O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Jue 04 Abr 2013, 7:09 am

susy horan escribió:Comenten porfa
Chicas hoy le contestaré aqui a todas porque estoy en el cel y no puedo hacer la gran cosa.
LinIsInLoveHazza :GRACIAS YA LA SIGO LINDA!!
zaynsdarling :Eso lo sabran en unos capis mas!!
Noah (me da flojera escribir todo el nombre jaja):jaja si ya subo Noah no te preocupes!! Tu haciendome subir capisa eres mala!!

Bueno chicas ya la sigo solo comenten porfavor no quiero lectoras fantasmas si comentan subire capis!!

Soy mala!! YAY!! Soy mala porque cuando se trata de GAY tu ya sabes quien es, estoy yo aquí para pegarle cuando tu quieras. Y no seas floja y contesta al caca whatsapp!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Jue 04 Abr 2013, 10:52 am

Ohh god ame el capítulo!
Me encanto;D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 3:08 pm

Ainhoa escribió:
susy horan escribió:Comenten porfa
Chicas hoy le contestaré aqui a todas porque estoy en el cel y no puedo hacer la gran cosa.
LinIsInLoveHazza :GRACIAS YA LA SIGO LINDA!!
zaynsdarling :Eso lo sabran en unos capis mas!!
Noah (me da flojera escribir todo el nombre jaja):jaja si ya subo Noah no te preocupes!! Tu haciendome subir capisa eres mala!!

Bueno chicas ya la sigo solo comenten porfavor no quiero lectoras fantasmas si comentan subire capis!!

Soy mala!! YAY!! Soy mala porque cuando se trata de GAY tu ya sabes quien es, estoy yo aquí para pegarle cuando tu quieras. Y no seas floja y contesta al caca whatsapp!!

Jaja ya te conteste noah!! Jaja me matas de risa
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 3:08 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ohh god ame el capítulo!
Me encanto;D

Oww enserio!?? Gracias
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:44 pm

asdasd siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Jue 04 Abr 2013, 10:42 pm

CAPITULO 22:

Narra _____

Y por alguna extraña razón pensé en Louis en todos los buenos momentos que vivi con el y como hubiera sido nuestro futuro juntos ¿Abremos tenido un final mejor? ¿Nos pudimos haber casado?o el solo me utilizaba ¿Sera gay? No creo pero por alguna extraña razón

—"Te amo Louis William Tomnlinson"—dije y senti como el avión se estrellaba choque con el asiento de adelante y no recuerdo nada más

..................

Estoy en un hermosos bosque muy hermoso llenó de hermosas flores el lugar es hermoso estoy sola o eso es lo que creo hay lindos árboles con ricas frutas hay una hermosa cascada ..tengo calor asì que decidi meterme me quito toda la ropa quedando desnuda y me pongo a nadar estoy feliz todo va bien hasta que todo sje volvió obscuro.

Ahora estoy en una playa solitaria Estoy con Oziel el me da un beso en la boca y luego se voltio hacia mi

—___ linda —dijo

—¿si?—dije abrazandolo

—Tienes que dejar que Lou te explique el es un gran chico—dijo

—¿Quien es Lou?—pregunte sin recordarlo

—ya lo sabes __—dijo

—No—dije

—Ve con el y no olvides que te amo y te estaré esperando —dijo y se fue no sin antes darme un beso en la frente

—espera—dije pero ya se había ido

Ahora estoy en un salón elegante todos estan vestidos muy bien yo estoy bailando con un chico al que no logro verle la cara

—Te amo—dijo y se fue

—No te vayas—dije

Pero se fue ahora todo se volvió negro empeze a llorar al sentirme tan sola no habia nadie solo lograba ver todo negro y ahora no recuerdo nada
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 05 Abr 2013, 8:36 am

zaynsdarling escribió:asdasd siguelaaaa
uqhagag gracias linda ya la sigo
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Vie 05 Abr 2013, 2:27 pm

Susy. Por algun motivo me encanta como escribes. Siguela enserio me encanta. Siguela mientras que yo hago la busqueda de la carcasa del movil.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 05 Abr 2013, 10:04 pm

Ainhoa escribió:Susy. Por algun motivo me encanta como escribes. Siguela enserio me encanta. Siguela mientras que yo hago la busqueda de la carcasa del movil.

Jaja gracias Noah!!
di noah recuerda que subire lo mas que pueda
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 05 Abr 2013, 10:49 pm


Capitulo 24:

Narra Louis:

No sabemos nada de ____ y empiezo a preocuparme bueno mas de lo que estaba hace rato ¿Y si la secuestraron ? O ¿si se perdió y no. Sabes como regresar a casa ? ¿Y si la atropellaron? ¿Y si conoció a alguien en un parque y se enamoro!? ¿Y si unos malditos la violaron? ....miles de preguntas pasaban por mi mente y todas eran malas

—Hey Lou tranquilo! —dijo Andy preocupada por mi cara

—Tengo un mal presentimiento —le dije sinceró

—Tranquilo Lou mejor hay que ver en que lugares podria estar
___—dijo Andy

—Esta bien—dije

—Emm.. talvez se regresó a México —dijo Andy

—No creo segun twiter hay una gran tormenta justo ahora no creo que la hallan dejado meterse a un avión a Mexico asi—Dijo metiendose a la platica Niall

—Talvez esta en el parque a ella le gusta columpiarse —dijo Andy

—Oh esta perdida en una calle—dije

—O se callo por la lluvia —dijo Noah y yo la vi con mala cara—Bueno podria ser—dijo noah en su defensa

—Hay que sjshshsh wpwishuw ksidhhsus buscarla—dijo niall comiendo un pedaso de piza que encontró

—¿Que?—dije

—Que hay que separarnos para buscarla—dijo Niall

—Buena idea—dije emocionado

—Bueno vamos—dijo Andy

Narro yo :

Andy fue a buscar a ____ a todos los porques que pudo pero despues por sugerencia de Louis decidio regresar ya que se podia perder porque no conocía bien Londres.

Noah la fue a buscar cerca de la fiesta por donde vio correr a ____.

Niall la busco por la fiesta y por unos restaurantes cercas de la fiesta y de la casa de Andy

Y Louis el la buscaba como loco por todo Londres sintiéndose culpable porque ___ no aparecia

Andy llego a su casa y empezó a buscar algo que la ayudara a saber donde estaba su prima busco por todos lados pero se canso y se sento por un rato en la sala y encontré un sobre dirigido a mi lo abri y tenia una nota que decía

"Andy me voy
Te vere en México
porfavor no le digas a nadie en donde estoy
Aqui te esperó en Mexico
Att:____"

Andy término de leer la carta y empezó a discutir consigomisma de decirle a Louis donde esta ___ o no al final decidió

..............

Chicas espero que les aya gustado el capitulo si comentan la sigo.No quiero lectores anónimos comenten porfavor!! Si comentan la sigo!
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Abr 2013, 3:33 pm

Me fascino el capítulo:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Sáb 06 Abr 2013, 3:41 pm

SUSY QUE LA SIGAS!! ENSERIO!! ME ENCANTA!! NO LE HAGAS CASO A MI PRIMO QUE SOLO MIENTE Y TU PONIENDOLE LO MEJOR QUE E VISTO EN EL MUNDO EN EL WHATSAPP.

JAJAJA ERES GENIAL!!

Y LUEGO YO CON EL DUENDE QUE SIEMPRE ME DEJA MAL DESPUES DE PONERLE COSAS FEAS!!

OK, ME E SALIDO DEL TEMA... SIGUELA LOCA!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Dom 07 Abr 2013, 3:23 am

CAPITULO 25:

Al final Andy decidió esperar 2 dias eso es lo que tardaba masomenos el avión a llegar a México o bueno por lo que recordaba y cuando ____ estara en México hablaria con ella de lo de Louis ..pero ella no sabia lo que le pasaba a ____.

Despues de media hora llego Noah sin haber encontrado nada y bueno Andy ya sabía porque.

Media hora despues llego Niall todavia con comida.

—Por dios Niall deja de comer por una vez en tu vida—dijo Noah nerviosa quitándole de las manos sus papitas

Noah y _____ habían llegado a ser grandes amigas en poco tiempo compartian muchas cosas en común como que las dos eran directioners antes de conocer a los chicos, o algunas veces decían cosas al mismo tiempo como si tuvieran la misma mente,a las dos les gustaba la misma ropa, estaban igual de locas claro en el buen sentido .....era como si fueran hermanas o gemelas los chicos lo habían dicho en algunas ocaciones

—Perdon es que cuándo estoy nervioso como—dijo Niall en su defensa —Damelas—dijo haciendo puchero y Noah no se pudo resistir a su tierna carita

Louis el la buscaba por todos lados ni siquiera durmió esa noche había buscado a ____ por todo Londres y no había rastró de ella

Fue a la casa de ___ para ver que paso con los chicos y encontré a Andy sobre un sillón pequeño durmiendo se veia incómoda y a Noah encima de Niall dormida en si pecho y Niall tenía en la manos una bolsa de papitas rei ante la pocicion De Niall era muy graciosa.Mientras entraba me tropece con la sudadera de Niall y al parecer desperte a Andy

—Louis ¿donde estabas!? —le dijo Andrea

—Buscando a ___—dijo

—Creo saber donde puede estar—dijo en susurro

—¿Mande?—Dijo Lou

—nada—dijo ella recordando lo que decidió ayer


...............


En otro lugar se encontraba ____ no estaba muy lejos de Londres cayó en un bosque o eso creia ella no sabia en donde estaba el avión aterrizo en un lugar desconocido. Ella se encontaba aplastada por el asiento en el que hace un rato habia estado sentada despues de que el avión se estrellara ella salió disparada de su asiento y empezó a rodar se golpeó un por de veces y calló desmayada al poco rato el avión exploto si no hubiera sido por que hubiera rodado talvez si hibiera muerto despues de que el avión explotara el asiento le callo encima

................
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Dom 07 Abr 2013, 3:29 am

Chicas hoy respondere por aqui ya saben que estoy en el cel

LinIsInLoveHazza :
enserio!? Muchas gracias!!

Noah!:JAJA CLARO QUE LA SEGUIRE!! JAJA YO BIEN TIERNA CON TU PRIMO!!
JAJA YA SE ESE MUGRE DUENDE!!
YA LA SIGO NOAH!!

susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Dom 07 Abr 2013, 3:30 am

Chicas si comentan 4 chicas subo capi :)
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 13 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.