Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]
ahhhh
porfiinnnnnnn
contiiiiiii
porfisss
porfiinnnnnnn
contiiiiiii
porfisss
alice_de_jonas_cullen
New Reader!!!
Heeey, me gustó, siguela :) y cuidate xx
Bella
Lily12345678900 escribió:Waaah!! Necesito saber que ocurre en el Gran Comedor!!!
:x
Escribe...
Haha Gracias por comentar linda :D
Ya la sigo :$
FefiieeSwagg
AlmeeMcGintyHoran escribió:CUANDO LLEGO RAYIS QUE PASO!!!!! QUE PASO!!!
y *-* es novia de harry :) que tierno jajajajaj
debes seguirla pronto c:
xoxo
Hehe graciaaas por comentar :D
ya la siigo :P
FefiieeSwagg
Chiari-Bonade-Milak escribió:AHHHHHHHHH, Rayis es la novia de Harry!!!!!!!!!!, Estoy saltando de alegria!.
Siguela
Hehe ya la sigo :D
gracias por comentar hermosa :D
FefiieeSwagg
alice_de_jonas_cullen escribió:ahhhh
porfiinnnnnnn
contiiiiiii
porfisss
hehehe :D
ya la sigo :D
FefiieeSwagg
Bella escribió:New Reader!!!
Bienvenida :D
Ya la sigo :D
FefiieeSwagg
6
Together Forever
Cuando llege, ya estaban los chicos hay, me sente junto a harry & El me agarro la mano por debajo de la mesa, Yo La acaricie & Empeze a hablar animadamente con los gemelos, tendriamos una broma para Umbrigde, luego de el almuerzo, fuimos a la ultima clase, Cuidado de criaturas magicas, Cuando llegamos habia un Unicornio, Super Blanco, era hermoso, yo me acerque, dicen que solo trata bien a las chicas,
tu: Hola hermoso, como estas?-el agito su cabeza , yo le acaricie su cabello, blanco como la nieve- Te Llamare Peace...
en la clase, paso normal, estuvo interesante; Nos fuimos a la sala comun para hacer la stareas, en realidad la hicimos rapido, ROn & herms se fueron a la biblioteca, nose que iban a aser, harry & Yo nos sentamos en el sillon de uno, nos sentamos abrazados, yo estaba recostada en su pecho, el acariciaba mi cabeza distraidamente,
harry: & Que hacemos mientras?-dijo mirandom, yo alze la mirada-
tu: Uhhm, que tal esto..-dije acomodandome & Dandole un beso, tierno-
harry: Me gusta-dijo sonriendome de lado-
seguimos abrazados & Riendonos, de las locuras que se me venian a la mente
harry: Bueno, subamos a dormir si mañana queremos ir a hogsmade
tu; pero no quiero pararme-dije asiendo puchero-
harry: Vamos, no quiero que mañana estes cansada & Que sea por mi culpa!-dijo dandome un beso-
tu: uhhm si me das otro beso si-dije como niña chiquita-el rio & me dio un beso largo-
harry: Ya, vamos a dormir, hasta mañana-dijo dandome un ultimo beso & Subiendo por las escaleras a la habitacion de los varones, yo me pare & me fui, cuando llege las chicas ya estaban dormidas, asi que me acoste-
al dia siguiente
me desperte & Me arregle ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_114/set?id=71484956 ) & Baje a la sala comun, los chicos no estaban, supuse que estaban en el comedor, camine tranquilamene hasta aya, cuando llege los vi desayunando
tu: Gracias por esperarme-notese el sarcasmo-
harry: Yo me queria quedar, pero ellos me obligaron-dijo señalando a herms & Ron, mientras agarraba mi mano debajo de la mesa-
tu: ven? El si me quiere! Que pasaria si me secuestran!-dije dramatizando-
herms: No seas dramatica, sabes que te queremos, pero ron me obligo!
harry: & Hermione me obligo a mi!
tu: esta bien, los perdono-dije sonriendoles-
cuando terminamos de desayunar, salimos a las carrozas, al salir, harry agarro mi mano & Entrelazo nuestros dedos, yo le di un beso en la mejilla, nos subimos en la carroza, yo iba abrazada con harry mientras jugaba con nuestras manos, & Cuando llegamos ron & herms fueron a las tres escobas, harry y yo fuimos caminando por hay, hasta el punto que veiamos la casa de los gritos, yo me acoste, para este tiempo ya caia nieve, harry se acosto alado mio, luego de unos minutos de silencio, se subio en cima mio & Me beso-
harry: (tn), te amo! & Aunque no te lo diga mucho, quiero quelo tengas presente si?
