O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 10 Feb 2013, 11:50 am

Chicas son geniales, muchas gracias por todos sus comentarios!
Me alegra que les haya gustado el capítulo :)
En un rato más subo otro hihi !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Dom 10 Feb 2013, 12:53 pm

OHH YEAH!!! SIII SUBE OTRO!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por caroo!:) Dom 10 Feb 2013, 1:01 pm

Siiiiii otro cap!!!!
Lo espero con ansias peppa.....!!!! :P
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 10 Feb 2013, 1:14 pm

Capitulo 10



-¡Te besaste con Harry! – gritó Perrie con emoción

- Perrie Shh – le pedí mirando para todos lados, ya veía que aparecía Zayn que estaba en la otra pieza durmiendo.

- Lo siento, lo siento – se sentó a mi lado pasándome una taza de chocolate caliente – Cuéntamelo todo

- No es la gran cosa – levanté mis hombros – Lo encontré en la calle e iba mal y yo lo había notado desde hace un tiempo, fuimos a un parque conversamos de muchas cosas, entre ellas de “nuestra relación”

- Espera, Espera – me cortó - ¿Hablaron de su relación? ¿En que sentido?

- Estuvimos recordando algunas cosas que habíamos vivido juntos – lleve la taza de chocolate caliente a mis labios y di pequeños sorbos.

- Eso es raro – la mire frunciendo mi ceño – Digo, ustedes jamás han hablado de lo que paso entre ustedes ¿Y que salga así de repente con todo?

-¿Qué quieres decir? – pregunté angustiada

- Yo creo, que Harry te quiere y jamás dejo de hacerlo – soltó mi amiga

Sus palabras me golpearon fuertemente ¿Podría ser eso posible? ¿Podría ser que Harry me quiera como yo lo quiero a el? Imposible contesto mi mente automáticamente. El esta feliz – dentro de lo que puede – nosotros siempre seguimos siendo amigos nada más que eso, lo de nosotros no pasa de amigos, si eso.

-Perrie eso es imposible, el esta con Taylor… - y en ese momento me di cuenta de lo que había pasado.
Perrie me miraba con una pequeña sonrisa, evitando reírse a carcajada limpia.

- Harry le puso los cuernos a Taylor ¿Adivina con quien? – preguntó muy risueña Perrie ah mi lado

- No lo digas – la amenace, la conciencia me carcome.

- Lo diré de todas formas, Harry le puso los cuernos contigo a Taylor – me sacó la lengua – Harry jamás haría eso, solo una persona podría llegar a llevarlo a eso y esa eres tú.

- Oh Callate, te odio – le tire un cojín mientras escondía mis mejillas sonrojadas.

Se me había olvidado por completo el hecho de que Harry me había besado, siendo que tenía una novia esperándolo al otro lado del mundo. No me sentía bien siendo yo la culpable de que Taylor parezca una reno, pero no puedo quejarme. No me arrepentía de lo que había pasado esa tarde en el parque, había sido mágico. Jamás con nadie me había sentido de esa forma, solo el me podía hacer sentir de esa forma tan especial, hacerme sentir que para el si soy única… que no estoy bajo la sombra de nadie.

Jake T. Austin es sorprendido besando a una chica en Londres. Al parecer en su viaje a Londres encontró un loco amor, ya que se le vio muy acaramelado con esta chica besándose bajo la lluvia para luego bailar ¿Qué romántico no?

En un segundo escupí todo el café que tenía en mi interior. Perrie me sobó la espalda debido a que me había ahogado. En la pantalla estaban mostrando fotos de un chico ruliento y una chica con un chaqueta besándose y luego como bailaban bajo la lluvia ¿El problema? Ese chico no era Jake T. Austin con una chica, éramos Harry y yo.

-¿Qué demonios pasa contigo? Haz mojado todo – me habla Perrie sorprendida

- Perrie – la llamó sin dejar de mirar la pantalla – El de la foto no es Jake T. Austin

- ¿Cómo sabes tu eso? – preguntó extrañada pasando una servilleta por mis piernas ya que estaban mojadas por lo que había escupido.

- Porque esos somos Harry y yo, el otro día en la plaza – pongo una mueca en mi rostro y ella me mira sorprendida, para volver a mirar las fotos. Eran un montón, de cada uno de nuestros movimientos para luego terminar en nuestro beso.

- ¿Y me vas a seguir negando que entre ustedes pasa algo? – Preguntó volviendo a sentarse a mi lado – Es decir, lo ayudas, conversan de lo que ustedes fueron, bailan bajo la lluvia y se besan ¿Es enserio _______?

-Simplemente no lo sé Perrie, no lo sé – admití confundida todo esto era extraño.

- Lo único que te voy a decir, es que son unos jodidos románticos ¿Bailar bajo la lluvia? Son un par de enamorados – dijo ella riéndose a lo que se gano mi mirada asesina, esta chica estaba completamente loca pero así la adoraba.


De vuelta a mi departamento no pude dejar de pensar en todo lo que había hablado con Perrie, todas sus palabras daban mil vueltas en mi cabeza. ¿Será verdad que entre Harry y yo esta volviendo a pasar algo? Ni yo lo sabía, ni yo lo sabía.

-¡Achu! Oh dios, puto resfriado – me queje en cuanto entre en mi departamento.

- ¿Y ese vocabulario? Yo no te lo he enseñado – apareció Louis risueño bajando la escalera

- Lo siento – le medio sonreí. Después de la salida con Harry ese día en el parque, ambos nos habíamos agarrado un resfriado ¿Cómo no? Si pasamos horas bajo la lluvia - ¿No quieres hacerme uno de tus ricos te?

- Vamos – hizo un gesto con la cabeza, tire mis cosas a un lado y fui detrás de el hacia la cocina - ¿Dónde has estado?

- Visite a Perrie con Zayn, aunque en verdad Zayn durmió todo el día – recordé con una carcajada

- Como siempre – río también Louis, mientras le echaba el agua al te para echarle dos cucharaditas de azúcar y un palito de canela. Tal como me gustaba – Aquí tienes

- Gracias – le di un beso en la mejilla - ¿Arreglaron las cosas?

Hace unos días Louis y Eleanor habían tenido una pelea, cosa rara en ellos pero de vez en cuando siempre había una. No suelo meterme mucho en sus discusiones, es la relación de ellos. Pero si pude ver como ambos después estaban muy decaídos debido a la pelea, es por esto que cuando vi a llegar a Louis hoy por la tarde rápidamente tome mis cosas y me fui para dejarles su tiempo a solas.

-Si, ya esta todo bien – me sonrío anchamente – A ambos nos cuesta estar lejos el uno del otro, y no le agrado mucho la idea de que pronto empezará una nueva gira… pero sabe que es mi trabajo y lo amo. Y también esta el factor de que Hannah me ha mandado un mensaje, tu hermana en sus días, no buena combinación. Por suerte ya hemos arreglado las cosas, y esta dormida en la pieza.

- Pésima combinación diría yo – solté una risita que el también siguió – También te extrañare, en verdad lo hacemos cuando estás de gira.

- Y yo a ustedes – se acercó a mi y me abrazo, yo me apoye en su pecho – Pero ya veremos la forma de vernos más seguido, me irán a visitar y en cuanto tengamos unos días libre yo vendré.

- Tienes que ir con tu familia también Louis – lo regañe un poco, Louis pasaba mucho tiempo con nosotros y de repente sentía que dejaba de lado a su familia, y tenía miedo que ellas pensaran que lo estábamos apartando o algo así.

- También lo haré, en unas semanas nos iremos a Doncaster – me despeino un poco

- Está bien – le sonreí - ¡Achu! Oh, maldito resfriado.

