O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 02 Mar 2013, 3:36 pm

Subo otro ?) xx
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 02 Mar 2013, 4:10 pm

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 Tumblr_mj2153wzjl1s7olaeo1_500

Capitulo 22:

Nerviosa tocaba la guitarra.Sentia los ojos color esmeralda de Harry mirarla con toda su atencion.Cerro los ojos y se concentro en la letra
para no perderse en la mirada del ruloso.Sus mejillas se tornaron color rosa cuando escucho los aplusos de los chicos al terminar la hermosa
cancion que habia creado con Niall,especialmente para Harry.
Sonrio y miro a Harry-Que te parecio?-
Ha:En su rostro se formo una gran sonrisa al escuchar la melodia-¡Me encanto!-abrazo a Niall y a __.
Al pasar las horas,decidio que tenia que decirle lo que sentia a Harry.Aunque el en parte lo sabia,ella nunca se lo habia confirmado.Lo busco
con la mirada y no lo lograba encontrar.Hasta que desvio la mirada hacia el patio,y ahi estaba el,sentado en una de las sillas.
-Hola-se sento al lado de el-¿Todo bien?-Lo miro con nerviosismo
Ha:-Si-Dijo mirando el cielo estrellado
Suspiro-Harry-el se voltio a verla haciendo que se pusiera aun mas nerviosa-M,me gustas-Bajo la cabeza
-¿Te gusto?-sonrio para el mismo
-Eh si.P,pero si no sientes lo mismo no importa,no te voy a molestar mas ¿por que no te gusto?¿Soy fea?si soy fea ¡Oh por dios!¡soy fea!-
Dijo todo muy rapido haciendo que el riera
Ha:-__-La llamo y ella paro de hablar-Tambien me gustas-Se acerco lentamente
Cerro sus ojos esperando los labios de Harry.Sentia un millon de mariposas en su estomago y tremendos nervios,como si fuera la primera vez
que besaba a alguien.A los pocos segundos los labios de Harry se juntaron con los de ella haciendo que ambos sintieran algo de magia en ese
beso.
Ambos se separaron lentamente.El la miro a los ojos haciendo que ella se derritiera por dentro.
Ha:Se paro y se arrodillo al frente de ella -___ ___ ¿quieres ser mi novia?-
Sonrio y mordio su labio inferior para aguantar el grito de felicidad.Cerro sus ojos con fuerza y los volvio a abrir para averiguar si era
un sueño o la vida real.Al intentar varias veces y ver que seguia estando ahi,decidio responder.
-¡Si,si,si y millones de veces si!-Se tiro encima de el y lo beso
1 Mes Despues..
Apoyo su cabeza en el hombro de Harry y dio un largo suspiro
-¿Que me tenias que decir?-dijo con un tono de preocupacion
Ha:-Bueno..esto es dificil-Paso sus manos por su cabello
-Ya se,vas a terminar con migo-dijo a punto de romper en llanto
Ha:-¿Que?¡No!-Rio
-¿Ah no?-Sonrio-¿Entonces que me tenias que decir?-
Ha:Suspiro-Bien..-La miro-¿Quieres mudarte conmigo?-
-¿Mudarme contigo?-Bajo la mirada-¿Solos?-El asintio
Penso por unos segundos..Mudarse con Harry treria sus problemas.Primero,su mama nisiquiera sabias que salia con el,segundo,temia que terminaran
peleando como el resto de las prejas,peleando por los problemas de la casa,etc...Pero lo amaba,asi que no podia decir que no a esa encantadora
propuesta.
Ha:-Entonces..¿que dices?-
Suspiro y lo miro con una sonrisa-Si-
Ha:-¿Si?-Ella asintio.La tomo de la cintura y la beso.Sus besos la hacian escapar a un mundo donde era feliz con el
-Te amo-
Ha:-Yo mas-La volvio a besar
---------------------
Espero que les guste :3 ultimamente no tengo imaginacion para poner descripciones xD pero Bueno..

Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 02 Mar 2013, 4:41 pm

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 Tumblr_me1m4l1NZc1rdbxdfo1_250

Capitulo 23:

Marco el numero de su mama-Hola,ma-Sonrio al escuchar su voz
Ma:-Hola hija ¿que sucede?-Pregunto confundida,ya que __ no la llamaba muy seguido
Suspiro-Tengo noticias,espero que no te enojes-Hizo una pausa-Harry y yo somos novios..-
Ma:-¡Pues ya era hora!-rio-No tendria de que enojarme hija-Sonrio
-Pero eso no es lo que me preocupa-
Ma:-Oh..-Hizo una pausa-¡¿Estas embarazada!?-Dijo algo asustada
-¿Que?¡No!-
Ma:Se llevo una mano al pecho-Entonces cuentame-
-Harry quiere que vivamos juntos los dos,SOLOS-Dijo resaltando la palabra "solos"
Ma:Sonrio-Si tu crees que es lo correcto,tienes mi permiso-
-¿De verdad?¡Gracias gracias!-Empezo a saltar-Bien,le dire a Harry,te llamo luego,te amo-Sonrio
Ma:-yo tambien-Ambas colgaron
Camino hacia la casa de Harry dando pequeños saltitos.No podia esperar para decirle que su madre habia aceptado.Dio unos leves golpes a la
puerta,rapidamente la mama de Harry le abri la puerta con una sonrisa,como siempre.
-Buenos Dias,señorita Styles-sonrio-¿Esta Harry?-Dijo mirando un poco adentro la casa
Anne:-Hola __-dijo alegre-Si,esta en su cuarto,pasa-Sonrio amablemente
Ha:-Buenos Dias-La beso
-Gracias-paso y subio al cuarto de Harry-Buenos dias,amor-Se sento en la cama junto a el
-Tengo noticias,adivina-Sonrio
Ha:-No lo se-Pense-¿¡Estas embarazada!?-
-¡No!-Penso-¿Por que todos piensan que estoy embarazada?¿estoy gorda?si,estoy gorda ¡soy un globo!¡No me mires,no me mires!-Dijo rapidamente
Ha:Rio-No estas gorda-hizo que lo mirara a los ojos-Eres hermosa,tal como eres-La beso
-Aww,eres muy dulce-Lo miro tiernamente-El punto es que mi mama me dejo mudarme contigo-Sonrio
Ha:-¡Genial!-Se paro y la levanto por los aires
-Dos Años Despues-
Se llevo las manos a la cabeza y dio un leve grito para que Harry no la escuchara.Esto no podia estar pasando,habia echo el test de embarazo
cinco veces y todas dieron positivo.Esto no estaba en sus planes.
Ha:-Amor ¿estas bien? llevas mas de una hora ahi-Dijo pegado a la puerta
-Emm si-Dijo nerviosa,escondio los test de embarazo y salio
Ha:-Los chicos y yo vamos a ir al cine ¿vienes?-Le sonrio
-No puedo,voy a cuidar a Lucy,Sunny y drake van a salir esta noche-Sonrio a medias
Ha:-¿Quieres que me quede con ustedes?-
-no-Le sonrio comprensiva-Ve,hace mucho que no sales con los chicos-
Ha:-Bien-La tomo de la cintura-te amo-La beso tiernamente
-----------------------------------
Ya solo dos capitulos mas y termina la primera temporada *O*
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 02 Mar 2013, 6:31 pm

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 Tumblr_mj0lgodU7X1qbt8b8o3_r1_250

Capitulo 24:

