O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Is Love Real? (One Direction & Tú) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Is Love Real? (One Direction & Tú) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Is Love Real? (One Direction & Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Is Love Real? (One Direction & Tú) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Is Love Real? (One Direction & Tú) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Is Love Real? (One Direction & Tú) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Is Love Real? (One Direction & Tú) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Is Love Real? (One Direction & Tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Is Love Real? (One Direction & Tú) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is Love Real? (One Direction & Tú)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Jue 17 Ene 2013, 10:25 am

Nombre: Is Love Real? (One Direction & Tu)
Autor: lulu&mimi (o también nos podeis llamar soraya y noemi)
:P
Adaptación: No. Todo es de nuestra graan imaginación ;)
Género:
Comedia;Romance y Hot!! (lo perver será en capítulos más adelante
;))
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas:
No! Solo este foro.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 10:39 am

espero la sinopsi siguela me gusta el titulo se ve.... interesante primera y fiel lectora, dime fran (de francisca XD) ajsajsja
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Jue 17 Ene 2013, 10:47 am

Sipnosis:

________ eres una chica de 18 años. Pronto vas a cumplir los diecinueve años. Te has ido a estudiar a Londres con tu mejor amigo Harry. Pero antes disfrutasteis de unas grandes vacaciones en España, dónde vivías. Un día conocerás a dos chicos que te cambiarán la vida...
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 10:50 am

ok ahora si siguela esta re buena la sinopci ( que conste que soy chilena) asjajs primer cap ajsja
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Jue 17 Ene 2013, 11:44 am

CAPÍTULO 1

Harry: ¡¡(TN) Despierta que no vamos a llegar!!
(TN): ¡Qué ya voy! ¡Qué ya voy pesado!-Maldeciste por tus adentros diciendo todo lo malo que le podría pasar a Harry para que se cayara de una vez.
Harry: ¡Qué es el primer día y llegamos tarde! Y yo tengo que deslumbrar a las chicas con mi belleza.-Dijo en un tono seductor, mientras se pasaba la mano por su cabello y después por su cuerpo.
(TN): Creido.-Te reíste de él mientras ibas cogiendo tus cosas para entrar en el baño.
Tras varios minutos. (TN) salió del baño con mucha tranquilidad. A Harry parece que le molestó un poco y te agarró del brazo y te metió en su deportivo negro. Todo el mundo os miraba. Parecía que te estaba secuestrando. Seguro que la gente que miraba pensaba eso. Llegasteis a la universidad y Harry ya estaba fichando a las chicas inocentes de la universidad.
Harry: ¡Dios!-Se llevó las manos a la cara.-¡Qué...! ¡Qué todo! ¡Qué variedad!
(TN): No vas a cambiar nunca.-Te llevaste la mano a la cabeza y mientras negabas. Era mejor eso que reírse en su cara.
Harry: Si yo te quiero a tiii pequeña duendecilla.-Te lo dijo en un tono raro que a ti te dio miedo. Te dio un beso en la mejilla y se fue rápidamente.
(TN): ¿Duendecilla? ¿¡What!? -Reaccionaste y fuiste corriendo a su lado.
Seguisteis caminando y él fue dándole el número a cada tía que pasaba. Se había pasado la última semana anterior haciendo tarjetitas con su número. Al llegar a clase os sentásteis juntos, pero no tuvísteis una gran suerte. Os colocó vuestro queridísimo profesor como el quiso y a tí te hizo sentar al final del todo con un chico.
Profesor: Teneis 10 minutos para conocer a vuestros compañeros de mesa.
Miraste un poco aburrida al chico que te había tocado. Pero en un segundo cambió tu cara de aburrimiento a tener los ojos abiertos y menos mal que no tenías la boca abierta. Era monísimo- Un chico de ojos azules y de pelo castaño.
XXX: Hola.-Dijo el chico.-Me llamo Louis Tomlinson.-Lo dijo que un tono divertido que te hizo reír.
(TN): Ho...Hola.-Lo dijiste como una tonta.-Me llamo ________ , encantada.-No sabías por qué pero una gran sonrisa amanecía en tus labios.
Louis: Me gusta tu sonrisa.-Dijo mientras te quitaba un mechón del pelo de tu rostro.
Tu te sonrojaste. y no sabías que decir y que hacer. Lo único que se te vino a la mente era...¡Sexo! Lo único que hiciste fue sonreir y morderte el labio para reprimir aquel deseo.
(TN): A mi me gusta...-Le miraste de arriba a bajo con cara de violadora y tus ojos se pararon en su paquete bien marcadito.-Tu... Tus ¿ojos?-Tu voz se hizo más aguda de la que tenías. Ahora te entró la duda de si lo que dijiste en afirmación o en forma de pregunta. Él se rio. Tu pensaste
Louis: Pues yo tengo una paloma.-Dijo el chico sonriéndote. Parecía que él no se había dado cuenta de nada.
(TN):Aaah....Que bien.-Dijiste.-Yo tenía un periquito que se llamaba Celeste. Pero murió.
Lo dijiste indiferentemente. él se puso un poco triste, pero al ver que tu sonreías, él también lo hizo. La clase empezó y el profesor se puso a hablar y a hablar y a hablar como una loca. Como si no tuviera otra cosa que hacer. Estabas medio dormida mirando al profesor con cara de interesante. Pero apartaste la mirada, ya que Louis te dio un toque.
Louis: Tengo una cosa divertida que hacer. ¿Quieres hacerlo conmigo?-Dijo como si hablase del tiempo.
TN se quedó en shock. Por un lado pensaba que era un descarado y por otro lado se los imaginaba a él y a ella haciéndolo.
(TN): ¿¿¿¡¡¡QUEEEEE!!!???-Gritó tan alto que ni se dio cuenta que todos la estaban mirando.
Profesor: (TN) ¿Qué le pasa?
(TN): Que ahora entiendo por qué la xxx va ahí
Profesor: Pues calmesé que si no la llevaré a dirección.
(TN): Si. Si profesor....
Louis: Entonces ¿quieres? o ¿no?
(TN): Emmm....No pensé que me lo pedirías tan deprisa, sin conocernos. Yo soy una chica muy inocente que no lo hace con el primero que pasa...
Louis: Anda.... Yo que ya lo había preparado todo.-Te miró con cara de cachorrito y haciéndote pucheritos.- Nunca conocí a nadie que necesitase tanta confianza con alguien para jugar al tres en raya.-Te enseñó un papelito con varias lineas.
(TN): ¿Al.... Al tre... tres en raya?- Tartamudeaste y te sentiste la persona más estúpida del mundo. Sentiste como tu sangre ardía en tus mejillas.
Louis: Claaarooo....¿Qué te pensabas?-Se encongío los hombros mientras lo decía lentamente.
(TN) estaba alucinando ¿no se había dado cuenta del doble sentido? o ¿es ella que estaba obsesionada con el sexo? Le miraste a los ojos y le viste que estaba levantando las cejas. Estaba esperando una respuesta.
(TN): Vale. Vale...Juguemos.
Os pusisteis a jugar al tres en raya y vuestras cabezas estaban muy juntas. Notabas su aroma de hombre. Él de vez en cuando te rozaba la pierna y tu sentías una corriente eléctrica muy agradable cuando él te tocaba. Cuando le miraste a los ojos y notabas su respiración a tu lado. Te estabas muriendo estando a su lado. Te entraban ganas de besarle. Seguro que sabía delicioso.
Profesor: Bueno muchachos.¡Se acabó la clase!
Louis: ¡Vaya! Que pena, se acabó la clase. Se nos ha acabado el tiempo justos.-Dijo apenado mientras se levantaba de su sitio. Te cedio su mano.
(TN): Lo sé.-Le sonreíste y le diste la mano.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 1:00 pm

wiiiiiiiiiiiii siguela me encanto el cap. ajsjasjajsajsa si sigue asi de wena voy a estar plantada en el compu esperando que subas cap.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Miér 23 Ene 2013, 12:55 pm

CAPÍTULO 2



(TN) salió de clase con Louis mientras le llevaba de la mano para ir a presentárselo a Harry.
(TN)- ¡¡HAARRYYY!!-Dijiste felizmente.- Este es Louis.-Le señalaste con la mano educadamente.- Louis, este es mi querido amigo Harry.
Harry- Ah, vale.- Dijo enfadado. Usó un tono que a tí te sentó mal y te preocupaste por él.
(TN)- Ok...-Dijiste felizmente.-Te veo luego Louis.-Le diste un beso en la mejilla. Tu te sonrijaste. él se sonrojó. Erais adorables. Al final te fuiste corriendo para estar con Harry.-Harry...-Le abrazaste y le miraste con cara de niña pequeña pidiendo un caramelo.- Ricitos míos ¿qué te pasa?
Harry- Nada. Solo tengo hambre. Vamos a la cafetería.- Dijo algo molesto.
Fuisteis a la cafetería y ahí sentados estaban Liam y Nicole. Los chicos más inocentes del mundo, hacían muy buena pareja.
(TN)- ¡¡Hola pareja!!
Nicole- Hola pervertida mía.-Se rio después ya que le habías metido un susto.- ¿Qué tal está mi pervertida favorita?
(TN)- ¬¬ ¿pervertida? ¿Yo?
Liam.-Si, tú.
XXX- Yo no fui...
Todos se quedaron mirando al chico rubito de ojos azules que había aparecido de la nada con un montón de comida.
(TN)- Entonces ¿quien?-Dijiste riéndote.
XXX-Ah, no se....-Se encogió los hombros el rubiales.
Liam- (TN) te presento a Niall.
(TN)- Hola. Encantada.
Te sentastes a su lado y Niall se puso a comer como si no hubiera un mañana. y (TN) se quedó alucinada ¿cómo ese chico tan adorable comía así?
(TN)- ¿Por qué comes tanto? Me das miedo.
Niall- Yo...-se indicó con el dedo divertido.- Si yo como normal.-Dijo con la boca llena.
Todos os empezásteis a reír.
Liam- Es verdad....Hoy comes más de lo normal.-Se inclinó más al chico rubio. Levantó las cejas. Parecía que le iba a hacer un iterrogatorio.
Niall: Es que estoy deprimido porque no tengo novia.-Hizo pucheritos.
(TN)- ¡Yo tampoco tengo novio!-Exclamaste indignada.- Dame comida.
Niall y (TN) se fueron a por comida. Los demás los miraban raros o divertidos.
Nicole- Parecen dos niños hiperactivos en una jaula...
Liam- Harían buena pareja.-Se rieron Nicole y él mientras se cogían de la mano.
Harry se tensó por el comentario de Liam.
Harry- No creo que hagan buena pareja...
Nicole- ¿Por qué no crees que hacen buena pareja? Parece que te molestó un poco. A no ser que ti t...-Harry se levantó rápidamente de la silla y le tapó la boca a Nicole para que no acabara la frase. Ella se quitó la mano de Harry y le sonrió divertida.- Vaaayaa... no me lo imaginaba. Tú. Harry Styles enamorado.
Niall y (TN)- ¿Enamorado de quien? -Le dieron empujoncitos divertidos a él.
Harry- Que dicen que me he enamorado de la chica esa... que es p***-Dijo algo nervioso y mientras miraba a cualquier lado que no fuera ni ella o Niall. Se puso bien rojo.- Pero es imposible porque...¡Por que no!
Tocó el timbre y (TN) se dio cuenta de que algo le pasaba a Harry. Se sentía muy mal la chica porque no le contó nada a ¡ella! Erais grandes amigos y os lo contábais todo. ¡TODO! En las clases siguientes (TN) estubo rayada por lo de Harry. Estaba tan centrada en que le podría pasar a Harry que ni le hiciste caso a Louis en las siguientes clases. A la hora de salir en vez de ir en el coche con Harry te fuiste andanto con Nicole y Liam.
Nicole- ¡Tierra llamando a (TN)! ¿Qué te pasa?
(TN)- Nada.-Negaste con la cabeza.- Estoy cansada. Solo es eso.
Liam- Mentira a ti te pasa algo.
(TN)- Que noo... ¡Dejarme en paz!-Dijo mientras se alejaba.-¡Ir a hacer cosas de novios!
Al llegar a casa. Ella ignoró a Harry como había echo él después del almuerzo. Fuiste directamente a tu habitación ha escuchar música y al ordenador. Abriste el facebook y tenías una petición. Viste de quien era y pegaste saltos por toda la habitación. La petición era de Louis. Decía: (TN) le dio a aceptar sin dudarlo ni un segundo. Eso le había alegrado el día. Harry entró sin llamar a la puerta. Ella al verlo hizo como si le interesara lo que estaba viendo en su ordenador. Estuvo ignorándolo.
Harry- ¿Qué te pasa, (TN)? No me has hablado en ninguna clase y no has venido conmigo a casa.
(TN)- Tu sabras.-Dijiste mientras tenías la mirada clavada en el ordenador.
Harry-No, no se y no me gusta que estes así conmigo.
(TN)- Lo mismo te digo.-Se levantó sin mirarle y se fue de la habitación.
Harry-¡¿Qué te he hecho?!-Dijo mientras te seguía.
(TN)- Has estado molesto conmigo ¡todo el día! Y no me has dirigido la palabra y ¡me has mirado con mala cara!-Te paraste y levantaste los brazos como si una respuesta te cayera del cielo.-¡Yo no te he hecho nada!
Gritaste y Harry se quedó mirándote con los ojos bien abiertos y se quedó en silencio.
(TN)- ¿No me vas a decir nada?-No dijo nada.-Genial.-Lo dijiste bien molesta y fuiste a ver la televisión. Seguro que había algo más interesante que esta conversación.
Harry fue detrás de (Tn) y la agarró de la cintura.
Harry-Lo siento.-Le susurró al oido con voz ronca.-¿Me perdonas?
(Tn) se había quedado parada sin decir nada. Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Se giró para verle de frente. Vio su mirada y lo decía muy afectado. Lo veía. Él aún la tenía agarrada de la cintura. Ella miró aquellos ojos y le abrazó sin dejar de mirarlos.
(TN)- Vale, pero no quiero que estés así conmigo.-Se apretó más a él hundiendo su cara en el pecho del chico.-Te quiero mucho.
Harry- Y no sabes cuanto yo a ti...

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 23 Ene 2013, 1:08 pm

me encantó!!!
tienes que continuar
sou new reader jajaaj y me llamo Ana
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Jue 24 Ene 2013, 12:34 pm

Capítulo 3




Harry se acercaba más a ________ que no sabía qué hacer.
Estaba a punto de besarla, cuando sonó una música. Era el móvil de ________.



________: ¿Si?-Contestaste muy rápido.-Aja….¡Oh no! Ahora
voy.



Harry: ¿Quién era?-Preguntó mirando al suelo.


________: Era Niall. Es que había quedado con él y se me
olvidó. ________ subió a su cuarto y cogió un par de cosas y finalmente la
chaqueta. Rápidamente se fue de ahí.


(Narra Harry)

________ se fue corriendo cuando estaba a punto de besarla. Tenía
que hacer algo ¿y si se enamoraba de Niall? No podía permitirlo. Cogí mi
chaqueta y salí de casa para seguirla. Para asegurarme bien que eso no podría
pasar…





(Narra ________)


Iba casi corriendo ¿Harry estuvo a punto de besarme? Me paré
y lo pensé. Sentía cariño por él, pero no sé si era amor ¿y si lo era? ¿Y si me
estoy enamorando de él? Ahora me iba a carcomer la cabeza con aquellas dichosas
preguntas por todo el camino…


(Narra narrador)

________ continuó andando y llegó a donde había quedado con
Niall. Ahí estaba él. Remangándose su chaqueta mientras hacía un movimiento de
pie un poco extraño. Te hizo mucha gracia, pero no dijiste nada.



Niall: ¡Cuánto has tardado!-Gritó mientras te enseñaba el
reloj y le pegaba varios golpes suavemente.



________: Lo siento. Lo siento.-Le miraste con una sonrisa.
Había que remarcar que eras muy olvidadiza. Siempre se te olvidaban las cosas.
O las que tu querías…-Se me olvidó.



Niall: ¡Vergüenza debería darte! Olvidarte de mí.-Te dijo
mientras levantaba la cabeza y las manos al cielo como si pidiera algo. Bajó la
cabeza y empezó a hacer pucheritos. Más que pena daba risa. Pero tu como buena
amiga no te ibas a reír de cada tontería suya o al menos te ibas a aguantar la
risa.-¡De tu gran amigo!



________: Ya te dije que lo sentía.-Le diste un abrazo
mientras suspirabas y ponían los ojos en blanco.



Niall: Ok. Pero que sepas que yo estaba muy preocupado por ti.-Se
soltó lentamente de tu agarre.-Tanto que me fui a comer unas patatas de los
nervios.



________: ¬¬…. Ya veo cómo te preocupas, ya veo…


Fuisteis al parque y Niall fue a comprar unos helados. Tenía
hambre. ¡Él tenía hambre a todas horas! Si fuera por él, estaría comiendo a
todas horas. Sin dejar ni un segundo de comer. Estuviste esperando en el banco
en el que os quedasteis. Volvió rápidamente Niall, llevaba tres helados. No
hacía falta preguntar, se cogió dos helados porque no sabía de qué sabor
escogerse y por eso se cogió dos. Para él muy normal. Parecía un niño pequeño
cuando se estaba comiendo el helado. Lo comía con mucha gana. Hablabais poco
porque él al segundo tenía ya otro trocito de helado. Al terminarlo el tuyo
Niall estaba llorando por su otro helado. Estaba derretido. Él sollozaba como
un niño pequeño y gritaba <¡mi helado! ¡Mi querido helado!> Tu solo te
reías. Sin darte cuenta Niall te puso un poco de helado en tu cara.



________: ¡Niall! ¡Vas a morir!


Niall: Tranquila, tranquila.-Se rio.-Si estás muy guapa.-Tu
solo cruzaste los brazos a la altura de tu pecho.-Ok…Niall 3000 te limpiará.



Cerraste los ojos esperando a que pasara una toallita por tu
cara. Pero no fue así. Abriste los ojos y le viste. ¡Te limpió con su lengua!



Niall: Ves.-Te indicó mientras se relamía.-Ya estás limpia,
no hace falta que me lo agradezcas.



________: ¡Ag!-Hiciste una mueca de asco, pero te hizo
gracia. Te recordó a un perro.



Niall: ¿Qué pasa? Tú querías que te limpiara…

(Narra Harry)

Había seguido a ________ no sabía si tenía algo con Niall y
quería asegurarme. Los vi en un banco comiendo helado. Todo muy normal hasta
que vi como Niall le lamía la cara y ella no se quejaba, solo se reía. Su dulce
risa… ¡Pero no me lo podía creer! ¿Estaba con mi amigo? Se conocían de muy poco
y ¿ya estaban así? Me fue de ahí. No quería ver más. No podía. Me fui caminando
por el parque. Vi a Liam y Nicole en un banco. Pasé por ellos sin decir nada.



Liam: ¡Ey, Harry!-Gritó.

Harry: ¡Iros a la mi.er. da!- Les grité y miré todo lo que
tenía a mi alrededor.-¡Todos!


Me fui corriendo y llegué a una zona del parque dónde no
había gente. Aquel lugar era tranquilo. Me senté en un banco en frente de una
bonita fuente. Me remangué y puse mis codos en mis rodillas. Puse mis manos en
mi cara. Como si desapareciera de este a.pes.to.so mundo. Noté como una mano se
estaba hundiendo en mi hombro. No me moví, sabía quién podría ser.



XXX: ¿Qué te pasa Harry?-Se sentó a mi lado en silencio.


Harry: Liam, es ________. Está con…Niall-Lo dije lentamente.
Pero la última palabra la dije en un tono como si la quisiera aplastar y
ahorcarla. Me invadió unos grandes celos.



Liam: No.-Se limitó a decir mientras dejaba con aquella
palabra un in-comodable silencio.-Nicole me habría dicho algo…



Harry: ¿Y si no te ha dicho nada? Y ¿si es verdad? –Me gire
a Liam y puse mis manos en cada brazo suyo y lo empecé a menear.-¡Y si está con
él!



Liam me estuvo hablando y hablando. Quería convencerme de
que no había nada entre ellos dos. Entre mí ________ y ese dichoso Niall. Pero
no podía creerme nada más. Me venía la imagen que vi de ellos dos. Él
lamiéndole la cara y ella solamente reía. Tenía ganas de morirme. Me largué de
ahí. Tenía que ir a un sitio. Un sitio que me haría olvidar…


(Narra Narrador)

________: Niall…-Miraste tu móvil y luego le miraste a
él.-Me voy ya, es tarde.-Dijiste mientras bajaba con cuidado del árbol en el
que os habíais subido los dos mientras hacíais el tonto.



Niall: Vale, pero te acompaño a casa.-Bajó el de un salto y
se puso las manos en su cintura mientras sonreía y enseñaba sus dientes.



Por el camino ________ no dejaba de reírse de él, ya que
estaba haciendo el tonto. Se estaba pasando por un vagabundo y estaba pidiendo
a la gente que veía. Y ellos le daban. Pero le pillaron que no lo era y cogió a
_______ del brazo para salir corriendo. Os estaba persiguiendo un señor, pero
pronto lo despistasteis. Llegasteis a tu casa y aun seguía hablando Niall
mientras se movía de un lado a otro para contar toda su versión de los hechos
de antes. No te querías separar de él. Estabas demasiado bien con él. Te hacía
reír cada rato. Pero empezó a hacer más frío.



________: Gracias Niall por esta gran tarde de risas.-Le
diste un abrazo.-Espero repetirla muy pronto.

Niall: Eso espero yo también.-Te devolvió el abrazo mientras
se reía.-Yo también me lo he pasado bien. Descansa.


Entraste en casa y no viste a Harry. Buscaste por todos los
lados para ver si estaba en alguna de las habitaciones de la casa (vuestra casa
era muy grande) pero no apareció. Seguro que había salido. Así que cogiste algo
de la nevera y fuiste a tu habitación para entretenerte un poco con el
ordenador. Pero un ruido causó que te asustaras. Viste de donde venía ese ruido
y era de tu cama. Echaste una pequeña risa. Casi te mueres del susto. Era tu
móvil.



________: Hola Liam ¿Qué tal?


Liam: ¿Está Harry en casa?-Dijo rápidamente. No dijo antes
un <¡Hola! Bien gracias ¿y tú?> No… ¿para qué? Fue directamente al grano.



________: No, he venido hace poco a casa y aquí no hay nadie
¿por qué lo preguntas?-Me dejó con una curiosidad.



Liam: Estuvo conmigo en el parque pero se fue algo…
enfadado. Lo llamé y me contestó con una voz rara. Pensé que me habíais gastado
una broma de las vuestras.



_______: ¿Qué?-Abriste bien los ojos y un poco la boca. Te
molestó que lo dijera en un todo un poco enfadado Liam. Cogiste tu
chaqueta.-Mi.er.da. Voy a buscarlo y te aviso si lo encuentro…



lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 24 Ene 2013, 12:45 pm

me encantó!!
Harry se puso celoso!!
Pero donde se fue?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Jue 24 Ene 2013, 12:48 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!
Harry se puso celoso!!
Pero donde se fue?

me alegra de que te encantara =) en el siguiente capitulo sabras a donde se fue...
kiss!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por fylain Jue 24 Ene 2013, 12:56 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me llamo Alba!!
Me encantaron los caps!!!
siguela cuando puedas linda!!
porcierto si necessitas chicas para Zayn, Niall o Louis me avisas plis!!

PD: siguelaaaaaaaaaaa!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 24 Ene 2013, 1:48 pm

siguela esta re contrabuenisima la nove no medejes ahy me mueron cof cof jashkdjas XD
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Vie 25 Ene 2013, 11:41 am

Capítulo 4




________ buscó a Harry por los bares en los que solía ir. Pero
no tuvo la suerte de encontrarlo. No estaba en ninguno de esos bares y encima
para poner las cosas peores él no le contestaba ninguna de las llamadas. Rondabas
con el coche por las calles mientras maldecías como si alguien te estuviera
escuchando ¿te estabas volviendo loca? Hablabas sola. Te dabas miedo en esos
momentos. Paraste el coche y bajaste de él. Recordaste la vez que te dijo Harry
que le gustaban los bares de guarrillas…




*Flashback*



Ibais caminando por la calle. Ibais a casa sobre las cuatro
de la mañana. Muy pronto, ya que la policía fue. Siempre arruinaban los
momentos divertidos. Pasasteis por aquella misma calle, llena de viejos
entrando o saliendo de aquel lugar con compañía.




Harry: Algún día tendré un bar de estos. Ya lo verás.-Dijo
mientras tu mirabas en su dirección y aquel bar, llamaba mucho la atención. Claro,
mucha lucecita por aquí y por allá.




________: Más bien.-Le miraste divertida.-Yo lo llamaría
prostíbulo o la casa caliente.-Le dije guiñando el ojo.




Harry: ¿Entramos?-Te miró divertido.





________: ¡Oh Harry Styles!- Te
alejaste de él.- ¡Eres un cerdo! Más te valía encontrar novia y no pensar en
estos lugares...



*Fin del Flashback*








Te daba vergüenza entrar. Era tu
único lugar en el que mirar. Pero juraste que si no estaba ahí no ibas a buscar
más. Diste un paso hacia delante y dos hacia atrás. No querías entrar en aquel
sitio asqueroso. Pero te vino a la mente Harry. Lo ibas a hacer por él. Al
entrar casi no se veía mucho. Estaba muy poco luminoso aquel lugar. Aquel sitio
olía a alcohol, tabaco y sexo. < ¡Qué asco!> Había mucho viejo que te
miraba. Te daban miedo aquellas miradas. ¡Si es que parecía que con la mirada
te violaran! Se acercaban a ti descaradamente y te pedían servicios. Tú para
divertirte un poco les pedías el dinero y luego que fueran a buscar un sitio de
ahí privado. ¿Qué querías? Ya que tuviste que entrar a aquel lugar no ibas a
divertirte un poco. Te perdiste en aquel lugar. Mirabas a todos los lados y
casi no veías nada con aquel pu.to humo de cigarro. Percibiste una risa
inconfundiblemente inconfundible. Venía de un reservado que tenías delante de
tus narices. La puerta estaba abierta, así que entraste sin dudarlo. Viste
muchas chicas alrededor de aquel ricitos. Y el parecía estar gozándolo mucho.
Hasta que te vio.




Harry: ________ ¿qu…qué ha…ces a…aquí?



________: ¡Estás borracho!-Te
acercaste a él enfadada y lo cogiste del brazo para alejarlo de esas malditas
zo.rras. Que te miraron mal, por cierto.




Harry: ¡D…déjame en…en paz!



________: ¿Borracho? No te voy a
dejar aquí y menos con estas.-Las miraste de arriba abajo. Qué asco te dieron.
Te preguntabas como pudieron llegar a aceptar este trabajo.




Harry no se podía poner en pie.
Pasaste un brazo de Harry por tu cuello y le agarraste de la cintura.




Pu.ti.lla: Perdona. No te lo
puedes llevar.-Dijo levantándose sin taparse. Tú miraste a otro lado. ¿No se
podía tapar un poco la muy guarra?




Le diste el dinero que te dieron
los de antes. Que fue una gran cantidad, por cierto. Te dio pena soltar tanto
dinero, pero lo hiciste. Lo hiciste por él. Te fuiste cuanto antes de aquel
lugar y lo subiste a la parte de atrás del coche. Se echó en el coche mientras
estaba murmurando algo que ni él sabía que decía. Tu solo lo reñías todo el
trayecto a casa. ¿Qué más podías hacer? Al llegar a casa Harry por si solo fue
a su habitación solo. No estuvo muy tranquila ________, pero lo dejó ir.
Subiste a tu habitación para cambiarte y poder llamar a Liam




________: ¿Liam?



Liam: ¿Quién co.ño es ahora? ¡Ya
he dicho que no me quiero cambiar de compañía! ¡Jo.der!




________: Soy…. Soy
_______.-Dijiste con miedo mientras te apartabas el móvil. Que miedo daba Liam
a estas horas de la noche o bueno mejor dicho, de madrugada.




Liam: Lo siento mucho. Perdón
estaba dormido.




________: Ya me había dado
cuenta. Solo te llamaba para decirte que encontré a Harry.-Paraste a tragar un
poco de saliva y te apareció una pequeña sonrisa.- Y para decirte también si
estas contento con tu compañía.




Liam: Muy graciosa.-Se oyó como soltó
una carcajada que fue correspondida.-Gracias por avisarme de que está bien.
Descansar.




________: Igualmente.



________ después de colgar y
cambiarse fue a la habitación de Harry a ver como estaba. Llegaste a su
habitación y abriste lentamente la puerta. Te hizo gracia ver a Harry
quitándose la ropa, hasta que se quedó en bóxer. Tragaste con dificultad y te
quemaban las mejillas. Notó tu presencia y se giró mientras te miraba con una
sonrisa jo.di.da.men.te sexy. Él sentó en la cama y puso su mano en la cama y
dio unos pequeños golpes para que te sentaras a su lado.




________: ¿Estás mejor?



Harry: Si, creo.-Harry se llevó
las manos a la cabeza y se revolvió el pelo.-Dios… ________ estoy avergonzado
de lo que has visto…




________: Yo estaba preocupada
por ti ¿por qué has hecho esto?




Harry: Te vi con Niall y… ¡Me puse
celoso!




________ se quedó callada
pensando en lo que había dicho Harry, ¿qué decir en estos casos? No te pasaban
las palabras adecuadas para decir. Bueno, directamente no te pasaba nada por la
cabeza. Odiabas esos momentos en que no sabías que decir. Algo tenías que
decir.




________: ¿Por qué ibas a estar
celoso?




Harry: Porque te vi con Niall y
pensé que teníais algo…




________: ¿Niall y yo? ¡No!
Nosotros solo… somos amigos




Harry: ¿A no?-Dijo sonriendo.



________: Claro que no.-Reíste.-
¿Por qué tienes que sentir celos?




Harry: Porque, porque… ¡Te quiero!-Lo
dijo nerviosamente. Tú solo pensaste por como lo dijo.-Me
encanta tu sonrisa. Tu risa. Tus ojos. Tú forma de ser. Tu boca. Tu pelo. Tu
olor. ¡Me encantas tú! Desde el día que te conocí y si estos días he estado así
ha sido porque me quieres como amigo y hoy ¡no he podido más y te lo he dicho!




Te quedaste en shock. Tu mejor
amigo se estaba ¿declarando? Y tú ¡no sabías lo que sentías por él! La verdad
es que te parecía atractivo y a veces sentías cosas, pero no estabas segura si
eso era amor o no. No lo habías sentido por nadie. Entonces no sabías si lo
era, o no.




Harry: Di algo… Por favor.



________: Yo….Yo…-Antes de que
pudieras contestarle él te beso.




Entre el beso dijo algo.- Perdóname
por hacer esto.




Él te cogió de la cintura.
Deseaba tanto ese momento. No lo dudó más. La besó. La necesitaba y ella ¿lo
necesitaba como Harry a ella? Harry metió sus manos por la blusa de ________.
Oyó un pequeño gemido saliendo de los labios de ella. Aquel gemido inundó de
placer a él. Solo ella podía agitar de esa manera a su pe.ne. El sabor de su
boca era genial, hacía que la deseara más y más. Ella recorría aquel torso con
sus manos, cada músculo. No podía aguantar gemir. Le encantaba como le tocaba
Harry. No sabía, pero le hacía sentirse única ¿es así como te sientes cuando es
tu primera vez? Para ________, era la primera vez que experimentaba aquella
sensación. Se pegaba más a ella y sentía `el amigo´ de Harry en su se.xo. Eso
le excitaba más. Él le ayudo a quitarse la ropa, ya que lo hacía torpemente. Pero
su ayuda no es que digamos que fuera mucha. Fallaba un poco ¿estaba nervioso?
Harry se quedó sentado en las piernas de _______. Eras jo.di.da.men.te sexy.
Tus curvas. Su todo. Empezó a besar aquel cuerpo de diosa que tenía _______. Ese
cuerpo iba a ser esta noche de él. Puso sus manos en aquellos pechos y los empezó
a masajear. ________ disfrutaba de aquel placer. Su tocamiento le volvía loca. No
aguantaba y gritaba pidiéndole que le tocara más y más. Así hacía que se
excitara más Harry. Su pe.ne daba pequeñas sacudidas. Subió lentamente mientras
hacía un recorrido con su lengua hasta que pegó su frente con la de ________. Pegó
su pe.ne en el se.xo de ________. Ella moría lentamente por dentro. Quería sentirlo.
Él lo notaba. Los ojos de ________ pedían más. Más bien le suplicaban. Pero él
quería que disfrutara más como él estaba disfrutando este momento. Bajó lentamente
su mano por aquel cuerpito de ________. Sin dejar de mirarle y besarla. Su lengua
jugueteaba con él. Al final su mano se paró en la finita tela de la braguita
que ella llevaba. Empezó a masajear su parte lentamente. Deshizo rápidamente de
aquellas braguitas. Lentamente le metió el dedo. Ahogó en sus labios un pequeño
gemido de placer. Se movió un poco por la sorpresa. El placer le nublaba la
vista. Gemía en la boca de Harry, que cada vez le besaba más salvajemente. Movía
su dedo y lo sacaba y lo volvía a meter. A Harry le encantaba ver a ________
mojada por el placer que él le daba. Se sentía victorioso. Poderoso de ella. Pero
no pudo más y parece que ella tampoco ya que le arrancó el bóxer y lo lanzó a
cualquier parte de la habitación. ________ atrajo a Harry y él ahogó un grito
de sorpresa cuando ella empezó a masajear su duro y gran miembro. Los dos
estaban muy excitados. Apartó la suave mano de ________ de su miembro y la
subió mientras entrelazaban sus dedos. No se contuvo más y se la metió
lentamente. Notó como ella dio un grito de dolor y después otro. Ella no estaba
acostumbrada a él. Salió un pequeño chorrito de sangre. Pero lo bueno es que
ahora solo gritaba para pedir más y más y el deseaba aquellas palabras.




________: ¡Harry! ¡Más! Oooh… ¡Más!-Gritaba
de placer.-Harry ¡no pares!




-S…si nena.



Gritaron los dos. Llegaron juntos
a la meta final. A la jo.di.da.men.te gloriosa meta que les esperó juntos. Se acostó
a su lado, recuperando su respiración. Los dos. La miró fijamente y vio sus
mejillas coloradas y aquellos ojitos, ¿estaba agotada cómo él? Pasó su mano por
su cintura y la atrajo hacia él. Ahora tenían que descansar. Hoy a Harry nadie le podría quitar aquella sonrisa que llevaba. Hoy no. Hoy dormiría placidamente y feliz al lado de ________.




lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por fylain Vie 25 Ene 2013, 1:14 pm

awww....as podido juntar lo tierno y romantico con lo Hot *0*
me encantó el cap!!
siguela cuando puedas linda!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.