Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cannonball
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Cannonball
hermosa soy Sel perdon por no aver comentado es q reprobe 3 materias y bueno lo demas ya te lo deves imaginar....°.° ¬¬ sii me quitaron la lap pero ya etsoy aqui amm y no se si me reporte o algo asi yo estoy fuera de la nove :/ o no boy a salir bueno no importa si ya no salgo siguela
selenadirectioner1DJB
No te preocupes hermosa estoy en las mismas, si sigues en la noveselenadirectioner1DJB escribió:hermosa soy Sel perdon por no aver comentado es q reprobe 3 materias y bueno lo demas ya te lo deves imaginar....°.° ¬¬ sii me quitaron la lap pero ya etsoy aqui amm y no se si me reporte o algo asi yo estoy fuera de la nove :/ o no boy a salir bueno no importa si ya no salgo siguela
Invitado
Invitado
Chicas como el otro tema d audiciones se borró, las que me dieron su ficha por ese tema, lamento decirles que se perdieron, aún tengo los nombre y las parejas así que voy a poner sus nombres sin descripción, pero si van a estar, claro si no les molesta eso, porque si les molesta me pueden volver a enviar sus fichas a este correo little.london.girl@live.co.uk
Invitado
Invitado
HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t33909-se-buscan-4-chicas-para-una-nueva-novela-incripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
Holaaa :D
A mi no me importa pero no tengo guardada la ficha (si tengo mi ficha pero no si tiene que tener algo en especial :/ )
Mandame la ficha para rellenar si quieres porque a mi no me importa ^^
Como quieraas :3
A mi no me importa pero no tengo guardada la ficha (si tengo mi ficha pero no si tiene que tener algo en especial :/ )
Mandame la ficha para rellenar si quieres porque a mi no me importa ^^
Como quieraas :3
nia8sweet
para las chicas que quieran mandar su ficha al correo little.london.girl@live.co.uk
esto es lo que necesito
Imagen o gif: (al que se parescan)
nombre completo y apodo: eso ya lo tengo así que no es muy nesesario solo para saber de quien es la ficha
estilo: en el caso de mia ya no porque ella ya salio con la ropa
curiosidades: (marcas, tatuajes, manias,etc)
esto es lo que necesito
nombre completo y apodo: eso ya lo tengo así que no es muy nesesario solo para saber de quien es la ficha
Invitado
Invitado
Tambien hace falta que te lo mande yo??keep-smiling-and-be-happy escribió:para las chicas que quieran mandar su ficha al correo little.london.girl@live.co.uk
esto es lo que necesito
Porque ya sabes como soy :3
Soy identica a Nialler, solo que NO llevo aparatos, tengo 2 tatuajes en la muñeca izquierda -el simbolo de Directioner y el nombre de Scarlett-, 1 tatuaje en el interior del brazo izquierdo -pone Didith-, 1 tatuaje en la muñeca derecha -el simbolo de Twilighter-, 1 tatuaje en el tobillo -una pulsera de 2 hibiscos, con el nombre de mis padres-, 1 en el cuello -en la parte de atrás. És una jaula con pajaros volando- y un piercing en el ombligo.
por todo lo demas, ya sabes como soy.... ¿necesitas algo mas gemeli?
lo que necesites te lo mandaré cuando salga del hospital :3
Judy_1D
Imagen o gif: (al que se parescan) :me paresco a anne hatway la del diablo viste a la moda
nombre completo y apodo: eso ya lo tengo así que no es muy nesesario maricel me dicen mary
solo para saber de quien es la ficha
descripción: fisica & psicologica
estilo: en el caso de mia ya no porque ella ya salio con la ropa uso muchas polleras vestidos tonos pasteles rosas avece snefgro y pantalones de distintos colores
curiosidades: (marcas, tatuajes, manias,etc) tengo un tatuaje en mi tobillo que dice mi nombr Maricel se lo que enrealidad eres
chico:niall
nombre completo y apodo: eso ya lo tengo así que no es muy nesesario maricel me dicen mary
estilo: en el caso de mia ya no porque ella ya salio con la ropa uso muchas polleras vestidos tonos pasteles rosas avece snefgro y pantalones de distintos colores
curiosidades: (marcas, tatuajes, manias,etc) tengo un tatuaje en mi tobillo que dice mi nombr Maricel se lo que enrealidad eres
Mary2424
Mary2424 escribió:Imagen o gif: (al que se parescan) :me paresco a anne hatway la del diablo viste a la moda
Gracias mary, pero me falta tu descripción (por cierto ya te puse en la novela solo me falta tu descripción) y yeeiiiii le atine al estilo
Invitado
Invitado
Yo ya te lo mande :) desde el domingo creo... No hay problema con ella o le tengo que agregar algo :) dime por favor :)
DLizz
Dianiz escribió:Yo ya te lo mande :) desde el domingo creo... No hay problema con ella o le tengo que agregar algo :) dime por favor :)
solamente alguna famosa parecida
Invitado
Invitado
Demonios
Nombre: Conor Maynard
Curiosidades: no te dejes engañar por su rostro, no todo es lo que parece
¿Qué es?: es un demonio
- Nombre: Zayn Malik
- Curiosidades: Lo primero que la gente piensa es que es inofensivo, piensalo dos veces
- ¿Qué es?: es un demonio
- Nombre: Zac Efron
- Curiosidades: su dulce sonrisa es su arma secreta, así que no te fies de ella ni de sus hermosos ojos azules
- ¿Qué es?: es un demonio
- Nombre: Nathan Skyes
- Curiosidades: ¿te parece tierno? ¿seductor? Piensalo de nuevo ¿quieres pasar toda tu vida atada al infierno
- ¿Qué es?: Un demonio
Invitado
Invitado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12