O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Jaidon. Mar 29 Ene 2013, 2:29 pm

yayy :3
Jaidon.
Jaidon.

Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 Empty Re: Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/

Mensaje por Novelas1D;) Mar 29 Ene 2013, 3:27 pm

MARATON 2/4:
Capitulo 14 (Parte 2)

Ni:-¿Y ___?-Pregunto buscandola
Ha:-Ehh...-Penso-Esta durmiedo-Sonrio-¿Vemos una pelicula?-los cuatro asintieron y se
sentaron en el sillon
Se levanto y miro su cuarto recordando lo que habia hecho con Harry.Fue al baño y tomo
una larga ducha.Pensaba en una excusa para ir a la farmacia por las pastillas
anticonceptivas.Luego se seco y se cambio asi: http://www.polyvore.com/mariner/set?id=70051849
Bejo en busca de los chicos-Hola-Sonrio y se sento en el sillon de a dos al lado de Liam
1D:-Hola-Dijieron al unisono sin mirarla
AL ver que ninguno le prestaba atencion porque estaban viendo esa pelicula decidio ir a la
farmacia-Bueno,me voy ¿Si?-Ellos asintieron y ella salio camino a la farmacia.
Empezo a reir al recordar lo nerviosa que estaba al pedirle esas pastillas a la chica que
trabajaba ahi.Abrio la puerta de su casa y entro intentando no reir.
Li:¿Donde estabas?-Le pregunto asustado mientras los chicos la miraban haciedo que se ponga
nerviosa.
Penso-fui...-Volvio a pensar-Fui a caminar-
Za:-¿Porque no avisaste?-los chicos asintieron en busca de una respuesta.
-¡Si les dije!,solo que estavan tan ocupados viendo esa pelicula que ni me vieron-Se cruzo
de brazos y se sento en el sillon.
Ha:-Lo sentimos-Se sento al lado de ella haciendo que todos se sentaran-Son las seis-¿Que
quieren hacer?-
-¿ahora? comer-Se levanto y fue a la cocina seguida por Niall que queria lo mismo-una
chocolatada para mi y otra para tu-Le dio la taza a Niall y los dos fueron al living con
los demas-Ahora ¿que hacmeos?-Le dio un sorbo a su taza
-Juguemos verdad o reto-Todos asintieron-Primero Louis-El sonrio-¿Verdad o reto?-
Lo:-Reto-Todos sonrieron perversamente
Li:Penso-¡Ya se! te reto a ponerte algo de ropa de ___ e ir a la casa de los vecinos a
llevarles galletitas-Todos riero y louis asintio algo asustado.
Se puso un vestido y unos tacones de ____ y salio para ir a la casa de los Tompson-Ho,ho
hola-Sonrio timido,Tenia a la vista a una chica hermosa de estatura normal,pelo rubio
largo y ondulado,ojos verdes adornados con unas largas pestañas.Piel clara,con nariz pe
queña y labios carnosos.
-Ho,hola-Dijo la rubia de unos 19 años-Me llamo Barbara,pero me dicen barbie y tu?-Louis
se quedo callado y con cara de embobado-Que sucede?-Pregunto perpleja al ver a louis
vestido asi.
------------------------------------------
Ayy mis lindas aca el capi 14 dedicada a mis lectora y a Barbie que al fin aparecio xD
las qiero chicaas!
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Novelas1D;) Mar 29 Ene 2013, 3:28 pm

Chicas me tengo que ir a comer con unas amigas :B perdon las qiero mucho mañana prometido subo capii ;)
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Jaidon. Mar 29 Ene 2013, 6:27 pm

Aparecí :) hahaha, me encantó el cap :3 síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Jo25 Mar 29 Ene 2013, 11:51 pm

Jasdjsjdjasdjasdjaj pobre Louis, frente a una chica vestido asi asdjjasdfjasfjf seguilaa que nos abandonaste por un tiempo :c pero buano este capitulo estubo bueno asjdjafj seguilaa besoos
Jo25
Jo25

Mensaje por Novelas1D;) Miér 30 Ene 2013, 1:16 pm

babeofhoran escribió:Aparecí :) hahaha, me encantó el cap :3 síguela pronto. xx

Mañana la sigo ;) besoos
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Novelas1D;) Miér 30 Ene 2013, 1:17 pm

Jo25 escribió:Jasdjsjdjasdjasdjaj pobre Louis, frente a una chica vestido asi asdjjasdfjasfjf seguilaa que nos abandonaste por un tiempo :c pero buano este capitulo estubo bueno asjdjafj seguilaa besoos

Aii sisisi me muero pobre BooBear.SOrry porq las abandone esq Me fui a dormir a la casa de amiga por un tiempo porq no soportaba a mi hermano xD.DMalana la sigoo ;).Bessos
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Novelas1D;) Vie 01 Feb 2013, 3:38 pm

Hoola Hoy subo cuatro capis por mi ausencia :)
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Novelas1D;) Vie 01 Feb 2013, 6:40 pm

MARATON 3/4:
Capitulo 15

Lo:-Solo venia a darle estas galletitas-Se las dio
Ba:-Emm,gracias-miro las galletitas-Emm ¿Adios?-Dijo confundida
Lo:-Adios-Le guiño un ojo y volvi a la casa de ___-Nunca volvere a hacer eso-Todos rieron
___ Miro el reloj que marcaba las nueve de la noche-Ire a preparar la cena-Fue a la cocina
Luego de comer y ponerse el pijama { http://www.polyvore.com/pijama/set?id=70055853 } todos
se acostaron en las "camas"que habia preparado ___.-No tengo sueño-Dijo mirando al techo
Ha:-Podemos hablar de los viejos tiempos-Todos asintieron y el rio-Recuerdo cuando queriamos
aprender a cocinar con tan solo seis años y Louis le tiro la masa de Pizza en la cara a
Liam-Todos reimos
-Al final,los unicos que aprendimos a cocinar fuimos Harry y Yo-Rieron
Ni:-Recuerdo cuando era el cumpleaños de ___ y todos queriamos hacerle el mejor regalo-
Miro a ___
-Si,pero me tiraron la torta en la cabeza por la estupida pelea de "yo voy al lado de ella"
Rieron.
-Tambien esta la vez que queriamos pasear a Snoopy-Todos recordaron al enorme perro de
cabello dorado-Y como siempre la terca de ___,decia que ella podia pero...¿Que paso?-
miro a ___ divertido
Se sonrojo-Perdi el control,Snoopy salio corriendo arrastrandome por todo el barrio-Todos
rieron meos ella
Li:-Recuerdo cuando nos subimos por primera vez a la montaña rusa de la feria-Todos rieron
al recordar ese momento-La unica valiente fue ___ que se subio como seis o siete veces-volvieron
a reir
Se durmio al escuchar un leve silencio.A la mañana siguiente fue la primera en despertar,los
chicos se veian tan lindos dormidos que decidio no despertarlos.Subio a su cuarto,se baño
y se cambio asi: http://www.polyvore.com/look_casual/set?id=68678059
Fue hacia la cocina y llamo a Sunny-Hola Sunny,soy ___-sonrio
Su:-¡Hola ___!-Tambien sonrio-¿Que sucede?-Pregunto curiosa
-Me preguntaba si querias venir a casa(casa de rayis: http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-de-casas-y-arquitectura/6839d1230908472-fotos-fachadas-casas-fachadas-de-casa-1.jpg)
a tomar el desayuno-
Su:-Claro,me encantaria-Tomo su bolso-Nos vemos ahy-colgo igual que ___
Escucho el timbre y fue a abrir-hola-Dijieron las dos y se abrazaron-Pasa-Sunny entro y
sirvio unos wafflea con miel,tambien puso en la mesa unas frutillas con crema como ella
amaba y las dos emepzaron a comer.
Su:-¿Y los chicos?-Dijo mientras le daba un sorbo a su chocolate caliente.
-Durmiendo-Señalo el living y sunny sonrio
Su:-¿Luego vamos de compras? ya sabes,un dia de chicas-___ la miro y sonrio
-Es una idea genial-Sunny tambien sonrio-Mira,ya se despertaron-Señalo a los chicos que venian hacia ellas
1D:-Buenos dias-Dijieron los cinco mientras se sentaban.
-Sunny y yo iremos de compras,ya saben "un dia de chicas"-Sonrio
Ha:-No tardes mucho-Hizo pucheros
-Es un dia de chicas,es obvio que voy a tardar-Rieron-Pero voy a tratar de venir temprano-Sonrio y lo abrazo haciendo que los chicos lo
fulminaran con la mirada.-Me voy a cambiar-.
Se cambio asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69597230
Su:-Tranquilos,la voy a cuidar-lo toco el hombro a ___ y todos rieron.
-Adios-Dijieron las dos al unisono
----------------------------
Aca les dejo el capi :)
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Jaidon. Vie 01 Feb 2013, 8:04 pm

me encanta, síguela pronto <3.
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 02 Feb 2013, 7:07 pm

