O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Real Love Joseph&tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Real Love Joseph&tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Real Love Joseph&tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Real Love Joseph&tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Real Love Joseph&tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Real Love Joseph&tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Real Love Joseph&tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Real Love Joseph&tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Real Love Joseph&tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real Love Joseph&tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Real Love Joseph&tu

Mensaje por yarellhy Dom 20 Ene 2013, 8:58 pm

Nombre:Real Love
Autor:YOP.Yarellhy
Adaptación: No
Género:Un Poco de todo
Advertencias:Ninguna
Otras páginas:Nop

[img]Real Love Joseph&tu 16337721585806521655878 [/img]

Bueno soy...
Se que no les importa, trabajo en...Que?,Enserio les importa .No lo creo
Bueno el caso es que hace unos cuantos años atrás conocí al hombre mas encantador ya se dirán que eso no les interesan pero creo que es una buena historia y mas cuando sepan que es alguien que en muchas partes
Del mundo lo conocen...espero que disfruten mi historia
yarellhy
yarellhy


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por yarellhy Dom 20 Ene 2013, 9:12 pm

Hola Bueno me presento soy Yarellhy me pueden decir Yare soy nueva en esto
espero que les guste la novela es muy realista & tiene muchas cosas de la vida real así espero que les guste .
yarellhy
yarellhy


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por yarellhy Dom 20 Ene 2013, 10:01 pm

Hola les dejo el cap1 para que se animen
a comentar sobre la novela espero que les guste.

Real Love Joseph&tu 28323717178405955991712
Capitulo 1

-Enseguida les traigo su pedido-las chicas universitarias de la mesa 8 sonrieron y asintieron la cabeza.

Fui directo a la barra donde estaba Tish, ella era la dueña de la cafetería, le di la orden y ella lo paso
A los chicos que estaban atrás Ben, Mike y Andrea que estaba sentada en uno de los banquitos para los clientes
Todos universitarios tratando de pagar, si igual que yo. En eso se oye la maldita campanita que anunciaba cuando
Cuando un cliente llegaba no me interese en voltear era turno de Andrea, pocos segundos después una voz seductora me
Susurra a mi oído.

-Hola hermosa, ¿a que horas sales?-Hay no esa voz la conocía perfectamente, era esa voz que me conquisto, lamisma que
Muchas chicas suspiran al escucharlo, imediatemente voltee y ya me tenia acorralada entre su cuerpo y la barra.

-Joseph, Ya te eh dicho que no vengas al trabajo.-dije tratando de sonar molesta,¿porque, quien se molestaría de que
Su guapísimo novio fuera a su trabajo? Bueno yo si.

-Y yo ya te eh dicho que no me importa.-dijo el pegando su frente con la mía y tratando de tener contacto visual
El cual yo esquivaba.-ya no te enojes solo vine por un par de cupcakes para llevar al estudio.-dijo el, con esa
Mirada que yo adoraban
Eso pusieron la charola con los cafés y pasteles de la mesa 8.

-Bueno pues Trish el señor quiere para llevar.-dije volteando mi cuerpo hacia trish que solo
Asintió la cabeza.-Listo
Que te toman la orden.-volteando así el, que ya no me tenia atrapada pero si estaba enfrente de mi con una Sonrisa.
-Así que me permites, tengo trabajo y la mesa 8 de necesita, ya sabes donde esta la salida.-le di una leve
Sonrisa y me fui hacia la mesa 8 con la charola, pero claro es Joseph así que siguió.

-Aquí esta su orden.-dije con mi estúpida sonrisa y el estaba de tras mio, rogué en mi mente para que las de la Mesa 8 no lo vieran.-Si necesitan algo solo llámenme.-Las chicas respondieron con un "gracias” todas juntas como Un coro cuando estaba dispuesta a irme de ahí junto con Joseph que estaba sonriendo detrás mío lo que mas temía
Paso.

-Disculpa.-dijo una de las chicas a mi novio.

-¿Si?.-dijo Joseph, rogaba de nuevo para que no preguntara...la chica se puso de pie y camino hacia el...claro que iba a preguntar.

-Perdona, tu no eres Joe Jonas?.-Joseph me voltio a ver con una cara que decía "Losiento"

-Hem, si soy yo.-dijo un poco inseguro, por que todos los que trabajamos en esta cafetería sabemos lo que que pasa,Yo solo lo mire con cara de pocos amigo y me fui directo a la barra.

-Otra vez.-dijo Trish mirando a Joseph como un bulto de gente lo ocultaba.-No se porque, no te gusta ser novia de una
De una estrella.-Trish era como una madre que empaque de México y la traje, ella era así para todos los que trabajamos aquí ella
a sido un diario en el cual podemos desahogarnos.

-No se porque no te gusta si yo fuera tu le diría a Joe que lo gritara los cuatro vientos.-Dijo Andrea solo le conteste con una leve sonrisa.

-Entiendan a _____ le gusta mas así su relación y así quiere ella nosotros no podemos hacer nada.-dijo Tish

-Solo que algún día el mundo se entera que Joe Jonas tiene novia.-dijo Ben.-Y cuando llegue ese día quiero estar ahí para ver como la anónima ______ pasa a ser la mas odiada de las Jonas Fans.-ok ahora menos quiero que el mundo sepa de mi.

-Ahora con ese comentario hiciste que menos quiera decir a todos.-dijo Mike, ese chico era como mi hermano siempre sabe lo
que pienso.


-Exacto.-dije mientras miraba el bulto de gente alrededor de mi novio, con camaras, libretas, lo de siempre.pff...


-Tranquila Cielo.-dijo Trish.-El te ama porque respeta tu decion de mantenerlo en secreto.


-lose.-le dedique una leve sonrisa.

-Porque no HOY en la noche salen ustedes 4 por ahí cerrare temprano hoy.-dijo Trish con su inigualable Sonrisa.

-Claro.-dijo Ben.-Por eso adoro trabajar aquí.-dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

-Bueno.- voltee a ver el reloj que estaba justo arriba de la puesta donde entraban entraban personas para poder tomarse una foto con El gran Joe.-Creo que ya me voy se me hace tarde.-dije quitándome el mandil que tenia el logotipo de la cafetería y despidiéndome de Todos.

-Espero que compren tan siquiera algo.-dijo trish.-

-Tranquila.-dijo Andrea.-ellas compran todo lo que toca Joe.-dijo con un tono gracioso, todos reímos.

-Bueno me voy.-dije un poco apresurada esto de joe me había quitado tiempo debería de estar en la universidad en este momento.

-No se te olvida algo.-dijo Mike.

-Amm No...Claro mi bolsa.-dije recogiéndola.

-No, tonta Joe.-dijo Ben apuntando sus ojos verdes en la bola de niñas que estaba en una parte de la cafetería.

-AH...Claro luego le llamo, adiós.-dije corriendo hacia mi carro, no era un gran carro pero me lleva a todas partes es un poco
Viejo, no tiene clima entre otros detalles pero mi bebe todavía funciona.
Escuchando una canción de Taylor Swift me fui a mi Universidad.
Real Love Joseph&tu Tumblrmejbv07u4a1rzjsu1

yarellhy
yarellhy


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por ale_princess Dom 20 Ene 2013, 10:59 pm

holaaaa nueva lectora
me encanto tu nove, tienes qe
subir mas caps pronto :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 21 Ene 2013, 12:36 pm

Nueva lectora! Wow me encanto el primer cap! :3
Debes seguirla! Si mantener en secreto su relacion
Awww Cocha <3 todo un amor Joe! Siguela plis!:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por yarellhy Lun 21 Ene 2013, 8:50 pm

Gracias por comentar! En verdad me alegra mucho que les hubiera Gustado! ahorita subooo
yarellhy
yarellhy


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por yarellhy Lun 21 Ene 2013, 9:13 pm

Capitulo 2
Real Love Joseph&tu Tumblrmflvw5rpxd1rxmrg5

-____ Perdón.-dijo Joseph ya en mi departamento.-Solo es algo que...

-Si ya lo se.-dije mientras me tiraba con el en el sofá.-Es algo que yo ya lo sabia.- dije mientras me acomodaba
Arriba de el con mi cabeza en su pecho.-así me gusta estar.

-¿Crees que a mi no?-me cuestiono mirándome a ver con esos ojos curiosos color miel.-pues si pensaste eso,
me conoces muy poco preciosa.-dijo el dándome un pequeño beso en mis labios.

-Ja-Ja-Ja-reí sarcásticamente- Oye lograste ir a tiempo al estudio-

-Por suerte si, pero mis Cupcakes creo que no.-me quite de sobre el para sentarme en otro sillón y el se acomodo
Apropiadamente.

-Que les paso?-dije yo con duda.

-Kevin se los comió.-dijo un poco triste.-pero es una buena escusa para...

-No lo digas Joseph tu ,estas vetado de por vida en la cafetería.-dije haciendo un alemán con la mano.

-OK, no te exaltes.-

-Sabes, quiero que conozcas a mi familia.-dijo después de comer un pequeño snack
Real Love Joseph&tu Tumblrmfcgpcpywb1rwpz6w

-¿Hablas enserio?-esto no esta bien….-Sabes no creo que sea buena idea.-“pelea”, me dice esa vocecilla en mi cabeza.-Digo…No por ahora.-Bien.-Sabes que nadie de mi familia sabe solo Brenda.-Brenda es mi prima y mi ex compañera de departamento se mudo hace mas de 6 meses, ella vive ahora Mas al norte de los LA por su nuevo trabajo como ayudante de enfermería.
También lo sabe Trish, Andy, Ben y Mike.
Lo mejor de las 5 personas que saben la expresión de Brenda cuando se entero fue épico.
yarellhy
yarellhy


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por ale_princess Mar 22 Ene 2013, 12:59 am

Joe es super lindo se ve qe ama
a la rayis...porqe ella no qiere conocer a
la familia de Joe???...bueno siguela
pronto por fis me encanta tu nove
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por yarellhy Dom 03 Feb 2013, 9:29 pm

Capitulo 2 parte 1

FLASHBACK


Real Love Joseph&tu Tumblrmcqg2xx83l1qkte0u


-Si y el como que te pasa y yo bueno esta bien.-dijo Brenda contándome de lo que paso en su semana ya que cada fin de semana nos reuníamos en su departamento a comer y solamente a platicar.-Sabes estas muy callada ,algo que me quieras decir tu siempre tienes algo que decir.-y así fue como me descubrió mi hermosa prima.

-Bueno te contare pero necesito que te calmes ¿Si?

-A ver dime que pasa, porque tanto misterio.

-Bueno la verdad es que….

-¿Estas saliendo con alguien?-OH! Que mierda lo supo, solo pude mirar al suelo,-Lo sabia…pero que te pasa cuéntame ¿quien es? Jajá jajá no puedo creer solo me falta que me digas que es con Jonas…-Silencio incomodo.-Oh My God no me digas que..-

-Si, es muy raro pero…

-AHHHHHH!¿CON QUIEN?...-Bueno raciono Bien.-DIME QUE NO CON NICK!

-JAJAJAJA! No es Joseph.

-OH! Me tienes que contar.

-Si, claro
.----------------------------------------------------------------------------------------
FinFlashBack

Ah! Me encanta recordar eso.

-Joseph sabes que tenemos un acuerdo de que esto iba a ser discreto.-dije ya en cocina lavando los platos que habíamos usado en la merienda.

-Lose __, pero entiéndeme llevamos 6 meses saliendo y solo los de la cafetería saben.

-También Brenda.-dije un con poco de gracia la cual a el no me dio ni un poco.-Joseph por favor no quiero que nadie lo sepa ¿si?.

-Sabes ___,estoy arto siempre quieres evadir el tema.-Bla Bla …Tengo que huir.-no hullas.- me detuvo cuando intentaba salir de la cocina.

-Joseph, tu sabias cuando me pediste que saliéramos cuales eran mis condiciones y te recuerdo que ACEPTASTE.-Ya me moleste si lo se soy un poco intensa es estas situaciones.

-Sabes me voy.-dijo Joseph alterándose.-Cuando pueda hablar con alguien maduro me llamas.-Salio de la cocina tomando su chaqueta.

-Cierra la puerta cuando te vayas.-después de eso solo sonó la puerta estruendosamente.

Después de unas horas que Joseph se fue, mí celular empezó a sonar vi la pantalla y me tranquilizo que fuera Andrea.

-Hola.-dije un poco sin ánimos porque acababa de de paliar con “MI CHICO” esa es la forma de cariño que le decía en español y le encantaba.

-Hola __¿Tienes Planes?.

-Ammm….No.-Dije recordando la discusión con Mi Chico.-No ,¿Por qué?.

-Bueno los chicos y yo vamos a ir al “Colony Night Club”, Chica.- Dije ella muy emocionada también diciendo la palabra “Chica” en Español algo pasa aquí que todos saben decir “Chic@”,buenote desvíe del tema.

-¿Cómo mierda conseguiste las entradas?,Hace mas de 4 meses que las queremos conseguir.-El “Colony Night Club” No es solo el mas exclusivo club ,sino también el mas concurrido de L.A,Joseph muchas veces nos quiso llevar pero preferimos conseguirlas nostras mismas.

-Si, lose es genial pero no se como Mike las consiguió, el punto es que las tenemos.

------------------------------------------------------------------------------------------


yarellhy
yarellhy


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por ale_princess Dom 03 Feb 2013, 10:12 pm

hay rayis porqe no qieres conocer
a tus lindos suegros eehh??
siguela pronto por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por Lulajonatica Lun 04 Feb 2013, 8:10 am

Esta buena!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty me encant l nove

Mensaje por AndreitaEcuador Lun 04 Feb 2013, 9:32 am

[quote="yarellhy"]Capitulo 2 parte 1

hola soy Andrea de Ecuador y soy tu nuev lectora..... la nove esta genial xfa siguela rapido
AndreitaEcuador
AndreitaEcuador


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por CatyJonas Lun 04 Feb 2013, 2:55 pm

Nueva lectora, me encanto tu novela, síguela pronto
CatyJonas
CatyJonas


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por ale_princess Lun 04 Feb 2013, 11:20 pm

siguelaaaaaaa
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por yarellhy Miér 27 Mar 2013, 9:49 pm

Hola se que desaparesi pero ya estoy de vuelta ya tengo
Muchos capítulos para ustedes la razón por la cuan no estuve
Fue porque mi lap murió :( espero subirles muy Pronto
Las quiero
yarellhy
yarellhy


Volver arriba Ir abajo

Real Love Joseph&tu Empty Re: Real Love Joseph&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.