O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 25 Ene 2013, 9:05 pm

oxybeiap52 escribió:
susy horan escribió:
oxybeiap52 escribió:yo soy de ECUADOR SI KELES TE AYUDO
si me PROMETES q suiras nuevos caps
SiguelaAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaiaa
Hola en serio me ayudarías con mi proyecto??
Ai eres un amor el chico que se case contigo sera muy afortunada

GRACIAS dime en que te puedo ayudar

Me podrias pasar un poco de musica tipica y la ropa tipica?? Porfavor?? Y primeto que are maratón
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 25 Ene 2013, 9:11 pm

Alondra Horan escribió:Siguela quiero ver que pasa aunque no me contestatste mi ultimo comentario :( pero pues bueno siguela besos



Atte-alondra

LO SIENTO EN SERIO MI SANTA CELULAR NI MANDA BIEN LOS CAPIS Y LOS COMENTARIOS ya tenia Troya listo y bonito tu capi pero no a mi cel se le o currio apagarse cuando estaba a punto de subirlo :wut:
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 25 Ene 2013, 9:54 pm

Capítulo 12:
narra ___ :
tengo solo 24 horas para decidir si me quedo o me voy no se por un lado me e encariñado con louis (lo se diran que soy bipolar pero no es asi si no que estube estudiando mis sentimientos y me di cuenta de que yo le e tomado mucho cariño)
Recordé que tengo una amiga aqui llamada alondra la conoci en el super y fuimos hablando ycnos hicimos muy amigas le contaría a andy pero se que es capaz de hacerme burla por el reto de mu vida le pedi a Andy que fuéramos al hotel en el que se estaba quedando al llegar busuque en mi bolsa mi agenda y marque el número de alondra estar espere a que me contestara
llamada Telefónica :
-hola alondra soy -le dije
-porque no llamaste en este tiempo?? -me dijo
-no es que me atropeyaron-le dije muy calmada
-a bueno-me dijo aliviada-espera que??-grito y casi me deja sorda.
-ya voy en 3segundos estoy ahi -me diji. Y colgó
llego a los 2 minutos wow que rápida
-____ que paso?? -me dijo
-nada importante-le.dije-primero cuentame tu de tu vida
-bueno conoci a un chico-me dijo
-cuenta-le dije
-pues hace poco mi abuelo fallecio te trete de llamar pero no contestabas asi que resignada me fui al parque y ahi el me cuidó mientras me sentia mal-me dojo
-que lindo!-grite
-siento que es como un angel que mando mi abuelo y hace una semana con 2mesee me pidio que fuera su novia
FLASH BACK
Llevaba 2 meses de conocer a liam eramos super amigos pero en realidad el me gusta habian rumores que decian que éramos novios pero lamentablemente eran mentira bueno fui con liam a uno de sus conciertos y cuando termino de cantar moments cuando terminaron se vio en la panatalla:
ALONDRA TE AMO QUIERES SER MI NOVIA?? SE QUE SOLO SOMOS AMIGOS PERO EN REALIDAD TE AMO COMO A NADIE"
Y me di cuenta de que liam estaba sbiendome al.ecenario y me dio un oso, unos chocolayes, un.pastel con nuestros nombres y globos se oian unos lindos que romántico yo estaba extramadamente feliz, nos besamos y lo abraze
FIN DEL FLASH BACK
-QUE ROMÁNTICO -exclame
-si mucho bueno y cual era tu problema?? -me pregunto
-pues beras
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 25 Ene 2013, 9:56 pm

CHICAS SI COMENTAN SUBO MARATÓN. CADA COMENTARIO ES UN CAPI COMENTEN SI QUIEREN CAPI
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por ferna directioner Vie 25 Ene 2013, 11:41 pm

OBVIO QUIERO CAPI Y MARATOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONNNNNNNNNN ESOOOOOOOOOOOOOO DIGOOOOOOOOOOO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Sáb 26 Ene 2013, 7:17 am

ferna directioner escribió:OBVIO QUIERO CAPI Y MARATOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONNNNNNNNNN ESOOOOOOOOOOOOOO DIGOOOOOOOOOOO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJA CLARO YA LA SIGO ALRARTO AGO EL MARATÓN DE 4 CAPIS
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por MilaMalik Sáb 26 Ene 2013, 8:37 am

sssssssiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! maratonnnn!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Sáb 26 Ene 2013, 12:44 pm

MilaMalik escribió:sssssssiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! maratonnnn!!!

Claro ya lo subo
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Ene 2013, 12:45 pm

Me encanto el capi:)
SI MARATON!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Dom 27 Ene 2013, 5:54 am

HEY, LO SIENTO POR NO COMENTAR PERO LLEVE MI MOVIL A AREGLAR Y LE MUY ASMSDGDCSDFGK NO ME DEJA COMENTAR EN SITIOS Y AHORA ME E CONECTADO SIN QUE MI MADRE SE ENTERE PARA DECIRTE QUE LA SIGAS Y PORFAVOR HAGAS UN MARATON PORQUE MUERO SI NO LA SIGUES.....
PD: TIENES TWITTER? A SI TE SIGO ESTOY QUE NO PUEDO PARAR DE SEGUIR A ALGUIEN.. Y SOLO TENGO 54 SEGUIDORES :(
PD2: MI TWITTER ES @ADomenech855
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Dom 27 Ene 2013, 6:52 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
SI MARATON!!
ya voy a subir el maratón
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Dom 27 Ene 2013, 6:55 am

Ainhoa escribió:HEY, LO SIENTO POR NO COMENTAR PERO LLEVE MI MOVIL A AREGLAR Y LE MUY ASMSDGDCSDFGK NO ME DEJA COMENTAR EN SITIOS Y AHORA ME E CONECTADO SIN QUE MI MADRE SE ENTERE PARA DECIRTE QUE LA SIGAS Y PORFAVOR HAGAS UN MARATON PORQUE MUERO SI NO LA SIGUES.....
PD: TIENES TWITTER? A SI TE SIGO ESTOY QUE NO PUEDO PARAR DE SEGUIR A ALGUIEN.. Y SOLO TENGO 54 SEGUIDORES :(
PD2: MI TWITTER ES @ADomenech855

NO TE PREOUCUPES YA LA SIGO MI TWITER. ES @SusylealC y sigo a todos los que me siguen
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Dom 27 Ene 2013, 7:01 am

susy horan escribió:
Ainhoa escribió:HEY, LO SIENTO POR NO COMENTAR PERO LLEVE MI MOVIL A AREGLAR Y LE MUY ASMSDGDCSDFGK NO ME DEJA COMENTAR EN SITIOS Y AHORA ME E CONECTADO SIN QUE MI MADRE SE ENTERE PARA DECIRTE QUE LA SIGAS Y PORFAVOR HAGAS UN MARATON PORQUE MUERO SI NO LA SIGUES.....
PD: TIENES TWITTER? A SI TE SIGO ESTOY QUE NO PUEDO PARAR DE SEGUIR A ALGUIEN.. Y SOLO TENGO 54 SEGUIDORES :(
PD2: MI TWITTER ES @ADomenech855

NO TE PREOUCUPES YA LA SIGO MI TWITER. ES @SusylealC y sigo a todos los que me siguen

TE HE EMPEZADO A SEGUIR!!!! HEEEE *BAILECITO RARO AINHOA* VALE NO JAJAJAJA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PD: TE LO HE PUESTO 8 VECES PORQUE ES MI NUMERO FAVORITO
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Dom 27 Ene 2013, 7:56 am

Ainhoa escribió:
susy horan escribió:
Ainhoa escribió:HEY, LO SIENTO POR NO COMENTAR PERO LLEVE MI MOVIL A AREGLAR Y LE MUY ASMSDGDCSDFGK NO ME DEJA COMENTAR EN SITIOS Y AHORA ME E CONECTADO SIN QUE MI MADRE SE ENTERE PARA DECIRTE QUE LA SIGAS Y PORFAVOR HAGAS UN MARATON PORQUE MUERO SI NO LA SIGUES.....
PD: TIENES TWITTER? A SI TE SIGO ESTOY QUE NO PUEDO PARAR DE SEGUIR A ALGUIEN.. Y SOLO TENGO 54 SEGUIDORES :(
PD2: MI TWITTER ES @ADomenech855

NO TE PREOUCUPES YA LA SIGO MI TWITER. ES @SusylealC y sigo a todos los que me siguen

TE HE EMPEZADO A SEGUIR!!!! HEEEE *BAILECITO RARO AINHOA* VALE NO JAJAJAJA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PD: TE LO HE PUESTO 8 VECES PORQUE ES MI NUMERO FAVORITO

Jaja yo igual te sigo
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Dom 27 Ene 2013, 8:10 am

MARATÓN
CAPITULO 13
-Pues veras -dije y le conte toda la historia
-o estas en un grave problema -me dijo en tono de burla
-claro te conte esto para que me dijieras estas en un grave problema y no te lo conte para que me aconsejaras-le dije en tono sarcástico
-ai lo siento -me dijo bueno si fuera tu mm.. no se creo que le aria como en ese libro que lei -me dijo.
-claro como se que libro leiste y de quee trata -dije
-era sobre una chica que. Le paso lo mismo que a ti solo que ellos se conocieron en una nuche de copas y ella era de otro lado del mundo. Al final ella decidio darle al chico 1 semana para conquistarla y el final no salia en la pelucula creó que abra una 2peli -dijo
-m.. 1 semana para conquistarme seria muy romántico -susurre
-tu solo dile que te quedaras una semana mas yo me encargo de lo demás -me dijo
-gracias -dije y la abrase
-bueno ahora vamos a arreglarte -dijo y saco de mi closet un short de mesclilla y una playera que tenia a mickey enmedio (lo se muy infantil pero todavia soy bebe) me aregle y alondra me acompaño a la casa de louis
-gracias eres la mejor -le dije. Y fui pero nadie me abria
-chaca si la de atrás esta abierta _me dijo
Fui y si estaba serrada pero abjo de una alfombra abia una llave "que listo louis " pensé
Alondra me ayudo a prepararle una comida en forma de disculpa subi a la recámara de louis por unas servilletas y me encontre con una imagen muy graciosa louis estaba bailando gynme style no pude evitar reirme (no sin antes grabarlo y subirlo a twiter) y el volteo
-hey ____ que hace?? -dijo viendo mi celular
-yo?? Nada -me hice la inocente te
El vio que lo estube grabando
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.