- Sabes, Harry anda igual que tu – se separó de mi mirándome de forma sospechosa - ¿Tienes algo que contarme?

- ¿Yo? – Me hice la desentendida, aunque mis nerviosa estaban a mil – No nada, ya te dije que me vine caminando del trabajo el día de lluvia.

- Si claro, y yo soy superman – dijo en un susurró que _______ no alcanzo escuchar.

Louis estaba muy atento a esos dos, sabía que algo estaba pasando nuevamente entre ellos, y lo había confirmado totalmente cuando vio las fotos de “Jake T. Austin” hoy por la tarde, pero lo que a el no se le paso por alto fue el tatuaje de la muñeca de Harry que el había reconocido, solo esperaba que ninguno saliera herido, ambos eran importante en su vida y no soportaría verlos mal. No se entrometería, cuando ______ quisiera contárselo, lo haría ambos tenían la suficiente confianza.

Te necesito, por favor ven. Harry

Ese mensaje llegó al celular de la castaña que lo leyó con inquietud bajo la atenta mirada de su cuñado. Sin esperar mucho actuó acorde lo que su corazón dictaba y de las promesas que había hecho esa tarde.

-¿Sucede algo? – pregunto Louis

- Saldré, Perrie me ha invitado a casa de Jade – le sonrío mientras empiezo a ir en busca de mis cosas seguida de él. No me gustaba mentirle, menos a Louis pero no tenía otra opción.

- Te cuidas, cualquier cosa me llamas – me dio un beso en la frente

Salí rápidamente de mi departamento y tome el auto que Louis nos había regalado a mí y a Eleanor. Los semáforos en rojo en estos momentos eran eternos, estaba intranquila ¿Qué le puede haber pasado para que me mande ese mensaje? Luego de 10 minutos logre llegar al estacionamiento de Harry, me estacione a un lado de su auto y me baje rápidamente en dirección hacia el ascensor, en menos de tres minutos este me había dejado en el piso del departamento de Harry, y en cuanto salí de este me tope con una gran sorpresa. Harry estaba tirado afuera de su puerta con el celular en su mano, en cuanto me acerque pude sentir el olor alcohol, estaba impregnado de este.

-¡Harry, Harry! – lo sacudí para que despertara. Empezó abrir sus ojos lentamente, estaban rojos y vidriosos, no se si por efecto del alcohol o por que había estado llorando no descartaba ninguna.

- _________, viniste – sonrío a medias y su aliento era completamente alcohol.

-¿Qué demonios paso contigo, porque estas borracho? – le pregunte mientras tiraba sus rulos hacia atrás para poder verlo mejor, sus ojos estaban algo idos hasta que finalmente se concentraron en un punto, mis ojos.

- Tienes unos hermosos ojos – susurró mientras llevaba su mano a mis ojos y los delineaba

- Deja de decir estupideces, vamos arriba – dije, mientras pasaba uno de sus brazos alrededor de mi cuello y empezaba ayudarlo para que se parara. Trastabillo un millón de veces pero logro pararse, con una mano apoyada en la pared y el resto de su cuerpo apoyado en mí.

Entramos al departamento y fuimos caminando despacio hasta su habitación, no entendía que le pasaba a Harry, no hablaba coherentemente debido a lo borracho que estaba yo simplemente le seguía el juego mientras caminábamos. Al momento de entrar lo lance a la cama, pero no conté con que el me agarraría y me llevaría con él.

-Harry suéltame – le intentaba sacar la mano de mi cintura pero no había caso

- No me dejes solo – susurró aferrándome más a él, en ese momento lo miré y vi como una lágrima corría por su mejilla

-¿Qué paso Harry? – pregunte suavemente mientras limpiaba la lágrima que se le había escapado

- Todo ha terminado ________, Taylor y yo lo hemos dejado todo se ha ido a la mierda – escupió con rabia mientras una nueva lágrima corría por su mejilla y lanzaba un cojín contra la pared haciendo que un cuadro cayera y un ruido ensordecedor llenara la habitación – Dijo que yo no era lo suficiente hombre para ella, que estaba harto de mis actitudes de pendejo. Que yo no sabía como tratar a una mujer ¡Y yo le di todo! Mi Cariño, mis abrazos, mis besos… y ella me deja así, destruyéndome.

Sus palabras me sorprendieron, podía ver el dolor que tenía en sus ojos, en sus palabras. Cada una de las lágrimas que corrían por su mejilla simplemente significaba una cosa, a el le importaba Taylor, la quería. Pero entonces ¿Qué era yo en su vida? No tenía respuesta alguna. Sin importar mis pensamientos empecé a limpiar sus lágrimas y acariciar su mejilla tranquilamente, mientras el poco a poco se iba relajando.

-Ella se ha perdido un gran chico – acomodé su pelo, mientras el me miró atento con sus ojos cristalizados – Eres suficiente hombre para cualquiera, ella simplemente no te supo aprovechar… recuerda olvida lo que digan los demás, escucha a tu corazón.

- Entonces haré lo que dice mi corazón en estos momentos – susurró junto a mi bañándome en su aliento alcoholizado. Desvíe un poco mi cara hacia otro lado debido al olor, pero en un segundo Harry me tomo del mentón, me giró y me planto un beso en los labios dejándome atónita, sus labios sabían a alcohol y yo simplemente no sabía que hacer. Me mordió lentamente el labio y fue cuando me di por vencida y le seguí el juego.

- Harry, basta esto no esta bien – me separé de él, yo no era el premio de consuelo de nadie.

- __________, haz el amor conmigo – susurró, mientras tomaba mi labio inferior y lo tiraba haciendo que mi cuerpo reaccionara.


____________
Primero, quiero aclarar que no tengo nada contra Taylor, es solo por la trama de la novela. Lo siento si hay alguna fan de ella leyendo la novela, pero en verdad ningún tipo de mal sentimiento hacia ella :) Espero que a nadie le moleste.
Segundo, para las que no saben quien es Jake T. Austin, es el hermano menos de Selena Gomez en la serie de los Hechiceros de Weverly Place {Max} , y tiene un aire a Harry o eso dicen.
Tercero, perdón si es muy fome el capítulo no he tenido mucha inspiración.
Las amo, gracias por todo.
Cambio y fuera.


Última edición por Pepaa el Mar 12 Feb 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Josie} Dom 10 Feb 2013, 1:51 pm

se me paro el corazón es lo unico que puedo decir
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por BombOmD'Malik Dom 10 Feb 2013, 2:00 pm

Justo en este momento es donde Quiero matarte
no la dejes justo ahiiii siguelaaaaaaaaaa
Haz maraton
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por caroo!:) Dom 10 Feb 2013, 2:06 pm

NO PUEDE SER!!!!!
Como puedes dejarlo ahiiiii!!!!!!
Tienes idea como me dejaste!!! Me dio un paro cardiaco!!!!! Jajaja okno pero algo asi
Enserio, si a harry le importaba tanto taylor ¿que era la rayis para el? ¿que lugar ocupa en su vida? ¿enserio le pidio lo q creo que le pidio? ¿la rayis accedera a hacerlo?
No lose aun y no lo sabre hasta que la CONTINUES!!!!
Por cierto AMO COMO ESCRIBES ¿te lo habia dicho? Creo que si pero simplemente no me canso de decirlo....you're amazing!!!!!!
Te mando un beso
atte: tu desesperada lectora...Caroo
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Franny Dom 10 Feb 2013, 2:07 pm

OH PERO QUÉ, QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ
dIOS DIOS. RESPIRA RESPIRA
Se me fue el aire al final dhabsfjaskfhbaj
Esto me emociona a full. Pero a la vez no quiero que se deje :c
La estaría usando y... no quiero que escribas eso. Soy sensible en esos temas cuando juegan con la gente ;_;
¿La verdad? Okei, la verdad. Me recagué de risa con lo de Jake T. Austin, en serio. Creí que era la única que de vez en cuando los encuentra parecidos. A veces lo veo en la tele y me quedo: omg qué hace Harry en los hechiceros
Amé el capítulo, fue muy habsfjashfhjsk y muero si no la sigues pronto.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Feb 2013, 2:24 pm

- Harry, basta esto no esta bien – me separé de él, yo no era el premio de consuelo de nadie.

- __________, haz el amor conmigo – susurró, mientras tomaba mi labio inferior y lo tiraba haciendo que mi cuerpo reaccionara.


¿Que no esta bien? AY DIOS MIO, YO LO VIOLO ! Aunque por mi orgullo pararia y lo golpearia ._. es verdad. ella no tiene porque ser el consuelo de nadie, pero con esa proposicion de Harry.... se me hace dificil rechazar(?)
Seguila cuando puedas bebe :3 la dejaste en la mejor parte:_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Maca Dom 10 Feb 2013, 2:39 pm

OH PO DIOS!!!!!!PEPA!!!!!! pero como la puedes dejar ahí? jajjaja me estas matando!!! mi pobre Harry esta destrozado. ahhhhhh iré a llorar. Luego esta la rayis. Ella lo quiere demasiado ahhhh quiero que esten juntos. ME ENCANTO EL CAP!!
Tienes razón Jake tiene como que el mismco cabello que Harry.
PD: YA VISTE EL TRAILER LARGO DE 1D 3D?!!!!!!!!!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Koni Dom 10 Feb 2013, 2:57 pm

Primero que todo comentare el capitulo anterior, tú tienes algo con la lluvia la novela anterior de Harry tambien hablaba conmigo en la lluvia, nos gritabamos y todo y ahora lo mismo, omitiendo los gritos por supuesto pero tú haces que la lluvia sea hermosa en esta novela aunque despues tome un resfriado.

Ahora sobre este capitulo ¿¡COMO CRESTA SE TE OCURRE DEJARLA HAY?! ¿que pasa contigo? ¿estas loca? ¿Que pasa por tu cabeza? oh Dios! estoy alterada, es que... no se ¡Como se te ocurre! no .. es que tú me quieres matar de un infarto pero no me puedo acostar con Harry porque el esta borracho y sería algo que me voy arrepentir, no , no , no tú debes continuarla o te ganaras un GRAN TIMBRE ROJO porque mis nervios estan que explotan

...yo no se como pueden pasar tantas cosas en tan pocas hojas, te juro que estoy en shock por la propuesta de Harry, debes hacer algo para sacarme de este estado animico de shock, nerviosismo depresivo (notese el nombre de mi estado) porque se que te demoraras en subir capitulo y yo seguire sentada en la misma silla que estoy actualizando la pagina por días, no me bañare, no comere, no ire al baño todo por no perderme el proximo capitulo

Bueno ahora me retiro, porque debo volver a leer el capitulo pero ahora con musica como siempre lo hago. Te diste cuenta que mis comentarios volvieron a ser extensos ??? hehe ya SUBE CAPITULO!:) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {Maru.} Dom 10 Feb 2013, 3:06 pm

Oh y ahora que va a pasar como la dejas ahi??
aunque en el estado que esta Harry no creo que pase
algo o si? mmm nose seguila pronto quiero saber que
va a pasar! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 10 Feb 2013, 3:29 pm

El amor con él aham... uhmmm.
Quiero saber cómo acabará todo eso :|.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Raquel Tercero Dom 10 Feb 2013, 5:24 pm

Me encanto el capitulo.
Seguila (:
Te quiero <33

No se que comentar :s
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:43 pm

Quede: WTF? Con lo que le dijo Harry a _________-
Ame el capitulo
Harry y alcohol
_____ Y Harry solos
No es una muy buena convinacion c:
Seguila, ¿Si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 34 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.