O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 2:40 pm

Hola New Reader creo? es que hace mucho que no veo la nove y se me olvidó, bueno el punto es que me encanta y debes seguirla
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por dennie Dom 31 Mar 2013, 5:22 pm

awwww nueva lectora esta tan hermosa tu novela
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Mar 02 Abr 2013, 8:08 pm

Capítulo 19

Me fui a arreglar como me pidió Andy y iba a llamar a Louis pero decidí ir a su casa para decírselo, me puse esto (nunca me gusto estar bien arreglada ósea uso cosas cómodas y casi no tengo vestidos ya que jamás me intereso tenerlos y mis pocos vestidos los deje en México) http://www.shopthetrendboutique.com/enlarge.html?http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-81269699784480_2255_3006589231 baje las escaleras y vi que Andy me estaba viendo con cara de o por dios esta no sabe de moda y reí al verla Ella estaba vestida asi http://www.beckleyboutique.com/?designer=Camilla-and-Marc&cmd=showitem&sku=DRESSC32474 el color morado siempre fue su fevorito
-_No por dios ___ no me digas que iras así-dijo asustada
-Iré así me veo sexi-dije haciendo poses y caras graciosas
-___ esto no es gracioso tenemos prisa??-grito-bueno ya sabía que pasaría esto así que te compre esto-dijo dándome una bolsa
La abrí y estaba este vestido http://www.nastygal.com/by-nasty-gal_by-nasty-gal/shock-wave-dress-pink?utm_source=commission_junction&utm_medium=affiliate&utm_campaign=affiliate&cj_webid=2687457&cj_affname=Polyvore&cj_affid=2205077&cj_linkd=11085047&cj_sid=374e6a79e8ea44aea4214ac9c51defab
-Hay no me jodas Andy no me digas que me pondré esto¡-exclame
-Póntelo-rogo
-No dije
………………..
Al final como siempre me gano Andy y me lo puse
-Te vez hermosa¡¡-dijo
-aja-dije
-Es verdad
-NO-dije
-Bueno vamos-dijo
-¿A dónde?-pregunte
-Tu solo ven-dijo
Andy me vendo los ojos.
-Para que los vendas?-dije
-Es que te tengo una sorpresa-dijo
-Aja-dije
.Si.dijo
Nos subimos a un taxi por lo que me dijo Andy y llegamos como 20 minutos después
Andy abrió una puerta y me quito la venda todo estaba obscuro y de la nada
-SORPRESA¡¡-gritaron todos
Casi me caigo pero sentí que alguien me sostenía
-sorpresa amor-dijo Louis en mi oído provocándome un leve escalofrió
-Lou-dije
Alguien prendio la luz
-Y esto?-dije
-Es para festejar que no te fuiste-dijo
-¿Cómo supiste?-dije-a si Andy-recordé
-__ que bueno que no te fuiste-me dijo Noah que iba vestida asi http://us.asos.com/TFNC-Pleated-Chiffon-Bandeau-Skater-Dress-In-Polka-Dot-Print/zggr9/?iid=2753341&MID=35719&affid=2135&WT.tsrc=Affiliate&siteID=Hy3bqNL2jtQ-6UWxf.d66i2l.XoH9pyrLw&r=2&mporgp=L1Byb2Qv
-Aww gracias-Noah dije y la abrase
-Y para mi no hay abraso?.dijo Niall
-Claro duende-dije y lo abrase
Poco a poco todos me fuero saludando los chicos y sus novias,
Alondra hiba asi; http://click.linksynergy.com/deeplink?id=Hy3bqNL2jtQ&mid=24865&murl=http%3A%2F%2Fwww.lipsy.co.uk%2Fstore%2Fprom-dresses%2Flipsy-bandeau-skater-skirt-prom-dress%2Fproduct-is-DR06921_041&u1=a782938d4a354e28b0c8e555b560f073
Zayn llego con una chica encantadora
-__ ella es Nani-dijo
-Hola Nani¡-dije
Ella es así: pelo castaño claro lacio, ojos cafés, soy flaca no mucho, mido 1,65 es muy bonita perfecta para zayn asi iba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/shop?thing_details=1&tid=79103969&.locale=es platicamos y le gusta ser sociable, los colores claros, bailar y cantar, nadar le disgusta las chicas q se creen el centro del universo y las peras igual que a mi me cae genial
Y por ultimo la novia de Hazza iba asi http://www.nastygal.com/clothes-dresses-fit-n-flare/hot-ticket-skater-dress?utm_source=commission_junction&utm_medium=affiliate&utm_campaign=affiliate&cj_webid=2687457&cj_affname=Polyvore&cj_affid=2205077&cj_linkd=11085047&cj_sid=eb934e14ebeb4a60afa4d3b8bf129e61
Me puse a platicar con Noah y Nani mientras Louis iva por algo de beber……………………
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Mar 02 Abr 2013, 8:08 pm

Harriet $tyles escribió:Hola New Reader creo? es que hace mucho que no veo la nove y se me olvidó, bueno el punto es que me encanta y debes seguirla
Besos
:bye:

Jaja gracias ya la sigo :)
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Mar 02 Abr 2013, 8:09 pm

dennie escribió:awwww nueva lectora esta tan hermosa tu novela
GRACIAS BIENVENIDA¡
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Mar 02 Abr 2013, 8:09 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
gracias¡¡ :)
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Mar 02 Abr 2013, 8:10 pm

oxybeiap52 escribió:OHHHHH O.o ME ENCANTOOOO
SIGUELAAAA
claro gracias por comentar
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Mar 02 Abr 2013, 8:11 pm

Ainhoa escribió:HEY VAS A APARECER O QUE!!! QUIERO CAPITULO CON MI NIALLER COMO NO ME HAGAS MARATON IRE A DONDE ESTES!! Y TU SABES MUY BIEN QUE YO SE DONDE VIVES!! ASI QUE PONTE A ESCRIBIR!!
PD: SABES QUE TE QUIERO??
JAJA YO TE QUIERO MAS LOCA¡¡
SI OBVIO YA SUBO TU MARATON
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 03 Abr 2013, 12:13 am

CAPITULO 20:
NARRA __

Noah me estaba contando de ella y niall eran una hermosa pareja

-El otro dia Niall me compro esto -dijo enseñando un collar con un corazón que decía N+N

-Es hermoso -dije sinceramente

-Gracias-dijo

-Noah Louis ya tardo no? -pregunte

-Si vamos a buscarlo-dijo

Fuimos a buscarlo pero no estaba por ningun lado habíamos revisado cada parte de la casa menos el jardines.

-Vamos al jardin-dije

Fuimos y vi a un chico besándose con una chica el chico se me hacia. Muy familiar se parecía tanto a Louis..

NARRA LOUIS:

Fui a buscar las bebidas, solo habia en el jardines asi que fui y je encontre a Charlotte ella era mi novia antes de Eli

-Lou-dijo

-Charlottte-dije-hola

-tiempo sin vernos -dijo

-mucho -dije con sinceridad

-Sabes? -dijo seximente -Todavía te amo-dijo pasando sus dedos por mi camisa

-Charlotte tengo novia -dije-y la amo mucho

-No es verdad tu me amas -dijo

-No

-¿A no? -dijo y je beso

Trate de separarme pero ella se aferro a mi cabello

-Sueltame-dije y me separe de ella bruscamente

Fui a buscar a ___ pero no la encontré por ningun lado

NARRA __:

Oh por dios!! -susurre

-Oh-fue lo inico que dijo Noah

No lo soporte y sali corriendo de la gusta

-___!!-Me grito Noah

Pero yo corri lo mas rápido que pude cuando ya estaba lo suficiente mente lejos para que no me alcanzaran empezó a llover y senti como mi maquillaje se empezaba a correr tropeze con una piedra y me empezó a sangrar la rodilla pero no me importó me levanté quitandome los tacones y segui corriendo mientras lloraba me sentia tan estúpida jaja claro _–_ ¿Como creciste que habías? Enamorado a Louis Tomnlinson? Jaja apuesto a que justin ahora se esta burlando de mi y lo tonta que fui al creerle.

Llege al apartamento y empaque mis cosas lo mas rápido que pude. Y sali

Le deje una nota a Anduvo

"Andy me voy
te vere En México
Porfavor no le digas a nadie a donde fui
ahi te espero
Arte. ___"

Deje la carta en la mesita de la sala y sali no sin antes cambiarme de ropa

Tome un taxy y llege al aeropuerto en 40 minutos me forme y pedi informes para el vuelo a Mexico

-Buenas noches señorita tiene boletos para México? -pregunte

-Solo tengo 1-dijo-sale justamente en 20 minutos asi que se tiene que dar prisa-dijo

-Claro-dije

Le page el boleto y le di las gracias para luego salir corriendo hacia el avión al parecer llege justo antes de que lo cerraran
Entre y me coloque el asiento todavía estaba lloviendo y eso me hacia sentir peor la voz del avión aviso a los pasajeros que habia riesgo de tormenta y podíancambiar su vuelo
algunos pasajeros se bajaron pero __ decidio quedarse

Reviso su celular y tenía 100 llamadas perdidas! Y 50 mensajes ni siquiera se molesto en ver de quien era y apago el telefono
me quede pensando en todo lo que habia pasado esta noche con lágrimas en los ojos

"Pasajeros por favor abrochense los cinturones que vamos a despegar " todos hicieron caso menos yo ahora me valia mi lo que me pudiera pasar seguir pensando en cono louis se burlaba de mi hastaempezo a llover mas fuerte el avión se empezó a mover horriblemente yo solo cerre los ojos con ezperanza de que el avion se elevara de nuevo pero mis esperanzas fueron en vano lo último que vi fue la cara horrorizada de una viejita asustada que estaba siendo abrazada por su esposo y por alguna extarña razon pe se en Louis.....
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 03 Abr 2013, 12:16 am

Chicas si comentan 3 usuarios diferentes subo capi
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 03 Abr 2013, 1:17 pm

Ame el capítulo:)
Me encanto.
Sigue:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 1:41 pm

Q PASO CON EL AVION?! siguela si? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Miér 03 Abr 2013, 1:54 pm

SUSY!! MI CACA HOTMAIL NO ME AVISABA A SI QUE PASE IGUALMENTE. Bueno lo que tengo que decirte es que me encanta como escribes. Ya echaba de menos tus capitulos. Y ya te digo que yo me ocupo del gay tu sabes que ahi estoy yo. Ahora quiero que pongas capitulo. Porque soy genial y me adoras. Ok, no. Pero siguela!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 03 Abr 2013, 10:47 pm

Capitulo 21

Narra Louis:

Busque a ___ por todos lados. pero nada..no estabaDios ___ ¿Donde te metiste? Vi a Noah y me di cuenta de que tenia una cara peor que si hubiera visto un fantasma

—¿Noah?—pregunte y ella se giro para verme

—¿Como le pudiste hacer eso a __?—dijo con asco

—¿que le hize?—pregubte sin saberlo

—No te hagas —dijo

—¿que?—dije

—POR DIOS LOUIS WILLIAM TOMNLINSON DEJA DE HACERTE EL IDIOTA PORQUE NO! LO ERES!! —dijo GRITANDO—ELLA Y YO VIMOS LO QUE HACIAS CON ESA PUTA—Dijo haciendo que todos se voltiaran

Y asi fue como supe a que se refería

—Noah juro por lo que mas amo que yo no bese a esa puta.! —dije

—No te agas!! Sabes que lo hiciaste—dijo enojada

Como no me creia le conte toda la historia de como paso en realidad

—Oh ahora entiendo —dijo

—si

—Esa maldita me las va a pagar!!—dijo parandose

—Jaja tranquila —dijey vi que Noah es una gran amiga

—bueni—dijo resignada

—¿Donde esta __?—pregunte

—No lo se Lou la ultima vez que la vi estaba corriendo trate de alcanzarla pero no lo logre—dijo apenada

—Tengo que encontrarla—dije

—Talvez fue a su casa—propuso Noah

—Tienes razon—dije feliz

—Gracias—dije y la abraze

—De nada,pero yo te acompañó a buscarla —dijo

—Esta bien—Acepte

Fuimos a buscar a Andy para pedirle las llaves de la casa ella estaba bailando y no las dio no nos molestamos en avisarle porque se veia que estaba feliz

—vamos —le dije a Noah y ella asintió con la cabeza

Llegamos a su casa y cuándo habrí me di cuenta de que la casa eataba llena de huellas como si alguien con los pies empapados hubiera estado aqui

—hace rato llovio talvez se mojo—dijo Noah y me hizo sentir culpable

—si..—dije

Entremos a su recámara de seguro se quedo dormida —dijo noah

—buena idea—dije y caminamos hacia su recámara —esta cerrada—dije maldiciendo la puerta

—Necesitamos a Andy—dijo

—No puedo perder mas tiempo —dije—____!!!!!! ____ AMOR PORDAVOR ABRE LA PUERTA PORFAVOR.!! DIOS __ ABRE LA MALDITA PUERTA PUEDO EXPLACRLO TODO —dije gritando

— tranquilo Louis la llamare—dijo Noah

Llamo pero la mando al buzón...
Después de unas 100 llamadas de mi parte deecidi ir a buscar a Andy

—Ire por Andy no tardo—dije

—Si vamos—dijo

—No!!podría ser que ella venga o no se algo—dije

—Bueno no tardes—dijo y sali por Andy

NARRA NOAH:

Hace rato que no sabemos nada de ___ esto me empezó a preocupar ella era mi amiga.

Empeze a caminar por la casa y vi una carta para Andy era la letra de __ no me gusta meterme en problemas ni leer cartas para otras personas pero ahora era una emergencia

Al final decidi no leerla y esperar a que Andy le viera

Pasaron unos 30 minutos y Louis llego con Andy y Niall wow no tardó

—NOAH!!— grito niall y me abrazo

—duende—dije abrazando también

—Te extrañe—dijo tiernamente

—Solo nos separamos por poco tiempo!! —dije riendo

—pero no me avisaste y me preocupe!! Noah no me vuelvas a hacer eso!! —dijo

—Aww Niall tranquilo no lo vuelvo a hacer—dije

Andy y Louis hablaban de como saber donde esta ___ abrieron su recámara y nada ahi no estaba.

..................



susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Miér 03 Abr 2013, 10:54 pm

Comenten porfa
Chicas hoy le contestaré aqui a todas porque estoy en el cel y no puedo hacer la gran cosa.
LinIsInLoveHazza :GRACIAS YA LA SIGO LINDA!!
zaynsdarling :Eso lo sabran en unos capis mas!!
Noah (me da flojera escribir todo el nombre jaja):jaja si ya subo Noah no te preocupes!! Tu haciendome subir capisa eres mala!!

Bueno chicas ya la sigo solo comenten porfavor no quiero lectoras fantasmas si comentan subire capis!!
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 12 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.