O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:29 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Augustine Vie 25 Ene 2013, 12:48 pm

Me estoy disculpando con todas las novelas, es que, Pepa, me dejaron sin internet por 10 días :( :( en serio, perdón, estuve leyendo del celular pero no puedo comentar de ahí :( está muy buena esta novela, y aunque sea la peor lectora, te pido que la sigas! Soooooooooooorry, en serio, amo tus novelas, voy a estar esperando el siguiente capi xxx
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Laura.Mtz Vie 25 Ene 2013, 1:06 pm

Oh deoh meoh... No me esperaba que fueran novios me sorprendiste chiquilla.. Bueno porque el *uto de stefan es asi tan giuuu con la rayisss.. Beta que se trae ese tipo lo golpeare yo... Jajan ya me imagino en la nove y magicamente aparece Laura con una patada voladora en la cara de stefan... Jejene ok no.. Ok pero gueno te esta quedando bien perrrrrona la nove me piño me piño... Ok ok siguela cuando puedas cariño... Te amaaaa muchote

Lauraa
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por khloe Vie 25 Ene 2013, 3:36 pm

Rayita y Harry fueron novios? Enserio eso no me lo esperaba y Stefan cada vez lo odio mas con sus cambios bipolares.
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Raquel Tercero Vie 25 Ene 2013, 4:24 pm

¿Fueron novios? Que rayos..
Rayis deberia dejar a stefan u.u
No sabia que The choice ya termino..
No comente porque nunca llego una notificación a mi correo, me siento mal.
El ultimo capitulo me encanto porque la historia de los papás de rayis es casi igual a la de mis papás; tenian 17 años cuando se conocieron se dejaron de ver y años despues se volvieron a encontrar, y ahora llevan 21 años de casados <33
Bueno me encanto el capitulo
Seguila
Te quiero (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 6:00 pm

Augustine escribió:Me estoy disculpando con todas las novelas, es que, Pepa, me dejaron sin internet por 10 días :( :( en serio, perdón, estuve leyendo del celular pero no puedo comentar de ahí :( está muy buena esta novela, y aunque sea la peor lectora, te pido que la sigas! Soooooooooooorry, en serio, amo tus novelas, voy a estar esperando el siguiente capi xxx

Ouu babe tranquila, a todas nos ha pasado.
¡No eres una mala lectora! Todo lo contario..
Bienvenida a esta nueva novela, y muchas gracias por estar aquí <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 6:03 pm

Koni escribió:Pepa tengo varias cosas que decirte cariño:

Puto Stefan lo odio con todo mi corazón, como trata haci a la rayis... osea a mi!!!! y Harry weon que onda! ahora se hace el heroico y todo eso ¡Patrañas! (ya hablaremos de Harry más adelante) siguiendo con Stefan, la rayis osea yo debo terminar con ese orangutan, osea tú la escritora debes hacer terminar a la rayis con él osea debes hacerme terminar con Stefan ¿me leíste? es que Stefan ya me supera te lo juro , es que como me tomo que se pudrá nadie me toma de esa forma! si que timbre rojo para él - notese mi enojo -

Ahora vamos con Styles ¿que se cree? eso de que siempre va estar al lado de la rayis - al lado mio - y que se anda metiendo en relaciones ajenas si ni se pueden meter en su relación con "la swift", además es de puro controlador porque aún siente cosas por mi, por eso no puede dejarme libre y le gusta tenerme allí y causar estragos en mi vida, si que otro timbre rojo para el tambien! que termine con "La Swift" y venga hacía mi.

Vamos con Louis: Lo amooo amo su forma paternal de tratarme, es que "El Lucho" es perfecto y más Eleanor hermana sobreprotectora, la amo preocupada por mi y todo eso, pero que me preste su ropa que aparte que amo como es, su ropa me vuelve loca.

Sobre la rayis, osea yo, ¡Que te puedo decir! soy una we*ona de tomo y lomo osea estoy con una persona que me hace cosas que no me gustan, me trata mal, me lleva al poker clandestino y todo eso... y yo ¡Sigo aguantando! como una tonta, timbre rojo para mi tambien!!

Por último y no menos importante, te quiero y gracias por subir capitulo. A todo esto estoy cachando que el comentario me quedo "teyible largo" hahahah :) x

Como me haces reír Koni jaja, shi po oe me dejaste un comentario ashii tillible de largo, la pulenta. Pero me encantó, amo tu timbre rojo wuajajaj! Ou yo tbn amo a Louis y castraria a Stefan... wuajskajs <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 6:04 pm

Loretto escribió:woooow! Peppa me atrapaste completamente xD! aksjdka
ya quiero que la sigas! lo necesito skadkja aaay Harry es un amor -como siempre- y la rayis tonta tiene que contarle a alguien o puede terminar seriamente herida .........
siguelaaaaaaaa!
y recuerda que soy tu fan numero 1 xD

¡My fan number 1! ajajja, bienvenida babe no sabes como me alegra tenerte aquí :3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 6:05 pm

Frannnny escribió:Primero que nada, EBIFUANGKJADVKAJGAFNKAGAEKRJG LA FOTO! ES TAN <33333
Oh weón, cuando leí que fueron novios me congelé. Fue un WTF CREO QUE ME SALTÉ UNA LÍNEA.
Pero no me salté ninguna línea así que lo leí dos veces para asegurarme xD Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Sinceramente yo no creo en eso bashjfbasf hay que saber barrer nada más.
Dime que no vives en Santiago ._. saltarse un paradero allí (o tres como tú) es lo peor que podría pasar ashjfbajfk Es como si ya no hubiera vuelta atrás x_x exagero
Para mí no están aburridos, están emocionantes bfahjbfaj

Tecnicamente no vivo en Stgo, vivo cerca jaja. Pero estuve viviendo allá por mi curso de verano y si me pase tres paraderos y jue hollible ._. trauma de quedarse dormida en la micro xD!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 6:07 pm

Maca escribió:Que hablas Pepa?!!! este cap tuvó mucha ACCIÓN!! ME LA PASE GRITANDO DE LA SORPRESA Y CUANDO LEI QUE HARRY ERA EL EX DE LA RAYIS ME PUSE A GRITAR MAS! ME SENTÍA COMO CUANDO VEO UN EPISODIO DE PRETTY LITTLE LIARS Y POCO A POCO SE VAN DESCUBRIENDO LOS SECRETOS!!

AHHHHH Y CUANDO hARRY Y STEFAN SE ENFRENTARON AHHH YO ESTABA COMO QUE AHHH AHORA QUIEN LE PEGARA AL OTRO?!!!!

Por una parte stefan tiene razon, creo que a nadie le gustaria que un ex este cerca, pero eso no le da el derecho de maltratar así a la rayis. ES UN ENFERMO!!!!

siguela pepa!! estoy muy alterada con todo esto

TE QUIERO

Esperate unos capitulos más, ahí si que te alteraras wuajskajskas!
Te quiero más!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 6:09 pm

khloe escribió:
Rayita y Harry fueron novios? Enserio eso no me lo esperaba y Stefan cada vez lo odio mas con sus cambios bipolares.
Síguela pronto
Besos
- Khloe

Creeme yo también odio a Stefan es un tonto ¬¬
Pd: Me enamoré de tu firma <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 6:09 pm

Raquel Tercero escribió:
¿Fueron novios? Que rayos..
Rayis deberia dejar a stefan u.u
No sabia que The choice ya termino..
No comente porque nunca llego una notificación a mi correo, me siento mal.
El ultimo capitulo me encanto porque la historia de los papás de rayis es casi igual a la de mis papás; tenian 17 años cuando se conocieron se dejaron de ver y años despues se volvieron a encontrar, y ahora llevan 21 años de casados <33
Bueno me encanto el capitulo
Seguila
Te quiero (:

No te sientas mal babe suele pasar, Ou que lindo que se parezca a la de tus papis *-*!
Te quiero más!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Ene 2013, 6:48 pm

¿Enserio? La rayis y Harry fueron novios? oh! eso es nuevo :O nsdjkadasjk aunque que feo que hayan cortado :( encima ese estupido de Stefan -.- tiene que dejarlo, sino se metera en problemas ella y no es bueno. Seguila cuando puedas pepa :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 7:05 pm

Gooood *.*
Me encantó el cap :)
¿Cómo que fueron novios? 1313 Okno ._. xDD
akjdvndkvnad, voy a matar a Stefan, que tipo tan posesivo ché.
Que vida la tuya Pepa, casi te rompes el brazo y casi te evaporas por el calor xD
asdamldbasdv, yo casi me quedo sin pulmones en mi clase de gimnasia D:
Síguela que está hermosa linda :)
Besotes ; )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por CataFerruda Vie 25 Ene 2013, 10:13 pm

Pepita linda aqui estoy comentando en tu nove como lo prometi...
Me encanto siguela plis....
Besos :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 11 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.