tu: Yo te amo mucho mas!-dije dandole un beso, que duro hasta que nos quedamos sin aire-
seguimos en la misma poscicion, no habia nadie por hay asi que no nos podian decir nada, luego de un tiempo decimos ir a tomar cervezas de mantequilla, llegamos & No vimos a ron ni a herms, pedimos nuestras cervezas & Nos sentamos
harry:-agarrando mi mano- las cosas se pondran dificiles, & lose
tu: Yo tambien lose harry, Y en este momento tenemos que estar juntos, no hay que darle el gusto!
harry: lo se amor-dijo dandome un pico-
tu: Sabes, debemos hacer algo, debemos saber defendernos, que dices si hacemos un grupo, & Tu nos ayudas!-dije sonriendo-
harry: no lose, todos me ven como el mentiroso, no creo que se quieran unir..
tu: si tenemos una razon, claro que lo haran confia en mi-dije abrazandolo-
harry: confio en ti princesa, confio en ti-dijo apoyando su cabeza en mi hombro..
+++
herms: es una gran idea! podemos reunirnos en hosgmade, en un lugar privado & Reunir a los mas confiables
tu: si! estan seamus, parvati & padma, ginny, los gemelos..en conclusion muchos! tenemos que estar listos!
ese dia herms & Yo les hablamos sobre una reunion en hogsmade, fueron maximo 20, pero eran muchos,
los dias fueron pasando, mañana era la reunion, yo me estaba vistiendo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64809714&.locale=es , cuando estaba lista baje & Me fui con los chicas a las carrozas, todo el tiempo estuve abrazada a harry...
cuando llegamos al lugar en donde seria la reunion, el lugar era asqueroso pero privado..
+++
herms: Los que quieran unirse, escriban su nombre en el pergamino
seamus: pero como estamos seguro que lo que estan diciendo es verdad?
herms: En El primer año, el lucho contra quirrel, quien estaba sirviendole a Voldemort
tu: En el segundo año, lucho contra un recuerdo de El, tom riddle
ron: & ese mismo año mato al basillisco
harry: asi como lo dicen se ve facil no? todo esto ha sido por suerte & Con ayuda
herms: es solo molestia!
harry: No hermione! no todo lo ise solo
luna: Yo te poyo harry, en donde me anoto?
& asi cada uno puso su nombre en el pergamino, acerte, eran 20, solo tendriamos que buscar un lugar..
+++
en la sala comun
harry: gracias..
tu: Porque?-dije mirandolo a los ojos-
harry: Por estar conmigo cuando mas te necesito..-dijo dandome un beso, para luego abrazarme-
Comenteen! :$
-Fefiie!
Together Forever
Cuando llege, ya estaban los chicos hay, me sente junto a harry & El me agarro la mano por debajo de la mesa, Yo La acaricie & Empeze a hablar animadamente con los gemelos, tendriamos una broma para Umbrigde, luego de el almuerzo, fuimos a la ultima clase, Cuidado de criaturas magicas, Cuando llegamos habia un Unicornio, Super Blanco, era hermoso, yo me acerque, dicen que solo trata bien a las chicas,
tu: Hola hermoso, como estas?-el agito su cabeza , yo le acaricie su cabello, blanco como la nieve- Te Llamare Peace...
en la clase, paso normal, estuvo interesante; Nos fuimos a la sala comun para hacer la stareas, en realidad la hicimos rapido, ROn & herms se fueron a la biblioteca, nose que iban a aser, harry & Yo nos sentamos en el sillon de uno, nos sentamos abrazados, yo estaba recostada en su pecho, el acariciaba mi cabeza distraidamente,
harry: & Que hacemos mientras?-dijo mirandom, yo alze la mirada-
tu: Uhhm, que tal esto..-dije acomodandome & Dandole un beso, tierno-
harry: Me gusta-dijo sonriendome de lado-
seguimos abrazados & Riendonos, de las locuras que se me venian a la mente
harry: Bueno, subamos a dormir si mañana queremos ir a hogsmade
tu; pero no quiero pararme-dije asiendo puchero-
harry: Vamos, no quiero que mañana estes cansada & Que sea por mi culpa!-dijo dandome un beso-
tu: uhhm si me das otro beso si-dije como niña chiquita-el rio & me dio un beso largo-
harry: Ya, vamos a dormir, hasta mañana-dijo dandome un ultimo beso & Subiendo por las escaleras a la habitacion de los varones, yo me pare & me fui, cuando llege las chicas ya estaban dormidas, asi que me acoste-
al dia siguiente
me desperte & Me arregle ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_114/set?id=71484956 ) & Baje a la sala comun, los chicos no estaban, supuse que estaban en el comedor, camine tranquilamene hasta aya, cuando llege los vi desayunando
tu: Gracias por esperarme-notese el sarcasmo-
harry: Yo me queria quedar, pero ellos me obligaron-dijo señalando a herms & Ron, mientras agarraba mi mano debajo de la mesa-
tu: ven? El si me quiere! Que pasaria si me secuestran!-dije dramatizando-
herms: No seas dramatica, sabes que te queremos, pero ron me obligo!
