguela pronto
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 24 Ene 2013, 8:36 pm

awww! odiooooooo a stefaaaan! lo aborrescoo!!! agg.. y tampoco me esperaba que rayis y harry fueran ex novios... tienes que seguirla pepa porfavooooor!!





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Jue 24 Ene 2013, 9:02 pm

Que hablas Pepa?!!! este cap tuvó mucha ACCIÓN!! ME LA PASE GRITANDO DE LA SORPRESA Y CUANDO LEI QUE HARRY ERA EL EX DE LA RAYIS ME PUSE A GRITAR MAS! ME SENTÍA COMO CUANDO VEO UN EPISODIO DE PRETTY LITTLE LIARS Y POCO A POCO SE VAN DESCUBRIENDO LOS SECRETOS!!

AHHHHH Y CUANDO hARRY Y STEFAN SE ENFRENTARON AHHH YO ESTABA COMO QUE AHHH AHORA QUIEN LE PEGARA AL OTRO?!!!!

Por una parte stefan tiene razon, creo que a nadie le gustaria que un ex este cerca, pero eso no le da el derecho de maltratar así a la rayis. ES UN ENFERMO!!!!

siguela pepa!! estoy muy alterada con todo esto

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Vie 25 Ene 2013, 9:00 am

OHHHHHHHH me dejaste pa dentro (se me salio lo chileno xd) no puedo creer que harry y la rayis hayan sido andantes xd porque decia que no fueron novios formalmente, ese stefan cada vez se pone mas agresivo, la rayis debe terminar con él!! Total ella puede hacer lo que quiera total es un Calder 1313 jajaja y con respecto a tu historia de la micro a mi una vez igual me paso solo que yo llegue al terminal de buses :‘(( pero afortunadamente no queda tan lejos de mi casa xd la novelaaa esta muy buenaaaaaaa siguela pronto o cuando puedas, cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Belieber&Directioner2 Vie 25 Ene 2013, 11:29 am

Oh por dios, Harreh y la rayis fueron novios?! Asdfghnjk donde hubo fuego cenizas quedan (?) Jajajaja me encantó! Quiero que la rayis termine con Stefan, el es mala influencia para ella! Jajaja. Así que Harry esta con Taylor, osea que ella le va a romper el corazón :( pero la rayis estará ahí para el :') Una pregunta, eres chilena? Yo si lo soy y lo digo por las palabras que usas, como micro jajaja. Bueno, por favor síguela!! Necesito leer más de esta novela! Jajaja bueno besos!!
Belieber&Directioner2
Belieber&Directioner2


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Bubu ✌ Vie 25 Ene 2013, 12:10 pm

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Me sorprendio eso de la raya y hazza aksdfjhgasjhdfg genial
siguela.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 10 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.