O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 07 Feb 2013, 1:35 pm

ahhhh
porfiinnnnnnn
contiiiiiii
porfisss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Bella Jue 07 Feb 2013, 5:54 pm

New Reader!!!
Heeey, me gustó, siguela :) y cuidate xx
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 07 Feb 2013, 6:11 pm

Lily12345678900 escribió:Waaah!! Necesito saber que ocurre en el Gran Comedor!!!
Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 2883559249 :x Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 2883559249
Escribe... Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 2278276204


Haha Gracias por comentar linda :D
Ya la sigo :$
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 07 Feb 2013, 6:12 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:CUANDO LLEGO RAYIS QUE PASO!!!!! QUE PASO!!!

y *-* es novia de harry :) que tierno jajajajaj

debes seguirla pronto c:

xoxo ⭐


Hehe graciaaas por comentar :D
ya la siigo :P
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 07 Feb 2013, 6:16 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:AHHHHHHHHH, Rayis es la novia de Harry!!!!!!!!!!, Estoy saltando de alegria!.
Siguela

Hehe ya la sigo :D
gracias por comentar hermosa :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 07 Feb 2013, 6:17 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:ahhhh
porfiinnnnnnn
contiiiiiii
porfisss

hehehe :D
ya la sigo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 07 Feb 2013, 6:18 pm

Bella escribió:New Reader!!!
Heeey, me gustó, siguela :) y cuidate xx


Bienvenida :D
Ya la sigo :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Jue 07 Feb 2013, 11:50 pm

6


Together Forever


Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Tumblr_mfia8mZg001rdmtnno1_500


Cuando llege, ya estaban los chicos hay, me sente junto a harry & El me agarro la mano por debajo de la mesa, Yo La acaricie & Empeze a hablar animadamente con los gemelos, tendriamos una broma para Umbrigde, luego de el almuerzo, fuimos a la ultima clase, Cuidado de criaturas magicas, Cuando llegamos habia un Unicornio, Super Blanco, era hermoso, yo me acerque, dicen que solo trata bien a las chicas,

tu: Hola hermoso, como estas?-el agito su cabeza , yo le acaricie su cabello, blanco como la nieve- Te Llamare Peace...


en la clase, paso normal, estuvo interesante; Nos fuimos a la sala comun para hacer la stareas, en realidad la hicimos rapido, ROn & herms se fueron a la biblioteca, nose que iban a aser, harry & Yo nos sentamos en el sillon de uno, nos sentamos abrazados, yo estaba recostada en su pecho, el acariciaba mi cabeza distraidamente,

harry: & Que hacemos mientras?-dijo mirandom, yo alze la mirada-
tu: Uhhm, que tal esto..-dije acomodandome & Dandole un beso, tierno-
harry: Me gusta-dijo sonriendome de lado-

seguimos abrazados & Riendonos, de las locuras que se me venian a la mente

harry: Bueno, subamos a dormir si mañana queremos ir a hogsmade
tu; pero no quiero pararme-dije asiendo puchero-
harry: Vamos, no quiero que mañana estes cansada & Que sea por mi culpa!-dijo dandome un beso-
tu: uhhm si me das otro beso si-dije como niña chiquita-el rio & me dio un beso largo-
harry: Ya, vamos a dormir, hasta mañana-dijo dandome un ultimo beso & Subiendo por las escaleras a la habitacion de los varones, yo me pare & me fui, cuando llege las chicas ya estaban dormidas, asi que me acoste-


al dia siguiente

me desperte & Me arregle ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_114/set?id=71484956 ) & Baje a la sala comun, los chicos no estaban, supuse que estaban en el comedor, camine tranquilamene hasta aya, cuando llege los vi desayunando

tu: Gracias por esperarme-notese el sarcasmo-
harry: Yo me queria quedar, pero ellos me obligaron-dijo señalando a herms & Ron, mientras agarraba mi mano debajo de la mesa-
tu: ven? El si me quiere! Que pasaria si me secuestran!-dije dramatizando-
herms: No seas dramatica, sabes que te queremos, pero ron me obligo!
harry: & Hermione me obligo a mi!
tu: esta bien, los perdono-dije sonriendoles-

cuando terminamos de desayunar, salimos a las carrozas, al salir, harry agarro mi mano & Entrelazo nuestros dedos, yo le di un beso en la mejilla, nos subimos en la carroza, yo iba abrazada con harry mientras jugaba con nuestras manos, & Cuando llegamos ron & herms fueron a las tres escobas, harry y yo fuimos caminando por hay, hasta el punto que veiamos la casa de los gritos, yo me acoste, para este tiempo ya caia nieve, harry se acosto alado mio, luego de unos minutos de silencio, se subio en cima mio & Me beso-

harry: (tn), te amo! & Aunque no te lo diga mucho, quiero quelo tengas presente si?
tu: Yo te amo mucho mas!-dije dandole un beso, que duro hasta que nos quedamos sin aire-


seguimos en la misma poscicion, no habia nadie por hay asi que no nos podian decir nada, luego de un tiempo decimos ir a tomar cervezas de mantequilla, llegamos & No vimos a ron ni a herms, pedimos nuestras cervezas & Nos sentamos

harry:-agarrando mi mano- las cosas se pondran dificiles, & lose
tu: Yo tambien lose harry, Y en este momento tenemos que estar juntos, no hay que darle el gusto!
harry: lo se amor-dijo dandome un pico-
tu: Sabes, debemos hacer algo, debemos saber defendernos, que dices si hacemos un grupo, & Tu nos ayudas!-dije sonriendo-
harry: no lose, todos me ven como el mentiroso, no creo que se quieran unir..
tu: si tenemos una razon, claro que lo haran confia en mi-dije abrazandolo-
harry: confio en ti princesa, confio en ti-dijo apoyando su cabeza en mi hombro..

+++


herms: es una gran idea! podemos reunirnos en hosgmade, en un lugar privado & Reunir a los mas confiables
tu: si! estan seamus, parvati & padma, ginny, los gemelos..en conclusion muchos! tenemos que estar listos!


ese dia herms & Yo les hablamos sobre una reunion en hogsmade, fueron maximo 20, pero eran muchos,

los dias fueron pasando, mañana era la reunion, yo me estaba vistiendo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64809714&.locale=es , cuando estaba lista baje & Me fui con los chicas a las carrozas, todo el tiempo estuve abrazada a harry...

cuando llegamos al lugar en donde seria la reunion, el lugar era asqueroso pero privado..

+++

herms: Los que quieran unirse, escriban su nombre en el pergamino
seamus: pero como estamos seguro que lo que estan diciendo es verdad?
herms: En El primer año, el lucho contra quirrel, quien estaba sirviendole a Voldemort
tu: En el segundo año, lucho contra un recuerdo de El, tom riddle
ron: & ese mismo año mato al basillisco
harry: asi como lo dicen se ve facil no? todo esto ha sido por suerte & Con ayuda
herms: es solo molestia!
harry: No hermione! no todo lo ise solo
luna: Yo te poyo harry, en donde me anoto?

& asi cada uno puso su nombre en el pergamino, acerte, eran 20, solo tendriamos que buscar un lugar..

+++

en la sala comun

harry: gracias..
tu: Porque?-dije mirandolo a los ojos-
harry: Por estar conmigo cuando mas te necesito..-dijo dandome un beso, para luego abrazarme-


Comenteen! :$

-Fefiie! ⭐
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Clover Vie 08 Feb 2013, 12:56 pm

que tiernos rayis & harry *o* jajajaja tan tiernos

siguela pronto ;)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 08 Feb 2013, 3:37 pm

haaaaa
por dios
siguelaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Lily12345678900 Vie 08 Feb 2013, 4:14 pm

Oh... Que lindo es el amor... Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 3148198460
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 09 Feb 2013, 2:33 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:que tiernos rayis & harry *o* jajajaja tan tiernos

siguela pronto ;)

xoxo ⭐

Sii *-*
Gracias por comentar
ya la sigo! :cherry:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 09 Feb 2013, 2:34 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:haaaaa
por dios
siguelaa

Gracias por comentar ya la sigo! :D :oops:
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 09 Feb 2013, 2:40 pm

Lily12345678900 escribió:Oh... Que lindo es el amor... Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 3148198460


Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 1857533193 hhah si :D
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por FefiieeSwagg Sáb 09 Feb 2013, 8:27 pm

7

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Tumblr_lsv6zxWCWC1qgo2b4o1_400

Esto Apenas comienza..



Domingo...El sol se escabullia por la ventana..nahh, no me gusta hablar asi, hablo como hermione, bueno..
me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71854545&.locale=es & Baje a la sala comun, herms no estab en la habitacion, cuando baje estaba harry lo di un beso corto & Nos fuimos a desayunar, tendrimos que buscar un buen lugar para practicas

Neville: Chicos! Chicos!
tu: Que sucede neville?
neville: anoche, sali a ver si encontraba algun lugar para las practicas, & Filch casi me ve, pero me siguio & Cuando pase por un muro, una puerta aparecio...
herms: es a sala de los menesteres!
Ron&Tu: La sala de los que!?
herms: -rodando los ojos- la sala de los menesteres! Aparece cuando la necesitas, & Con lo que necesitas!
neville: Exacto, es muy grande, podremos practicar hay!
tu: Bueno, es domingo, profesor potter diganos cuando empezamos?
harry; Mañana despues de la ultima clase
tu: bien, vayan en busca de los que se anotaron & Diganles donde & Cuando nos reunimos-dije con una sonrisa-
harry: & Ella se viene conmigo a hogsmade!
tu: harry! tenemos que ayudar!
herms: vayanse tortolitos! antes de que me arrepienta & Los ponga a trabajar!
tu: Esta bien
harry: vamos amor!-dijo agarrandome la mano para irnos a las carrozas-
tu: A donde vamos?
harry: a una cita-dijo dandome un beso corto-
tu: pero no me invitaste!
harry: ahora lo estoy asiendo-dijo dandome otro beso- queria pasar tiempo a solas contigo!
tu:Awww esta bien-dije dandole un beso-


llegamos a hogsmade, & caminamos juntos sin separarnos & Con las manos juntas...me encanta estar con el


+++


harry: Bien, hoy es nuestra primera clase, Practicaremos el experlliamus

todos practicaban, pero habia algo que no encajaba, cho, estaba siempre con harry, pero tranquila, el te quiere a ti! asi que todo esta bien!

harry: Bien es todo por hoy, nos vemos el miercoles, a la misma hora!

todos fueron salieron y yo me qued con harry, luego salimos hablando hasta llegar al gran comedor

Hermosas ya se que es corto, peor no tengo mucha nspiracion ''/
El proximo sera largooo! supeer largo! :D
lass quiiroo
& en serio disculpen lo corto!

-Fefiie
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale] - Página 13 Empty Re: Una Nueva Aventura Magica [Harry Potter & ___ Hale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.