O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Ene 2013, 11:15 pm

Mujer no puedo creer que hayas subido dos capítulos con lo lenta que soy yo para comentar xd. Ahora tendré que leerlos y como tus capítulos no son para nada largos JAJA.
Después te comento :D

PD: Esta sexy lectora pasó de página.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Lenny. Sáb 26 Ene 2013, 7:48 am

¡Puto Stefan! cada vez me cae más mal, además es controlador y abusivo con la rayis. Por otra parte ¿fueron novios? eso no me lo esperaba. Espero la sigas pronto.
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 26 Ene 2013, 7:52 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 26 Ene 2013, 9:09 am

Sí bueno... podría empezar a hablarte del odio que tengo hacia Stefan pero no terminaría nunca... así que simplemente diré que la rayita es una estúpida por creerse todo lo que dice ese estúpido y Harry le tendría que cagar a palos :).
Fin. Boo se va.
Cuídate mucho x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:59 am

¿Como puedo comenzar esto? Veamos, me esta fascinando esta historia, es tierna, linda, con un toque de aventura y como no, hay romance y drama (? Me gusta la relación que rayis tiene con stefan aunque de cierta manera me peturba. Estoy casi segura que en una de esas le lanza una cachetada, ya sea él a ella o ella a él, por lo tanto, estoy de acuerdo con que rayis termine con él. Lo que no me esperaba era que Harry había salido con ella, pero viendolo de cierta forma, era... ¿cómo decirlo? ¿Lógico? Bueno, continuando, me da ternura ver (¿leer?) como se comporta Louis. Tu debes SEGUIR esta novela.

También tengo que disculparme, acabo de leer el final de tu otra novela, que me encantó, por no haber comentado antes. Estos días he estado hasta el tope estudiando para los examenes y con las tares. Se supone que ahora estoy haciendo la tarea, aunque por un milagro del cielo es un pocito menos que la de mis días anteriores. Pero que estoy diciendo, no estamos aquí para hablar de mis problemas, estamos aquí para que sigas esta novela.

Siguela pronto. Grrrrrr

Alexa fuera, ¡Paz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por BarbaraDirectioner Sáb 26 Ene 2013, 12:00 pm


Hay dios... tengo el presentimiento de que rayis se irá con Hazza y Stefan tratará de matar a Hazza, no sé, soy burja jijijij<3
SIGUELAAAAAA<3
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Ene 2013, 12:38 pm

CataFerruda escribió:Pepita linda aqui estoy comentando en tu nove como lo prometi...
Me encanto siguela plis....
Besos :hug:

Bieeeeeeeeeeeenvenida babe, gracias por estar aqui <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Ene 2013, 12:40 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:¿Como puedo comenzar esto? Veamos, me esta fascinando esta historia, es tierna, linda, con un toque de aventura y como no, hay romance y drama (? Me gusta la relación que rayis tiene con stefan aunque de cierta manera me peturba. Estoy casi segura que en una de esas le lanza una cachetada, ya sea él a ella o ella a él, por lo tanto, estoy de acuerdo con que rayis termine con él. Lo que no me esperaba era que Harry había salido con ella, pero viendolo de cierta forma, era... ¿cómo decirlo? ¿Lógico? Bueno, continuando, me da ternura ver (¿leer?) como se comporta Louis. Tu debes SEGUIR esta novela.

También tengo que disculparme, acabo de leer el final de tu otra novela, que me encantó, por no haber comentado antes. Estos días he estado hasta el tope estudiando para los examenes y con las tares. Se supone que ahora estoy haciendo la tarea, aunque por un milagro del cielo es un pocito menos que la de mis días anteriores. Pero que estoy diciendo, no estamos aquí para hablar de mis problemas, estamos aquí para que sigas esta novela.

Siguela pronto. Grrrrrr

Alexa fuera, ¡Paz!

Ouuu ¡Bienvenida! y no te preocupes comenta cuando puedas <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Ene 2013, 12:42 pm

{@idrunkniall.} escribió:Sí bueno... podría empezar a hablarte del odio que tengo hacia Stefan pero no terminaría nunca... así que simplemente diré que la rayita es una estúpida por creerse todo lo que dice ese estúpido y Harry le tendría que cagar a palos :).
Fin. Boo se va.
Cuídate mucho x.

Creeme yo también lo odio, y eso que yo lo invente ¬¬ jajajajaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Koni Sáb 26 Ene 2013, 12:43 pm

Capitulo (?)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por SalinasGabii Sáb 26 Ene 2013, 1:50 pm

me encantaaa tu novela, por favor sigueela te lo ruego!!!!!!!! :love: pd: Stefan es un idiota....HAZZA golpea-lo, patea-lo hazlo puré :twisted:
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Sáb 26 Ene 2013, 5:05 pm

SIGUELA!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por lovemebadboy Sáb 26 Ene 2013, 6:05 pm

iJELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU!

{supongo que tengo que decir ''nueva lectora''(?), creo que sip.}

iNUEVA LECTORA HEREEEEEEEEEEE!


Bueno bueno, debo hacerte una confesión, te sigo desde ''the climb'' pero ¿sabes? he pasado por muchas cosas por ejemplo, leí the climb y por cierto llore, mucho, me dio penita, jeje bueno, el punto es que me hacía una cuenta iY SE ME OLVIDABA LA CONTRASEÑA! así de grave(?) JAJAJAJA, entonces, dije ''ok.. sere una fantasma por un tiempo..'' luego vino, Unbroken, y ahí parecía río tanto que lloraba(?) iDE VERDAD! es que, no sé que tienes tu querida Pepaa que me haces llorar con tus novelas:-( y ahí te comente, pero dudo que me recuerdes JAJAJAJ, pero por las dudas me llamo Carolina:-) pero me dicen caro(?) es lo mas logico, JAJAJJ.
Bueno, también vamos con ''The Choice'' nuevamente, lloreeeeeeeeeeeeeee. Y cuando pense que terminarían separados morí cuando se volvieron a juntar y quede como omfg fdslkjflksjlfjkdf.
Y ahora estamos con esta, ''Make you believe'' y deo confesar mi gran, gran pero en exceso GRAAAAAAAAAAAAAAAAN odio hacia Stefan(?) y cuando la llevo a ese lugar ''raro'' fue como wathefuck(?) y morí, y cuando vi que Haroldo y ____ fueron novios quede como hm..interesantemente hermoso(?)
Y creo que aquí termina mi gran historia, espero que esta cuenta me dure y no se me olvide la contraseña JAJAJAJ;-; y además pueda seguir comentandote:3 así que, siguela cuando puedas, please<3.
Y lamento no tener una buena mente para haberte comentado desde The Climb:-(.
Adiós tia paty, adios tia lela, adiós tia pepaa(?) okeyno, JAJAJA.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Koni Sáb 26 Ene 2013, 6:11 pm

Oye Pepa ¿Que te crees? necesito leer por ende sube capitulo, te estas desubicando si que timbre rojo pa' ti tambien!

pd: Igual te quiero corazón <3
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 26 Ene 2013, 6:50 pm

Pepa Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 12 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.