harry: & Hermione me obligo a mi!
tu: esta bien, los perdono-dije sonriendoles-
cuando terminamos de desayunar, salimos a las carrozas, al salir, harry agarro mi mano & Entrelazo nuestros dedos, yo le di un beso en la mejilla, nos subimos en la carroza, yo iba abrazada con harry mientras jugaba con nuestras manos, & Cuando llegamos ron & herms fueron a las tres escobas, harry y yo fuimos caminando por hay, hasta el punto que veiamos la casa de los gritos, yo me acoste, para este tiempo ya caia nieve, harry se acosto alado mio, luego de unos minutos de silencio, se subio en cima mio & Me beso-
harry: (tn), te amo! & Aunque no te lo diga mucho, quiero quelo tengas presente si?
tu: Yo te amo mucho mas!-dije dandole un beso, que duro hasta que nos quedamos sin aire-
seguimos en la misma poscicion, no habia nadie por hay asi que no nos podian decir nada, luego de un tiempo decimos ir a tomar cervezas de mantequilla, llegamos & No vimos a ron ni a herms, pedimos nuestras cervezas & Nos sentamos
harry:-agarrando mi mano- las cosas se pondran dificiles, & lose
tu: Yo tambien lose harry, Y en este momento tenemos que estar juntos, no hay que darle el gusto!
harry: lo se amor-dijo dandome un pico-
tu: Sabes, debemos hacer algo, debemos saber defendernos, que dices si hacemos un grupo, & Tu nos ayudas!-dije sonriendo-
harry: no lose, todos me ven como el mentiroso, no creo que se quieran unir..
tu: si tenemos una razon, claro que lo haran confia en mi-dije abrazandolo-
harry: confio en ti princesa, confio en ti-dijo apoyando su cabeza en mi hombro..
+++
herms: es una gran idea! podemos reunirnos en hosgmade, en un lugar privado & Reunir a los mas confiables
tu: si! estan seamus, parvati & padma, ginny, los gemelos..en conclusion muchos! tenemos que estar listos!
ese dia herms & Yo les hablamos sobre una reunion en hogsmade, fueron maximo 20, pero eran muchos,
los dias fueron pasando, mañana era la reunion, yo me estaba vistiendo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64809714&.locale=es , cuando estaba lista baje & Me fui con los chicas a las carrozas, todo el tiempo estuve abrazada a harry...
cuando llegamos al lugar en donde seria la reunion, el lugar era asqueroso pero privado..
+++
herms: Los que quieran unirse, escriban su nombre en el pergamino
seamus: pero como estamos seguro que lo que estan diciendo es verdad?
herms: En El primer año, el lucho contra quirrel, quien estaba sirviendole a Voldemort
tu: En el segundo año, lucho contra un recuerdo de El, tom riddle
ron: & ese mismo año mato al basillisco
harry: asi como lo dicen se ve facil no? todo esto ha sido por suerte & Con ayuda
herms: es solo molestia!
harry: No hermione! no todo lo ise solo
luna: Yo te poyo harry, en donde me anoto?
& asi cada uno puso su nombre en el pergamino, acerte, eran 20, solo tendriamos que buscar un lugar..
+++
en la sala comun
harry: gracias..
tu: Porque?-dije mirandolo a los ojos-
harry: Por estar conmigo cuando mas te necesito..-dijo dandome un beso, para luego abrazarme-
Comenteen! :$
-Fefiie!
FefiieeSwagg
que tiernos rayis & harry *o* jajajaja tan tiernos
siguela pronto ;)
xoxo
siguela pronto ;)
xoxo
Clover
Oh... Que lindo es el amor...
Lily12345678900
AlmeeMcGintyHoran escribió:que tiernos rayis & harry *o* jajajaja tan tiernos
siguela pronto ;)
xoxo
Sii *-*
Gracias por comentar
ya la sigo! :cherry:
FefiieeSwagg
alice_de_jonas_cullen escribió:haaaaa
por dios
siguelaa
Gracias por comentar ya la sigo! :D :oops:
FefiieeSwagg
Lily12345678900 escribió:Oh... Que lindo es el amor...
hhah si :D
FefiieeSwagg
7
Esto Apenas comienza..
Domingo...El sol se escabullia por la ventana..nahh, no me gusta hablar asi, hablo como hermione, bueno..
me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71854545&.locale=es & Baje a la sala comun, herms no estab en la habitacion, cuando baje estaba harry lo di un beso corto & Nos fuimos a desayunar, tendrimos que buscar un buen lugar para practicas
Neville: Chicos! Chicos!
tu: Que sucede neville?
neville: anoche, sali a ver si encontraba algun lugar para las practicas, & Filch casi me ve, pero me siguio & Cuando pase por un muro, una puerta aparecio...
herms: es a sala de los menesteres!
Ron&Tu: La sala de los que!?
herms: -rodando los ojos- la sala de los menesteres! Aparece cuando la necesitas, & Con lo que necesitas!
neville: Exacto, es muy grande, podremos practicar hay!
tu: Bueno, es domingo, profesor potter diganos cuando empezamos?
harry; Mañana despues de la ultima clase
tu: bien, vayan en busca de los que se anotaron & Diganles donde & Cuando nos reunimos-dije con una sonrisa-
harry: & Ella se viene conmigo a hogsmade!
tu: harry! tenemos que ayudar!
herms: vayanse tortolitos! antes de que me arrepienta & Los ponga a trabajar!
tu: Esta bien
harry: vamos amor!-dijo agarrandome la mano para irnos a las carrozas-
tu: A donde vamos?
harry: a una cita-dijo dandome un beso corto-
tu: pero no me invitaste!
harry: ahora lo estoy asiendo-dijo dandome otro beso- queria pasar tiempo a solas contigo!
tu:Awww esta bien-dije dandole un beso-
llegamos a hogsmade, & caminamos juntos sin separarnos & Con las manos juntas...me encanta estar con el
+++
harry: Bien, hoy es nuestra primera clase, Practicaremos el experlliamus
todos practicaban, pero habia algo que no encajaba, cho, estaba siempre con harry, pero tranquila, el te quiere a ti! asi que todo esta bien!
harry: Bien es todo por hoy, nos vemos el miercoles, a la misma hora!
todos fueron salieron y yo me qued con harry, luego salimos hablando hasta llegar al gran comedor
Hermosas ya se que es corto, peor no tengo mucha nspiracion ''/
El proximo sera largooo! supeer largo! :D
lass quiiroo
& en serio disculpen lo corto!
-Fefiie
Esto Apenas comienza..
Domingo...El sol se escabullia por la ventana..nahh, no me gusta hablar asi, hablo como hermione, bueno..
me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71854545&.locale=es & Baje a la sala comun, herms no estab en la habitacion, cuando baje estaba harry lo di un beso corto & Nos fuimos a desayunar, tendrimos que buscar un buen lugar para practicas
Neville: Chicos! Chicos!
tu: Que sucede neville?
neville: anoche, sali a ver si encontraba algun lugar para las practicas, & Filch casi me ve, pero me siguio & Cuando pase por un muro, una puerta aparecio...
herms: es a sala de los menesteres!
Ron&Tu: La sala de los que!?
herms: -rodando los ojos- la sala de los menesteres! Aparece cuando la necesitas, & Con lo que necesitas!
neville: Exacto, es muy grande, podremos practicar hay!
tu: Bueno, es domingo, profesor potter diganos cuando empezamos?
harry; Mañana despues de la ultima clase
tu: bien, vayan en busca de los que se anotaron & Diganles donde & Cuando nos reunimos-dije con una sonrisa-
harry: & Ella se viene conmigo a hogsmade!
tu: harry! tenemos que ayudar!
herms: vayanse tortolitos! antes de que me arrepienta & Los ponga a trabajar!
tu: Esta bien
harry: vamos amor!-dijo agarrandome la mano para irnos a las carrozas-
tu: A donde vamos?
harry: a una cita-dijo dandome un beso corto-
tu: pero no me invitaste!
harry: ahora lo estoy asiendo-dijo dandome otro beso- queria pasar tiempo a solas contigo!
tu:Awww esta bien-dije dandole un beso-
llegamos a hogsmade, & caminamos juntos sin separarnos & Con las manos juntas...me encanta estar con el
+++
harry: Bien, hoy es nuestra primera clase, Practicaremos el experlliamus
todos practicaban, pero habia algo que no encajaba, cho, estaba siempre con harry, pero tranquila, el te quiere a ti! asi que todo esta bien!
harry: Bien es todo por hoy, nos vemos el miercoles, a la misma hora!
todos fueron salieron y yo me qued con harry, luego salimos hablando hasta llegar al gran comedor
Hermosas ya se que es corto, peor no tengo mucha nspiracion ''/
El proximo sera largooo! supeer largo! :D
lass quiiroo
& en serio disculpen lo corto!
-Fefiie
FefiieeSwagg
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20