O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Vie 01 Feb 2013, 6:08 pm

ME ENCANTO SIGUELA PRONTO
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:17 pm

Siguela me encanto el maraton que hisite y mas porque liam me abrazo jajajaja bueno continuala besos



Atte-alondra
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 9:42 pm

zaynsdarling escribió:Asdfghjkl siguela quiero ver que pasa en la fiesta esta demasiado cute!! :D Dios cuando hazza corrio desnudo por el parque y con lo de dora me mori de la risa jajajajaja

YA LA SIGO IMAGINAS VER A HARRY CORRIENDO EN EL PARQUE DESNUDO??
PD :EN LA FIESTA ABRA DRAMA
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 9:45 pm

oxybeiap52 escribió:ME ENCANTO SIGUELA PRONTO
ki

GRACIAS YA LA SIGO ABRA DRAMA EN LA FIESTA JEJE
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 9:46 pm

Alondra Horan escribió:Siguela me encanto el maraton que hisite y mas porque liam me abrazo jajajaja bueno continuala besos



Atte-alondra

QUE BUENO QUE TE GUSTE GRACIAS
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Sáb 02 Feb 2013, 5:02 am

NOAH DOMENECH DE VUELTA!!!
Me ha encantado la maraton y cuando Nialler me habia abrazado para que no viera a Harry desnudito jajajaj
PD: Me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
PD: Siiiiguuuueeeeeelaaaaa!!!!
:P
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:41 am

susy horan escribió:
zaynsdarling escribió:Asdfghjkl siguela quiero ver que pasa en la fiesta esta demasiado cute!! :D Dios cuando hazza corrio desnudo por el parque y con lo de dora me mori de la risa jajajajaja

YA LA SIGO IMAGINAS VER A HARRY CORRIENDO EN EL PARQUE DESNUDO??
PD :EN LA FIESTA ABRA DRAMA
uuuu dramaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 1:20 pm

Me encanto la maraton:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Dom 03 Feb 2013, 12:18 pm

Peor mujer, tu quieres que muera!!! :wut:
me pongo triste y me voy corriendo :lloro: y desaparezco del mapa como no escribas.
Y como sere BRADFORD_BAD_GIRL me ire a Irlanda con mi Nialler y te abandonaremos... Despues de unos años volveremos y tendremos a un MINI NIALLER jajajaja
PD: SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Lucianatommo Dom 03 Feb 2013, 8:33 pm

NUEVA LECTORA! NO SE QUE DECIR... AMO TU NOVE! NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO LINDAAA! TE QUIEROJURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 352482
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Lun 04 Feb 2013, 1:48 pm

Ainhoa escribió:Peor mujer, tu quieres que muera!!! :wut:
me pongo triste y me voy corriendo :lloro: y desaparezco del mapa como no escribas.
Y como sere BRADFORD_BAD_GIRL me ire a Irlanda con mi Nialler y te abandonaremos... Despues de unos años volveremos y tendremos a un MINI NIALLER jajajaja
PD: SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

NO NO MUERAS porfavor ya la sigo y no te vayas con niall soy bebe quien me cuidara??
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Lun 04 Feb 2013, 1:49 pm

Lucianatommo escribió:NUEVA LECTORA! NO SE QUE DECIR... AMO TU NOVE! NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO LINDAAA! TE QUIEROJURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 352482
HAY GRACIAS YA LA SIGO BIENVENIDA
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Lun 04 Feb 2013, 2:13 pm

CHICAS YA SUBO CAPI ESPERO QUE LES GUSTE


Última edición por susy horan el Lun 04 Feb 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 04 Feb 2013, 2:21 pm

holi nueva lectora me encanta tu nove
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Lun 04 Feb 2013, 2:23 pm

CAPITULO 17:
Narra ___:

Hoy es el último dia en el que estare en Londres, Inglaterra siempre fue mi sueño venir

Bueno hoy mi dia sera mas o menos asi :louis me pidio que este con el en la mañana y la tarde bueno en la noche iremos a despedirnos en realidad andy y yo. No sabemos exactamente a que hora nos iremos yo creo que en la noche o alrato porque la señarita nos dijo que trataria de conseguirnos unos boletos para Mexico ya que ahora todos estan agotados por que hay una junta de empresarios de una gran fabrica de Londres y Mexico

Saben? Siento que todo esto es un sueño no se ..se que es verdad pero siempre que me siento asi de feliz pasa algo y lo arruina todo como con oziel el era muy lindo hermoso era perfecto pero como la vida me adora el muere
bueno regresando al tema no creo durar mucho tiempo feliz digo louis es LOUIS TOMNLINSON el famoso guapo y deseado chico de one direction

Me cambie para salir con louis como hacia calor solo me puse un short y una playera blanca el iba con su short tambien ya que el calor esta horrible y su tipica playera de rayas A y bueno el y yo solo somos amigos
louis toco el timbre

-Hola -le dije abrazandolo

-peque hola -dijo

-quieres ir al parque y luego al cine?? -propuso

-si -dije

Fuimos al parque y empezamos a platicar tirados en el pasto y viendo el sol dios me estoy bronceando

-___?-dijo

-si louis?? /repondi

-porque te tienes que ir?? -dijo haciendo puchero se. Veia muy tierno y gracioso a la ves

-no se talvez porque soy de ahi -dije

-y podria hacer algo para que te quedaras?? -dijo acercandose a mi hasta que nuestros labios estuvieron a pocos centímetros dios sus. ojos me imnotizan y no le pude contestar -es que no se si lo sepas __ pero TE AMO -Dijo y unio nuestrod labios en un calido y tierno beso ese beso fue muy lindo me podría aver quedado haci por el resto de mi vida pero nos separamos por falta ce aire

-lo siento -dijo mirando el suelo

-porqué?? -dije

-por reaccionar asi es que no se que hacer para que te quedes -dijo tímidamente-es que te amo

-y yo a ti -por fin admití lo que siento por louis

-solo lo dices para no hacerme sentir mal y yo te amo no como tu a mi -me dijo

-a no?? -dije y lo bese como si no hubiera mañana


____
chicas espero que les aya gustado el capi
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 10 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.