O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Dom 20 Ene 2013, 7:34 pm

babeofhoran escribió:¡Me encantó! ¿Quién habrá llamado? xx

Ya lo sabras :D
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Jo25 Dom 20 Ene 2013, 7:49 pm

Holaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora, me encantaron tus capitulos, que secreto tienen la rayis y Boobear :scratch: , porque James culpa a la rayis de la muerte de su papá :scratch: porque los de One Direction son tan sexys y latigables, todo esto y más lo sabran si siguen leyendo la nove asdfghjk eeeeeeeeeeeeeen fin siguela pronto o convulsiono y mando mil unicornios para que te ataquen ._. sdfghjk besooos chau chau
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Dom 20 Ene 2013, 7:57 pm

Capitulo 4:
Tefi entro a la cocina-Te dije que llamaras si tardas
-Pero si son las....¿¡TRES!?-Dijo sorprendida
Miro a su hermana-Lo lamento-
Tefi:No importa por lo menos estas bien-
Niall:-Se quieren quedar un rato mas?-Pregunto haciendo pucheros
Miro a su hermana-Nos podemos quedar un ratito mas?Porfis-Dijo haciendo una cara mas tierna que la del rubio
Tefi:Bufo-Bueno,solo un rato-
-¡¡SI!!-Dijo abrazando a Niall
Tefi:-Bueno,bueno-Los separo-Menos amor por favor
-Tefi!la golpeo despacio el brazo
Niall:-Tengo hambre-Dijo tocandose la panza-Mama!!!trae unas hamburguesas
Maura:Pero si acaban de comer un tremendo desayuno-Dijo sorprendida
Niall:-Pero tenemos hambre-Hizo puchero
Maura:-Ay esta bien-Dijo-Solo porque no me resisto a esa carita-Dijo apretandole los cachetes a Niall
Tefi:-Y...que haces vestido asi?-Dijo mirando al rubio
-Asi se ve sexy-Tefi le golpeo la cabeza-Ey el lo dijo
Niall:-Rio.Ella tiene razon asi me veo sexy-
Tefi:eres un tonto!-Dijo burlandose
Niall:-Un tonto muy lindo-Les guiño un ojo
-Ami se me hace mas lindo Harry-Dije en chiste,para ponerlo celoso
Niall Fruncio el ceño-Siempre todas caen rendidas a los pies de Harry-Mirp al vacio
-Lo dije en chiste-Le toco el hombro
Niall:-Lo siento es que cada chica linda que hay en este pueblo esta con Harry-Nos miro
-Estas diciendo que soy linda-pregunto curiosa
Niall:-Ehh...eh es la verdad eres linda-Se sonrojo
-Awwwwww....gracias Niall!-Lo beso en el cachete
Tefi:Tocio falsamente-Ay gente aqui tortolitos
-Callate Tefi-La fulmino con la mirada
Tefi:-Ok,ok..saben ustedes harian muy linda pareja-Bromeo Tefi para poner molesta a su hermana
-TE....penso algo mejor para vengarse-Si tenes razon- agarro a Niall del cuello-Y si no me permites voy a besar a mi principe-Se acerco mas a Niall y cuando estaban a punto de besarse...
Tefi:-NONONNON!!-Los separo casi tirandolos-Era un chiste!
Rio junto a Niall-DEbiste ver tu cara!!!!-Reia como loca
Niall rio-Si-rio de vuelta
Tefi:¡YA BASTA!,Tu y yo jovencita no vamos a casa!-La agarro de la oreja-Adios Niall
-Adios mi amor-dijo en tono dramatido,Tefi la golpeo-Auch!

Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Dom 20 Ene 2013, 7:58 pm

Jo25 escribió:Holaaaaaaaaaaa, nueva y fiel lectora, me encantaron tus capitulos, que secreto tienen la rayis y Boobear :scratch: , porque James culpa a la rayis de la muerte de su papá :scratch: porque los de One Direction son tan sexys y latigables, todo esto y más lo sabran si siguen leyendo la nove asdfghjk eeeeeeeeeeeeeen fin siguela pronto o convulsiono y mando mil unicornios para que te ataquen ._. sdfghjk besooos chau chau

Ahh xDDD yaya subo,mis hermosas lectoras :D las kierro besoos
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Dom 20 Ene 2013, 8:39 pm

Capitulo 5 (dedicado a mis fieles lectoras):

Tefi y ___ llegaron a casa,___ miro el reloj eran las 5:00 ,no habia almorzado asi que decidio ir a la heladeria del pueblo por un helado y quiza encontrarse con un viejo amigo.
Iva caminando cuando siente que la agarran por detras y le dicen
XX:Quien soy?-Dijo chistoso
-UMM..dejame tocar tu cabello-Toco su cabello y sintio unos rulos.-JA! te descubri,eres Harry
Harry:Era muy obvio por mis rulos-Hizo una mueca
-Si-Rio-Iva por un helado,¿quieres ir?
Harry:-Me encantaria-Agarro a la castaña de la mano y fueron directo a la heladeria
Estaba tomando el helado cuando ve al castaño y al rubio-Hey Niall y Louis!!vengan-Los chicos se acercaron
Miro su telefono vamos a nuestro escondite?-pregunto Louis-Liam y Zayn nos esperan alli-Sonrio y miro a _____
-Vamos-fueron a su escondite,claro antes se fijaron si habia alguien cerca para que no nos descubrieran
-Ho..-Miro a las dos chicas que acompañaban a Zayn y a liam-Quien son ellas?-Estaba enojada,si , de verdad estaba enojada
Liam:Bueno ellas son nuestras novias Danielle y Perrie-sonrio pero se dio cuenta de que ____ estaba enojada asique tendria que tener cuidado
Danielle:-Hola campesina-Le agarro la mano con asco-No me habian dicho que eras tan...no se como decirlo -Miro a la rubia
Perrie:-¿Sucia,Asquerosa?-Rio junto Danielle
Estaba que echaba humos.Esto es todo,primero aguanto que allan traido a dos perras a NUESTRO escondite y ahora me insultan-Miro furiosa a los chicos-Fue un error volver-Dicho eso se marcho
-¡______! Espera!.Trataron de detenaerla,pero no pudieron asique la siguieron
Zayn:____ perdonanos por favor -La siguio por el paruqe seguido por los chicos
-Porque no vuelves con tu rubia teñida?-Siguio caminando rapido
Liam:¿Estas enojada porque tenemos novias?-Pregunto confundido
Se detuvo de golpe-Estoy enojada porque le mostraron nuestro escondite a alguien mas -Los miro a los ojos-Prometieron nunca mostrarselo a nadie,pero lo hicieron-Unas lagrimas rodaron por su mejilla
-Ademas sus noviecitas me insultaron,Como quieren que no esta enojada?-Grito y se marcho
Niall corrio a buscarla y la atrapo-Perdoname ____-La miro a los ojos mientras la tenia agarrada
-Niall ,no estoy enojada con tigo-El estaba a punto de sonreir -Pero si estoy decepcionada que Zayn y Liam les mustrara nuestro escondite-Se solto y se fue rapidamente de ahi
Entro a la casa llorando,cerro la puerta y comenzo a llorar aun mas ,le habian roto el corazon
Tefi:-¿porque lloras?-se agacho y la abrazo asustada de que le hallan echo daño
-____ le conto todo a su hermana como una niña pequeña,estaba destrozada,Tefi pensaba como hacerle pagar a los chicos y a sus novias por le daño que le habian hecho a su hermana
Tefi:-Ya no llores-La abrazo-Mira,no debes llorar por las personas qe no merecen tus lagrimas
Se seco las lagrimas-Pero me siento traicionada-
-Ya ve,bañate,ponte el pijama,comemos y dormimos,Ok?
-ok-Se fue al baño a ducharse y todo lo que le dijo su hermana
-Por que me rompiero el corazon?penso mientras se acostaba en la cama,mirando una foto de sus ex amigos.-¡LOS ODIO!-Grito y tiro la foto al piso
Se levanto de la cama con los ojos hinchados,se baño y se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=69423350
Bajo a ver a su hermana
Sono su telefono,con miedo de que sea James atendio,¿Hola? dijo con vos desanimada
Hola _____ soy yo,Harry-Dijo ilusionado de que ella ya no estuviera enojado con el
--------------------------------
Ok chicas ultimo capi por hoy mañana subo otros buenas noches!!

Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Jaidon. Lun 21 Ene 2013, 3:53 am

Que malas Perrie & Danielle -.-

Síguela pronto.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Lun 21 Ene 2013, 7:53 am

Holuu :) ya subo capii
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Lun 21 Ene 2013, 8:45 am

Capitulo 6:

-¿Que quieres Harry?-
Harry:-Queria...-___ lo interrumpio
-Oh,espera ya se-Dijo con vos falsa-Me vas a contar que estas de novio y que le contaste todos mis seretos a tu novia ,y luego tu y ella se burlaron de mi?-Puso la voz de felicidad mas falsa que tenia.
Harry:-Por favor,no seas asi-Hizo una pausa-¿Podrias perdonar a un chico muy estupido-Dijo refiriendose a el
Lo penso-A ver Harry...yo no quiero que vuelva a pasar lo que paso-No lo dejo responder y colgo-Lo siento Harry pero no es todo lo que tu quieres-Susurro
-Tefi,Tefi-la busco-TEFI!-
TuMama:-Tefi fui a la casa de Liam para hablar con el,creo que tambien estaba Zayn-La miro
-Oh,no,conociendo a Tefi de seguro va a vengarse-Susurro-Ire por ella chau mama-Le dio un beso en el cachete y se marcho
____ se cambio asi: http://www.polyvore.com/120/set?id=68581478
POR OTRO LADO:
Tefi:-Jum,asique ustedes perras son las que insultaron a mi hermana-Las agarro por el cuello a las dos
Perrie:-Yo no fui,fue ella-Señalo a la otra chica
Danielle:-¡Diablos!,deja de mentir fuimos las dos-La miro fijamente a los ojos
Tefi:-Ashh las voy a matar a las dos-Sonrio vengativa
-Abran la puerta ¡POR FAVOR!-Grito desesperada
Liam:-¿_____?-Dijo confundido,ella lo abrazo
-Ay gracias a Dios que estas Bien!,¿Y Zayn?,el esta bien-Pregnto preocupada
Zayn:-Emm,si estoy bien-Dijo salido detras de Liam
-Tefi vino para aca?-Agarro la camisa de Liam,en forma de desesperacion
Liam:-Emm,si,vino a preguntar por nuestras ex novias-Sonrio
-Ahhh..-se estaba a puto de ir-Un momento....¿dijiste ex novias?-
Zayn:Rio-Si-
-Terminaron con ellas,porque?-
Liam:-Porque insultaron a uestra mejor amiga-La miro
Una lagrima rodo por su mejilla-Gracias-Sonrio y los abrazo-Ahora me tengo que ir a buscar a Tefi-Se despidio y se fue corriendo a la casa de las chicas
-¡TEFI NO!-Grito y corrio a separar su puño de la cara de Danielle
Tefi:-¿Pero que haces?,no ves que les doy su merecido por insultarte-
-No vale la pena-La jalo-Vamos a casa-
Tefi:-Asique Liam y Zayn terminaron con ellas porque te insultaron?-Pregunto impresionada
-Si-Sonrio y se recosto su cabeza en el hombro de su hermana
Tefi:-Ya les dijiste a Niall,Harry y Louis que no estas enojada con ellos?-
-Si-levanto la cabeza-Voy a dormir-
------------------------------------------------

Hola mis pequeñas unicornias :D (?) Okno xD Espero que les guste el cap ;) saludos de la unicornia alfa *-* okno xD
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Lun 21 Ene 2013, 9:01 am

Capitulo 7: (PARTE UNO)

Desperto por la alarma de su telefono,Se levanto y se puso sus pantuflas con forma de ositos-Buenos Dias-Se sento en una silla y tomo un vaso de leche
Tefi:-Buenos dias-Agarro la manteca y la unto en su tostada-Llamo Louis dice que despues de desayunar te invita a su casa para ver una pelicula con los chicos-
-Genial-Se levanto y se cambio asi: http://www.polyvore.com/pretty/set?id=68948680
-Quieres Venir?-Sonrio mientras abria la puerta de su casa para salir
Tefi:-No gracias-Sonrio-Vuelvee temprano-
-Okey chau-Se fue camino hacia la casa de Louis,cuando tropeso con alguien y ambas calleron al suelo
Sunny: Lo siento-Se levanto y le dio la mano para ayudarla a levantarse
-No importa,tranquila-Le do la mano y se lavanto-Soy ___ ___-Sonrio-Y tu?
Sunny:-Sunny Smith-sonrio
-Un gusto en conocerte,Sunny-La saludo con la mano-¿Quieres conocer a cinco chicos muy guapos?-Dijo pensando en los chicos
Sunny:-Me estas invitando a conocer a 5 chicos guapos?-Rio
-Si-la miro amigable-¿Quieres venir?
Sunny:-Pero soy muy timida-Bajo la cabeza
-No te preocupes,por favor ven-puso cara de perrito mojado
Sunny:rio-Esta bien ire-sonrio
Llegaron a casa de Louis,toco timbre,miro a sunny y miro que ella estaba nerviosa-No te preocupes,te van a caer bien
-¿Pero si yo no les caigo bien?-Dijo Sunny
-Tranquila,si le vas a cear bien
----------------------
Chanchan chaaaaaannnn,Hay un nuevo personaje Sunny xDDdespues va aparecer Justin bieber posta xDDDokok esta es la 1 parte de este capi despues subo la 2 besoos
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Lun 21 Ene 2013, 10:19 am

Capitulo 7 (PARTE DOS):

Lo:-_______!-La abrazo-¿Y.....?-Sonrio y miro a Sunny
Su:-Su,su,Sunny-Dijo nerviosa
Rio al notar lo nerviosa que estaba-Pasen-Entro seguido de las chicas
Ni:____!-La abrazo y luego Zayn,Harry y Liam la abrazaron dejandola sin aire
-Ya,ya!-Se separo-Ella es Sunny-Señalo a la chica
Su:Trago saliva-Ho...ho..hola-Los chicos rieron
Ha:No tiene porque estar nerviosa,imagina que estas con amigos de toda la vida-
Su:suspiro aliviada-Gracias-Se acerco a ____ -Tenias razon son muy guapos-Susurro
Rio-Si-Miro a los chicos-Vamos a ver la pelicula?
Li:No,resulta que "alguien" rompio el reproductor de DVD-Miro a Zayn
Za:-Lo siento-Bajo la cabeza-Pero podemos hacer otra cosa-
-Que les parece si vamos al parque?,Es un dia muy lindo-Miro su reloj y vio que eran las 2 de la tarde
Ni:Si,si,si-Salto de alegria-Y despues podemos ir por un helado-Sonrio
Fueron al parque y la pasaron muy bien,____ vio su telefono y vio que eran las 7,se despidio y se fue a su casa con Sunny,sino su hermana la retaria
-Volvi-Grito y entro seguida por Sunny-Tefi ven,te quiero presentar una amiga-
Tefi:-Ya voy-Grito-Hola soy Stefani,pero me dicen Tefi-Sonrio y le dio la mano
Su:-Un gusto,soy Sunny
-Te quieres quedar a comer?-Le rogo a Sunny
Su:Rio-Esta bien-Sonrio
--------------------------------
Asdasd asd,chicas aca esta la segunda parte,al final rayis se va a quedar con uno de los 5,no se los voy a decir,despues la sgunda temporada va a ser de ella y ese chico de los 5 ok?
de esta temporada son 24 o 23 capitulos besooos


Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Lun 21 Ene 2013, 11:12 am

Capitulo 8:

Desperto,miro para todos lados,se habia quedado dormida en el sillon ,pero,¿Donde estaba Sunny?
XX:-Oye,no tienes jugo de manzana?
Grito asustada y lo miro- Harry me asusatste -Se llevo una mano al pecho-¿Como entraste?-
Ha:-Tienes algo llamado ventana-Dijo burlandose
-Jaja,muy gracioso-Dijo sarcasticamente-¿Viniste con Niall?-Sus ojos brillaron
Ha:No,el no vino-La castaña bajo la cabeza-¿Desde cuando te interesa tanto Niall?-Ella levanto la cabeza de golpe
-Emmmm-no sabia que responder y el ruloso se la acerco
Ha:Crei que yo era mas lindo-La acerco mas
-Harry,¿Que haces?-Pregunto sorpredida por la reaccion de su amigo
Ha:-Algo que siempre quise-La hiba a besar pero....
XX's:-El chico mas guapo y el chico mas...mas duende llegaron!-Grito haciendo que los dos se separaran
Ha:"Maldito Louis" fue lo que penso
-Niall!-Corrio y lo abrazo-Louis!-Hizo lo mismo con el
Ni:-¿El chico mas duende?-Le pregunto a Louis
Lo:No se me ocurrio nada mas-Miro a Harry-Tu que haces aqui?-pregunto celoso
Ha:Visito a MI mejor amiga-La agarro de la cintura.-y ustedes?-
Ni:-Nosotros tambien-La agarro haciendo que Harry la soltara
Se solto-Y Sunny?-Recordo que ella no estaba
Su:Aqui-Bajo las escaleras
-Oh,buenos dias-
Su:Buenos dias-
Su:Tu mama y tu hermana se fueron a buscar a tu primita-Todos os chicos abrieron los ojos como plato
-PIJAMADA-Dijieron los 5 al unisono
Su:-Dijieron que no vienen en una semana
-Wiii-dijo como una niñiita
Su:-Vamos a desayunar-
-Ok,me muero de hambre
5:Nosotro tambien
Za:-Hace mucho que no comia una buena hamburguesa las de Louis son un asco-Dijo
Lo:Oye!no cocina tam mal-Todos lo miraron.ok si,si cocino mal-Todos rieron
Tocoron el timbre y ___ fue a abrir-Que haces aqui!-Dijo mientras lo abrazaba
XX:-Simplemente no puedo vivir sin ti-Dijo en su oido,sintio que tenia lagrimas
-Pero dijiste que no querias volver a verme-Se separo
XX:Estaba enojado,nunca debi hacer eso,Me perdonarias?-Dijo
-Claro que si,Logan-Lo beso por un largo rato
Logan:-Te amo-ella le sonrio y le dio un corto pico
-Ven te presentare a mis amigos-Lo agarro de la mano y lo jalo adentro
Ropa de rayis: http://www.polyvore.com/glaaam/set?id=68580798

--------------------------------
Bueno chicas soy mala muajajajaja xD okno bueno espero q les gusta :D bessos



Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por kressmas Lun 21 Ene 2013, 11:33 am

seguila!
kressmas
kressmas


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Jaidon. Lun 21 Ene 2013, 11:53 am

aw, síguelaaa.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Lun 21 Ene 2013, 4:08 pm

Volvi! :D
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Lun 21 Ene 2013, 4:09 pm

En un rato sigoo! <3
Novelas1D;)
Novelas1D;)


Volver arriba Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 2 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.