Lucy se quedo dormida y ___ bajo para ver un poco de television.la verdad es que no podia creer que por un juego Sunny conocio a Drake y
ahora viven juntos y tienen a la pequeña Lucy.Sintio la puerta abrirse y se dio la vuelta para ver quien era.
Su:-Hola-Dijo entrando seguida por Drake
-hola-Respondio algo cansada
La miro-gracias por cuidar a Lucy,ya te puedes ir-Le sonrio notando su cansancio
suspiro-Gracias-Les dio un beso en la mejilla a ambos y fue pra su casa
Camino rapido ya que eran las once de la noche.Llego a la casa sin problemas,tiro su bolso a la mesa y se dejo caer en el sillon.Despues de
unos minutos ahi,se levanto para subir las escaleras,entro al cuarto sin hacer ruido para no despertar a Harry,tomo unpijama y se
acosto al lado de Harry.
-Al otro dia-
Sintio que alguien la movia mientras decia su nombre.Abrio un poco sus ojos,era Harry.
Ha:-Buenos Dias hermosa-Dijo sonriente
Se sento-Buenos dias-sonrio
Ha:-Louis nos invito a desayunar a su casa con los chicos ¿vienes?-
-Si,espera que antes me cambio-el asintio y se fue abajo
Se levanto y entro al baño.se ducho y salio hacia el cuarto para buscar algo para ponerse
Al final se quedaron a ver unas peliculas en casa de Louis.embarazo>Penso __.
Suspiro-Sunny-La llamo,ella dejo de pelar la manzana y la miro
Su:-¿Que sucede?-Pregunto mirandola
-Bueno..-bajo su cabeza-Hice la prueba de embarazo,cinco veces y dieron positivo-
Su:Grito feliz y empezo a saltar,luego abrazo a ___-¡Felicidades!-Dijo sonriente
-Gracias-sonrio-Pero Harry no lo sabe..-
Su:-Pzz,Dile, el tendria que ser el primero en saber-Se cruzo de brazos aun sonriendo
suspiro-tienes razon-Salio de la cocina en busca de Harry-Harry-El se dio vuelta-Tenemos que hablar-
Ha: penso Harry y la siguio hacia el cuarto de Louis-¿Q,que pasa?-Dijo nervioso
-Espero que lo tomes bien-Suspiro-E,estoy embarazada-Dijo mirando al suelo
Ha:Una sonrisa se formo en su rostro-¿De verdad lo dices?-Dijo emocionado
Levanto la cabeza-S,si-
Ha:-Voy a ser padre..-Susurro-¡Voy a ser padre!-Grito feliz y dio un pequeño salto haciendo que __ se sorprendiera-Me haces el hombre mas
feliz del planeta-La beso
-¿no estas enojado?-Pregnto confundida
Ha:-No habria de porque estar enojado-Dijo feliz-Te amo-La alzo y comenzo a dar vueltas mientras se besaban
-Y yo a ti-Dijo sonriente
Ha:-Ven,vamos a decirles a los chicos-la bajo y corrio emocionado seguido por __-Les tenemos una noticia-Dijo aun con la sonrisa en su rostro
-Estoy embarazada-Dijo sin mas rodeos,y ambos recibieron un abrazo grupal y millones de felicitaciones
-9 Meses Despues-
No solto en ningun momento la mano de Harry,respiraba profundamente mientras trataba de calmarse.Ya estaban camino hacia la sala de parto.
los nervios comian vivo a Harry,pero nada ni nadie hiba a impedirle que acompañaze a ___ en el dia en que el pequeño Josh iba a nacer...

Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 02 Mar 2013, 8:11 pm

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 7 Tumblr_miyftusOOZ1qezwmho1_500

