O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Cannonball - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Cannonball - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cannonball - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cannonball - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cannonball - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cannonball - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cannonball - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cannonball - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cannonball - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cannonball

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:29 pm

Milena escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Milena escribió:Hola parece que soy tu primera lectora
Por si necesitas chicas aqui te dejo mi ficha






-Nombre:Milena army

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.

-Psicologico:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona

-Gustos:me gustan los tintes de cabello y la musica de one d y avril lavigne y pink

-Disgustos:la gente hipocrita y las plasticas

-chico:zayn malik o louis tomlinson

Ya tengo chica para ellos, bueno me falta confirmar el de Louis
Entonces con cualquier otro ,si no puedo con louis

Me falta que me confirmen algunas chicas, pero creeme que te voy a tener en cuenta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:30 pm

Dany Meep escribió:Yea! eso es todo lo ame muy bueno ;D
Has fiesta hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por nia8sweet Mar 22 Ene 2013, 12:51 pm

*-* asfjaoeirgjh Ya quiero leeeer!!!!
Me encantó la sinopsis :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 1:32 pm

Capitulo 1

[/size]

Narras tú
Flashback
Aún recuerdo ese día como si hubiera sido ayer, el día en que mi vida cambio por completo, él estaba bajo el puente con su chamarra café se veía hermoso como siempre, estaba lloviendo muy duro y se notaba que había estado llorando sus hermosos ojos verdes se veían enrojecidos e hinchados, corrí a su encuentro y me tendió su chamarra para que no tuviera frio, después su cara se ensombreció y pude sentir el frio en su mirada
Harry- esto ya no funciona más
Fin de flashback
Un mes, eso había pasado, eso era todo lo que bastaba, un mes del día en que termine con Harry, llevaba un mes sintiéndome miserable, vacía como si una gran parte de mí se hubiera muerto.
Me vestí con el uniforme y salí a la escuela
Narra Harry
Cuando el despertador sonó yo quería volver a la cama, me estaba preparando para volver a dormir y soñar con ella, pero unos segundos después apareció una mata de cabello rojo detrás de la puerta de mi habitación
-¡HAROLD! Vas a llegar tarde a la escuela
-¡cállate Mia!
-¡tú me callas cuando me mantengas!- y así fue como la discusión con mi protectora termino y yo salí perdiendo como siempre, cuando termine de arreglarme con el uniforme de la escuela baje corriendo las escaleras para encontrarme a Mia vestida y lista para ir a la escuela
-¿sabes? Para ser una diosa eres muy rebelde
-cállate idiota
Salimos a la escuela en mi deportivo negro, llegamos muy temprano y me dirigí a mi locker cuando la vi entrar…
Narras tú
Cuando llegue el colegio lo primero que vi fueron sus ojos tan penetrantes como siempre, tan suaves, pero a la vez un poco tristes, últimamente siempre los veo tristes. Las clases siguieron normal como siempre, hasta la hora del almuerzo.
-”Buenos días”-una voz me hablo por la espalda.
-“Buenos días”-le conteste yo, cuando me voltee para ver quien era me tope. Con unos ojos negros, que hasta cierto punto daban miedo
-“mi nombre es Zayn”- tenía ojeras y sus ojos me miraban fijamente, pero para ser cortes le respondí con una sonrisa.
-“hola mi nombre es _____”- . Me retire a una mesa vacía, como siempre comía sola, pero sentí que alguien me seguía
-“hola espero que no te moleste, pero soy el alumno nuevo y ya que eres a la única a la que le he hablado ¿me puedo sentar aquí?”- al principio no sabia que responder todos mis instintos me decían que le dijera que no, pero todo lo que me habían enseñado me decían que le dijera que se sentara afortunadamente no tuve que pensar mucho
-“no, no puedes está ocupado”- esa voz yo la reconocería en cualquier lugar
-“Harry…”- mi voz se convirtió en un susurro…

Narra Harry
Porque ella, yo ya me había separado por evitar estas cosas y pese a las advertencias de Mia me fui a la mesa de _______, pero porque era, eran celos, protección, miedo. Cuando llegue sus ojos me miraban sorprendidos y sentía la mirada reprobatoria de Mia clavada en mi espalda, pero eso no me importo, Zayn no me daba buena espina.
-no, no puedes está ocupado- mi voz sonaba ligeramente enojada después de todo aun no controlaba mis cambios
-Harry…- aunque fuera un susurro amaba el sonido de mi nombre en sus labios
-si quieres siéntate porque yo me voy – su voz sonaba enojada y casi salgo corriendo detrás de ella de no ser porque alguien había agarrado mi mano
-eres un estúpido Harry, que parte de que no loe puedes hablar no entendiste
-Lo siento Mia, pero fue instinto…
Narras tú
-“Si quieres siéntate porque yo me voy”- solamente pude escuchar un vago murmullo que no alcance a escuchar que decía tire toda la comida que tenia en mi bandeja y me fui corriendo al baño de las niñas me encerré hasta que sonó el timbre de clases y aun así me quede ahí hasta la hora de la salida cuando volvió a sonar la campana salí del baño y me dirigí a mi bici y de vuelta a casa.
La verdad no me importaba nada, mis papás nunca estaban en casa y para colmo se estaban divorciando, mi hermano desde que supo la noticia casi no lo veo, la vida no podía ser más perfecta. Estaba sola y la única persona en la que había confiado ya no estaba conmigo. Decidí hacer algo que nuca hice, corrí al baño y agarre las navajas que mi mamá usaba para rasurarse, firmemente con mi mano derecha la pase apoyándola fuertemente contra mi piel y sentí como el liquido rojo empezaba a salir de la muñeca, dolía si, pero últimamente todo en mi vida era dolor. *que estoy haciendo* por mi mente pasaba esa frase *que es de mi vida* decidí que no valía la pena quedarme en mi baño así que me cure la muñeca y me dirigí a la casa de Finnick. Él era el único que me entendía, además su mamá era psicóloga. Cuando llegue su mamá me recibió
-¿“hola ___ como estas?. Finn no está en casa si quieres déjale un mensaje”- perfecto él no estaba así podía hablar con su mamá a solas
-“no señora de hecho quería hablar con usted”- la mamá de Finn se me quedo mirando extraño, pero al final
-“pasa, quieres entrar al consultorio o prefieres hablar en la sala”- después de pensar un momento
-“en el consultorio”-. Pasamos a una lujosa sala donde solo había un escritorio y un sillón pero aun así era magnifico
-“pues como empiezo”- la verdad no sabia que decir
-“porque no empiezas diciéndome porque te cortas”- como pudo ser posible que supiera lo que hacia
-“la verdad no lo se yo me siento cansada, triste, enojada, sin ganas de vivir, no quiero hacer nada y me siento ansiosa todo el tiempo”- sin darme cuenta comencé a llorar, últimamente era así todo el tiempo lloraba sin darme cuenta
-“mira mi niña yo siendo gran amiga de tu madre puedo decirte que todo es por el divorcio, pero sin embargo como profesional que soy te tengo que decir que estas en depresión y yo recomendaría tomar antidepresivos”- medicamento eso era, pero de verdad lo necesitaba
-“por favor no le diga a mi madre”- su expresión cambio a sorpresa para añadir
-“como desees, pero debo de preguntarte desde hace cuanto te sientes así”- esa era una repuesta muy sencilla
-“hace un mes exactamente cuando termine con mi novio y empezó todo lo del divorcio. Uno podría pensar como demonios alguien se deprime por terminar con su novio y mas cuando apenas eres una jovencita de 16 años, pero y ya sé que sonara muy cliché, pero creo que era el amor de mi vida”- tras una larga pausa ella me miro con cara de entendimiento anoto algo en su receta y me dijo:
- “yo se lo que sientes aunque no lo creas”- finalizado esto me entrego una receta añadiendo
-“yo te creo, pero también creo que tu depresión puede llegar a ser peligrosa” cuando iba de salida ella me dio un abrazo y dijo:
-“no te rindas, vas a sufrir mucho, pero tu recompensa esta al final de la batalla” con eso pensé que estaba loca, pero no le di importancia. Con lo que tenia de dinero fui a una farmacia a comprar la medicina.
Salí de la farmacia con mi bote de pastillas y me dirigí a mi casa. Para mi sorpresa George estaba en casa
-hola mono
-hola enana, por cierto Amanda quiera hablar contigo
-¿Amanda?
-si Amanda, por cierto voy a salir
-hola Amanda- Amanda era una chica cruel de la escuela, ella no era presumida ella simplemente era cruel, por el gusto de serlo así que su llamada me sorprendió
-si oye te quería invitar a salir
-esta segura que tienes el número correcto, porque nunca me has hablado
-si tú eres ____ verdad
-si esa soy yo
-paso por ti en 20 minutos
Después de eso colgó, era muy extraño porque casi nadie me hablaba y menos para invitarme a algún lado, decidí no hacerle caso y me fui a ver una película, pasaron los 20 minutos que Amanda dijo y sonó un claxon afuera de la casa, me sorprendió que hablara en serio así que abrí la puerta para ver quién era
-¿aún no estas lista? ¿No pensaras que te voy a llevar vestida así verdad?
-no pensé que hablaras en serio
-la buena noticia es que traigo ropa extra- me tendió una maleta con esto, realmente ese no era mí estilo era muy provocativo para mí y cuando me termine de vestir me subió al coche.
No pude evitar sentir un escalofrío durante todo el recorrido a la fiesta, era un mal presentimiento.
Llegamos a la fiesta y Amanda me saco a bailar, después de un rato me sentí sedienta y ella se ofreció a traerme un refresco
-lo que sea sin alcohol
-si lo que digas
Cuando regreso, me trajo un vaso rojo y yo lo tome de un trago, sentí una quemazón en mi garganta, pero seguía tomando yo no sabía lo que estaba pasando, pero me sentía mareada
-hola hermosa- voces así me rodeaban y todo se volvía negro…

___________________________________________________________________

aqui les dejo el primer capitulo comenten si les gusto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por mardy bum. Mar 22 Ene 2013, 1:47 pm

Que..pero Que? como la dejas asi siguela me encanto el primer capitulo...George es hermano de Rayis aa eso explica mucho, pero aun no entiendo por que harry termino con ella :c pero bueno siguelaaaa

valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por aldanus Mar 22 Ene 2013, 2:00 pm

¡Hola! Creo que llego un poco tarde para todo JAJAJAJAJAJA me llamo Aldana y tengo 14, (casi 15), años. ¡Amé el prólogo! Andaba buscando una novela diferente a las demás, y creo que la encontré. ¿Cuándo piensas seguirla? ¡A qué esperas! ¡Vamos! Necesito more *O* ¿Necesitas chicas? Porque yo estoy dispuesta a hacer ese sacrificio (?) JAJAAJAJA ok, estoy crazy. Estaré atenta a tu capítulo, que espero sea pronto. ¡Besotes hermosa!

My Ego Is Big. xx


aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por nia8sweet Mar 22 Ene 2013, 2:58 pm

Me encantó!! Cannonball - Página 2 167695056 <333

Pero siguelaaaaaaaaaaa T_T

Pd: Escribes asdfuerfyeg *-*

Besos! :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por MarianaFrasser Mar 22 Ene 2013, 3:26 pm

Hola :D llegue ;) Te quedo GENIAL la AME siguela :D siguela, muero -.- te quedo super .-. Tienes que seguirla muero lento
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por Mary2424 Mar 22 Ene 2013, 5:42 pm

CUANDO APARECERE EN LA NOVE????
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 9:22 am

Y Aqui llego la señora unicornio de Horan(? Perdon por no comentar antes amor! Porfa, no me mates! Ahh y te queria decir algo, COMO MIERDA LA DEJAS AHI??? TU QUIERES MATARME VERDAD??? IRE A TU CASA Y TE SECUESTRARE SI NO LA SIGUES! Pero si te secuestro, no la seguiras... .-.(? Ok ya, ame el cap, siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por Mary2424 Miér 23 Ene 2013, 9:53 am

Dani: humana-Finnick

Ari: angel-Nathan Sykes

Mariana: Angel- liam

Frankii hermana de Ari humana- Logan

estefania: serafin- JJ

Diana: humana- Justin

Mary: humano-NIall

Angi: humana-louis

paola: Enncomendada- Josh
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:22 am

5 colours in my hair escribió:Que..pero Que? como la dejas asi siguela me encanto el primer capitulo...George es hermano de Rayis aa eso explica mucho, pero aun no entiendo por que harry termino con ella :c pero bueno siguelaaaa

valee

Pues hay que dejar el misterio(? jaja ok no la seguire pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:23 am

My ego is big. escribió:¡Hola! Creo que llego un poco tarde para todo JAJAJAJAJAJA me llamo Aldana y tengo 14, (casi 15), años. ¡Amé el prólogo! Andaba buscando una novela diferente a las demás, y creo que la encontré. ¿Cuándo piensas seguirla? ¡A qué esperas! ¡Vamos! Necesito more *O* ¿Necesitas chicas? Porque yo estoy dispuesta a hacer ese sacrificio (?) JAJAAJAJA ok, estoy crazy. Estaré atenta a tu capítulo, que espero sea pronto. ¡Besotes hermosa!

My Ego Is Big. xx



Pues tal vez si necesite chicas porque algunas de las que elegí no me han contestado, en serio crees que es diferente O.O, te voy a tener en cuenta si algo surge
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:25 am

nia8sweet escribió:Me encantó!! Cannonball - Página 2 167695056 <333

Pero siguelaaaaaaaaaaa T_T

Pd: Escribes asdfuerfyeg *-*

Besos! :3

Gracias, significa mucho para mi que me digan eso asdfghjklñ te juro que la sigo pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:25 am

MarianaFrasser escribió:Hola :D llegue ;) Te quedo GENIAL la AME siguela :D siguela, muero -.- te quedo super .-. Tienes que seguirla muero lento

Gracias, ya estoy escribiendo el segundo cap, no mueras :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cannonball - Página 2 Empty Re: Cannonball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.