MARATON 4/4:
Capitulo 16

Tomo su bolso y salio con Sunny.Ambas se subieron a un colectivo y se sentaro-No sabia que habian puesto un centro comercial-Dijo emocionada
Su:-Lo pusieron el mes pasado-sonrio-Oye...los chicos ya te an echado el ojo-
-¿A que te refieres?-Pregunto sorprendida
Su:-Ya sabes,a los cinco les gustas-
-Estas loca-le dio un leve golpe-Y a ti ¿Te gusta alguien?-
Su:-Por ahora no-Le dijo sin mirarla-Quiero mantenerme soltera hasta que encuentre a mi persona especial-Sonrio tontamete y luego reacciono
-Ya tenemos que bajar-Las dos bajaron y entraron al centro comercial
Se la pasaron comprando,riendo y un monton de cosas mas-¡Ya se! te reto a que le digas a ese chico de ahy-Señalo a un chico castaño medio
pelirrojo de ojos marrones-Que es sexy-Rio y sunny asintio valiente
Le toco el hombro al chico-Eres...-Se quedo viendolo a los ojos embobada y el tambien-Em...-Sacudio su cabeza-Ho,hola soy Sunny-Le ofrecio
la mano.
Dra:-Un gusto soy Drake-Le dio la mano y sonrio mostrando sus dientes haciendo que Suny se derritiera por dentro
Su:-A,adios-Se dio la vuelta sonrojada
Dra:-Espera-La tomo del brazo-¿Me das tu numero?-
Su:-¡Si! digo si-Drake rio y ella le dio su numero-Bueno hasta luego-Se despidio con un beso en la mejilla
Dra:-Hasta luego-Se quedo viendola y despues se dio vuelta.
Rio-Ese no era el reto-Dijo divertida mientras miraba a su amiga sonrojada
Su:Lo se,pero al ver sus ojos me quede,ahi no lo se,fue magico-Le sonrio al piso-Algo me dice que el es especial-La miro
-Aww,estas eamorada-Le pellisco las mejillas-Esto es muy lindo,pero...¿podemos ir a comer algo?¡Tengo mucha hambre!-
Rio-Dale,vamos-Fueron al McDonalds,Sunny se pidio una hamburguesa y ___ como cinco cajitas felices-¿Por que te pediste cinco cajitas felices?
-Porque con una no me lleno-Le dio un gran mordisco a su hamburguesa
Su:-¿Y entonces para que pedis cajita feliz?-Pregunto confundida
-Porque queria los juguetes-empezo a jugar con los muñequitos por el aire.
Rio y miro su reloj-Wow el tiempo pasa volando,son la siete de la arde ___-La miro sorprendida
-Volvamos a casa-Agarro su bolso y volvieron a la casa de ___-¡Hola!-Entraron y los chicos vinieron corriendo
Ha:-Dijiste que no ivas a tardar-Se cruzo de brazos
-Lo siento-Bajo la cabeza-Bueno como sea-Levanto la mirada-les traje comida del McDonalds para cenar-Saco las bolsas y todos los chicos empezaron
a saltar
Sono su telefono y fue afuera para atendar-A que no sabes quien era-Era...¡Drake!-Grito y ___ empezo a saltar con ella de la emocion
-¿Que te dijo?-Pregunto calmandose un poco
Su:-Que queria salir conmigo el sabado-Volvieron a saltar-y le dije que si-Saltaron mas
Lo:-¿Quien es Drake?-Pregunto por todos los chicos
-El enamorado de Sunny-Ella la golpero levemente-¿Que es esto?-pregunto viendo una carta en la mesa
Lo:-Una carta que te dejaron para ti,el cartero dijo que solo tu la podias ver-___ abri la carta y no podia creer de quien era y lo que decia
------------------------------------------
Siento por lo corto es que no tenia tiemo :B perdo espeo que les guste!
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Novelas1D;) Sáb 02 Feb 2013, 7:09 pm

Buenas noches chiicas las qiero <3
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Novelas1D;) Miér 06 Feb 2013, 8:15 pm

Chicas,IMPORTANTE AVISO:Tengo pensado cancelar la novela por falta de lectoras :( perdon pero quiero aber si les gusta o no.Yo me esfuerzo por hacer los capis.Besos
Spoiler:
Mis Cinco Amores (One Direction y Tu)/Primera Temporada Terminda/ - Página 5 Z
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Novelas1D;) Miér 06 Feb 2013, 8:17 pm

:ñomñom:
Novelas1D;)
Novelas1D;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba