Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cannonball
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Cannonball
Mary2424 escribió:CUANDO APARECERE EN LA NOVE????
Clama todo a su tiempo, vas a aparecer de una manera especial
Invitado
Invitado
Mia2000 escribió:Y Aqui llego la señora unicornio de Horan(? Perdon por no comentar antes amor! Porfa, no me mates! Ahh y te queria decir algo, COMO MIERDA LA DEJAS AHI??? TU QUIERES MATARME VERDAD??? IRE A TU CASA Y TE SECUESTRARE SI NO LA SIGUES! Pero si te secuestro, no la seguiras... .-.(? Ok ya, ame el cap, siguela!
jajajaja soy ruda(? La voy a seguir no te preocupes, no por favor no me secuestres de comparto de mi comida(? (siéntete afortunada, ni a mi mamá le comparto comida)
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:Mia2000 escribió:Y Aqui llego la señora unicornio de Horan(? Perdon por no comentar antes amor! Porfa, no me mates! Ahh y te queria decir algo, COMO MIERDA LA DEJAS AHI??? TU QUIERES MATARME VERDAD??? IRE A TU CASA Y TE SECUESTRARE SI NO LA SIGUES! Pero si te secuestro, no la seguiras... .-.(? Ok ya, ame el cap, siguela!
jajajaja soy ruda(? La voy a seguir no te preocupes, no por favor no me secuestres de comparto de mi comida(? (siéntete afortunada, ni a mi mamá le comparto comida)
xDDD Estamos igual, cre que tenemos la infeccion Horan(? Y la tenia con Horan xD)
Sunrise.
me sumo yo tambien la tengooo la haran infeccion jajaj xXDMia2000 escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Mia2000 escribió:Y Aqui llego la señora unicornio de Horan(? Perdon por no comentar antes amor! Porfa, no me mates! Ahh y te queria decir algo, COMO MIERDA LA DEJAS AHI??? TU QUIERES MATARME VERDAD??? IRE A TU CASA Y TE SECUESTRARE SI NO LA SIGUES! Pero si te secuestro, no la seguiras... .-.(? Ok ya, ame el cap, siguela!
xDDD Estamos igual, cre que tenemos la infeccion Horan(? Y la tenia con Horan xD)
Mary2424
HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t31078-se-necesitan-8-chicas-para-una-novelainscripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
Mary2424 escribió:siguelaaaa o te secuestrareee
ahorita que termine la tareita la sigo n.n
Invitado
Invitado
WOW QUE INTELIGENTE ESTA CHIKITA JAJA EN MI PAIS AHORA SON LAS VACACIONES!!!keep-smiling-and-be-happy escribió:Mary2424 escribió:siguelaaaa o te secuestrareee
Mary2424
Mary2424 escribió:WOW QUE INTELIGENTE ESTA CHIKITA JAJA EN MI PAIS AHORA SON LAS VACACIONES!!!keep-smiling-and-be-happy escribió:Mary2424 escribió:siguelaaaa o te secuestrareee
no en el mio acaban prácticamente de empezar
Invitado
Invitado
BUENO DEJA DE RESPONDERME!!! Y CONTINUA LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEkeep-smiling-and-be-happy escribió:Mary2424 escribió:WOW QUE INTELIGENTE ESTA CHIKITA JAJA EN MI PAIS AHORA SON LAS VACACIONES!!!keep-smiling-and-be-happy escribió:Mary2424 escribió:siguelaaaa o te secuestrareee
no en el mio acaban prácticamente de empezar
Mary2424
Capitulo 2
Capitulo 2
Narra Harry
Después de la escuela me fui directamente a la casa que compartía con Mia, donde sorprendentemente me encontré con Finnick
Harry- ¿tú qué haces en mi casa?- él era es el mejor amigo de _____
Finnick- pues te vengo a enseñar a controlar tus poderes- dijo un tanto enojado
Harry- oye tu sabes porque lo hice
Finnick- si, bueno ¿qué sabes hacer?
Harry- de momento. Nada
Finnick- esta va a ser una tarde muy pesada
Pasamos toda la tarde peleando el uno con el otro, hasta que sonó el teléfono
Harry- Hola
Xxx- Idiota, pasa por mí a la fiesta de Mariana Miller
Harry- Lo que digas Mia
Me disculpe con Finnick y fui a la fiesta…
Narra Finnick
Esa mañana subí al cielo, pare recibir la tarea de ese día, pero no me esperaba esto
Xxx- hoy debes de enseñar a un nuevo guerrero
Finnick- ¿Quién?
Xxx- Harry
Ese idiota le había roto el corazón a ______ y era un guerrero, eso no lo podía creer.
Fui al instituto a cuidar a _____, pero cuando las clases se terminaron
Mia- ¿oye hoy vas a la casa verdad?
Finnick- si hoy tengo que enseñar a Harry, pero ¿por qué preguntas?
Mia- porque hoy voy a salir
Vi a Mia alejarse y volé a la casa de Styles
Harry- ¿tú qué haces en mi casa?- pregunto obviamente sorprendido
Finnick- pues te vengo a enseñar a controlar tus poderes- dije un poco distante
Harry- oye tu sabes porque lo hice- su voz sonaba apagada
Finnick- si, bueno ¿qué sabes hacer?- después de todo no quería pasar toda la tarde peleando
Harry- de momento. Nada- genial es un inútil
Pasamos la tarde entrenando hasta que sonó el teléfono, era Mia y quería que Harry pasara por ella, nos despedimos secamente y salió de la casa dejándome solo en mis pensamientos.
Al momento de salir de la casa me encontré con una persona que pudo haber arruinado todo, la persona que pudo hacer lo que ninguna otra…
Narra Harry
Pase todo el camino en un dilema interno de si debía o no ir a ver a _____, decidí que lo mejor sería que no fuera, no quería herirla de ninguna manera, pero cuando llegue no tuve la mejor vista
Mia- ya vámonos
Harry- ¡no mira ______!
Mia- ¿lo vas a hacer cierto?
Harry- y todavía preguntas
Xxx- Ola ke ace? (estoy traumada con esto)- dijo dirigiéndose a ________
Harry- ¡déjala idiota!- no controle mis reacciones y lo golpee directamente en la cara
Mia- ¡Harry basta! ¡No controlas tu fuerza!- y era cierto, lo golpee tan fuerte que lo noquee, mire a ______ en el suelo indefensa e inconsciente, la cargue lo más delicado que pude y Mia me ayudo a ponerla en la parte de atrás del auto
Mia- ¿sabes que esto les va a traer problemas verdad?
Harry- sí, pero primero quiero hablarlo con Niall él va a saber que hacer…
Narras tú
Desperté a la mañana siguiente con un dolor de cabeza horrible, para mi buena suerte era sábado, me levante de mi cama y mire a mi alrededor, al principio no supe en donde estaba, pero después reconocí la habitación de Harry, salí de la cama aun un poco desorientada y para mi sorpresa ya estaba cambiada.
Bale las escaleras con mucho cuidado y me dirigí a la cocina donde me encontré con una chica, muy pequeña con el cabello lacio muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados, cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Ella estaba vestida de tal forma que podía ver un tatuaje “fly away” creo.
T- hola ¿Quién eres?
Mia- soy Mia Styles, la prima de Harry- su tono distante hacia que mi piel se pusiera de gallina, no había emoción en su voz
T- ¿me puedes decir que hago aquí?
Mia- bueno por dónde empezar, te desmayaste en la fiesta de Mariana, un tipo te estaba a punto de violar y Harry te trajo a la casa- esta chica era brutalmente honesta.
T- ¿Dónde está Harry?
Mia- se fue con unos amigos y me dijo que si llegabas a despertar y él no estaba te dijera que no te preocupes, en tu casa avisaron que te ibas a quedar en casa de Adri- había muchas preguntas en mi cabeza, ¿Quién era Adri? ¿Por qué Harry salía tan temprano a ver a sus amigos?, las dudas seguían en mi cabeza cuando Mia se ofreció a llevarme a casa, tenía cara de preocupada…
Después de la escuela me fui directamente a la casa que compartía con Mia, donde sorprendentemente me encontré con Finnick
Harry- ¿tú qué haces en mi casa?- él era es el mejor amigo de _____
Finnick- pues te vengo a enseñar a controlar tus poderes- dijo un tanto enojado
Harry- oye tu sabes porque lo hice
Finnick- si, bueno ¿qué sabes hacer?
Harry- de momento. Nada
Pasamos toda la tarde peleando el uno con el otro, hasta que sonó el teléfono
Harry- Hola
Xxx- Idiota, pasa por mí a la fiesta de Mariana Miller
Harry- Lo que digas Mia
Me disculpe con Finnick y fui a la fiesta…
Narra Finnick
Esa mañana subí al cielo, pare recibir la tarea de ese día, pero no me esperaba esto
Xxx- hoy debes de enseñar a un nuevo guerrero
Finnick- ¿Quién?
Xxx- Harry
Ese idiota le había roto el corazón a ______ y era un guerrero, eso no lo podía creer.
Fui al instituto a cuidar a _____, pero cuando las clases se terminaron
Mia- ¿oye hoy vas a la casa verdad?
Finnick- si hoy tengo que enseñar a Harry, pero ¿por qué preguntas?
Mia- porque hoy voy a salir
Vi a Mia alejarse y volé a la casa de Styles
Harry- ¿tú qué haces en mi casa?- pregunto obviamente sorprendido
Finnick- pues te vengo a enseñar a controlar tus poderes- dije un poco distante
Harry- oye tu sabes porque lo hice- su voz sonaba apagada
Finnick- si, bueno ¿qué sabes hacer?- después de todo no quería pasar toda la tarde peleando
Harry- de momento. Nada- genial es un inútil
Pasamos la tarde entrenando hasta que sonó el teléfono, era Mia y quería que Harry pasara por ella, nos despedimos secamente y salió de la casa dejándome solo en mis pensamientos.
Al momento de salir de la casa me encontré con una persona que pudo haber arruinado todo, la persona que pudo hacer lo que ninguna otra…
Narra Harry
Pase todo el camino en un dilema interno de si debía o no ir a ver a _____, decidí que lo mejor sería que no fuera, no quería herirla de ninguna manera, pero cuando llegue no tuve la mejor vista
Mia- ya vámonos
Harry- ¡no mira ______!
Mia- ¿lo vas a hacer cierto?
Harry- y todavía preguntas
Xxx- Ola ke ace? (estoy traumada con esto)- dijo dirigiéndose a ________
Harry- ¡déjala idiota!- no controle mis reacciones y lo golpee directamente en la cara
Mia- ¡Harry basta! ¡No controlas tu fuerza!- y era cierto, lo golpee tan fuerte que lo noquee, mire a ______ en el suelo indefensa e inconsciente, la cargue lo más delicado que pude y Mia me ayudo a ponerla en la parte de atrás del auto
Mia- ¿sabes que esto les va a traer problemas verdad?
Harry- sí, pero primero quiero hablarlo con Niall él va a saber que hacer…
Narras tú
Desperté a la mañana siguiente con un dolor de cabeza horrible, para mi buena suerte era sábado, me levante de mi cama y mire a mi alrededor, al principio no supe en donde estaba, pero después reconocí la habitación de Harry, salí de la cama aun un poco desorientada y para mi sorpresa ya estaba cambiada.
Bale las escaleras con mucho cuidado y me dirigí a la cocina donde me encontré con una chica, muy pequeña con el cabello lacio muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados, cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Ella estaba vestida de tal forma que podía ver un tatuaje “fly away” creo.
T- hola ¿Quién eres?
Mia- soy Mia Styles, la prima de Harry- su tono distante hacia que mi piel se pusiera de gallina, no había emoción en su voz
T- ¿me puedes decir que hago aquí?
Mia- bueno por dónde empezar, te desmayaste en la fiesta de Mariana, un tipo te estaba a punto de violar y Harry te trajo a la casa- esta chica era brutalmente honesta.
T- ¿Dónde está Harry?
Mia- se fue con unos amigos y me dijo que si llegabas a despertar y él no estaba te dijera que no te preocupes, en tu casa avisaron que te ibas a quedar en casa de Adri- había muchas preguntas en mi cabeza, ¿Quién era Adri? ¿Por qué Harry salía tan temprano a ver a sus amigos?, las dudas seguían en mi cabeza cuando Mia se ofreció a llevarme a casa, tenía cara de preocupada…
---------------------------------------------------------------------
Perdon por el capitulo tan corto, personalmente no me gusto mucho, tuve unos problemas y solo esto pude subir, las chicas que faltan de aparecer, solo tengan paciencia y se los juro que aparecerán
Invitado
Invitado
Tengo paciencia no se preocupe......pero aun así Me encanto el capitulo para ser corto quizás un poco mas largo seria mejor pero si tienes problemas te entiendo
siguela cuando puedas
Vale
siguela cuando puedas
Vale
mardy bum.
HOLA :D la AME enserio sobre todo la parte de Mia lo de, esta chica era brutalmente honesta y... y.. rtambien el Ola ke ace jajaajajajj te juro que todavia me rio SIGUELA :D
MarianaFrasser
keep-smiling-and-be-happy escribió:My ego is big. escribió:¡Hola! Creo que llego un poco tarde para todo JAJAJAJAJAJA me llamo Aldana y tengo 14, (casi 15), años. ¡Amé el prólogo! Andaba buscando una novela diferente a las demás, y creo que la encontré. ¿Cuándo piensas seguirla? ¡A qué esperas! ¡Vamos! Necesito more *O* ¿Necesitas chicas? Porque yo estoy dispuesta a hacer ese sacrificio (?) JAJAAJAJA ok, estoy crazy. Estaré atenta a tu capítulo, que espero sea pronto. ¡Besotes hermosa!
My Ego Is Big. xx
Pues tal vez si necesite chicas porque algunas de las que elegí no me han contestado, en serio crees que es diferente O.O, te voy a tener en cuenta si algo surge
o_O pues cuando necesites avisa. ¡Si! Me parece genial, ahora me voy a leer el nuevo capítulo que pusiste :) ¡Besotes! :D
aldanus
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12