Ultimo Capitulo :(
-Miralo...¿no es tierno?-dijo cuando al fin pudo tener al pequeño Josh en sus brazos
Ha:-Si que lo es..-La miro con una sonrisa-Es parecido a ti-
Rio-No se parece en nada a mi-Lo miro-Se parece a ti,por eso es tan bonito-
Ha:-Es bonito porque se parece a ti-
-Digamos que se parece a los dos y punto-Rio
Ha:-Te amo-
-Y yo a ti-Lo beso
Ha:-Si te propongo que te cases conmigo ¿aceptarias?-
-¿Me estas pidiendo que me case contigo?-
Ha:-Tal vez..-Dijo divertido
-Acepto-
Ha:-¿Aceptas?-Sonrio
-Claro que si-
Ha:-Me haces el hombre mas feliz del mundo-La beso delicadamente
-Dos años despues-
Caminaba hacia Harry con ese el bonito vestido blanco que años atras lo habia usado su madre y un año atras lo uso una de sus mejores amigas
Bárbara para casarse con Louis,si,¡Con Louis!,otra historia que se convirtio real por un juego.Nadie hubiera imaginado que ellos dos
terminarian juntos.
Al llegar a Harry,quien la esperaba con una sonrisa mostrandole su amor con su mirada tierna,James le solto la mano a __ para entregarsela
a Harry.
Ja:-Cuidala con tu vida-Le susurro a Harry antes de ir a su lugar
Ha-Lo hare-Le sonrio y volteo a verla
Cura:-Estamos aqui reunidos para unir a Harry Styles y a __ __ en sagrado matrimonio-Dijo el cura
Cura:Miro a Harry-¿Aceptas a __ como tu esposa para amarla y respetarla por el resto de tu vida?-
Ha:Lo miro-Acepto-volteo a ver al cura
cura:La miro-__¿Aceptas a Harry como esposo para marlo y respetarlo por el resto de tu vida?-
Miro a Harry-Acepto-Dijo en un pequeño grito haciendo que todos rieran,hasta el cura
Cura:-¿Alguien se opone?-Dijo el cura,__ y Harry voltearon a ver a todos los presentes,ninguno dijo nada
Cura:-Entonces los declaro marido y mujer,puede besar a la novia-
Ambos se miraron y se besaronn con todo el amor que tenian,por fin estaban juntos.
Ha:-Te amo-Le susurro
-Y yo a ti-Le sonrio y salieron corriendo al auto de recien casados
Al salir todos los recibieron lanzando arroz como era de costumbre.__ se dio vuelta y tiro el ramo de flores,el cual fue atrapado por la
pequeña Lucy,que estaba en brazos de Sunny
-Ahora..-hizo una pausa-¡A la Fiesta!-Grito sonriente y todos festejaron
Todos se dirigieron al salon de fiestas,para fesejar el momento que tanto esperaban que ocurriera.Harry y __ no podian ser mas felices,tenian
todo lo que querian:Grandes amigos,al pequeño Josh y ahora,se tenian el uno al otro para siempre y por siempre
Ha:-¿Lista para pasar la mejor noche de nuestras vidas?-dijo en el auto camino al salon de fiestas
-Mas que lista-Le sonrio y se volvieron a besar
Miro la ventanilla para admirar el hermoso paisaje,solo faltaban pocos minutos para llegar al salon y pasarla genial con todos sus amigos y
familiares y claro,co las dos personas que mas amaba en su vida Harry y Josh.
-Al otro Dia-
Desperto y vio lo que mas amaba ver en las mañanas,a Harry dormido como un bebe.Miro su reloj que marcaban las tres de la tarde y claro..
¿Como no despertarse a esa hora despues de la fiesta de anoche?Se levanto y fue al cuarto de Josh,quien se encontraba jugando con sus
autitos de juguete
-¿Que haces despierto?-Dijo sentandose al lado de el
Jo:-Nada-Dijo sin mirarla-Juego conmigo-Le dio un autito
-Esta bien-Empezo a jugar-¡Oye! no tiene porque chocar mi auto-Dijo enfadado como una niña de tres años
Jo:-No seas tramposa,te gane-Le saco la lengua
-¿A si?-Levanto una ceja y el asintio-Esta bien...-Le emepzo a hacer cosquillas-Di que yo gane
Jo:-N,no-Dijo riendo y ella le hizo aun mas cosquillas-Esta bien,ganaste-Dijo rindiendose
Paro de hacerle cosquillas-Te amo,hijito-Lo abrazo
-Yo mas,mami
--------------------------------
Muy pronto la segunda temporada *O*

Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Novelas1D;) Mar 05 Mar 2013, 3:45 pm

[color:2d8e=redChiccaas!!!ya empeze con la segunda temporada!!! Denle ClikAqui
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba