O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Jue 31 Ene 2013, 3:17 pm

ferna directioner escribió:ahhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Grax ya la sigo
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Jue 31 Ene 2013, 3:25 pm

Ainhoa escribió:
susy horan escribió:Chicas mañana subo capis lo siento es que estoy en examenes :(

Tranquila, yo tambien estoy de examenes. Como dice mi madre " primero los estudiod y luego el facebook, el twitter y las novelas.
PD: Tienes facebook?
PD2: Siguela cuando puedas.

Si tengo face tu cres? Mañana no tengo clases siii asi que are marathon
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Jue 31 Ene 2013, 7:47 pm

siiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiii MARATON
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Vie 01 Feb 2013, 11:40 am

susy horan escribió:
Ainhoa escribió:Tu me quieres hacer sufrir o que??!?"!!!? Yo como primera lectora que fui tr obligo a que me pongas capitulos, necesito capitulos!!!! Soy capaz de ir donde sea que estes y obligarte a escribir a si que yo pondria capitulo!!!!
PD: Te sigo queriendo igual........... Siiiiiiiguuuuuieeeeeeeeellaaaaaa!!!!
DI VEN A MEXICO SI NOA VENDRA A MEXICO (BAILE DE FELICIDAD) JAJA YA LA SIGO

MEXICO ESO ME SALE LEJOS ( COMO UNOS 9063 Km) Y CARO!! SI QUIERES QUE NOAH DOMENECH VAYA ME TIENES QUE PAGAR LA MITAT DEL DINERO QUE CUESTA IR.... JAJAJJAA
PD: SI TIENES FACEBOOK DIME TU NOMBRE EN FACEBOOK QUE NO ME ENTERO DE NADA (SOY UNA DESPISTADA)
PD2: YA ME PUEDES ESTAR PONIENDO MARATON QUE SI NO, NOAH EMPEZARA A BUSCAR DINERO ENTRE LOS SILLONES ( COMO EN LAS PELICULAS JAJAJA)
PD3: RECUERDA QUE NOAH TE SIGUE QUERIENDO!! JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 3613480495
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Vie 01 Feb 2013, 11:59 am

POR CIERTO TIENES SKYPE? JAJJAJAJA ESTOY MUY PREGUNTONA
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 12:39 pm

oxybeiap52 escribió:siiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiii MARATON

Jaja ya lo empiezo
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 1:32 pm

Ainhoa escribió:
susy horan escribió:
Ainhoa escribió:Tu me quieres hacer sufrir o que??!?"!!!? Yo como primera lectora que fui tr obligo a que me pongas capitulos, necesito capitulos!!!! Soy capaz de ir donde sea que estes y obligarte a escribir a si que yo pondria capitulo!!!!
PD: Te sigo queriendo igual........... Siiiiiiiguuuuuieeeeeeeeellaaaaaa!!!!
DI VEN A MEXICO SI NOA VENDRA A MEXICO (BAILE DE FELICIDAD) JAJA YA LA SIGO

MEXICO ESO ME SALE LEJOS ( COMO UNOS 9063 Km) Y CARO!! SI QUIERES QUE NOAH DOMENECH VAYA ME TIENES QUE PAGAR LA MITAT DEL DINERO QUE CUESTA IR.... JAJAJJAA
PD: SI TIENES FACEBOOK DIME TU NOMBRE EN FACEBOOK QUE NO ME ENTERO DE NADA (SOY UNA DESPISTADA)
PD2: YA ME PUEDES ESTAR PONIENDO MARATON QUE SI NO, NOAH EMPEZARA A BUSCAR DINERO ENTRE LOS SILLONES ( COMO EN LAS PELICULAS JAJAJA)
PD3: RECUERDA QUE NOAH TE SIGUE QUERIENDO!! JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 3613480495
noha jeje amo tus comentarios ya la sigo y de face me llamo susana leal o no se es que casi ni lo uso me meto mas a twiter
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 1:33 pm

Ainhoa escribió:POR CIERTO TIENES SKYPE? JAJJAJAJA ESTOY MUY PREGUNTONA
mm no tengo pero si quieres lo creo jaja y luego te lo mando
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Ainhoa Vie 01 Feb 2013, 1:51 pm

susy horan escribió:
Ainhoa escribió:POR CIERTO TIENES SKYPE? JAJJAJAJA ESTOY MUY PREGUNTONA
mm no tengo pero si quieres lo creo jaja y luego te lo mando

Eres como yo!! Uso mas twitter que Facebook y eso que antes era una viciada al facebook pero me creo un TWITTER y adios facebook y HOLA TWITTER!!
PD: No hace falta que te lo crees si no quieres, siempre se puede hablar desde aqui y en twitter
PD:2: QUIERO QUE LA SIGAS!! ajajjjaa
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 2:14 pm

MARATÓN 1/4 POR EL CUMPLE DE HAZZA Y MI AUSENCIA
CAPITULO 15 PARTE 1
Y ahor toca la ronda de castigos
-empiezo -dijo harry
Giro la botella y toco zayn genial iba a estar bueno zayn poniendole castigos a harry
-o no dios mio -dijo harry
-asi que harry -dijo zayn malevolamente -te gusta estar desnudo no?? -dijo levantando una ceja
-no creras que-dijo harry espantado
-o si quiero que salgas desnudo y des una vuelta al parque corriendo y gritando "soy harry y amo eatar desnudo "-dijo
-esta bien -dijo harry resignado
-alguien grave esto-pidio louis
-listo -dijo niall apretando el boton de gravar en su celular
Harry se empezo a quitar la ropa y louis ne tapo los ojos
-no veas te traumaras -me dijo
-no se enamorara de mi -dijo harry orgulloso
-tampoco veas -dijieron liam y niall mientras liam le tapaba los ojos a alondra y niall solo abraso a nhoa de menera en la que ella solo viera la playera roja de niall
bueno harry cumplio su reto una niña lo vio y le dijo a su mama
-mami poque est tin dopita??-pregunto la niña de unos 3años y cuando si mama vio a harry grito y se llebo lejos a su pequeña hija
-ya felices?? -dijo harry
-si -dijo zayn riendo
-te toca lou-dijo harry dandole la botella
La giro y toco niall
-lou recuerdas cuando jugamos botella y me hiciste lamer todo el piso?? Y sucio? -dijo niall y louis asintió avergonzado y con miedo -pues la venganza es dulce quiero que tranquilo no sere malo quiero que le cuentes a ___ que programa veias hoy mientras desayunabas -dijo niall -eso no es tan malo
-juraste no decurle a nadie -dijo louis
-por eso tu se lo diras -aseguro nialll
-okey veia do-y lo demas lo susurro
-que veías lo cuentas o yo lo cuento -dijo niall -l
-malo tu cuentalo soy muy debil para confesarlo -dijo louis mientras escondia su cara entre las manos
-yo baje para desayunar y via a louis gritando! NO ZORRO NO TE LO LLEBES TEI
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 2:36 pm

MARATÓN 2/4
CAPITULO 15 PARTE 2
-Pues baje a desayunar y vi a louis arriba de la mesa enojado diciendo !NI ZORRO NO TE LO LLEBES! Tambien grito! DORA ESTA AHÍ DELANTE DE TU CARA! lo siento es que quería sacarlo era mucho para guardarlo en secreto-dijo y enseño un video en el que salia lou haciendo lo que niall nos conto hasta se subio a la mesa.
Todos se rieron
-me toca -dijo niall
giro la botella y toco louis
.-esto estara bueno- dijo zayn emocionado
-eres irlandes no?-dijo lou en tono malevolo
-si -dijo niall tragando saliva
-harry trae la falda que le compramos a niall para su cumpleaños -harry asintio y fue por una caja
--FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO -gritaron harry y louis
-pontela pontela pontela -empezamos a gritar todos menos nhoa y niall
-hazlo-dijo louis y niall se la puso dios se veia muy gracioso -ahora has una posee -dijo louis y niall lo obedecio jaja su pose estaba muy graciosa todos tomamos fotos hasta nhoa se rio
louis publicó u twet con la foto que decia
"LINDA ROPA @NiallOfficial hace ver tu lado irlandes "
-toma -dijo louis mientras me daba la botella la gire y tocó nhoa bueno ella es buena
Solo abientate al agua ahora que esta fria -dijo ella
"Si ___ tenias razon ella es buena "me dije sarcasticamente
me avente y dios el agua estaba helada de ahi todos se fueron metiendo a unos los empujaban y otros asi namas se aventaban
empezamos a hacer una como fiesta bailamos y nos divertimos mucho tambien tomamos un poco y bieno poco a poco nos fuimos durmiendo por ahi
Noa estaba acostada y niall la abrazaba por las caderas tiernamente
alondra estaba abrazando a liam y se ve que el le puso su chamarra
yo estaba encima de louis
y zayn y harry estaban abrazados se veian muy graciosos asi que tomo el primer celular qie encontre (el de louis) y les tome una foto la cual subi a tweter
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 2:38 pm

Ainhoa escribió:
susy horan escribió:
Ainhoa escribió:POR CIERTO TIENES SKYPE? JAJJAJAJA ESTOY MUY PREGUNTONA
mm no tengo pero si quieres lo creo jaja y luego te lo mando

Eres como yo!! Uso mas twitter que Facebook y eso que antes era una viciada al facebook pero me creo un TWITTER y adios facebook y HOLA TWITTER!!
PD: No hace falta que te lo crees si no quieres, siempre se puede hablar desde aqui y en twitter
PD:2: QUIERO QUE LA SIGAS!! ajajjjaa
hay yo tambien me había obsesionado por face y luego aparecio tweter y yo asi de oo genial lo cree por que mi hermano presumia que genia 1m500 seguidores y decidi ganarle
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 3:01 pm

MARATÓN 3/4
Poco a poco todos se empezaron a despertar y luego vi mi celular y tenía 50 llamadas perdidas de andy dios como me olvide de ella asi que sali corrientdo a la casa
y al llegar ahi estaba andy con ojos rojos se ve que no durmio y con una mirada asecina
-_____ ____ ______!-grito mi nombre
-lo siento -fue lo unico que se me ocurrió decir
-HIJA DE HSJHS. -gritaba desesperada -No pude dormir casi muero pensando que acababas de salir del hospital-Andy en serio lo siento -le dije
-ME LAS PAGARAS -dijo y se metio a su recamara
asi que decidi llamar a louis
"LLAMADA TELEFONICA?
-___ DONDE ESTAS -grito dios otro que grita
-lo siento es que andy se preocupo -dije
-a bueno -dijo
-lou?? -dije
-mande -me dijo
-me duele la cabeza -dije y era verdad no se me dolia horrible desde que andy me grito empezo el dolor
-tran-fue lo último que ohi porque cuando entre a mi recámara y la cerre. La puerta me cai
Empeze a recordar gritos y cosas asi mi cabeza iba a estallar. Empeze a oir a louis gritar mi nombre pero me sentia mal y recorde que el doctor me habia prohibido tomar y tenia que ser constante al tomar mis medicinas porque cuando me cai o bueno louis me atropello recibi un fuerte golpe en la cabeza
Tube un sueño extraño vi a mi hermana y a toda mi familia alejarse de mi diciendo que era lo mejor
Y luego ohi la vos de louis
-____ PORFAVOR CONTESTA DI ALGO!! -me pidió y abri los ojos
-las pastillas -le susurre y el corrió por las pastillas me las dio y me cargo para ir al hospital
Llegamos al hospital y entramos a urgencias todavia me dolia la cabeza
-que paso?? -dijo el doctor
-no se. Llege entra a la fuerza a su casa porque la puerta eataba cerrada -dij
-la revisare -dijo el doctor
me hicieron analiziz y me inyectaton para calmar el dolor me dormi pensando en el en louis no se porque
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por susy horan Vie 01 Feb 2013, 3:27 pm

MARATÓN 4/4
Capitulo 16 parte 2
NARRA LOUIS :
Recibi una llamada de ___ me preucupe mucho asi que corri a su casa y abri a la fuerza la puerta la vi en su cuarto tirada. La carge y la llebe al hospital ahi el doctor entro con ella a una sala y no se no recibia noticias de ella hasta que el doctor se me acercó
-lo siento -dijo
-que paso?? -pregunte asustado
-ella tiene un grave problema cuando se golpeo en la cabeza se enfermo no lo habiamos logrado detactar antes pero ella puede perder la memoria recibir fuertes dolores de cabeza o en el peor caso morir -dijo y senti que mis ojos se aguaban
-puede acerca una solucion??-pregunte -no se un tratamiento -dije
-por ahora le daremos pastillas para el dolor ella soldra del hospital en cuanto le calme el dolor -dijo
DOS DIAS DESPUES :
NARRA ___
Hoy sali del hospital louis siempre estubo pendiente de mi es un encanto
Bueno todo el dia no hice nada mas que!hablar con louis sobre como an estado el su famila y ls chicos
Louis se fue ya que se le hacia tarde asi asi que decidi dormir
Al dia siguiente :
El doctor dijo que ya podia salir solo que tubiera cuidado fui con lou a patinar y luego a nadar con delfines el se porto muy lindo
1VSEMANA DESPUES :

Estaba viendo Londres, Inglaterra era una ciudad hermosa estoy ahora en el balcon de mi recámara con louis agarrandome por la cintura el se ha convertido en alguien muy importante en mi vida creo que lo amo recuerdan el plan en el que louis me tenia que enamorar?? Si pues bien lo logro lo amo mucho la promesa que me hice de no enamorarme ffue imposible de cumpilir con un chico como lou pero ahora tengo que regresar mañana a mexico talvez no me iria si el me lo pidiera pero no lo hace talvez para el solo soy una chica mas a la que atropeyo
-lou?? -le dije
-mande?? -contesto,
-te quiero -le dije
-y yo a ti-dijo
NARRA LOUIS
Con ella mi mundo es mejor quiero que se quede pero se lo pedire alrato en la fiesta que organize para si despedida pero todos los invitados saben que le pedire que se quede asi que no sera una despedida
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 4:48 pm

Asdfghjkl siguela quiero ver que pasa en la fiesta esta demasiado cute!! :D Dios cuando hazza corrio desnudo por el parque y con lo de dora me mori de la risa jajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN  (LOUIS TOMNLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: JURE NO VOLVER A AMAR A ALGUIEN (LOUIS TOMNLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.